Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:57

Vaya partidazo vamos a tener hoy en la noche, el MVP de la temporada vs el MVP de la Serie Mundial.

Karim me gusta el NO carreras de la primera entrada!

Siendo estos 2 toros no podemos esperar menos...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:05

Vaya partidazo vamos a tener hoy en la noche, el MVP de la temporada vs el MVP de la Serie Mundial.

Karim me gusta el NO carreras de la primera entrada!

Siendo estos 2 toros no podemos esperar menos...
wali, si kershaw lanza medianamente bien la victoria sera de los dodgers, poseen mejor ofensiva, mientras que la de los giants esta de vacaciones
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:19

Vaya partidazo vamos a tener hoy en la noche, el MVP de la temporada vs el MVP de la Serie Mundial.

Karim me gusta el NO carreras de la primera entrada!

Siendo estos 2 toros no podemos esperar menos...
wali, si kershaw lanza medianamente bien la victoria sera de los dodgers, poseen mejor ofensiva, mientras que la de los giants esta de vacaciones
¿Como ven el under para ese partido? Yo tengo dudas, la ofensiva de los Dodgers me impone respeto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:23

Vaya partidazo vamos a tener hoy en la noche, el MVP de la temporada vs el MVP de la Serie Mundial.

Karim me gusta el NO carreras de la primera entrada!

Siendo estos 2 toros no podemos esperar menos...
wali, si kershaw lanza medianamente bien la victoria sera de los dodgers, poseen mejor ofensiva, mientras que la de los giants esta de vacaciones
¿Como ven el under para ese partido? Yo tengo dudas, la ofensiva de los Dodgers me impone respeto.
me gusta particularmente el over de 6 carreras, pero el no+ el triunfo de los dodgers es lo mas seguro. arriba kershaw... y hasta mañana mi gente, me retiro a mis aposentos con mi botellita de cocuy de siquisiqui jajajajaja sabrosoooooooooo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 01:47


Vaya partidazo vamos a tener hoy en la noche, el MVP de la temporada vs el MVP de la Serie Mundial.

Karim me gusta el NO carreras de la primera entrada!

Siendo estos 2 toros no podemos esperar menos...
wali, si kershaw lanza medianamente bien la victoria sera de los dodgers, poseen mejor ofensiva, mientras que la de los giants esta de vacaciones


Si es por mi veo todos los días ganando a Dodgers!    ;D ;D ;D

Te sigo en un parley...

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 09:16

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
23-04-2015 02:10


Johnny Cueto over 5.5 ponches

1.8
Se vuelven a ver las caras por tercera vez en el Miller Park de Milwaukee, los Cerveceros y los Reds. Vamos con otra apuesta de ponches, esta vez con la línea del pitcher de Cincinnati Reds, Johnny C ...

Buenos días! 8 ponches en 8.0 entradas

Una pena la de Kluber, que se quedó un ponche por debajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 10:23
Amigo alpha como ves para hoy los mets? Y los tigers? No los veo perdiendo 3 partidos seguidos con loa yankees aunque anibal no me convence.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 10:54
Amigo alpha como ves para hoy los mets? Y los tigers? No los veo perdiendo 3 partidos seguidos con loa yankees aunque anibal no me convence.

En serio le preguntais a el?
Yo de verdad ya no se si esto esta gafado o lo gafan, pero vamos poner un pronostico aqui...
Demasiados rojos.
Gente como Albert, Wali... Los pocos que se salvan.
Y el problema es tan sencillo que la gente quiere poner 4 pronosticos y acertar 4 partidos es casi imposible.
En vez de poner el mas claro que vean...
Hacen combinada aqui y las combinadas en MLB... Tragedia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:33

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
23-04-2015 01:10


Gana Boston Red Sox

1.83
Vamos hasta el Tropicana Field de St.Petersburg, Florida, para el duelo entre Rays y Red Sox.2ª juego de la serie, tras la victoria de ayer de los de Boston, 0-1. Era un juego en el que me agradaba e ...
7-5 Tampa

Menudo "chokeo" de los Red Sox, que ganaban 1-5 en el 6º inning y de repente perdieron por completo el ritmo del partido, con un pitcheo horrible y se olvidaron de batear.



Kansas City Royals vs Minnesota Twins
23-04-2015 02:10


Gana Kansas City Royals

1.62
Vamos hasta el Kauffman Stadium de Kansas City, para el duelo entre los Royals y los Twins.Los Royals están en gran momento. 11-3 y vienen de ganar sus 3 últimos.Los Twins van con 5-9 y vienen de pe ...
0-3 Twins

Aquí Pelfrey no se debe creer ni el partido que hizo, con 7IP sin conceder ni una carrera. 3 runs cedió Guthrie en el primer inning y eso fue suficiente, ya que KC desaprovechó todas las opciones que tuvo para anotar.



Pues supongo que ya me tocaba, y más siendo novato en la liga, una noche mala después de una buena semana. A seguir!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:45

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles
23-04-2015 01:07


Gana Baltimore

2
partido de la liga americana, donde baltimore visita a toronto. ayer se cayeron a palos estos dos equipos.realmente hasta ahora el talón de aquiles de estos dos conjuntos es el picheo, tanto baltimor ...
rojooooooooooooo realmente la peor jornada para mi desde que inicio el beisbol. realmente pido disculpas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:47

Detroit Tigers vs New York Yankees
23-04-2015 01:08


Gana Detroit en RL-1.5

2.1
partido de la liga americana entre yankees, vs detroit. aquí podremos observar a el zurdo price, quien viene ON FIRE.los yankees ganaron ayer el jueguito que se iban a llevar de detroit, hoy van con  ...
cada dia uno ve algo increible en el beisbol y hoy volvio a pasar.... realmente yo no se que pasa por la cabeza de ausmus, para mi es el peor managers al momento de mover sus lanzadores....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 13:48

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
23-04-2015 04:15


Gana Dodgers

1.74
partido de la liga nacional entre los dodgers, vs giants. el duelazooo de el día, el mas valioso de la nacional, vs el mas valioso de la serie mundial.hoy a pesar de no estar tan intratables, kershaw ...
rojooooooo para no variar la nochecita.....reitero mis disculpas
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 18:35

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
ayer jornada terrible para mi hoy espero poder ser mas util para todos uds, partido de la liga nacional entre cubs, vs piratas.

los cubs van en busca de ganar esta serie con el brazo de hendricks con record de 0g-0p, efec de 6.10, a pesar de esa alta efec su club no ha perdido en ninguna de sus dos salidas, recibiendo respaldo de su ofensiva.

por parte de los piratas, ellos van con su mejor brazo, el zurdo locke, quien tiene 2g-0p, efec de 1.93, por lo general es muchísimo mejor lanzador en su hogar con 5g-2p, 2.77 de efec, ademas no les lanza mal a los cubs y tiene marca de 1g-1p, 3.81 de efec.

la ofensiva de los cubs esta caliente, pero lo del bullpen de los piratas es lamentable en esas derrotas ya que han llegado ganando al 9no en dos ocasiones y estos no hacen el trabajo, ademas mc cutchen, harrison, walker, mercer, alvarez, polanco deben despertar, y evitar que los cubs se lleven la serie.

confió en que hoy locke mantenga los bates de los cubs apagados unos 6 o 7 inning, y que hoy el bullpen en conjunto con la ofensiva pueda hacer su trabajo, talento allí tiene hurdle.

GANA PIRATAS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 15:08


Kansas City Royals vs Minnesota Twins
23-04-2015 02:10


Mike Pelfrey Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts

1.73
Volvemos con un pick para la MLB, en el juego entre Kansas City vs Minnesota Twins.Acá voy con Mike Pelfrey Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts. Esta apuesta ya es un clásico, que cambiamos el actor pr ...

4 Ponches Pelfrey

Ha lanzado el mejor juego de la historia y aun así hizo solo 4 pocnhes, me jode mucho esta apuesta porque después de 3 entradas no tenia ninguno creo, hizo 1 en la cuarta 2 en la quinta y luego 1 en la sexta. También Kansas lo perdono varias entradas pudieron explotarlo pero con suerte los resolvió. Lo siento por los seguidores.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga americana, yankees, vs detroit. los yankees buscan ganar la serie, mientras que detroit desea emparejarla.

bueno ayer me lleve una jarra de agua fría con lo ocurrido en este juego, y hoy detroit va como la cenicienta, y pagando muy bien.

los yankees van con tanaka, el japones ha ido de menos a mas, una primera salida mala ante un equipo bateador, la segunda gano, pero fue una salida regular, en su tercera salida volvió a ganar y es donde mejor se ha visto contra una ofensiva no muy temible como la de tampa, al final de esto 2g-1p, efec de 3.94, en 16 de labor 18 ponches.

detroit va con el pana sanchez, el inicio solido y gano, en su segunda salida se vio muy bien hasta el séptimo y allí lo emboscaron y perdió el juego, y en su ultima lo apalearon, es distinta a la progresión de tanaka, sus números 1g-2p, efec de 7.71, en 16 2/3, 17 ponches pero 5 hr.

perooooooo yo quiero ver a tanaka enfrentando por primera vez a esta toleteria que aunque en sus últimos juegos no esta ligando, es de temer, mientras que el pana sanchez no es ni por asomo el pichert que vimos en su ultima salida, y ha trabajado duro para corregir par de detalles en su mecánica y hoy lo veremos mas efectivo.

ademas detroit en su casa perder tres de manera consecutiva, lo veo complicado, y hoy a pesar de ser tanaka, vislumbro un despertar ofensivo de los tigres, y un anibal que sus 6 buenas entradas nos dará, solo le pido al todo poderoso, que la bestia de ausmus no lo deje mas de lo normal, porque como lo he dicho antes , anibal tiene gasolina de avion hasta el 6to, si no, busquen sus numeritos, ya luego del sexto baja la efectividad de sus picheos.

vamos con detroit, y esa jugosa cuota.

GANA DETROIT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.