Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de agosto 2015
1
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 01:05

New York Yankees vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Encuentro en Yankee Stadium segundo de la serie entre Cleveland Indians vs New York Yankees.

Al montículo los Indians mandan a C Carrasco (11-9) ERA: 3.63,en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria,fuera de casa tiene un récord de 7-3 permitiendo un promedio de 6.33 hits y 3.16 carreras, contra los Yankees tiene un récord de 2-2 en cinco apertura permitiendo 5.6 hits y 3 carreras.

Por los Yankees inicia Masahiro Tanaka (9-5) ERA: 3.56,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias. en casa tiene un récord de 6-3 permitiendo un promedio de 5 hits y 3.3 carreras ,contra los Indians tiene un record de 0-1 en una apertura donde permitió de 10 hits y 5 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en New York la mayoría de victorias son para los Indians con tres.

Hoy sale por los Indians Carrasco quien ha lanzado bien fuera de casa ademas a los Yankees también le ha lanzado bien en sus cinco aperturas y si a eso le sumamos que les esta sentando bien este parque de vista con tres victorias seguidas por lo que voy con este no favorito para el día de hoy.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en PNC Park segundo de la serie entre San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates.

Al montículo los Giants mandan a M Bumgarner (14-6) ERA: 2.98, en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victorias,fuera de casa tiene un récord de 7-4 permitiendo un promedio de 6.45 hits y 3 carreras, contra los Pirates tiene un récord de 2-3 en cinco aperturas permitiendo 5.2 hits y 1.8 carreras.

Por los Pirates inicia J Locke (6-7) ERA: 4.31,en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 3-3 permitiendo un promedio de 5.30 hits y 2.46 carreras ,contra los Giants tiene un récord de 0-0 en dos aperturas permitiendo un promedio de 6.5 hits y 4.5 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Pittsburgh la mayoría de victorias son para los Pirates con tres.

Hoy sale Bumgarner uno de los mejores lanzadores de esta temporada ademas San francisco tiene que hacer los ajustes necesarios para romper la mala racha de dos derrotas seguidas así que pienso que hoy sera el día y por ello voy con este pick.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 01:08

Detroit Tigers vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Comerica Park segundo de la serie entre Texas Rangers vs Detroit Tigers.

Al montículo los Rangers mandan a C Lewis (13-5) ERA: 4.49, en sus últimas cuatro aperturas tiene tres victorias, fuera de casa tiene un récord de 7-4 permitiendo un promedio de 6.58 hits y 3.5 carreras, contra los Tigers tiene un récord de 1-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio 7.8 hits y 3.4 carreras.

Por los Tigers inicia J Verlander (1-5) ERA: 4.11 , en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 0-4 permitiendo un promedio de 6.33 hits y 4.33 carreras, contra los Rangers tiene un récord de 2-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5.8 hits y 3.8 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Detroit la mayoría de victorias son para los Rangers con tres.

El dia de ayer los Rangers salieron con la pólvora mojada hoy enfrentan a un lanzador muy intermitente esta temporada , pero aun así me voy con los Tigers creo que el duelo de lanzadores sera parejo nada espectacular y por las ofensivas podrán imponerse los Tigers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:59
Buenas, pues no creo que tenga tiempo a subir picks. Pero, la verdad me llamó la atención el over a cuota 2 del Tampa vs Oakland, el viento está a favor de los jugadores y los pitchers tienen un whip superior a 1 y un ERA de 2 y pico y 4 si mal no recuerdo. Y vienen de no hacer muy buenas aperturas en sus últimas ocasiones. Creo que podría salir.. y Luego los cubs para combinar a cuota 1.56 tampoco me parece mala
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 19:34
Buenas, pues no creo que tenga tiempo a subir picks. Pero, la verdad me llamó la atención el over a cuota 2 del Tampa vs Oakland, el viento está a favor de los jugadores y los pitchers tienen un whip superior a 1 y un ERA de 2 y pico y 4 si mal no recuerdo. Y vienen de no hacer muy buenas aperturas en sus últimas ocasiones. Creo que podría salir.. y Luego los cubs para combinar a cuota 1.56 tampoco me parece mala

El viento no es factor importante en el coliseo, igual puede salir como cualquiera pero no por el viento.

saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 20:31
Muy buenos partidos hoy, Toronto vs Anaheim, Marineros vs white sox, piratas y san francisco, yankees con tanaka y cleveland con carrasco, muy buenos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 01:05

Baltimore Orioles vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Under 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos hasta el Oriole Park at Camden Yards, Baltimore.


Tras el 2-15 de ayer...vamos hoy a por el under.

Si bien es cierto que la serie entre ellos tiende al over vemos que los pitchers de hoy son propicios para lo contrario.

Wei-Yin Chen, 5 aperturas ante MIN, el under gana 4-1, ERA de 3.23 y WHIP de 1.109.
Chen viene de conceder 3 o menos ER en 14 de sus últimas 15 aperturas, y en Agosto está con 2.95 ERA y 1.15 WHIP.

Tommy Milone, 4 aperturas ante BAL, el under gana 3-0, ERA de 1.73 y WHIP de 1.154.
Con 3.15 ERA y 1.10 WHIP como visitante, viene en Agosto con 1.80 ERA en una apertura, en su retorno tras 2 semanas fuera.

Se supone que el viento soplará hacia dentro, lo que podría frenar los bateos algo.



Un saludo y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 01:05

Washington Nationals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Vamos hasta el Nationals Park, Washington.


Primer juego de esta serie.

En los 6 últimos entre ellos con WAS como local los Nats dominan 4-2.

WAS no anda muy bien, aunque vienen de ganar 2 de 3 en el Coors Field ante los Rockies. Por su parte MIL está 2-9 en sus 11 últimos como visitante, bajando prestaciones.

Gio Gonzalez está 2-0 en 4 aperturas ante MIL, ganando WAS las 4, ERA de 2.82 y WHIP de 1.254.
Viene de una mala apertura, pero llegaba bien y tiene un 2.60 ERA como local.

Jimmy Nelson está 0-1 en 1 apertura ante WAS, y no fue buena, ERA de 12.60 y WHIP de 2.400.
No ha abierto antes en este estadio y trae unos muy buenos números en el último mes, aunque puede que su tendencia esté próxima a empeorar algo.


Si bien Nelson llega bien no se puede obviar que fue golpeado por los Nats esta temporada y que Gonzalez vive bien de local. El bullpen de los Brewers llega más cansado, si se da el caso de que la cosa se juega allí.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 04:05

Oakland Athletics vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos hasta el O.co Coliseum, Oakland.


Primer juego de esta serie.

En los 6 últimos entre ambos con OAK como local los A's dominan 5-1.

Venían mal como visitantes, pero llegan de ganar 2 como local y han hecho lo mismo en los 5 últimos así. Mientras que TAM viene 2-6 en la carretera en sus 8 últimos.

Chris Bassitt está con 1.91 ERA y 0.93 WHIP como local, bastante bien en general el joven.
No ha abierto antes frente a TAM.

Drew Smyly está 0-2 en 2 aperturas ante OAK, ERA de 7.84 y WHIP de 1.839.
Lleva 4 aperturas en la temporada, 3 de visitante con 4.50 ERA y 1.13 WHIP. Viene de jugar su primera desde Mayo, por problemas de hombro, y le fue mal, no parecía al 100% todavía.


Las 2 aperturas citadas de Smyly ante OAK fueron como visitante, y dada su forma creo que "se junta el hambre con las ganas de comer". Así que voy con los A's.



Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 02:40

Colorado Rockies vs New York Mets

Pronóstico:
Mas de 13 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de MLB esta vez en el choque entre New York Mets vs Colorado Rockies.


Aca voy con Mas de 13 Carreras.


COORS FIELDS.


Nos vamos esta noche con esta apuesta porque estimo que puede ser un festival de batazos. Como se esperan todos los días en este parque. Los Metropolitanos esta on fire fabricando muchas carreras ya que están en la lucha por los pLayoff, los Rockies no tanto pero en sus casa por lo general anotan muchas carreras.

Esta nos che los probables me incitan a entrar.

NYM: Bartolo Colon (10-11, 4.58) el dominicano comenzó muy bien pero luego ha bajado muchos us nivel para mi el peor lanzador de esa rotación actualmente, si se come toas las hamburguesas como dice mi socio Albert pueda que lance bien. De por vida contra Colorado 7.71 UN DESASTRE!

COL: Jon Gray (0-0, 2.40) joven novato que se espera mucho pero que esta noche le toca bailar con las mas fea. Ya el les lanzo bien a los Mets pero fue en Citi field que es inmenso un paraíso para los lanzadores acá cambia la historia.

Tenemos la ventaja también que Familia siempre le pone suspenso en la novena en caso que vayan ganando los METS


Las ofensivas como comente los Mets on fire, todos paortando, Grandy, Cespedes, Duda, KJ, Murphy y cia los Rocallosos CARGO ARENADO, Reyes, Blackmon, DJ y cia


El clima perfecto, despejado y con viento favor los mas importante la densidad del aire 41.

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl


Lineup


Mets

Curtis Granderson(L) RF
Daniel Murphy(L) 3B
Yoenis Cespedes(R) CF
Lucas Duda(L) 1B
Wilmer Flores(R) SS
Kelly Johnson(L) 2B
Travis d'Arnaud(R) C
Michael Conforto(L) LF
Bartolo Colon(R) P


Rocks

Charlie Blackmon(L) CF
Jose Reyes(S) SS
Carlos Gonzalez(L) RF
Nolan Arenado(R) 3B
Ben Paulsen(L) 1B
DJ LeMahieu(R) 2B
Nick Hundley(R) C
Brandon Barnes(R) LF
Jon Gray(R) P






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-08-2015 19:05

New York Yankees vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana New York
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Yankee Stadium Tercero de la serie entre Cleveland Indians vs New York Yankees.

Al montículo los Indians mandan a D Salazar (11-6) ERA: 3.16, en sus últimas cuatro aperturas tiene tres victorias, fuera de casa tiene un récord de 6-4 permitiendo un promedio de 4.69 hits y 2.53 carreras, contra los Yankees tiene un récord de 1-0 en una aperturas permitiendo un promedio de 4 hits y 1 carrera.

Por los Yankees inicia Luis Severino (0-2) ERA: 3.18, Joven que hace su cuarta apertura de la temporada, en casa tiene un récord de 0-1 permitiendo un promedio de 2 hits y 2 carreras, contra los Indians tiene un récord de 0-0 en una aperturas permitiendo un promedio de 7 hits y 2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en New York la mayoría de victorias son para los Indians con cuatro.

Las rachas se terminan y creo que hoy los Yankees se impondrán pero para hacerlo tienen que apoyar a su joven prospecto Severino quien considero en casa lanzara bien y lograra su primer victoria en grandes ligas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.