Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:41

Houston Astros vs Los Angeles Angels
22-09-2015 02:10


Gana Astros en rl-1.5

2
partido entre angels, vs astros, en donde se decidirá la clasificación de los angels.los angels van con weaver, este veterano da una de cal y otra de arena con 7g-11p, efec de 4.74, en la carretera  ...

Cabroncete! jjajaja te me has adelantado, iba a escribir ahora y primero miré por si ya estaba, me encanta Keuchel. Vamos con ella. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:49

Houston Astros vs Los Angeles Angels
22-09-2015 02:10


Gana Astros en rl-1.5

2
partido entre angels, vs astros, en donde se decidirá la clasificación de los angels.los angels van con weaver, este veterano da una de cal y otra de arena con 7g-11p, efec de 4.74, en la carretera  ...

Cabroncete! jjajaja te me has adelantado, iba a escribir ahora y primero miré por si ya estaba, me encanta Keuchel. Vamos con ella. Suerte!!
DALE CRACK, solo espero a un keuchel revitalizado en su nido, donde es imbatible
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2015 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Menos de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Astros vs Angels.

Serie importante la que inicia esta noche entre Houston y Anaheim pelenadose ambos un puesto en el play off.

Los Astros de Hosuton con 79 victorias y 71 derrotas estan en la segunda posición de la división Oeste de la liga Americana a solo juego y medio de los Rangers y con solo 2.5 juegos de diferencia sobre los Angels y Mellizos en esa lucha por el segundo comodin de la liga Americana.

Los Angels de Anaheim con 76 victorias y 73 derrotas estan terceros de la misma división a 4 de los punteros Rangers de Texas y a 2.5 juegos de los Astros de Houston por ese segundo comodin de la división.

Hoy hay un posible duelo de pitcheo entre Dallas Keuchell y Jed Weaver, uno con calidad y de una gran temporada y el otro con experiencia.

Dallas Keuchel viene de su peor salida no solo de la temporada sino de su carrera, le dieron hasta 3 home run(insuual en el) y le hicieron hasta 9 carreras, deja algo de dudas para esta apertura luego de ese juego pero ha demostrado durante toda la temporada que es un muy buen pitcher y lo normal es que hoy vuelva por el camino correcto.

Sus numeros dan para pensar en una buena apertura esta noche, 2.56 de efectividad y 1.03 de Whip, en casa 13 de sus 14 aperturas han sido de calidad.

En casa tiene una extraordinaria efectividad de 1.49 y frente a los Angels esta temporada le haido muy bien al tener efectividad de 1.93 en 3 aperturas.

Jered Weaver si que no ha tenido una buena temporada al dejar 4.74 de ERA y Whip de 1.29 numeros que para nada brindan esperanzas y más si vemos que s ERA fuera de casa es de 6.21 pero es un veterano y aún con todos los problemas yo espero que tenga ua apertura decente y al menos tenemos que el frente a los Astros ha podido lanzar bien no solo en su carrera sino está temporada.

Frente a los Astros de por vida tiene una buena efectividad de 2.47 y está temporada ha lanzado 3 veces frente a ellos y todas han sido de 6 o más inning y de 2 o menos carreras, su efectividad frente a ellos en 21 entradas esta temporada es de 1.71.

Ambos equipos vienen de series donde lograron batear "algo" pero en lineas generales son equipos que le está costando batear y producir carreras, los abridores vienen de malas salidas pero confiare en el talento de Keuchel y la experiencia de Weaver para que se de un partido de buen pitcheo y pocas carreras.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Pronóstico:
Over 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake 1

Serie importantísima y lo más interesante de lo que queda en la temporada regular de la MLB. Los Blue Jays reciben a los Yankees y se juegan el liderato de la Liga Americana del Este.

Por un lado tenemos a Price, lo mejor que le puede pasar a Toronto después de una serie dolorosa contra Boston en casa, es que Price, su mejor pitcher abra la serie más importante de Toronto. Es el mejor pitcher de su liga está con un ERA de 2.42 y un WHIP de 1.09. En casa está con unos datos muy similares y Nueva York es el rival contra el que más veces ha abierto en su carrera. Y, desde que juega con los Jays ha mejorado los números contra el equipo del Bronx, sólo ha permitido 5 carreras en 19.1 entradas y ni un sólo Home Run, algo dificíl de lograr contra los Yankees. Viene en buena forma, el mes de septiembre ha sido bueno para el y aún mejor su última apertura aunque los Braves poco tienen que ver con los Yankees. La pega para Price es que los Yankees tienen más zurdos y, a pesar de que los ha dominado en los últimos enfrentamientos, es cierto que los zurdos (.272) le batean más que los diestros(.220). Lo bueno de Price es que ha sabido pitchear a los bates más potentes: Teixeira, Rodiguez y Mccan que son los que más HRs logran para los Yankees están con un promedio horrible. Eso si, Carlos Beltrán tiene unos grandes números contra él y, aún encima, llega en un gran momento de forma. Otro yankee al que le va bien con Price es Ellsbury .333 que ya le hizo un HR antes de que Price acabara en Toronto.

Por el otro lado tenemos a Warren pitcher rescatado del bullpen para empezar la serie decisiva contra Toronto. Nunca ha abierto contra ellos aunque desde el bullpen no le ha ido mal contra los Azulejos.. Por ejemplo, a Donaldson lo tiene en blanco 0-6. Otro dato interesante es que contra los Rays, en su última apertura sólo permitió 2 carreras en 4 entradas, pero los Rays no son los Jays. El problema de Warren más alla de sus estadísticas habituales es el momento de forma del Big Three de los Blues. Donaldson está haciendo una gran final de campaña y mejor lo está haciendo Encarnación(los números de Encarnación contra los Yankees son para asustarse- 0.327 / 0.390 / 0.654 con cuatro Home Runs y cinco dobles. Pero los de Agosto y Septiembre son igual de tremenos) y que decir de Bautista...

Creo que va a ser un partido con carreras a pesar de que Price ha dominado a los Yankees. El estadio también ayudará a esto. A parte, los Yankees han demostrado que a pesar de tener malos datos de bateo en sus últimos. Aún recuerdan ponerse el mono de trabajo y creo que los Mets lo han sufrido...

La línea esta pegando bandazos, hoy por la mañana estaba el +8.5 en bet365, hace 10 minutos en Whill el +8 estaba a 1.95 y durante 3 minutos estuvo a 2.05. Ahora bet365 la pone a 7.5 a 1.83 cuando estuvo por la tarde a 8, etc...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Pronóstico:
Ambos logran Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Ya que nadie se atreve, lo hago yo, stake 1.

Pick relacionado con el anterior. Es cierto que Pride no ha concedido Home Runs a los Yankees desde que está con Toronto pero también es cierto que jugadores como Beltrán tienen buenos números contra el y llega en buena racha, también Ellsbury tiene buenos números contra él y ya le hizo un HR antes de que el pitcher local llega a Toronto desde Detroit. Aún encima estos 2 jugadores que le han bateado historicamente a Price mejor que Teixeira y Rodriguez llegan consiguiendo carreras y Home Runs Demostrando el poder de su bate contra los Mets que pueden hacer olvidar a Teixeria que se dice pronto y a Alex Rodriguez.

A parte, de eso el Rogers Center es un estadio hitter que aún encima ve engrosado sus datos con el gran big three que tiene buenos números contra Toronto. El más claro Encarnación ya puse los datos en el otro pick. Otra cosa a tener el cuenta es que el viento favorece a jugadores que prefieren conectar y enviar la pelota al lado izquierdo como Donaldson o Encarnación. Eso si, también puede ser un problema para gente algo menos potente y que prefiere el lado derecho como Beltrán pero también favorecería a A. Rodriguez.

Stake 1 por si Price tiene su noche y prolonga su apertura más entradas de las debidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 21:59
Joer, te descuidas y te suben los pocos que querias. El over de toronto y el handicap deberían salir salvo que el bullpen la lie. A parte price tienes grandes números contra los más peligrosos de los yankees, el único que llega muy bien y a price se la tiene liado es Beltrán
Hola m2lbets! Que stake les darías a esas dos apuestas?

Me falta ver alguna cosa más, en el hospital no pude.. Pero tranquilamente al over de toronto un stake 2 y al otro pues tengo que mirar, los yankees han recuperado la buena ofensiva
Gracias  ;)

El -1.5 también lo veo probable pero le pondría un stake 1 porque el bullpen de toronto me decepcionó contra los Red Sox. también
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Pronóstico:
Menos de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Roger Centre, Toronto vs Yankees.

Fijandose en las dos ofensivas de estos equipos lo primero que se viene a la mente es el over estando la linea en 8 y en un estadio como este pero las cosas que tiene el beisbol., 14 de los 19 partidos entre estos equipos han sido con 7 o menos carreras y en varios sin contar con un pitcher elite subiendo al monticulo como hoy que está David Price por Toronto, arriesgada por las ofensivas pero me voy a ir con el pitcheo en este primer juego.

Por Toronto abre David Price que sin duda alguna es un gran pitcher y que está teniendo temporada de Cy Young (ahora mismo es el principal candidato a ganarlo) su efecitivdad de 2.46 dice mucho de su talento y en el Roger Cetre a lo largo de su carrera a lanzado muy bien.

Frente a los Yankees de por vida no tiene muy buenos numeros y está temporada tampoco le ha ido tan bien (5.40 de ERA principalmente cuando estaba con los Tigres) con el uniforme de los Azulejos tiene 3 aperturas frente a los Yankees y a pesar de uno que otro problema ha logrado salir bien parado permitiendo 3 o menos carreras en cada una de esas aperturas.

Por los Yankees abre Adam Warren y sin duda aca esta la gran dificultad del pick, podrá Warren salir bien parado de este juego? y cuando digo bien parado es uno 5 innings de 3 carreras o algo parecido.

Adam Warren es abridor derecho y que tiene envios bueno-decente que le dan cierta capacidad para engañar y ponchar (esto es un punto a favor frente a una ofensiva tan agresiva como la de Toronto), Warren en 11 de sus 15 aperturas ha podido lanzar 4 o más innings de 3 o menos carreras(otro punto a favor), Warren en 2.1 entradas este año frente a Toronto ha salido bien parado incluso ponchando a 5, en general no le ha ido mal frente a los bateadores de Toronto, en 39 turnos solo le batean para 205, (dos puntos más a favor), en contra evidentemente tenemos que Toronto es un carro de leña y le pude dar palo a cualquier pitcher (no top) como este que tendrán al frente.

El bullpen de los Yankees debe activarse temprano y esto también da un poco más de esperanzas al pick, Betances con dias libres y si el juego está cerrado sin duda que agarrará 1 o algo mas de inning, que el juego de ayer de los yankees se abriera también fue positivo porque los mejores brazos estaran disponibles para hoy.

Por el lado de Toronto si Price lanza bien se comera buena parte del juego e incluso para nada es descartable que lanze completo por eso no deberia haber mucha preocupación por el bullpen de Toronto que sbemos es medio limitado.

Son juegos muy importantes tanto este como el de Astros vs Angels (juegos casi de pretemporada) y como estos equipos cada vez se conocen más y la tendencia entre ellos ha sido partido más de under voy con 7 o menos carreras.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2015 02:40

Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Under 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Colorado Rockies y Pittsburgh Pirates.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en las 10,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 9 (8-1), 12 (5-7), 8 (3-5), 7 (3-4) y 5 (5-0). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 8, así que sale una diferencia de -2,5 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 7,97 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 9,64 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,81 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de -1,69 con respecto al under.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 8,4 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de -2,1 con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.5 para la apuesta.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:18

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
22-09-2015 01:07


Ambos logran Home Run

2.5
Ya que nadie se atreve, lo hago yo, stake 1.Pick relacionado con el anterior. Es cierto que Pride no ha concedido Home Runs a los Yankees desde que está con Toronto pero también es cierto que jugado ...

Yo la vi pero no me gusta mucho por la cuota, si estuviera más alta si pero cuando un top sube al monticulo se complica la cosa, igual poder ahi de lado y lado para sacarla.

El Roger Centre tiene techo, saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:27

Houston Astros vs Los Angeles Angels
22-09-2015 02:10


Menos de 8 carreras

2
Astros vs Angels.Serie importante la que inicia esta noche entre Houston y Anaheim pelenadose ambos un puesto en el play off.Los Astros de Hosuton con 79 victorias y 71 derrotas estan en la segunda po ...

Le he estado dando vueltas a esta misma apuesta y al final he decidido no subirla, pero te voy a seguir. A ver si hay suerte. :-)
valyavec
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:40

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
22-09-2015 02:05


Cubs Over de 4.5 Carreras

1.87
partido de la liga nacional entre brewers, vs cubs. aqui debemos tener movimiento fluido y constante en las bases y sobre todo por los lados de los locales.peralta es el abridor de los cerveceros, sie ...

T sigo, tendrán ganass de demostrar su Ofensiva después de las 2 últimas derrotas ante boston, igual me e equivoco pero creo que esta noche Warren se lleva un saco.
Price debe darle la seguridad desde diamante que en anteriores encuentros otros pit no le han dado

Saludos

Me refería a Toronto!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:44

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
22-09-2015 01:07


Menos de 8 carreras

1.87
Roger Centre, Toronto vs Yankees.Fijandose en las dos ofensivas de estos equipos lo primero que se viene a la mente es el over estando la linea en 8 y en un estadio como este pero las cosas que tiene  ...

Buff, que miedo me da no coincidir contigo :). Yo espero que Warren la líe :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 23:17

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
22-09-2015 01:07


Ambos logran Home Run

2.5
Ya que nadie se atreve, lo hago yo, stake 1.Pick relacionado con el anterior. Es cierto que Pride no ha concedido Home Runs a los Yankees desde que está con Toronto pero también es cierto que jugado ...

Yo la vi pero no me gusta mucho por la cuota, si estuviera más alta si pero cuando un top sube al monticulo se complica la cosa, igual poder ahi de lado y lado para sacarla.

El Roger Centre tiene techo, saludos!

Pero no se dan las condiciones para que lo pongan, no? Hace algo de viento pero tampoco es demasiado y no va a llover ni nada :O
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2015 01:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Comerica Park, Detroit vs Chicago.

Segundo de la doble tanda entre los Tigres y los Medias blancas, dos de los equipos decepción de esta temporada y que ya no cuentan para los play off.

El primer juego lo ganaron los Medias blancas 2x0 y si algo es complicado es ganar dos juegos en 1 dia en grandes ligas, se da como hace poco lo hicieron los Angels pero más comun es la division de honores y más frente a dos equipos que no se casan mucha diferencia.

Los dos abridores no garanizan nada, el viejo Wolf por Detroit y Jhonson por los White Sox y a simple vista luce el over pero me detien el frio que hace en Detroit y esto podria complicar un poco por eso prefiero ir con la victoria del local.

Como dije Wolf no garantiza nada por eso hay que ver otras cosas, por ejemplo el buen rendimiento que han tenido los Tigres frente a sus rivales de división, frente a la unica división que le ha ido bien es la del centro donde tienen marca de 37 victorias y 29 derrotas, más del 50% de victorias han sido frente a equipos de su división.

La otra ventaja y la principal es la ofensiva de Detroit, en partido donde ningún abridor garantiza buenas aperturas la ofensiva es la referencia a seguir y en este caso la de Detroit luce mucho mejor:

Detroit para este segundo juego tiene a Miguel Cabrera(no estuvo en el primero), Victor Martinez, Ians Kisler, Nick Castellanos, Rajai Davis, Tyler Collins la unica ausencia es la de JD Martinez el resto es el mejor line up que puede mostrar teniendo en cuenta de Iglesias anda con problemas fisicos.

Chicago para este segundo juego tiene a su principal bateador que es Jose Abreu pero no tienen a Adam Eaton, Melki Cabrera, Alexei Ramirez, Giovani Soto y Carlos Sanchez que fue la figura ofensiva en el primer partido, después de ganar el primero normal que le den opciones a otros jugadores.

El mejor line up para este juego sin duda está en los de casa y con ellos voy para este segundo juego.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 23:39

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
22-09-2015 01:07


Ambos logran Home Run

2.5
Ya que nadie se atreve, lo hago yo, stake 1.Pick relacionado con el anterior. Es cierto que Pride no ha concedido Home Runs a los Yankees desde que está con Toronto pero también es cierto que jugado ...

Yo la vi pero no me gusta mucho por la cuota, si estuviera más alta si pero cuando un top sube al monticulo se complica la cosa, igual poder ahi de lado y lado para sacarla.

El Roger Centre tiene techo, saludos!

Pero no se dan las condiciones para que lo pongan, no? Hace algo de viento pero tampoco es demasiado y no va a llover ni nada :O

Cualquier cosa sirve para que lo pongan, minimo chance de lluvia,  ni idea de como andan las posibilidades pero cuando el viento es mas o menos fuerte en estas ciudades siempre hay algo de chance de lluvia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.