Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:41

Houston Astros vs Los Angeles Angelcon tanpb]
23-09-2015 02:10


Los Angeles Angels

2.6
Minute Maid Park, Angels vs Astros.Seguramente me la voy a comer pero me parece exagerado el favoritismo de los Astros y por esta buena cuota voy arriesgar con los Angels.Los Angels no estan elimnados ...

Aplausazo, muy buena cuota.

Tambien enhorabuena a walimba ayer si salio. Hoy la han vuelto a publicar con la misma cuota. Si nadie se me adelanta la subiré yo stroman tiene muy buenos números contra los yankees pero al estar tanto tiempo lesionado el era, whip y et. Nocreo que sean reales con tan pocos partidos y ya vimos contra boston y los yankees como esta el bullpen de los locales y alguna cosa mas que pondré sino OS adelantáis de. También tiene muy, muy buena pinta los cubs con handicap ante el novato de los cerveceros. Aunk aún no sacaron cuotas cuando mire la última vez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 15:52


Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

2.5
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre New York Yankees vs Toronto BlueJays.Acá voy con Apuesta Especial de Home Run (Ambos equipos batearán un Home Run)Una vez mas entramos con  ...

5 HR  (2 NYY -3 TOR)

Beltran como siempre dando la cara como me encanta, la saco 2 veces solo que en la primera la bola paso a milimetros por la linea de foul nos quedamos con las ganas, al turno siguiente hizo los ajustes y de linea tendida para calle.

m2lbets ya la subi busque en lista de pronostico y no vi nada, apenas leo que la ibas a publicar.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 16:17
Buenas tardes!

Despues de estar mirando las estadisticas y demas de estos dos equipos (DET Tiger VS CHI White Sox), me ha surgido duda de a que pronostico entrar:

under 8,5 @ 1,74
under 17,5 hits @ 1,95

He visto que los 2 pronosticos se cumplen al 100% en los 3 ultimos enfrentamientos desde el 21/09 asi que viendo los pitchers de esta noche, (Verlander VS Montas) no tengo claro a cual entrarle.

Si me pueden echar una mano los expertos que conozcan bien a estos dos pitchers, es de agradecer.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 18:40
¿Mitad y mitad de lo que fueras a meter? yo llevo el under de carreras. A ver.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 02:35


Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Ambos equipos batearán un Home Run

2.5
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre New York Yankees vs Toronto BlueJays.Acá voy con Apuesta Especial de Home Run (Ambos equipos batearán un Home Run)Una vez mas entramos con  ...

5 HR  (2 NYY -3 TOR)

Beltran como siempre dando la cara como me encanta, la saco 2 veces solo que en la primera la bola paso a milimetros por la linea de foul nos quedamos con las ganas, al turno siguiente hizo los ajustes y de linea tendida para calle.

m2lbets ya la subi busque en lista de pronostico y no vi nada, apenas leo que la ibas a publicar.

Normal, no lo había hecho, porque estaba en el Hospital y no pude. Era a título informativo por si algún impaciente empezaba a preguntar aunque contaba con que tu, antonyxxx o raziel la subieséis :).

Esperemos que tengamos la misma suerte que ayer aunque, de momento, no lo parece :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.