Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 22 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:02
Muy buenas a todos,

alguien conoce alguna pagina donde poder ver partidos de MLB en vivo¿ me cuesta mucho encontrar enlaces para los partidos.

Por cierto vamos fuerte con esas apuestas de lanzadores de Wali y antonyxxx
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:04
Estados Unidos - MLB 22-04-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos por un over en el primero de la serie entre los Phillies y los Dodgers.
Ambos equipos vienen de inestabilidades tanto a la ofensiva como a la defensiva, como pudimos ver con los Dodgers hace 2 días frente a Arizona, de ir perdiendo 4-0 remontaron a 8-4, o ayer los Phillies que ganaron 10-9 contra Colorado.

Para este partido nos ponen una línea que veo bastante probable por las ofensivas de ambos equipos, además de la inestabilidad del relevo.

Al tratarse de Lee, es claro que la línea es baja, además de que viene de tirarle 9 entradas con 1 carrera a Atlanta, pero esta campaña en general le han conectado muchos imparables, 40 en 27 entradas. Ya le jugué un over en su apertura contra los cerveceros y ha salido positivo. Creo que con una ofensiva como la de los Dodgers con un Titán encendido y bateándole de por vida por encima de 500, podríamos ver algo de daño al abridor (2 o 3 carreras mínimo).

Por los Dodgers estará el zurdo Paul Maholm que en esta campaña tiene record de 0-1 con 4.97 de efectividad, el año pasado su efectividad fue de 4.41. Es un lanzador de un promedio de 6 entradas, es muy probable que reciba daño y para lo que ha mostrado el relevo de LA creo podría llegar el over sin problemas.

Los datos meteorológicos pronostican viento a favor de los bateadores zurdos a la hora del partido.

Además con una cuota tan buena, me veo obligado a entrar.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:07
Muy buenas a todos,

alguien conoce alguna pagina donde poder ver partidos de MLB en vivo¿ me cuesta mucho encontrar enlaces para los partidos.

Por cierto vamos fuerte con esas apuestas de lanzadores de Wali y antonyxxx

http://atdhe.eu/es/

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:09

Seattle Mariners vs Houston Astros
22-04-2014 04:10


¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)?Mas de 6.2

1.8
Safeco Field, Seattle vs Houston.Felix Hernández es uno de los mejores pitcher de las grandes ligas y ha comenzado muy bien está temporada con 1.91 de ERA y WHIP de 0.74, hoy va frente a Houston que ...

Strike 3 a esta apuesta, ya la quitaron o la sacarán como dices a 8 o 9 entradas.
Alguien le metió 1000€ ::)

Albert creo que preguntas por el stake 3, no? si es 3, y ya la sacaron a 7, en 8 o 9 seria una locura.

Dije que pudiera lanzar 9 innings en una buena noche pero para nada seria logico una linea en 8 y en 9 seria para meterle todo jajaja, un pitcher hoy en dia no pasa de 9 inning en grandes ligas aun cuando haya extrainnings, hay mucho dinero invertido para arriesgarlo de esa manera.

Como dije la linea en 7 es la normal, independientemente sea over o under es la que se ajusta al pitcher, a su status, a como viene lanzando, al rival y al propio estadio.

Saludos!


jajaja no Atonixxx lo del stake lo se, era una simil Beisbolistico jajaaj, strikeouts la quitaron de Bwin jajaja
Pero de todas maneras, viendo tu efectividad tu le pones stake 3, yo le subo al 7 jajaja

Saludos crack!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:15

Seattle Mariners vs Houston Astros
22-04-2014 04:10


¿En cuántos innings lanzará Felix Hernandez (Sea)?Mas de 6.2

1.8
Safeco Field, Seattle vs Houston.Felix Hernández es uno de los mejores pitcher de las grandes ligas y ha comenzado muy bien está temporada con 1.91 de ERA y WHIP de 0.74, hoy va frente a Houston que ...

Strike 3 a esta apuesta, ya la quitaron o la sacarán como dices a 8 o 9 entradas.
Alguien le metió 1000€ ::)

Albert creo que preguntas por el stake 3, no? si es 3, y ya la sacaron a 7, en 8 o 9 seria una locura.

Dije que pudiera lanzar 9 innings en una buena noche pero para nada seria logico una linea en 8 y en 9 seria para meterle todo jajaja, un pitcher hoy en dia no pasa de 9 inning en grandes ligas aun cuando haya extrainnings, hay mucho dinero invertido para arriesgarlo de esa manera.

Como dije la linea en 7 es la normal, independientemente sea over o under es la que se ajusta al pitcher, a su status, a como viene lanzando, al rival y al propio estadio.

Saludos!

Yo la cogí a como tu la pusiste jeje.


jajaja no Atonixxx lo del stake lo se, era una simil Beisbolistico jajaaj, strikeouts la quitaron de Bwin jajaja
Pero de todas maneras, viendo tu efectividad tu le pones stake 3, yo le subo al 7 jajaja

Saludos crack!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:29
Muy buenas a todos,

alguien conoce alguna pagina donde poder ver partidos de MLB en vivo¿ me cuesta mucho encontrar enlaces para los partidos.

Por cierto vamos fuerte con esas apuestas de lanzadores de Wali y antonyxxx

http://atdhe.eu/es/
Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:47
Estados Unidos - MLB 22-04-2014 01:10

Atlanta Braves vs Florida Marlins

Pronóstico:
Bravos A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Me gusta mucho los bravos de atltanta para ganar este encuentro, es a verdad que se enfrenta
con un equipo bastante caliente como los miami marlins, que llega con una barrida de le dieron a los marineros.

Por los Miami Marlins lanzara el derecho Tom Koehler

Tiene marca de 2 ganado 1 derrota con efectividad de 1.89

En la ruta tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad de 3.00

El año pasado frente los bravos en 2 salidas con marca de 0 ganado 1 derrota
con efectividad 5.40

En el Turner Field 1 salida sin decisión con efectividad de 3.60

Por los bravos el derecho Julio Teheran

Buena campaña como siempre en las primera mitad ¨la segunda mitad toman mala rienda¨

Tiene marca de 2 ganado 1 derrotas con efectividad de 1.93

En casa tiene marca de 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 3.00

De por vida frente los marlins 3 ganado 0 derrota con efectividad de 2.84

Por ellos sera quizas un juego cerrado , pero me voy con los bravos en este partido.
mariosevilla
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:02
Suerte a todos los picks  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:29
Estados Unidos - MLB 22-04-2014 04:10

Seattle Mariners vs Houston Astros

Pronóstico:
Félix Hernández (Sea) Mas de 7 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos al Safeco Field para el choque entre Seattle MAriners vs Houston Astros.

Acá voy con el Over de Strikeouts de Felix Hernandez.

Me fui a almorzar y vine la buena noticia es que linea se mantiene aunque con una cuota un poco mas baja (1.85 --> 1.72) aun asi creo que bale la pena zumbar un balita. King Felix ahora mismo es uno de los duros de la MLB, ha comenzado esta temporada imbateable, esta invicto y muy dominante, aun cuando 3 de sus 4 salidas han sido en la carretera.

Ahora con el tema de Strikeouts o ponches, la linea esperaba por lo menos 8. En sus primeras 4 salidas encontramos que en todas ha terminado con 8 o mas K.

Apr 16   @ TEX -----------------> 9
Apr 11   vs OAK -----------------> 11
Apr 5   @ OAK -----------------> 8
Mar 31   @ LAA -----------------> 11


Por otro lado Houston es uno de los equipos que mejor se le da, esta invito contra ellos con un dominio absoluto desde que fueron pasados de la liga Americana.

Esta temporada aun no los enfrenta pero la temporada anterior le lanzo en 2 ocasiones:

Jul 21   @ HOU -----------------> 7
Apr 22   @ HOU -----------------> 9


Houston es el equipo que mas se poncho la pasada temporada, y esta despues 19 juegos van bien colocados en el 3er lugar con 173 Strikeouts. xD


En fin espero por lo menos 10 K de King Felix esta noche.


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:42
Estados Unidos - MLB 22-04-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Mike Leake (Cin)? Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
PNC Park, Pittsburgh vs Cincinnati.

Mike Leake está lanzando bien en este inicio de temporada con una efectividad de 2.95 y un WHIP grandioso para el de 0.89, digo grandioso porque es un pitcher con cierto descontrol que en su carrera promedia mas de 2 boletos por apertura y además promedia 1 hit recibido por inning, claro apenas ha lanzado 3 veces y eso ira subiendo a medida que avanze la temporada.

Está temporada tiene 3 aperturas y en ninguna ha sido under, tiene una apertura de 8 inning y otras dos donde empato la linea al lanzar 6.2 innings.

El año pasado lanzó 4 veces frente a Pittsburh y solo una vez fue over lanzando 7 innings, las otras 3 aperturas lanzó 5, 5.2 y 6 inning, tuvo una buena efectividad de 3.28 frente a los Piratas pero su Whip fue alto cercano al 1.45, en 24.2 innings recibió 29 hits dio 7 boletos y le batearon para un 312 bastante bueno, el OBP de los Piratas frente a el es de 342, indica que se le embasan constantemente.

Su ultima apertura fue de 110 envios en 6.2 innings donde recibió 5 hit, le hicieron 3 carreras y dio un boleto precisamente frente a los Piratas de Pittsburgh, Los Piratas no le han hecho muchas carreras pero se le han embasado y esto evidentemente saca pitcheos y además no es nada descartable que Pittsburgh viendolo tan seguido le haga sus carreras al igual que Leake pueda dominarlos y meterse siete buenos innings pero yo creo mas en lo primero y por eso voy con el under de Leake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:06
Estados Unidos - MLB 22-04-2014 02:40

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
En 5 Entradas Total: A Mas 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En este partido me gusta a mas en 5 entradas con los numero de estos dos lanzadores creo
debe pasar mas de 6 carreras.

Por los Gigantes de San Francisco lanzara el derecho Ryan Vogelsong

Tiene marca de 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 5.40

En la ruta tiene efectividad de 9.00

En el año pasado frente colorado 1 salida sin decisión efectividad 9.00

En los ultimos 3 año lanzado en el Coors Field 2 ganado 1 derrota efectividad de 5.00

Por los Rockies de Colorado lanzara el zurdo Jorge De La Rosa

Tiene marca de 0 ganado 3 derrotas con efectividad de 7.58

En casa tiene marca de 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 6.00

El año pasado frente los gigantes 1 ganado 1 derrotas en 4 salidas con efectividad 6.16

El equipo que mas lo a lastimado a sido los gigantes a lanzador Jorge De La Rosa

Por ellos me gusta amas este encuentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:46

Oakland Athletics vs Texas Rangers
22-04-2014 04:05


   Oakland Athletics

2.05
Buenas amigos hoy nuevamente por aquí esperando seguir la buena racha con un juego que de seguro va a estar muy batallado.Yu Darvish ha estado fantástico esta temporada, pero los Atléticos de Oakla ...

Venia a ponerlo yo, pero visto que tu comentario es mejor, me lo ahorro y te sigo. Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 05:22

Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds
22-04-2014 01:05


¿En cuántos innings lanzará Mike Leake (Cin)? Menos de 6.2

1.8
PNC Park, Pittsburgh vs Cincinnati.Mike Leake está lanzando bien en este inicio de temporada con una efectividad de 2.95 y un WHIP grandioso para el de 0.89, digo grandioso porque es un pitcher con c ...

Rojo! lamentable porque siempre tuvo gente en base desde el primero hasta el sexto inning pero solo le hicieron daño en ese cuarto inning y al final completo los 7 inning con 8 hits y 4 carreras pero con 85 envios, la clave pocos envios en los primeros innings.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 07:16
Que porqueria de partido dio Felix Hernandez... ya para que los Astros te anoten 6 carreras - 7 en total.... algo muy mal debió hacer Seattle.... me jode 2 apuestas y eso que era la apuesta segura para hoy.... que coraje!!

Ni modo, me iré a dormir todo enojado.... era el único juego que me faltaba para 2 apuestas... ahi tenia $200 dolares ganados... y me lo han hechado a perder los de Seattle.. Felix Hernandez jugador sobrevalorado....  >:(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 08:16
Eso de sobrevalorado está de moda jajaja.

Un mal juego lo tiene cualquiera pero te digo 4 de las 6 carreras que le hicieron fueron sucias, aun así como dije un mal juego lo tiene cualquiera y si lo sacamos por eso entonces cualquier jugador del mundo en cualquier deporte es sobrevalorado.

Nada es seguro y menos en el beisbol, además hay que decirlo a una cuota como la que tenia Seattle ni siquiera habia que verla.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.