Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 23 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 02:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Johnny Cueto over 5.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Se vuelven a ver las caras por tercera vez en el Miller Park de Milwaukee, los Cerveceros y los Reds. Vamos con otra apuesta de ponches, esta vez con la línea del pitcher de Cincinnati Reds, Johnny Cueto.

El dominicano tiene record 0-2, 2.14 de ERA y 0.81 de WHIP. Esta temporada ha hecho 3 aperturas, en las que ha conseguido 10, 4 y 10 ponches, respectivamente.

La línea la tenemos en over/under 5.5 SO, una línea baja a mi parecer teniendo en cuenta del pitcher del que hablamos. La temporada pasada fue el pitcher con menor promedio de hits permitidos por cada 9 innings, y sobrepasó la línea del over 5.5 ponches en 27 de 34 aperturas, con un promedio de 8.9 ponches por cada 9 entradas trabajadas.

Los Cerveceros tampoco es que tengan un promedio bajo de SO recibidos, con 8.21 ponches por juego. Incluso en sus últimos 3 juegos promedian 10.33 ponches.

Espero que Cueto juegue el número de entradas que acostumbra y le de oportunidad de acabar con un buen numero de ponches. Saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Mike Pelfrey Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3


Volvemos con un pick para la MLB, en el juego entre Kansas City vs Minnesota Twins.

Acá voy con Mike Pelfrey Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts.


Esta apuesta ya es un clásico, que cambiamos el actor principal por un de reparto, No es ni Gibson ni Milones es Mike Pelfrey que es peor.

Venia esperando una linea en 2.5 pero me sorprende que salga en 3.5 y como dije ayer mientras Kansas me siga dando plata seguiré apostando 4 apuestas 4 Acertadas



Mike Pelfrey ya con varias temporada en la gran carpa no se conoce tampoco como un ponchador, es mas sus números siempre han sido bajos igual que su rendimiento en general.

Pelfrey en 9 temporada tiene 600 ponches en mas de 1000 entradas.

Tenia mas de un año sin lanzar pero los Twins lo llamaron de emergencia por el dopaje y suspensión del Dominicano Ervin Santana.

La pasada temporada hizo 5 salidas y lo echaron no esperaron mas y le dieron vacaciones indefinidas, ERA desatroza.


Es mas el equipo le pide 5 entradas y listo, Pero lo que nos interesa son los PONCHES, en 2014:

04 de Abril 3 Ponches (Indians)
10 de Abril 3 Ponches (As)
17 de Abril 1 Ponches (Jays)
23 de Abril 1 Ponches (Rays)
01 de Mayo 2 Ponches (Dodgers)

Esta temporada ya ha lanzado un par de veces

11 de Abril 2 Ponches (WhiteSox)
17 de Abril 2 Ponches (Indians)

En los últimos 2 años no ha superado esta linea nunca! 0 Overs 7 Under!!!!!!


La parte clave de este Pronostico igual que ayer que los anteriores, que Pelfrey enfrenta al equipo que menos se poncha en todas la MLB, estamos hablando de Kansas City Royals equipo que esta encendido haciendo daño a todo lo que le pasa por enfrente. Desde la temporada y el comienzo de están imparables. Tienen jugadores muy hábiles, incómodos con buen contacto como los Esky, Cain, Salvy, Dyson, Moos, Infante y cía.

El que mas K tiene es Kendry Morales pero ni siquiera llega a 10.

Los Royals son lideres en todas las MLB en :

Bateo 310
OBP 373
PONCHES 64

Apenas se ponchan 4.57 veces por juego, anoche los vi y en todos el choque fueron ponchado una sola vez.

Kansas me ha dado VERDES las 3 veces que he apostado, mientras sigan saliendo le seguiré apostando.


Si la dinámica continua esta noche no veo un juego fácil para Pelfrey.


En fin me gusta esta apuesta, la linea me gusta aun mas por el estilo del lanzador y varios factores creo que la hacen bastante buena, Stake 3.5 espero que no se le salga una rueda a la carreta.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:08

Kansas City Royals vs Minnesota Twins
23-04-2015 02:10


Mike Pelfrey Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts

1.73
Volvemos con un pick para la MLB, en el juego entre Kansas City vs Minnesota Twins.Acá voy con Mike Pelfrey Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts.Esta apuesta ya es un clásico, que cambiamos el actor pr ...
Confié en ti anoche y salio bien, asi que voy a repetir hoy  :D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:15

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
23-04-2015 02:10


Johnny Cueto over 5.5 ponches

1.8
Se vuelven a ver las caras por tercera vez en el Miller Park de Milwaukee, los Cerveceros y los Reds. Vamos con otra apuesta de ponches, esta vez con la línea del pitcher de Cincinnati Reds, Johnny C ...

Me gusta, te sigo crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
partido de la liga americana, donde baltimore visita a toronto. ayer se cayeron a palos estos dos equipos.

realmente hasta ahora el talón de aquiles de estos dos conjuntos es el picheo, tanto baltimore como toronto están de cama en este aspecto, y para los orioles la nota positiva es jimenez, quien hasta ahora ha tenido dos salidas tremendas, una con 7 inning y un solo hit, y la otra con 3 2/3 de labor y tiraba sin hit, pero lo expulsaron cuando golpeo a sandoval, en resumen 1g-0p, efec 0.00, whip de 0.47, op de 0.31. este derecho dominicano me requete sorprendido, se parece aquel jimenez cuando estuvo con colorado.

mientras que toronto batea pero sin picheo caballero no ira pa el baile!!!!!, hoy dependerá del novato sanchez, con record de 0g-2p, efec de 6.23, whip de 1.96, op 333. y con muchos problemas para ubicar su recta en la zona buena del plato, y esto ante esta tremenda ofensiva lo pagara caro.

debo decir de jimenez que en los últimos 3 aperturas contra toronto 2g-1p, efec de 2.00, y viene de blanquearlos en 7 de labor, la única mancha es que su efec en en roger center es malosa 8.68, pero viendo lo que esta haciendo con la slaider, el sinker no me cabe dudas que lo hará al pelo de cochino.

baltimore es el numero 1 en hr, con 19 palos pa la calle, asi que sanchez a buscar las alpargatas porque lo que viene es joropo.

GANA BALTIMORE.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos hasta el Tropicana Field de St.Petersburg, Florida, para el duelo entre Rays y Red Sox.

2ª juego de la serie, tras la victoria de ayer de los de Boston, 0-1. Era un juego en el que me agradaba entrar con ellos aunque lo veía ciertamente parejo y lo dejé pasar. Hoy si que entro de su lado.

Abre el pitcheo por los Rays en esta ocasión Nathan Karns, quien lleva 3 aperturas esta temporada, con 1L-1W-1ND. En su campo no ha podido lograr la victoria en 2 apariciones y no ha podido pitchear muy profundo, 5 y 5.2 innings. En ellos ha permitido 7 hits (5+2), 8ER (6+2), 3HR (1+2), 8BB (4+4), y ha logrado 11 ponches (4+7) para un ERA de 9.53 y 4.58.

Por los Red Sox abre el pitcheo en esta ocasión Joe Kelly, que ha tenido un sólido inicio en sus 2 aperturas (2 victorias de Boston, 1W-1ND para él) y aparece con un ERA de 2.13 y 0.71 WHIP. En 12.2 innings (7 ante los NYY y 5.2 recibiendo a BAL) está con 5 hits (1+4), 3ER (1+2), 1HR (0+1), 4BB (2+2) y 11 ponches (8+3).

Ambos pitchers no cuentan con referencias pasadas ante sus rivales de hoy.

Los Red Sox están 4-2 SU jugando en el Tropicana Field en sus 6 últimas visitas.

Los Rays llegan de 4 derrotas, todas en casa (3 NYY, 1 BOS) y los Red Sox acumulan un balance de 9-5, con 2 victorias seguidas (BAL, at TAM).

Aquí creo que Kelly, visto su buen inicio y su mayor solidez, le va a ir ganando la partida a Karns y si esto es así el bullpen de Tampa se sitúa con el peor ERA de la liga con lo cual tampoco confiaría demasiado en los relevos que le puedan dar.




Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 01:08

Detroit Tigers vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Detroit en RL-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
partido de la liga americana entre yankees, vs detroit. aquí podremos observar a el zurdo price, quien viene ON FIRE.

los yankees ganaron ayer el jueguito que se iban a llevar de detroit, hoy van con warren, con record de 0g-1p, efec de 4.82, whip de 1.61, op de 297. este chamo solo ha enfrentado a detroit en tareas de relevo con 1g-0p, 1.69 de efec, pero una cosa es verlos por un ratico y otra es bailar con ellos completo.

detroit va con su AS price, quien hasta ahora tiene tres salidas de calidad, y en todas su equipo ha ganado, en 22 1/3 solo ha permitido una carrera limpia, 1g-0p, efec de 0.40. contra los yankees sus números de por vida son regulares y tiene 10g-6p, efec de 4.03, y todos recordamos aquella infame salida donde le conectaron creo que 8 hit seguidos para 9 carreras, cosa que no va a ocurrir hoy, eso fue un mero accidente.

la ofensiva de los tigres esta apagada en los últimos jueguitos, pero warren sera el que pague los platos rotos hoy.

GANA DETROIT EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 04:15

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
partido de la liga nacional entre los dodgers, vs giants. el duelazooo de el día, el mas valioso de la nacional, vs el mas valioso de la serie mundial.

hoy a pesar de no estar tan intratables, kershaw y bumgarner, su sola presencia en la box es sinónimo de espectáculo. los dos no andan con los numeritos acostumbrados, kershaw 1g-1p, efec de 4.42, whip 1.53, op de 297, mientras que su rival esta con 1g-1p, efec de 5.29, whip de 1.41, op de 314. pero en sus enfrentamientos directos kershaw 1g-2p, efec de 2.08, con 23 ponches en 21 1/3, bumgarner 2g-1p, efec 3.32, 19 ponches en 19 inning.

de por vida contra giants kershaw en su casa esta con 8g-2p, 0.84 de efec, y en el 2014 3g-0p, efec de 1.69; bumgarner contra los dodgers 11g-5p, efec de 2.56.

dos excelentes lanzadores, pero me voy con kershaw por tres razones, la primera el zurdo tiene mejor efec que el rival, segundo la ofensiva de dodgers esta muchísimo mejor, y tercero no juego a lanzadores con op de mas de 300.

GANA DODGERS.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:15
John Lackey, over 4.5 ponches a 1.85, ¿qué os parece?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:20
Muy buenas cracks, el over 7.5 carreras en el Pirates vs Cubs ¿lo ven  factible?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 21:47

John Lackey, over 4.5 ponches a 1.85, ¿qué os parece?

la linea la veo baja, Lackey aunque no es un ponchador siempre hace los necesarios, viene de hacer 8 y contra Nats equipo que se poncha por docenas es buena.


Muy buenas cracks, el over 7.5 carreras en el Pirates vs Cubs ¿lo ven  factible?

Lo lanzadores no son gran cosa parece buena, los Cubs comenzaron a batear y Piratas con MtCutchen, Harrison y cia siempre son peligrosos.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 23-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Vamos hasta el Kauffman Stadium de Kansas City, para el duelo entre los Royals y los Twins.

Los Royals están en gran momento. 11-3 y vienen de ganar sus 3 últimos.
Los Twins van con 5-9 y vienen de perder 2, ambos en esta serie.

KC ha ganado los 2 primeros partidos en esta serie, 7-1 y 6-5. Hoy van a por el tercero.

KC está 6-1 SU como local ante MIN en sus últimos 7 partidos. Hay que decir que en esa única derrota estuvo Guthrie en el pitcheo, como ocurre hoy. Aunque su rival para este duelo me inspira poca confianza.

Abre el pitcheo por los Royals, como digo, Jeff Guthrie. En las 3 últimas temporadas tiene un ERA de 3.98 ante los Twins, con 5W-2L en 8 aperturas ante ellos. Además de un .281 de AVG ante los bateadores de los Twins.
Llega aquí tras 2 aperturas, con 1W-0L, 5.54 ERA y 1.08 WHIP. KC ha ganado a MIN con él en el pitcheo en 3 de sus 4 últimas apariciones. La última, esa derrota antes comentada, fue un ND para él.

Por los Twins abre el pitcheo Mike Pelfrey. No me parece un pitcher en el que depositar gran confianza. Dos juegos esta temporada, para un 4.50 ERA y 1.50 WHIP, ambos 2 ND para él.
Sus números en las 3 últimas temporadas ante los Royals no son positivos. 9.49 ERA y 0W-2L en 3 apariciones para un total de 12.1 innings y 13 ER, con un AVG de .397.
En el Kauffman Stadium, en estas 3 temporadas, 9.72 ERA con 0W-1L en 2 apariciones, para 8.1IP y 9ER.


Los Royals están a un buen nivel y aunque Guthrie quizá no vaya a ganar el partido por si sólo tampoco creo que lo vaya a perder igual. Mientras tanto Pelfrey no me ofrece muchas garantías y caso de tener que decidir el bullpen de KC debería marcar la diferencia. A nada que los bates de los Royals funcionen decentemente creo que tienen buenas opciones de llevarse la victoria.



Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
2
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:10
En Sportium @2,25
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
2
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:17
Me equivoque de partido. SORRY
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:55
Vaya partidazo vamos a tener hoy en la noche, el MVP de la temporada vs el MVP de la Serie Mundial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.