Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-09-2015 02:40

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Under 5.5 carreras en las 5 primeras entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Es complicado ir con un under en Coors Field pero, la verdad, en este partido podría pasar.

Lo más importante es que Chris Rusin es el único pitcher local que ha acabado 2 juegos sin recibir carreras y realizó un juego en blanco. En las 3 últimas entradas como local sólo ha permitido 6 carreras en 23 entradas unos números muy buenos, para ser en un campo tan complicado. Su ERA como local y contra los Bucaneros coincide ERA de 4.50 y el WHIP 1.33 es similar.

Por el otro lado tenemos a Happ que está haciendo muy buen papel desde el 2º partido que ha realizado para los Pittsburgh tiene un ERA en la temporada de 3.84 y un WHIP de 1.31 y la frencuencia con la que le batean los locales es de tan sólo 0.190. Los números contra los Rockies son buenos en 5 entradas, sólo 5 carreras y una entrada aunque es cierto que que no fue en el Coors Field.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:41

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates
23-09-2015 02:40


Under 5.5 carreras en las 5 primeras entradas

2
Es complicado ir con un under en Coors Field pero, la verdad, en este partido podría pasar.Lo más importante es que Chris Rusin es el único pitcher local que ha acabado 2 juegos sin recibir carrera ...

Tienes la misma cuota al under 6 en bwin :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 21:47

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates
23-09-2015 02:40


Under 5.5 carreras en las 5 primeras entradas

2
Es complicado ir con un under en Coors Field pero, la verdad, en este partido podría pasar.Lo más importante es que Chris Rusin es el único pitcher local que ha acabado 2 juegos sin recibir carrera ...

Tienes la misma cuota al under 6 en bwin :)

Gracias pues mire en bet365, whill y luckia.. Joer.. xD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:06

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Al menos una carrera en la 1ª entrada

1.69
Pues no hay mucho que añadir en lo anterior si bien es cierto que son buenos pitchers los números contra sus rivales son muy malos. Creo que, sobre todo, Severino mejorará ese era de 9 y pico y WHI ...

Y no te viene mejor la apuesta que hay en bwin que dice: ¿habra una o mas carrearas en el 1er inning? Se paga a 1.85 el SI y lo mismo el NO.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-09-2015 02:05

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Cubs ganan -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Enfrentamiento entre el gran Arrieta, está haciendo una gran temporada y Tyler Cravy.

Por un lado Arrieta que busca su vigésima victoria y, por el otro, Tyler Cravy romper su racha de 9 derrotas consecutivas.
Habiendo tanta diferencia entre los pitchers vamos con handicap especial.

Cravy está con un ERA de 6.42 y un WHIP de 1.72, sú última salida incluso fue peor. Le batean con un promedio de .309 y casi permite una carrera por entrada. 33.2 innings, 42 hits y 27 carreras. Aún encima jugó contra los Cubs y sus datos fueron peores. ERA de 8.31 y en 4 entradas permitó 4 hits y 4 carreras.

Ahora vamos con un candidato al Cy Young en la National League entre Greinke y el. Arrieta esta temproada está con un ERA de 1.96 y un WHIP de 0.92, datos impresionantes... Querrá mejorar sus datos contra los Cerveceros ya que tiene un ERA de 4.91 y un WHIP de 1.45.

Habiendo tanta, tanta diferencia en el montículo vamos a ir con el handicap -1.5 y un handicap más alto.

Algo también a tener en cuenta es que en casi todos los partidos que Cravy abrió perdieron por más de 1.5 carreras, en 7 de 9 se cubrió el handicap y contra los Cachorros ya se enfrentó esta temporada y el partido acabó 2-9.

Aún encima Rizzo y Bryant están en una gran racha con un promedio de bateo de .500 y .478 para ello en los últimos partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-09-2015 02:05

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Cubs over 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 3

En todos los partidos que empezó abriendo Tyler Cravy, menos el primero de la temporada que ganó. Los Brewers perdieron recibiendo 4 entradas o más en 9 partidos. En todos los que han perdido, sea o no culpa de Cravy ya que a veces se iba sin dar carreras pero sólo pitcheaba 1 o 2 entradas. Ante unos Cubs enchufados con 2 grandes bateadores en un gran momento de forma creo que deberían superar el over con facilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:18

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Al menos una carrera en la 1ª entrada

1.69
Pues no hay mucho que añadir en lo anterior si bien es cierto que son buenos pitchers los números contra sus rivales son muy malos. Creo que, sobre todo, Severino mejorará ese era de 9 y pico y WHI ...

Y no te viene mejor la apuesta que hay en bwin que dice: ¿habra una o mas carrearas en el 1er inning? Se paga a 1.85 el SI y lo mismo el NO.

Me equivoqué en la cuota. es 1.83 tanto en bet365, como luckia o bwin que es 1.85
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:21

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Al menos una carrera en la 1ª entrada

1.69
Pues no hay mucho que añadir en lo anterior si bien es cierto que son buenos pitchers los números contra sus rivales son muy malos. Creo que, sobre todo, Severino mejorará ese era de 9 y pico y WHI ...

Y no te viene mejor la apuesta que hay en bwin que dice: ¿habra una o mas carrearas en el 1er inning? Se paga a 1.85 el SI y lo mismo el NO.

Me equivoqué en la cuota. es 1.83 tanto en bet365, como luckia o bwin que es 1.85

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:36

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Al menos una carrera en la 1ª entrada

1.69
Pues no hay mucho que añadir en lo anterior si bien es cierto que son buenos pitchers los números contra sus rivales son muy malos. Creo que, sobre todo, Severino mejorará ese era de 9 y pico y WHI ...

Lo siento, Walimba me equivoqué en la cuota es 1.85 como se puede ver en la captura de pantalla :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 22:48

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
23-09-2015 01:07


Al menos una carrera en la 1ª entrada

1.69
Pues no hay mucho que añadir en lo anterior si bien es cierto que son buenos pitchers los números contra sus rivales son muy malos. Creo que, sobre todo, Severino mejorará ese era de 9 y pico y WHI ...

Lo siento, Walimba me equivoqué en la cuota es 1.85 como se puede ver en la captura de pantalla :)

Ya lo modifico...


Te sigo con el de Cubs, yo había pensado en -3.5.

La de Colorado si no, va contra mis principios, ejejejeje

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-09-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana San Luis -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Me gusta mucho esta linea de carreras para los Cardenales en su casa y con Lackey en el monticulo. Esta apuesta es mas un lay a Sampson el pitcher de Cincy ya que en mi opinion es bastante malo y hay una brecha tremenda entre Lackey y Sampson.

Keyvious Sampson sera el abridor de Cincinnati, ERA de 7.09, WHIP de 1.86 y un pobre record de 2 victorias y 5 derrotas. Siendo sincero no creo que hoy Sampson mejore su ERA o alguna de sus stats puesto que Cardenales son un equipo muy solido a nivel defensivo gracias a los buenos pitchers que tienen y tienen un bateo decente quizas no como el de Angels, Toronto o Yankees pero si lo suficientemente bueno como para sacarle mas de 2 carreras de diferencia a un pitcher malo.

Lackey es el encargador de abrir por los Cards, pitcher que considero muy top aunque es solo mi humilde opinion. Lackey tiene un record de 12-9 que deberia de ser mejor viendo sus stats personales, ERA de 2.79 y WHIP de 1.22.

Un dato interesante es que Lackey de las 12 victorias que registra, 10 de ellas fueron por 2+ carreras de diferencia lo que nos indica que si Cardenales gana lo mas probable es que sea una victoria por un margen de 2 o mas carreras.

Muchisima suerte!
valyavec
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:06
No entiendo. Xk es favorito san diego ante giants............
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:17
Buenas a todos queria preguntar a todos los cracks que pronosticais por aqui que pensais de los 2 picks que me gustan para esta noche son el -1,5 de cubs contra brewers y el -1,5 de mets contra braves. Los veis posibles me gustan hasta para hacer una pequeña combi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:42
Deberían salir ambos, como verás el de los cubs walimba y yo vamos con más handicap :P. Pero el de los mets me da dudas su pticher, es cierto, que tiene buenos números y los braves han hecho sólo 10 carreras en 7 partidos... Si la ofensiva sigue así de mal debería y los mets no están mal en cuanto a la ofensiva se refiere :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:53
m2lbets los ves posible para una combi estos 2?? y si no es mucho preguntar q handicap llevas en cubs si dices que llevas mas de -1,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.