Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de septiembre 2014
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-09-2014 02:05

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cardenales de San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Busch Stadium, Cardenales vs Rojos.

Decir que la cuota es a 9 innings, si se va al extrainning ya seria roja.

Los Cardenales ya aseguraron al menos 1 comodin en la liga Nacional pero aún les queda asegurar la división, tienen 3 juegos sobre los Piratas así que es cuestion de tiempo para que lo logren, hoy con uno de sus mejores abridores de está temporada buscaran acercarse más al titulo de la división.

Lance Lynn es el sexto mejor lanzador en efectividad de la liga Nacional con 2.68 y en casa es aún más efectivo con 2.39 de ERA.

Las últimas 11 aperturas de Lance Lynn en casa han sido de calidad, incluida una que le lanzó a los Rojos de 7 innings en blanco, las últimas 2 aperturas de el frente a los Rojos han sido muy buenas, en 15 innings solo ha permitido 1 carrera.

Los Rojos ya estan fuera de carreras aunque hoy tienen como abridor a Alfredo Simon un pitcher que ha sido una sorpresa para los Rojos por su buena actuación.

Lynn ha lanzado muy bien y si mantiene su buen momento deberia ser un rival dificil para los Rojos, los Cardenales andan en un buen momento con 4 victorias al hilo y aunque no han bateado mucho está temporada tienen buenos bateadores como Adams, Molina, Holliday, Jay, Taveras y Peralta que tiene fuerza y Simon es de esos que recibe muchos home runs por temporada.

Espero otra buena apertura de Lynn y que San Luis pueda ligar y aprovechar las oportunidades de anotar que seguramente tendrá durante el juego.
 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 03:49
Joder, a mi que me da por aportar por todo lo que pone aqui la gente y asi me va luego. Alpha87 yo creo que todos los dias deberias de poner algo referente al partido que haya porque si no
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 18:03
Joder, a mi que me da por aportar por todo lo que pone aqui la gente y asi me va luego. Alpha87 yo creo que todos los dias deberias de poner algo referente al partido que haya porque si no

Debes apostar como lo hace efege, en este caso en contra de lo que yo ponga que muy probablemente te vaya mejor.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.