Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de junio 2015
1 2
(Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 01:02


Minnesota Twins vs Chicago White Sox
23-06-2015 02:10


Se anotarán una o más carreras en el primer inning? SI

1.9
Target Field, Mellizos vs Medias Blancas.John Danks y Tommy Milone son los encargados de abrir este juego por ambos equipos, dos lanzadores zurdos con descontrol sin duda que es un factor importante p ...

Estaba por subir la apuesta del HR (ambos) pero al único que se le dan a ti  ;D

Subela tu que te sigo jaja, Abreu y Dozzier mis candidatos jaja

Antonyxxx entonces como ves la apuesta? La se los dos anotan un HOME RUN, esta a 4.5 un poco baja??? Tu le entrarias?

Es buena, obviamente como todas tiene su riesgo alto pero el parque no es tan malo y lo mejor es que los dos pitchers abridores tienen tendencia al descontrol y ponerse por debajo de la cuenta, no son bateadores de muchos home runs estos equipos pero tenemos a Dozier, Plouffe, Hunter por los Twins y Abreu, Garcia, Soto y cia por los White sox, esta para arriesgar.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-06-2015 02:05

Chicago Cubs vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Menos de 27.5(Carreras, Hits, y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues partido en el que me gusta el under que estaba en 9 y en algunas casas en 8.5, pero viendo bien que Kershaw y Wada van a pitchear entonces me parece muy buena esta apuesta de Carreras, Hits y Errores ya que ami me ha dado resultado con juegos que son under y con juegos en que los pitchers son buenos.

Kershaw como que quiere volver a ser el de la temporada pasada y no lo esta haciendo mal, yo creo que un under 9 la temporada pasada con Kershaw lo tomabamos sin pensarlo. Por el lado de Wada ha conseguido un shutout en 7 entradas ante Indios el partido pasado lo que le subira bastante la confianza.

Hay algunas contras si por ejemplo que el viento esa soplando fuerte hacia afuera y que puede ser un partido de muchas carreras pero en el balance la veo buena la apuesta ya que como es un combinado de carreras, hits y errores tenemos cierto margen de error por ejemplo pueden haber 10 carreras, 15 hits y 2 errores con lo que le veo valor.

Sobretodo el punto mas fuerte es por Kershaw, no creo que le peguen mucho y confio a que este en un buen nivel para este partido.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 03:20


Minnesota Twins vs Chicago White Sox
23-06-2015 02:10


Se anotarán una o más carreras en el primer inning? SI

1.9
Target Field, Mellizos vs Medias Blancas.John Danks y Tommy Milone son los encargados de abrir este juego por ambos equipos, dos lanzadores zurdos con descontrol sin duda que es un factor importante p ...

Estaba por subir la apuesta del HR (ambos) pero al único que se le dan a ti  ;D

Subela tu que te sigo jaja, Abreu y Dozzier mis candidatos jaja

Antonyxxx entonces como ves la apuesta? La se los dos anotan un HOME RUN, esta a 4.5 un poco baja??? Tu le entrarias?

Es buena, obviamente como todas tiene su riesgo alto pero el parque no es tan malo y lo mejor es que los dos pitchers abridores tienen tendencia al descontrol y ponerse por debajo de la cuenta, no son bateadores de muchos home runs estos equipos pero tenemos a Dozier, Plouffe, Hunter por los Twins y Abreu, Garcia, Soto y cia por los White sox, esta para arriesgar.

Que era mas facil que lo hiciera Twins o que lo hiciera White Sox porque Twins ya lo hahecho sólo queda que lo haga los White Sox crees que lo hará?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:02

Minnesota Twins vs Chicago White Sox
23-06-2015 02:10


Gana Minnesota Twins

1.74
Vamos hasta el Target Field de Minneapolis, para el juego entre Twins y White Sox.Primer juego de esta serie.MIN ha ganado los 5 últimos como local ante CHW.MIN está 16-10 ante pitchers zurdos.CHW e ...
13-2 para los Twins

Paliza de MIN y eso que llegaron al 4º inning por detrás. 5 carreras en él y otras 5 en el 6º fueron demasiado para los White Sox.



Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays
23-06-2015 01:10


Over 7.5

2.05
Vamos hasta el Tropicana Field de St.Petersburg, para este juego entre Rays y Blue Jays.Primer juego de esta serie.Bastante paridad en sus duelos recientes con TAM de local en cuanto al Over/Under, co ...
5-8 para los Blue Jays

Un poco lo previsto, bien la ofensiva de TOR y Hutchinson con sus malos números ante TAM. En el 6º inning ya llegaron a superar este total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.