Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de julio 2015
1 2 3
(Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run


WH nos ofrece 3 opciones para la Apuesta Especial de Home Run yo me voy a quedar con esta.


Primero que nada comienzo diciendo que estas apuesta no son fáciles pero las posibilidades esta allí siempre latentes. Tenemos 2 equipos con buenos bateadores de larga distancia que puede conectar HR en cualquier momento.

Los Probables para esta noche son:

Kevin Gausman 1-1 5.00 que viene de perderse una buena parte parte de la temporada por lesión, en sus regreso no ha estado nada efectivo de allí que su ERA este algo elevada. Normalmente fuera de casa siempre lleva palo.

Ivan Nova 1-3 3.42 al igual que Gausman se perdió buena parte del comienzo de la temporada, ya que estuvo un buen tiempo en la lista de lesionado, Ivan el Grande no esta cerca de su mejor forma, poco a poco ira tomando su ritmo, ha hecho buenas salidas pero no ha tenido suerte... Luego contra los Oropendolas siempre lleva lo suyo porque su ERA esta sobre 5


Por otro lado tenemos las Ofensivas, ambas tienen mucho poder con jugadores que suelen hacer swing grandes, por Orioles tenemos a Manny Machado mostrado poder esta temporada, Chris Davis, Adam Jones, Wieters, Hardy, Paredes todos las pueden sacar mientras que los Mulos que decir, Tei, A-ROD, Ells, McCann, Jones, Gadner, Headley y cía.

Los lineup oficiales se los debo salen como en 3 horas aproximadamente.

Luego para finalizar el Parque, Yankees Stadium es uno de los mas cortos de la MLB, por el RightField cualquier linea se va de HR, es un ventaja para los bateadores zurdos.


En fin apuesta que me gusta asi que no la puedo dejar pasar.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 02:10

Chicago White Sox vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Encuentro en U.S. Cellular Field segundo de la serie entre St. Louis Cardinals vs Chicago White Sox.

Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (7-5) ERA: 2.79,en sus cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 2-4 permitiendo un promedio de 6 hits y 2.62 carreras,contra los White Sox tiene un récord de 1-0 en dos aperturas permitiendo un promedio de 4.5 hits y 0.5 carreras.

Por los White Sox inicia J Danks (5-8) ERA: 4.79 en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 3-3 permitiendo un promedio de 6.22 hits y 2.88 carreras.

Aunque el récord fuera de casa de Lynn no ha sido el mejor esta temporada considero que hoy podrá marcar una diferencia así que voy con los Cardinals en esta ocasión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2015, 18:28

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.75
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunWH nos ofrece 3 opciones para la Apuesta Espec ...

VAMOS !!!!

Explicación de top. Te sigo ante el poderío de bateo de ambos equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 02:10

Houston Astros vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Houston Astros y Boston Red Sox.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 8 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 9 (8-1), 20 (12-8), 7 (1-6), 9 (4-5) y 11 (8-3). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 11,09, así que sale una diferencia de 3,09 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,2 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,85 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,52 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,52 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,81 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 1,81 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta, puesto que todos los condicionantes están por encima de la línea propuesta, aunque dos de ellos sean algo justos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Angels of Anaheim y Minnesota Twins.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 9 (5-4), 13 (7-6), 13 (8-5), 18 (14-4) y 7 (7-0). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 12,02, así que sale una diferencia de 4,52 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 7,91 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 8,33 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,12 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,62 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 10,07 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,57 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta, ya que también se cumplen todas las condiciones y además sobradamente.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-07-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Voy a ir con otra apuesta en el partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Angels of Anaheim y Minnesota Twins.
 
La apuesta que me gusta en este caso es la de la victoria de los jugadores de Anaheim.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido 5-4, 7-6, 8-5, 14-4 y 7-0. Como se puede ver, las cinco victorias han sido para el equipo de Los Angeles Angels.
 
En los partidos que an jugado entre ellos en toda su historia la diferencia es de 50 victorias de los hoy locales por 32 de sus contrincantes, así que bastante diferencia entre ambos. En la liga ocupan los puestos cuarto y noveno, respectivamente.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con esta victoria y esta vez vamos a utilizar un stake 3 para la apuesta, ya que la veo muy segura.
valyavec
Enviado: 22 de Julio de 2015, 23:41
ayer no jugo Trout por dolor en el talón nose si ya estara disponible para hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 01:58
Bueno pues de los 3 que publicaron 2 salieron ok. El de los yankees que le metí 50€ = stake 2 y el de Giants vs Padres a stake 0.5 y el otro fallado a 0.5 también. Enhorabuena a los que siguieron a walimba :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 02:11

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.75
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunWH nos ofrece 3 opciones para la Apuesta Espec ...

Bien Walimba, cogiste una cuotaza casi de 5 y con una probablidad más que interesante. Bien por un publicar ese pronóstico clásico de william hill.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 02:14

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.75
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunWH nos ofrece 3 opciones para la Apuesta Espec ...
Segunda cuota bestia que pillas en beisbol este mes y segundo aplauso que te dejo, muy grande!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 09:02
Walimba??? Ta ta ta ta ta GENIO!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 09:07
SEÑORES!!! Hoy otros 3 partidos de ANOTAN AMBOS HOME RUN, elijan bien y publiquen el que quieran, a mi me gustan los tres. Por cierto el de ayer genial Wallimba24 y Antonyxxx a ti tambien, yo soy asiduo a estas apuestas.

Espero opiniones y los picks. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2015, 09:41

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.75
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunWH nos ofrece 3 opciones para la Apuesta Espec ...

Grande!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 12:38
SEÑORES!!! Hoy otros 3 partidos de ANOTAN AMBOS HOME RUN, elijan bien y publiquen el que quieran, a mi me gustan los tres. Por cierto el de ayer genial Wallimba24 y Antonyxxx a ti tambien, yo soy asiduo a estas apuestas.

Espero opiniones y los picks. Saludos.

Yo vuelvo a llevar los 3.

 Stake 0.25 Twins vs Angels, Royas vs Cardinals y stake 2 para Yankees

Apuesta Especial de Home Run - BAL Orioles (U Jimenez) visita a NY Yankees (M Tanaka)    4.33

Los Yankees son propensos a realizar Home Run en su domicilio contra Ubaldo Jimenez ya le han hecho varios HR en los últimos años y aún encima está en muy mal momento de forma.. Contra Detroit, Jimenez en su última apertura permitió 3 HRs.

Por otro lado, Tanaka se enfrentará contra Jonathan Scoop que le tiene cogida la medida y unos buenos números contra el. Los Oriols también tienen a Machado que ya lleva 20 HRs esta temporada, que aún que podría tener mejores números contra Tanaka siempre es peligroso.

Creo que es muy factible que salta y de jorobarse podría ser porque los Oriols no lograsen HR pero no me parece nada alocado pensar que pueda volver a salir.

Apuesta Especial de Home Run - MIN Twins (E Santana) visita a LA Angels (G Richards)    4.50
Apuesta Especial de Home Run - KC Royals (C Young) visita a STL Cardinals (J Lackey)     4.75

A los otros dos les echaré un vistazo más tarde en profundidad e intentaré poner algo. Pero bueno teniendo a walimba y a antonyxxx no me parece justo poner yo el pick ya que saben de esto mucho mas que yo..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 12:41

New York Yankees vs Baltimore Orioles
23-07-2015 01:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.75
Vamos con una apuesta para esta noche, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home RunWH nos ofrece 3 opciones para la Apuesta Espec ...

Muy buena a una excelente cuota. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.