Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:33
En Sportium está todavía a @2.00 la victoria de los Cardinals
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 22:13
Llevo otra de ponches: under 4.5 de Trevor Cahill.

Y en cuanto a equipos: Tigers, Cardinals, Marlins, Dodgers y Royals.

No publicaré ninguna porque no quiero tentar a la suerte. Saludos y suerte para hoy!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-04-2015 02:40

Colorado Rockies vs San Diego Padres

Pronóstico:
Brandon Morrow menos de 5.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Coors Fields, Rockies vs Padres.

Brandon Morrow viene de dos grandes actuaciones en este inicio de temporada y en ambas logró completar 7 innings completos eso si esas dos aperturas fueron en en Petco Park el cual es un estadio más favorable a los pitchers ahora toca el Coors Field y veremos como lo puede hacer acá.

En 1 de sus 2 aperturas pasó está linea ponchando a 7 y en la otra se quedo corto por 1 al ponchar a 5 pero repito en 7 innings completos frente a San FRancisco y Arizona que no tienen la ofensiva que puede tener Colorado.

Los Rockies fueron apagados ayer por Despaigne pero no dejan de ser un equipo con muy buena ofensiva y bastante agresivos en el home en casa sabiendo lo bueno del coors field.

Morrow es un lanzador que en buenas aperturas te poncha entre 4 y 8 bateadores pero en malas obviamente no tantas, no se pero hoy me parece que va a recibir su castigo y no va a pasar de 5 innings lanzados si esto se da la probabilidad del under es bastante buena.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-04-2015 01:08

Detroit Tigers vs New York Yankees

Pronóstico:
Más de 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Comerica Park, Yankees vs Dettroit.

Ayer fue un duelo de pitcheo entre Simon y Sabathia que terminó en under 2x1 pero hoy no veo tanto en los pitchers como para que las ofensivas de estos equipos sigan apagadas en esta serie.

Kyle Lobstein es un zurdo y capaz ese sea mi principal temor porque va a enfrentar un line de zurdos y ambidiextros como la de los Yankees aunque es solo eso porque es el menos bueno de la rotación de los Tigres.

Nathan Eovaldi es un lanzador derecho del cual los Marlins se cansaron de esperar, siempre se ha esperado un mejor rendimiento de el pero en el tiempo que tiene en grandes ligas su ERA siempre ha estado por encima de 4, sus dos primeras actuaciones fueron de alrededor de 5 innings cada una y aunque solo le hicieron 2 y 3 carreras respectivamente en cada apertura podemos decir que salió bastante barato en esos juegos porque siempre tuvo gente en base en la mayoria de los innings lanzados.

Ofensivamente estos son dos de las seis mejores ofensivas de la liga americana en cuanto a carreras anotadas, Detroit es tercero con 70 y Yankees sexto con 65 ambos promediando 5 por juego, Detroit es el segundo mejor OBP de la liga con un gran 368, Yankees es el segundo en home runs conectados con 18, ofensivamente ambos equipo no están mal para pensar en un over acá.

Los Pitchers abridores no me covencen del todo, aunque no han sido molidos a palos siempre tienen gente en base y eso ha pasado en este inicio de temporada y en gran parte de su carrera en MLB, ya el tener un WHIP alto nos indica que tienen gente en base y para hacer carreras hay que empezar por embasarse, estos pitcher suelen tener esos problemas solo hay que esperar y ligar que venga el batazo oportuno que traiga las carreras al home.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 22-04-2015 02:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Carlos Carrasco  Mas de 4.5 Ponches o Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Cleveland Indians vs Chicago White Sox.

Acá voy con Carlos Carrasco Mas de 4.5 Ponches o Strikeouts.



Carrasco esta en gran forma, desde la temporada pasada cuando volvió a la rotación ha puesto grandes números y de momento en esta ha comenzado bastante bien. Se ha transformado en un ponchador y forma un grupo de lanzadores asesinos que tiene la Tribu.


De Momento Carrasco ha hecho un par de salidas esta temporada, en la primera termino ccon 8 ponches, la segunda no al tomo en cuenta porque recibió un pelotazo en la cara en la propia primera entrada y no lanzo mas.

La pasada si termino a todos tren. En general hizo 14 Aperturas de las cuales:

13 OVERS
1 Under

BRUTAL!!!!!

El venezolano con la linea en 4.5 la supero en casi todos los juegos, OJO para mi en todas, me explico la única que no supero los 4.5 Ponches se quedo en 4, pero en ese juego volvía a la rotación luego de haber estado 2 meses en el Bullpen, lanza muy muy bien pero apenas fue hasta 5 entradas (77 Envíos) por venia de puros trabajos cortos y querían cuidar su brazo, luego de allí en adelante hizo una racha espectacular de 10 juegos con al menos 5 o mas ponches, llegando a tener partidos de 10 o 12 abanicados.


A los Whites Sox los enfrento hasta en 4 ocasiones.

11 de Abril 5 Ponches
28 de Agosto 7 Ponches
07 de Septiembre 8 Ponches


En fin veo la linea algo baja viendo el momento que trae Carrasco, así que vamos con todo.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:19

Con la apuesta de Carrasco bajamos la SantaMaria por hoy con los ponches, no vaya a ser como ayer que por inventar subí 2 mas y fueron falladas.


En cuanto a juego me gusta:

Over Toronto-Baltimore
Tampa Bay
New York Mets.
y Texas como sorpresa.



No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 22-04-2015 02:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos hasta el Miller Park de Milwaukee, para el juego entre Brewers y Reds.

Ayer los de Cincinatti dieron primero, llevándose el partido por 1-6.

Ambos equipo venían en mala racha y uno tenía que cortarla. Ambos llegan anotando poco, así que el pitcheo cobra importancia, más si cabe.

En los Brewers abre el pitcheo hoy Mike Fiers. Ha empezado con 2 derrotas y quizá no las mejores sensaciones. Tampoco tiene los mejores números ante los Reds.

Por los Reds abre el pitcheo Jason Marquis. Estuvo muy mal en su última apertura, la primera de la temporada como visitante. Tampoco tiene buenos números ante los Brewers, peores que Fiers desde luego. Y sus registros en el Miller Park son pésimos.

Los Brewers están 5-2 SU en la 7 últimas visitas de los Reds.

Así pues, en este duelo de hoy creo que les toca a los Brewers romper su mala racha (6 derrotas). Marquis no me da ningún tipo de confianza, y a nada que Fiers suba un poquito lo hecho en sus 2 aperturas pasadas y el bullpen local acompañe, creo que tienen opciones de hacerlo.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 22-04-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el duelo entre los Diamondbacks y los Rangers.

Records de 7-6 y 5-8 para estos equipos.

Abre el pitcheo para los Diamondbacks en esta ocasión Chase Anderson. Ni fu ni fa en sus 2 primeras aperturas de la temporada. 11 innings, 13 hits y 5 runs son sus registros, para un 4.09 ERA.

Para los Rangers abre el pitcheo Nick Martinez. Llega de 2 victorias, 14 innings, 9 hits y 1 run, para un 0.00 ERA.

Ambos pitchers sin experiencias pasadas ante su rival de hoy.

Los Rangers están 13-5 SU en los últimos 18 duelos entre ambos. En los duelos desde 2012 4-3 para los de Texas, aunque los de Arizona ganando los 2 que jugaron como locales.

Creo que es una cuota exagerada la que nos ofrecen por la victoria de los Rangers y le tengo más fe a un Martinez que ha empezado en gran forma. Veremos si los bates de sus compañeros le acompañan ya que se están mostrando algo irregulares.


Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 03:43

Chicago White Sox vs Cleveland Indians
22-04-2015 02:10


Carlos Carrasco  Mas de 4.5 Ponches o Strikeouts

1.65
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Cleveland Indians vs Chicago White Sox.Acá voy con Carlos Carrasco Mas de 4.5 Ponches o Strikeouts.Carrasco esta en gran forma, desde la tem ...
En la quinta entrada ya lleva 8 ponches si no me equivoco. Enhorabuena y gracias!  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 08:17
Buenos días! pues mirando así por encima, en cuanto a ponches, creo que han salido todos verdes excepto el mío de Héctor Santiago.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:20

Washington Nationals vs St. Louis Cardinals
22-04-2015 01:05


Gana San Luis

1.86
partido de la liga nacional entre san luis, vs washington. hoy se enfrentan los favoritos del centro contra el archi favorito del este.el nombre del juego es picheo, y eso es lo que ha tenido hasta ah ...
rojooooooo pero partido  o mas bien partidazoooooo en un gran juego con mucho picheo y estrategia beibolera, hermoso juego lastima que perdiera san luis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:22

Philadelphia Phillies vs Miami Marlins
22-04-2015 01:05


Gana Marlins

1.83
sigo en la liga nacional y esta vez sera con el choque entre marlins, vs phillies.haren junto con cozart, han sido de lo mejor en cuanto a picheo abridor para miami en este inicio de temporada, hasta  ...
como diria kiko me doy, que mal lo de marlins, desde ya para mi la decepcion de la nacional, no dan pie con bola y su managers redmond creo yo sera uno de los primeros en perder su puesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:24

Seattle Mariners vs Houston Astros
22-04-2015 04:10


Gana Astros

1.86
partido de la liga americana con rivales del oeste, entre astros, vs seattle. realmente patético lo del picheo de seattle, con la exencion de el rey.los astros dependerán de mc hugh, quien posee rec ...
la apuesta que mas me agradaba, no me dejo mal. pero me decepciona cada dia mas el pobre desempeño del picheo abridor y de relevo de seattle, estos no estan aun en zona de catastrofe, peroooooooooooo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 15:10

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds
22-04-2015 02:10


Gana Milwaukee Brewers

1.8
Vamos hasta el Miller Park de Milwaukee, para el juego entre Brewers y Reds.Ayer los de Cincinatti dieron primero, llevándose el partido por 1-6.Ambos equipo venían en mala racha y uno tenía que co ...
10-16 para Cincinnati

Se comió Fiers 2 grand slams en el 3º y 4º inning. El pitcheo de los Reds no fue bueno, pero ante el desastre local...les fue suficiente para ganar el partido.



Arizona Diamondbacks vs Texas Rangers
22-04-2015 03:40


Gana Texas Rangers

2.3
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el duelo entre los Diamondbacks y los Rangers.Records de 7-6 y 5-8 para estos equipos.Abre el pitcheo para los Diamondbacks en esta ocasión Chase Anderson. ...
1-7 para Texas

6 runs en el 8º y 9º inning (4+2) le dieron el triunfo a los Rangers. Ambos pitchers tuvieron un buen duelo, pero el bullpen decidió.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 22-04-2015 20:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido de la liga americana, entre los rivales de la división central: cleveland, vs white sox.

cleveland no esta bateando de manera oportuna o con corredores en las bases, y uno de los que mas lo ha padecido es kluber, el cy young de la americana va a su cuarta apertura con 0g-1p, efec de 2.49, whip de 0.78, op de 176, pero sus tres salidas han sido de calidad, donde a penas le han fabricado 2 o menos carreras limpias. debo decir que kluber tiene 8 aperturas con 6 inning o mas donde solo ha permitido dos o menos carreras, contra chicago 4g-2p, efec de 3.09, pero el año pasado en 5 aperturas 2g-1p, con 2.45 de efec.

samardzija es un muy buen lanzador, que de sus tres aperturas previa solo en la ultima lucio con una salida de calidad, el tiene 0g-1p, efec de 4.29, whip de 1.19, op de 265. el nunca había enfrentado a los indios, pero si en la anterior su rival fue price, en esta es kluber, al pobre samardzija no se la ponen fácil.

este debe ser un encuentro de pocas carreras, dado primero por la calidad de los serpentineros, y segundo por la baja producción de los bates de ambos conjuntos, cleveland solo ha anotado 5 carreritas en las tres ultimas salidas de kluber, y si bien e cierto que con samardzija los white si han sido un poco mas contundentes, kluber le lanza bien a este conjunto.

raburns es el mas efectivo no solo contra chicago, si no, contra su abridor de hoy al que le batea 500 de avg, mientras gillespie, y abreu son los que mejor le batean al derecho kluber.

me quedo con los indios, debido a que ya su AS, LE ENVIO UN MENSAJE CLARO A SU OFENSIVA, cuando manifestó que se sentía frustrado con lo que le venia ocurriendo, y esto debió ya ser hablado dentro del club, y ser un acicate para que hoy exploten los bates de cleveland.

GANA CLEVELAND.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.