Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de mayo 2015
1 2
(Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-05-2015 19:08

Detroit Tigers vs Houston Astros

Pronóstico:
Detroit Over 4.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
sigo en el partido astros vs detroit, aquí voy con mi segundo pick y este sera que los tigres hacen mas de 4.5 carreras en el juego.

feldman es un chapucero, y como ya lo comente en el pick anterior detroit hace fiesta cada vez que lo enfrentan con una pauperrima efec de 7.34, en sus ultimas 3 aperturas tiene 1g-2p, mala efec de 6.48.

frente a esta potente alineación; gose 313 ave, kinsler 313 ave, cabrera 331 de ave,jd martinez 267 ave (8hr), cespedes 287 ave. entre otros hoy contra un lanzador de las características de feldman se deben dar banquete.

no se diga mas, y a ligar las 5 rayitas que nos darán el verde hoy!!!.

DETROIT HACE MAS DE 4.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-05-2015 21:45

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Under 22 C+H+E
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
partidazoooooooo del dia entre dodgers, vs giants. este sera el tercer enfrentamiento entre kershaw, y bumgarner en lo que va del año.

kershaw este año se ha comportado mas terrenal que en años anteriores, con 2g-2p, efec de 4.24, sus números frente a san francisco de visitante son brillantes con 8g-2p, efec de 0.97, solo le batean para 172 de ave, este año en dos enfrentamientos contra ellos 0g-1p, efec de 2.77.

el otro AS bumgarner no se queda atrás, record de 4g-2p, efec de 3.20. últimos 12 enfrentamientos contra los dodgers 8g-3p, efec de 1.94, este año en dos enfrentamientos 1g-0p, efec de 1.88. y si nos vamos a sus ultimas 5 aperturas 3g-1p, efec de 2.14.

ambas ofensivas se han visto muy limitadas frente a estos poderosos siniestros, y hoy no creo que sea la excepción, sera un partido cerrado y de pocos movimientos en las almohadillas.

UNDER 22 C+H+E.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-05-2015 18:10

Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Vamos con unos picks de MLB , esta vez no vamos a Florida donde tenemos el juego entre Arizona Dbacks vs Miami Marlins desde el Marlins Park!

Acá voy con Gana Miami Marlins.


Miami desde que se fue LeBron no han levantado cabeza de momento están en mala racha, hasta despidieron a Redmond. Sin embargo ya es hora que cambie la dinámica.

Esta tarde cierran serie contra los Dbacks y a toda costa buscan evitar la barrida. Todos los juegos han sido parejisismos con extrainning incluido, sin embargo no han dado el batazo calve para llevarse los choques. Este equipo no están malo, han llego ganando varios juegos a la 9na pero ese Steve Cishek ha botado unos cuantos.


Esta tarde envían a Mat Latos(R) (1-4, 5.54) que no ha sido el lanzador que ellos esperaban, sin embargo luego del mal comienzo hizo buenas actuaciones contra Nats y Giants respectivamente. Creo que hoy puede hacer una buena actuación contra un equipo que ha dominado de por vida. 4-1 2.61 contra los DBacks.


Los cascabeles van con Archie Bradley(R) (2-1, 3.27) jugador joven que ocmenzo bien pero luego del batzo en la cabeza no ha sido el mismo, regreso con un choque muy malo, le conectaron y esto combinado con el descontrol permitió que apenas si completara 2 entradas.


Luego en las alineaciones tenemos que los Marlins llegan completo comandados por la bestia Stanton, Ozuna, Gordon, Pardo mientras que los Dbacks le dan descanso esta tarde a su mejor bateador el poderoso Paul Goldschmidt.

Lienups

Arizona

Ender Inciarte(L) RF
A.J. Pollock(R) CF
David Peralta(L) LF
Yasmany Tomas(R) 3B
Mark Trumbo(R) 1B
Chris Owings(R) 2B
Jordan Pacheco(R) C
Cliff Pennington(S) SS
Archie Bradley(R) P


Miami

Dee Gordon(L) 2B
Marcell Ozuna(R) CF
Giancarlo Stanton(R) RF
Martin Prado(R) 3B
Christian Yelich(L) LF
Justin Bour(L) 1B
J.T. Realmuto(R) C
Adeiny Hechavarria(R) SS
Mat Latos(R) P


En fin voy con los Marlins, ya es que hora que Jennings se lleve su primera victoria como manager.

LetsGoFish!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-05-2015 19:08

Detroit Tigers vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers (Primeras 5 Entradas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2

Seguimos con la MLB, esta vez desde el Comerica Park donde tenemso el duelo entre Houston Astros vs Detroit Tigers.


Acá voy con Gana Detroit Tigers (Primeras 5 Entradas)


Los Tigers va con su mejor lanzador esta tarde para abrir la serie contra los Astros. Po rlo tanto pienso que la victoria debe ser de los locales, sin embargo voy solo las primeras 5 entradas, ya que Houston esta temporada esta mas peligrosos y he visto como remontan juegos en las entradas finales. Aunque Soria ha realizado un buen trabajo el revelo de los felinos es una incognita.


Los Tigers van con David Price David Price(L) (3-1, 3.40) un competidor que si quiero se va hasta las 9 entradas, esta temporada ha lanzado bastante bien, su era esta algo abultada por esa salida contra los Yankees

Los Astros va con Scott Feldman(R) (3-4, 5.06) que ha estado algo inconsistente, contra los Tigers le va muy mal.

La Clave de esta apuesta son los lanzadores yo espero que Price venga como acostubra y Feldman reciba lo suyo rápido luego de 5 entradas vamos relajados. Los Lineup sin duda veo mejor a los Felinos pero los Astros están bateando demasiado así que espero que Price venga dominante.

Lineup

Astros

Jose Altuve(R) 2B
Luis Valbuena(L) 3B
George Springer(R) RF
Evan Gattis(R) DH
Chris Carter(R) 1B
Colby Rasmus(L) LF
Jonathan Villar(S) SS
Hank Conger(S) C
Jake Marisnick(R) CF


Tigers

Anthony Gose(L) CF
Ian Kinsler(R) 2B
Miguel Cabrera(R) 1B
J.D. Martinez(R) DH
Yoenis Cespedes(R) LF
Nick Castellanos(R) 3B
Rajai Davis(R) RF
James McCann(R) C
Andrew Romine(S) SS


LetsGoTigers


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-05-2015 21:10

Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Coors Field, Rockies vs Phillips.

La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.

En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador es bajita asi que el handicap es el que me gusta pero para que pase eso hay que hacer carreras y 4 carreras para Colorado en 6 entradas con Williams como abridor rival no lo veo tan complicado.

En Denver el tiempo no esta muy favorable y por ahí es que los pitcher en cierta medida han dominado en esta serie pero igual Willimas no es un super pitcher y que reciba 4 carreras temprano no seria nada raro y para mi esta más a favor que en contra.

Jerome Willimas ya es un veterano y esta temporada tiene una ERA de 5.02 y de visitante la tiene sobre 8.00, un WHIP alto en 1.53, en cada apertura recibe sus carreras.

Colorado tiene varias ausencias para este partido por lesión o descanso, Morneau, Arenado, Dickerson pero sigue teniendo un buen line up con Blackmon, Cargo, Tulo y cia.

Colorado en esta serie ha perdido 2 de 3 y hoy intentará emparejar la serie y al menos a favor tienen que van con su mejor abridor y el rival no, a William se le pueden hacer 4 o más carreras a el solo pero bueno igual si viene otro en el sexto o antes pués también cabe la posibilidad de hacerles carreras pués el bullpen de Phillips no es una maravilla ni nada cercano.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-05-2015 21:45

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

Vamos con un pick mas para esta tarde en la la MLB, esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants.

Acá voy con Gana Los Angeles Dodgers



Me gusta los Dodgers esta tarde, por varias razones primero que nada van con su mejor lanzador y quizas el mejor de toda la MLB, es cierto que no ha estado del todo fino pero es kershaw CY-MVP.

Luego Los Dodgers ya perdieron los 2 primeros de la serie y seguramente iran con todo para evitar la barrida, pero mas que nada porque es Kershaw y siempre buscas rompar racha con tus mejores lanzadores para eso esta hecho, si palma ALL IN a Greinke.

Luego tenemos que sean enfrentado un par de veces esta temporada Kershaw y Bungy en ambas gano Bungy pero encuentros cerradisimos yo creo que este se lo llevan los azules.

Los Giants como dije van con Bungarner que ha estado intratable contra los Dodgers esta temporada, comenzó algo flojo pero ya ha hecho los ajustes y esta siendo el mismo de siempre.


Las ofensivas algo parejas, la de Dodgers ha estado bastante explosiva esta temporada si no me equivoco son los lideres en HR, han estado apagados en esta serie y lo normal es que esta tarde exploten, los Giants recuperado a Pence y al parecer es la bugia del equipo.

Lineup

Dodgers

Joc Pederson(L) CF
Enrique Hernandez(R) SS
Howie Kendrick(R) 2B
Adrian Gonzalez(L) 1B
Justin Turner(R) 3B
Scott Van Slyke(R) RF
Alex Guerrero(R) LF
A.J. Ellis(R) C
Clayton Kershaw(L) P


Giants

Norichika Aoki(L) LF
Matt Duffy(R) 2B
Angel Pagan(S) CF
Buster Posey(R) C
Hunter Pence(R) RF
Joaquin Arias(R) SS
Brandon Belt(L) 1B
Casey McGehee(R) 3B
Madison Bumgarner(R) P



En fin voy con los visitantes a la contra de mi socio Albert, pero es que si no entro con Kershaw entonces con quien, las veces que entrado con ellos no me han fallado...


LetsGoDodgers! #ThinkBlue

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 21:04

Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
21-05-2015 21:10


Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas

2.05
Coors Field, Rockies vs Phillips.La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador  ...

mal el titulo o mal la cuota? lo que dices lo veo a 2.45
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 21:41

Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
21-05-2015 21:10


Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas

2.05
Coors Field, Rockies vs Phillips.La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador  ...

mal el titulo o mal la cuota? lo que dices lo veo a 2.45

En el pick decia donde estaba la apuesta: Phillips(J Willimas) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas(esta era) que es lo mismo que Colorado 4 o más carreras tras 6 entradas, hasta media hora antés más o menos la seguia viendo a 2.05.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 23:10

Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
21-05-2015 21:10


Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas

2.05
Coors Field, Rockies vs Phillips.La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador  ...

Enhorabuena crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 12:51

Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
21-05-2015 21:10


Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas

2.05
Coors Field, Rockies vs Phillips.La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador  ...

mal el titulo o mal la cuota? lo que dices lo veo a 2.45

En el pick decia donde estaba la apuesta: Phillips(J Willimas) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas(esta era) que es lo mismo que Colorado 4 o más carreras tras 6 entradas, hasta media hora antés más o menos la seguia viendo a 2.05.

Pues yo igual la cogi a 2.45 con el siguiente enunciado :
PHI Phillies (J Williams) visita a COL Rockies (J De La Rosa) – COL Rockies (J De La Rosa) - 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas @ 2.45

y me la han dado como perdida!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:02


Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
21-05-2015 21:10


Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas

2.05
Coors Field, Rockies vs Phillips.La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador  ...

mal el titulo o mal la cuota? lo que dices lo veo a 2.45

En el pick decia donde estaba la apuesta: Phillips(J Willimas) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas(esta era) que es lo mismo que Colorado 4 o más carreras tras 6 entradas, hasta media hora antés más o menos la seguia viendo a 2.05.

Pues yo igual la cogi a 2.45 con el siguiente enunciado :
PHI Phillies (J Williams) visita a COL Rockies (J De La Rosa) – COL Rockies (J De La Rosa) - 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas @ 2.45

y me la han dado como perdida!!!

Es normal que te la den perdida apostaste lo contrarios pero por desconocimiento o error , lo que resalte significa que las carreras las hace Phillies ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 15:59


Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
21-05-2015 21:10


Colorado Rockies 4 o más carreras tras 6 entradas

2.05
Coors Field, Rockies vs Phillips.La apuesta esta en WH en estadisitcas: PHI Phillips(J Williams) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas.En este partido me gusta Colorado pero la cuota a ganador  ...

mal el titulo o mal la cuota? lo que dices lo veo a 2.45

En el pick decia donde estaba la apuesta: Phillips(J Willimas) 4 o más carreras concedidas tras 6 entradas(esta era) que es lo mismo que Colorado 4 o más carreras tras 6 entradas, hasta media hora antés más o menos la seguia viendo a 2.05.

Pues yo igual la cogi a 2.45 con el siguiente enunciado :
PHI Phillies (J Williams) visita a COL Rockies (J De La Rosa) – COL Rockies (J De La Rosa) - 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas @ 2.45

y me la han dado como perdida!!!

Es normal que te la den perdida apostaste lo contrarios pero por desconocimiento o error , lo que resalte significa que las carreras las hace Phillies ...

Gracias  Walimba24, pues aposte al contrario suerte que aposte poco   >:( >:(
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:53
Probablemente el error haya sido mio al no colocar tal cual como estaba la apuesta por eso pido disculpas, lo que pasa es que eso de conceder(dar, otorgar) carreras no me cuadra mucho, un equipo no creo que conceda ,un equipo recibe o hace carreras, la proxima la colocare tal cual como este.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.