Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de julio 2014
1 2
(Leído 2183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 16:44
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 01:10

Atlanta Braves vs Miami Marlins

Pronóstico:
Run line  -1.5 Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Voy a ir con uno de los equipos menos fiables como dice mi pana peluche para apostarle como lo son este equipo de atlanta y es que no los veo ser barrido en esta serie en su propia sede.

Y es que atlanta saldrá con una pequeña ventaja en el monticulo y tendrán que demostrarlo con su ofensiva ya que luego del juego del juego de las estrellas solo han conseguido 2V y 3D.

Atlanta abrirá con Ervin Santana que presenta récord de 8G y 6P con una ERA de 4.03, pero que en sus ultimas tres aperturas se ha notado mejor con un balance de 2V y 1D, y en casa presenta registro de 5G y 2P con una efectividad de 4.08.

Ya esta temporada le ha hecho par de aperturas a miami donde tiene una victoria y en la otra apertura se fue sin decisión ya que salio en la sexta entrada con una ventaja de una carrera pero el relevo no hizo su trabajo y al final salio derrotado su equipo. En su carrera contra miami presenta récord de 1G y 2P en cinco aperturas realizadas con una ERA de 5.61.


Miami abrirá con Nathan Eovaldi que presenta récord de 5G y 5P ERA de 4.08, pero que llega a este encuentro en donde su ultima apertura el equipo de san francisco lo fundió a palo donde no pudo ir mas allá de cuatro entradas, y es que en sus ultimas tres aperturas que ha realizado tiene 0G y 2P con una alta ERA de 6.35.

En esta temporada le ha realizado tres aperturas a atlanta donde tiene 1G y 0P pero que en esa dos aperturas que no tuvo decisión su equipo salio derrotado y mas que todo por falta de su ofensiva y en ambos fueron derrotado por dos carreras. En su carrera contra ellos tiene récord de 2G y 1P ERA de 1.86 en nueve aperturas realizadas.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:25

Atlanta Braves vs Miami Marlins
24-07-2014 01:10


Run line  -1.5 Atlanta

2.2
Voy a ir con uno de los equipos menos fiables como dice mi pana peluche para apostarle como lo son este equipo de atlanta y es que no los veo ser barrido en esta serie en su propia sede.Y es que atlan ...
Amigo imposible que Atlanta sea barrido hoy, no por lo que tu dices, sino porque la serie es de 4 partidos y no de 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 17:30
Pues a mi Atlanta me parece un equipo apestoso y poco de fiar y menos con handicaps negativos. Lo normal con Eovaldi seria darle pero es que Santana cuidadin..tipico partido de cuotas desproporcionadas donde lo nromal seria victoria de atlanta pero es que estos son capaces de no batear ni al mas manco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 18:08
se me ha ido la pincelada son cuatro encuentros esta vez, a mi este juego me gusta típico donde la mayoría no van con ellos que si por que no batean y sus lanzadores no cumplen con su labor y vienen y ganan por paliza mira que me las he comido esta temporada por eso fue que fui con ellos y con esta cuota vale la pena intentarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:01

Atlanta Braves vs Miami Marlins
24-07-2014 01:10


Run line  -1.5 Atlanta

2.2
Voy a ir con uno de los equipos menos fiables como dice mi pana peluche para apostarle como lo son este equipo de atlanta y es que no los veo ser barrido en esta serie en su propia sede.Y es que atlan ...
Amigo una pregunta por que mi apuesta la cargaron en el otro tema? Esta apuesta tuya es para hoy cierto? No entiendo mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:10

Atlanta Braves vs Miami Marlins
24-07-2014 01:10


Run line  -1.5 Atlanta

2.2
Voy a ir con uno de los equipos menos fiables como dice mi pana peluche para apostarle como lo son este equipo de atlanta y es que no los veo ser barrido en esta serie en su propia sede.Y es que atlan ...
Amigo una pregunta por que mi apuesta la cargaron en el otro tema? Esta apuesta tuya es para hoy cierto? No entiendo mucho.

lo que pasa es que este foro se rije por el horario de España, pero para la mayoría de los sudamericanos es para el día 23-07
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:38
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 01:05

New York Yankees vs Texas Rangers

Pronóstico:
UNDER DE 4 CARRERAS MITAD DE JUEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
encuentro entre dos equipos de la liga americana, que no iran a la post-temporada.

por texas, abrira su as darvish con record de 9g-5p, 2.88 de efec, whip de 1.21, y un op de 231. apesar de la alta efec del mes de julio, darvish viene de una buena salida ante toronto.

el derecho phelps, sera el encargado de la lomita, por los yankees, con record de 4g-4p, efec de 3.87, whip de 1.35, y un op de 250. este derecho viene lanzando bien, y en julio tiene 1g-0p, efec de 2.33, y de local tambien lo ha hecho bien con 3g-1p, 2.62 de efec.

dos ofensivas pobres, con dos abridores de calidad, baticino pocas carreras, en los primeros compaces del partido.

UNDER DE 4 CARRERAS MITAD DE JUEGO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:50
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 01:15

St. Louis Cardinals vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
GANA TAMPA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
bueno en este miercoles, de mucho beisbol, cierro con el juego interligas, entre tampa, vs san luis.

san luis viene de perder ayer con su mejor lanzador, y hoy con una ofensiva debilitada, se enfrenta a uno de los equipos mas calientes de la actualidad ( tampa).

por tampa, abrira el derecho cobb, con record de 5g-6p, 4.08 de efec, whip de 1.25, y un op de 244. en julio tiene 2g-0p, efec de 3.63, mostrando mucha mejoria, este es un buen lanzador, y es uno de los motivos, por los que tampa viene remontando.

por san luis, lanzara el derecho lynn, record de 11g-6p, efec de 3.13, whip de 1.31, y op de 242. excelentes numeros hasta ahora, pero este es un lanzador que tiende a venirse a menos en la segunda mitad de temporada, y necesita buen apoyo de la ofensiva, para sacar los juegos adelante, y todos sabemos los problemas ofensivos que actualmente padece san luis.

GANA LA HEMBRITA DE TAMPA.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 21:18
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 04:05

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Doble resultado: Oakland - Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Coliseo de Oakland, Atleticos vs Astros.

Vamos por la sencilla(que no quiere decir que es seguro que salga),Oakland viene de caer ayer en extra inning con los Astros de Houston 3x2, una segunda derrota consecutiva frente a Houston la veo dificil y es que se enfrenta el mejor local de la liga frente al peor visitante de la misma.

Oakland va con Jesse Chavez como abridor, pitcher con 3.14 de ERA y que particularmente en este estadio ha lanzado bien, 2,13 es su efectividad como local y los oponentes apenas le batean 2.19, ya a los Astros le lanzó 6 inning de solo 1 carrera en este estadio.

Por los Astros abre Brad Peacock derecho de 26 años que tiene 4.39 de ERA y un WHIP altisimo de 1.51, este tipo de lanzadores suelen sufrir con la ofensiva de Oakland que es muy disciplinada y que aprovechan cualquier cosa para hacer carreras.

No creo que haya mucho que agregar ni mucho que analizar, Oakland vs Houston lo más sencillo es ir con Oakland que está jugando buena pelota y sobre todo está en plena lucha por el liderato de su division, obviamente a cuotas pequeñas(1.4 victoria simple) no hay que arriesgar y es mejor buscar una mejor opción en este caso veo buena está del doble resultado a cuota 2.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 22:28
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 01:15

St. Louis Cardinals vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Cardenales de San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Busch Stadium, Cardenales vs Rayas.

Los Cardenales ofensivamente estan teniendo una temporada bastante discreta en cuanto a su produccion ofensiva y actualmente son uno de los peores equipos de su liga en carreras producidas, la baja producción ofensiva de bateadores claves como Matt Holliday y Allen Craig son factor importante en ese debacle ofensivo.

Por estos problemas ofensivos los Cardenales han tenido que valerse de su buen pitcheo para mantenerse muy cerca de los primeros lugares de su división, actualmente estan a juego y medio del primer lugar que ocupa por ahora Milwaukee pero muy cerca están los Piratas y los Rojos, cada partido para San Luis es muy importante y en casa tiene que serlo más.

Parte de ese buen pitcheo que ha mantenido a San Luis en la pelea por la division lo ha dado su abridor de hoy Lance Lynn, pitcher que ha permitido 2 o menos carreras en 7 de sus últimos 8 juegos lanzados y presenta una muy buena efectividad de 3.13.

En casa sus numeros mejoran a 2.84 con 7 victorias y solo 2 derrotas, 8 de sus últimas 9 aperturas en casa han sido de 2 o menos carreras permitidas.

Los Rays por fin han despertado y están a 8 juegos de la punta en su división, llegan a este partido con 6 victorias consecutivas y van con el derecho Alex Cobb como abridor.

Alex Cobb presenta ERA de 4.06, en sus últimas actuaciones ha recibido 2 o más carreras y está temporada ha recibido una buena cantidad de jonrrones, 9 en 14 aperturas.

En pitcheo estan parejos y en momentos pués los Rays llevan una pequeña ventaja pero en ofensiva y aún cuando San Luis no ha estado bien está temporada hay mejores bateadores en San Luis y en cualquier momento deben empezar a producir, de todas formas para este encuentro tienen un pitcher que ha sido bastante regular esta temporada y tal vez no sea necesaria una producción ofensiva tan alta para ganar este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 14:57

St. Louis Cardinals vs Tampa Bay Rays
24-07-2014 01:15


GANA TAMPA

1.98
bueno en este miercoles, de mucho beisbol, cierro con el juego interligas, entre tampa, vs san luis.san luis viene de perder ayer con su mejor lanzador, y hoy con una ofensiva debilitada, se enfrenta  ...
BUENOS DIAS A TODOS, AYER JORNADA CASI PERFECTA, YA QUE LES INDICABA A CLEVELAND PERDIO, DETROIT EN RL ACIERTO, TEXAS BAJA A MITAD DE JUEGO ACIERTO, Y LA HEMBRITA DE TAMPA ACIERTOOOOOOO.
SOLO ME FALLO CLEVELAND, HOY ESPERO MANTENER EL RITMO, Y DARLES GANADORES.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 16:01
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 18:37

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Toronto Gana al Medio Juego.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Buenas a todos! Ayer acertamos, esperemos que hoy nos vaya igual, vengo con una jugada que para muchos no es probable pero yo estoy confiado en que si.

Primero vamonos con los abridores:

Por Boston sale Rubby de la Rosa, (1-0 en el mes de Julio y 2-1 en los últimos 5) buenos datos, si no fuera porque sus 2 victorias han sido jugando de local. Nunca se ha enfrentado a la ofensiva de Toronto, puede ser algo a su favor.

Por parte de Toronto lanza Stroman (1-0 en Julio y 2-0 en los últimos 5) quien consecha sus 2 últimas victorias jugando de local (punto a favor).

Boston está a punto de ser barrido en una serie de 4 partidos, (no es algo nuevo, en los últimos 10 años ha llegado a esta situación en 4 veces), saliendo victorioso en 3 de ellas, la única vez que fue barrido en serie de 4 partidos fue este mismo año contra Oakland, juego que perdió Lester contra Milone.

Veamoslo por el otro lado, Toronto ha barrido 5 series de 4 partidos en los últimos 4 años, siendo la mas reciente este año contra Philadelphia.

Hablando de estadísticas en líneas generales nos encontramos con que:

Boston (Visitante): 21-28
Toronto (Local): 29-24

Boston (jugando de día): 13-17
Toronto (jugando de día): 13-17-21

Considero que la clave en este partido la tenemos en estos 2 puntos que expongo a continuación.

El bullpen de Boston es mucho mejor que el de Toronto, no se si puedan dar la sorpresa y remontar un partido contra el relevo de Toronto, por eso es que me decido por jugarlo a la mita del partido.

Otro factor es el campo artificial, mientras que Boston tiene de 3-6 en ese tipo de campos, Toronto tiene de 11-8.

Exitos y a jugar!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 16:20
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 21:35

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
GANA OAKLAND EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
tercer partido de la serie entre los astros, vs oakland. hasta ahora los astros han sido un hueso duro de roer, y tienen la serie nivelada a un triumfo por lado.

por los astros estara en la lomita el derecho feldman, record de 4g-7p, efec de 4.30, su whip es de 1.37, y un op de 279. durante este mes se ha mantenido muy erratico, y con record de 0g-2p, efec de 5.89, le debo agregar, que historicamente sus numeros frente a oakland son malos con 5g-6p, y efec de 6.10.

por oakland abrira el recien llegado zamardzija, con record de 1g-1p, con 3.27 de efec, en tres aperturas con oakland. este es un buen lanzador, que hoy debe darnos el primer verde del dia, contra houston de por vida, tiene record de 4g-2p, efec 3.65.

hoy la mejor arma ofensiva de los astros, en cuanto al poder, no estara (springer) quien se lesiono y estara en la lista de incapacitados.

GANA OAKLAND EN RL-1,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 17:00
Estados Unidos - MLB 24-07-2014 19:05

New York Yankees vs Texas Rangers

Pronóstico:
Yankees -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que la veo con mucha oportunidad de darse el día de hoy.

Por Texas lanza Colby Lewis quien lleva 0-2 en Julio. 1-3 en los ultimos 5. En esos 5 juegos recibió 43 hits 21 carreras limpias en 25.2 innings. Es un lanzador
que promedia 5 innings, no va mucho mas alla de la 6ta entrada debido a que es muy bateado. Los Yankees le batean para 291 (fenomenal).

Por el otro lado tenemos a Brandon McCarthy quien buscará mantener su imbatibilidad en Julio (1-0) en 3 salidas, en los ultimos 5 juegos tiene de 3-1, 2 de estos
 partidos los ganó con Yankees, luego de ser cambiado por Arizona. Este lanzador tiene mucho que dar con Yankees. Los bateadores de Texas le conectan para 282,
buenisimo pero muy lejos de la realidad que vive Texas ahora, un equipo que no está en su mejor nivel, otra cosa que destacar, en la estadística aparecen jugadores
como Shin Soo Choo que no está en su mejor momento, Robinson Chirinos que no viene siendo titular ultimamente o un Mitch Moreland que se encuentra lesionado.

La clave la veo en la linea, Texas cuando sale de hembra con minimo +175 tiene de 1-2, mientras que Yankees de macho con minimo -175 está de 4-0.
Texas este mes ha sido un desastre (3-16) Contra el 11-8 de Yankees.

Jugando de día Texas tiene de 14-15 mientras que Yankees tiene 20-12.

Todo está servido para ver una fiesta por parte de los bates de Yankees hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 18:25

Oakland Athletics vs Houston Astros
24-07-2014 21:35


Mayor nº de hits : OAK Athletics

1.62
No hay mucho que explicar en este pick , simplemente decir que OAK es un equipo bastante fuerte , y que personalmente me encanta por eso vamos con la cuota que nos deja Bet365 @1.62 a que OAK realiza  ...
buenas tardes a todos, me gusta esta apuesta!! pero me queda una duda y es que ayer ya estaba subido este pronóstico, fuí a buscarlo en bet y en el partido de hoy a las 21:45 todavía no estaba esta apuesta...

no sé sí aporelgreen se refería al partido que han jugado esta pasada madrugada a las 4:05 estos mismos 2 equipos  o al partido de hoy??la veis igual de probable hoy??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.