Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 21 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
NO de Carreras 1er Inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
partido de la liga nacional entre cubs, vs piratas. este encuentro por la calidad de los abridores las carreras deberían escasear.

partidazo este donde los cubs montaran a arrieta quien viene con 1g-1p, magnifica efectividad, contra piratas esta invicto con 3g-0p, efec de 3.13. las dos salidas de arrieta son de calidad, y no ha permitido carreras en la primera entrada.

burnett sera el lanzador de pittburg, este no ha ganado pero lanzando muy bien 0g-1p, efec de 2.25, los cubs le batean solo para 219, y este veterano inicia como arrieta muy fuerte al inicio, costandole al contrario hacer carrera.

espero que mantenga la tendencia ambos lanzadores y inicien en cero la 1era entrada.

NOOOOOOOOO DE CARRERAS 1ER INNING.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 01:08

Detroit Tigers vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
partido de la liga americana entre yankees, vs detroit. espero otra buena actuación de simón hoy, para amarrar un verde.

dos equipos con realidades distintas, mientras los mulos tratan de salir a flote, los tigres están en una luna de miel, con un balance impensado entre ofensiva-- picheo. sabathia sera el encargado de frenar a los tigres, el no ha iniciado nada bien, con 0g-2p, alta efec de 5.68, sus números de por vida contra detroit son muy buenos con 19 victorias, en sus ultimas 4 aperturas contra los tigres 4g-0p, con 2.51 efec, sin embargo y pese a esos grandes números a miiiii particularmente este lanzador no me agrada, y considero que ya esta de salida.

detroit va con simón, quien a diferencia de sabathia si ha iniciado muy bien como lo hizo la temporada pasada, 2g-0p, con 2.03 de efec hablan de lo bien que esta lanzando, este dominicano en los dos últimos años en abril esta con 6g-1p, 1.72 de efec, y un op de 187. nada mal!!!.

la ofensiva de detroit es la segunda mejor de la mlb en avg 301, slugging 476, y en % de envasados con 368. sinceramente no creo que sabathia aguante esto.

para mi en este inicio lo que me ha sorprendido de detroit es el buen comportamiento del picheo, tanto abridor, como de relevo, hay que señalar que los abridores de detroit están con 8g-2p, efec de 2.48, esto sin sherzer, y porcello ya en otros lares.

GANA DETROIT.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.661
  • Stake:4
con pocos partidos en el dia, me gusta este donde es una revancha ya que Edison Volquez perdio la el enfrentamiento anterior versus los twins... He visto varios encuentros de los twins y la verdad este equipo no llegara muy lejos ya que carecen de muchas cosas tanto en la ofensiva como en la defensiva , para ganar necesitaran salidas espectaculares de sus lanzadores.

de visitante los twins han ganado solo 1 de 5 encuentros, por su parte los Royals estan a la inversa con 5 ganados y 1 perdido cuando estan en casa

Vamos a ligarle a los Royals.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 02:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
partido de la liga americana entre cleveland, vs white sox. dos equipos con idéntico record de 4g-7p, y que están teniendo problemas para carburar.

cleveland busca que bauer les siga dando salidas de calidad, hasta ahora 2g-0p, efec de 1.50, whip 1.08, op de 100. las dos salidas de 6 inning solidaz y ponchando a 19 contrarios, la bola esta dura y pesada para el joven bauer, los white sox le batean de por vida de manera colectiva 300 de avg, siendo abreu el mas peligroso con 4 hit en 7 turnos.

el rival desde la lomita sera el zurdo danks quien es un desastre con 0g-2p, efec de 6.97, whip de 1.55, op de 325. de por vida sus números son de 5g-12p, 5.19 de efec, y en su casa como hoy 1g-7p, 6.42 de efec, siendo raburn el mas peligroso con 341 de avg.

otro dato que me llamo la atención es que los white sox frente a cleveland estan con 189 de avg, y anotan solo 1.7 carreras por encuentro, con balance de 1g-5p.

a pesar de que cleveland no esta bateando mucho, me quedo con ellos, y voy por el verde.

GANA CLEVELAND.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
partido de la liga americana, entre twins, vs kansas. voy a buscar la sorpresita de la jornada aqui con la victoria de los twins.

los twins van con gibson, 1g-1p, efec de 6.10, whip de 2.13,y op de 378, números para nada llamativos, y voy a romper mi norma de no ir con lanzadores de mas de 300 op, por la sencilla razón de que lo mejor de gibson lo vemos cuando se enfrenta a kansas, y eso en el béisbol es cosa comun que un lanzador se le afinque a otro club, independiente de como ande, es arriesgada, pero le veo value. contra kansas el tipo tiene 4g-0p, minima efec de 1.38, ya los enfrento y sencillamente los maniato con tan solo una sola carrerita.

volquez sera nuevamente su rival, para mi es un lanzador con talento de sobra pero extremadamente irregular, lanza un partidazo un dia, y al siguiente le caen a palos, hasta ahora 1g-1p, 2.30 de efec, whip 0.70, op 167, a todas luces números superiores a gibson, pero ya uds saben las razones por la que me voy con los twins.

otra cosa resaltante es que los twins estan bateando, y eso si es una novedad, espero que hoy hunter, arcia, mauer, dozier, escobar y compañia le hagan el daño a volquez, y nos regalen este verdazoooooo.

y les digo tengan feeeeeeeee, es laSORPRESA DE LA JORNADA.

GANA TWINS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:56
bueno hay que dejar algo para mis colegas foristas jajajajaja, asi que me detengo, no sin antes decirles que ademas de los picks subidos me agradan angels, y el over de seattle.... suerte en sus apuestas mi gente......
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 04:10

Seattle Mariners vs Houston Astros

Pronóstico:
Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2


Buenas a todos.

Hoy me voy a subir al barco de estos marineros comandados por el gran Nelson Cruz a la cabeza que sigue en la misma tónica que el año pasado, pegar HR, tras HR, para provocar carreras y remontadas como las de ayer, en la que él solito en un partido complicadisimo supo echarse el equipo a las espaldas.

Seattle con record negativo en la temporada de 5-7, envía a defender a su equipo en el pitcheo al gran Hisashi Iwakuma y es que este pitcher me encanta personalmente como lanzador y es que cuando tiene el día es muy dificil de batear por sus oponentes.
Llega de tener 2 malas entradas ante Dodgers que está pegando muy duro, y Angels, 2 equipos que como todos sabemos disponen de una bateria envidiable, dejando una ERA de 6.55 con 0G-1P como balance en la temporada.

Por parte del rival de esta noche Houston con balance de 6G-6P, hace su segunda aparición en la temporada Asher Wojciechowski, que también lo pasó mal en su primera apertura ante Cleveland, donde en 4 entradas, recibió 8 hits y 4 carreras para una ERA de 4.50 y 0-1.

Tras el repertorio de ayer de Seattle al bate ( Cruz, Cano, Seaguer ), con que Iwakuma mantenga la consistencia ante unos bates con menos poder a los que se ha enfrentado, debería llevarse el encuentro el equipo local, y poner la primera victoria en el casillero del gran lanzador japonés.

Como dato estadístico, el equipo de Astros muestra record negativo antes lanzadores diestro 3G-5P

Tomo este trend que me ha llamado la atención:

" El equipo de Seattle con una ofensiva que ha realizado menos de 4.2 carreras por partido en casa, y ayer anota más de 9, tiene el 60% de posibilidades de llevarse la victoria "

Saludos y a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:10

Detroit Tigers vs New York Yankees
21-04-2015 01:08


Gana Detroit

1.86
partido de la liga americana entre yankees, vs detroit. espero otra buena actuación de simón hoy, para amarrar un verde.dos equipos con realidades distintas, mientras los mulos tratan de salir a flo ...
Te sigo con mis Tigres de siempre y aprovechar que no va a estar el destroyer asiatico en la lomita ... de todas formas gane quien gane va a ser un partidazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:15
Buenas tardes! a mí también me gusta LA Angels, alfha.

Y en cuanto a ponches, lo veo todo muy justo. Si acaso le entraría al under 5.5 a Vólquez, aunque ya le hizo 7 a Minnesota hace unos días, así que no lo veo claro.

Saludos y suena suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 01:20

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido para la 1 y 20 de la madrugada, hora española en el Miller Park de Milwaukee, entre los Brewers y los Reds, con cuotas muy igualadas para dos equipos que llegan en racha negativa y donde me voy a inclinar por la victoria local, por el dominio mostrado en los últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos.

Los Reds llegan con balance de 5-7, pero solo han conseguido ganar 1 de 6 lejos de su estadio.

Los Brewers llegan con balance de 2-10 y también ha ganado 1 de 6 en su estadio.

El abridor de los Brewers será el novato Anthony DeSclafani que ganó su primera apertura y lleva una efectividad de 1.38 que no es real para su calidad, teniendo un registro en su corta carrera de 3-2 y efectividad de 4.89.

El abridor de los Brewers, será el dominicano Wily Peralta que ha hecho justo lo contrario que De Scalfani, ha perdido su primera apertura con una efectividad de 4.50, cuando los números que acumula en su carrera mejoran hasta el 3.85 de efectividad, con 32 ganados y 28 perdidos en 3 años.

Los Brewers han ganado 8 de los últimos 12 enfrentamientos directos contra los Reds y 6 de los últimos 8 jugados en Milwaukee.


GOOD LUCK!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Jake Arrieta Mas de 5.5 Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el juego entre Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates desde el PNC.


Acá voy con Jake Arrieta Mas de 5.5 Ponches.

Hes visto que desde la temporada pasada Arrieta ha desarrollado una habilidad para hacer Strikeouts, la temporada pasada termino con 167 K en 152 Entradas, es el tipo de lanzador que al pasar de la temporadas se hace mejor lanzador.


De momento este año ya hecho 2 salidas una termino con 7 y la otra hizo 5.


Esta noche veo la linea baja, enfrenta a los Bucs equipo con cierta tendencia a tener muchos ponches, jugadores como Polanco, Marte, Alvarez son propenso a llevarse su K, tienen mucha fuerza y van con todo o nada, el lanzador de hoy es AJ Burnett en 3 Turnos 2 Ponches, ya con el tenemos 1 mínimo xD


Lineup

Josh Harrison(R) 3B
Gregory Polanco(L) RF
Andrew McCutchen(R) CF
Neil Walker(S) 2B
Starling Marte(R) LF
Pedro Alvarez(L) 1B
Francisco Cervelli(S) C
Jung-Ho Kang(R) SS
A.J. Burnett(R) P


En fin creo que Arrieta esta noche debe estar entre los 8 o 9 Ponches para llevarnos esta apuesta.



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Kyle Gibson (MIN) Menos de 3.5 Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Seguimos con la MLB esta vez con una apuesta para el choque entre Kansas City Royals vs Minnesota Twins.

Acá voy con Kyle Gibson (MIN) Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts.


Esta apuesta ya la hicimos esta semana y fue VERDE, hoy se presenta todo ygual , los mismo protagonistas pero en casa de Kansas así que la repetimos.


Kyle Gibson nativo de Greenfield esta en su tercer año en grandes ligas, el en 2 años previas no se catalogado con un ponchador consistente mas bien el del tipo de lanzadores que van largo pero con pocos abanicados.


En sus 2 primera temporadas termino con 136 en 230.1 entradas lanzadas, números muy bajos. En sus 2 primeras salidas esta temporada tiene 3 ponches, 0 frente a Tigers y 3 contra Royals. El históricamente le ha lanzado bien a los Royals pero estos handan encendidos desde la pasada temporada.


Y la parte clave de Pronostico es que Gibson enfrenta al equipo que menos se poncha en todas la MLB, estamos hablando de Kansas City Royals equipo que esta encendido haciendo daño a todo lo que le pasa por enfrente. Tienen jugadores muy hábiles como los Esky, Cain, Salvy, Dyson, Moos y cía

El que mas K tiene es el Cubano Kendry Morales y ni si quiera llega a 10.


Alcides Escobar(R) SS
Mike Moustakas(L) 3B
Eric Hosmer(L) 1B
Kendrys Morales(S) DH
Salvador Perez(R) C
Alex Gordon(L) LF
Paulo Orlando(R) RF
Christian Colon(R) 2B
Jarrod Dyson(L) CF



Los Royals son lideres en todas las MLB en :

Bateo 313
OBP 373
PONCHES 62


Si la dinámica continua esta noche no veo un juego fácil, los Royals vienen de una serie durisima contra Oakland asi que hoy le toca a Gibson recibir lo suyo.


En fin me gusta esta apuesta, así que la vuelvo a repetir.


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 02:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Trevor Bauer Mas de 5.5 Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta para la MLB, acá desde el US Cellular Field donde chocan los Cleveland Indians vs Chicago White Sox.


Acá voy con Trevor Bauer Mas de 5.5 Ponches.



Trevor Bauer ha comenzado la temporada a todo tren, sin duda este joven comenzó a dar loq ue se espera de el. Ha comenzado con 19 Strikeouts en sus 2 primeras salidas, con 7 esta noche se pone lider de toda la MLB, junto a Kershaw, con 8 ya seria el líder solitario.

Bauer en su primera salida no permitió ni un solo hit y poncho a 11 vs los Houston.

Luego ya enfrento a Chicago y en solo 6 entradas les metió 8 Ponches. Para mi bastante meritorio porque los White Sox salvo LaRoche es un equipo que es poncha muy poco.


Adam Eaton(L) CF
Melky Cabrera(S) LF
Jose Abreu(R) 1B
Adam LaRoche(L) DH
Avisail Garcia(R) RF
Conor Gillaspie(L) 3B
Alexei Ramirez(R) SS
Geovany Soto(R) C
Micah Johnson(L) 2B


La labor del Coach de lanzadores de este equipo es espectacular porque lo que tienen son puros asesinos, Kluber, Carrasco, Salazar y Bauer lo único que sabes es recetar ponches.

En fin ando algo apurado así que vamos con Bauer esta noche, no le pedimos 8 con solo 6 basta y sobra.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:21

Me gustan un par mas , si ahora tengo mas tiempo las subo.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 21-04-2015 01:20

Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Menos de 7,5 anotaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Saludos gente esperando que la cartelera de las grandes ligas nos obsequie muchos verdes y por supuesto mejorar nuestros aciertos, lamentablemente ayer no estuvimos muy finos, así que espero y tengo muchísima confianza en que hoy sera un mejor día.

Vamos a comenzar con este pronostico que me agrada casi un 90 % para que se concrete y de forma fácil, se trata de la baja de 7,5 carreras en el juego a escenificarse en el Miller Park hogar de los Brewers, quienes reciben a uno muy alicaídos Cincinati Reds, mermados ofensivamente, aunque recuperan a su primer bat Billy Hamilton, siguen siendo un equipo que le cuesta llegar a las bases y producir carreras. Ellos están 5-6 SU de visitantes.

Por su parte los Brewers estan siendo u equipo bastante mediocre, al menos en lo que a de campaña, tienen un vergonzoso 2-9 SU cuando juegan en casa.

Con este primer analisis lo que quiero dejar notar es que estamos en presencia de una duela de muy bajo octanaje, con equipos a los que les esta costando ganar, que presentan dificultades para producir ofensivamente hablando y en pitcheo tampoco las han tenido todas consigo.

Sin embargo la noche de hoy presenta a 2 lanzadores de calidad, Willy peralta 0-1 con 4,50 de efectividad en 12.0 entradas lanzadas permitiendo 17 Hits por los Brewers, mientras que Anthony Desclafani va por los Reds 1-0 con 1,38 de efectividad en 13.0 entradas permitiendo solo 7 hits y dando la baja en ambas salidas.

Como datos de interes para avalar nuestro pick tenemos:

La baja se ha dada en 6 de las ultimas 8 aperturas de Willy Peralta vs Cincinati.
Tambien se ha dado en 6 de los ultimos 8 enfrentamientos entre ambas novenas en Miller Park.
Finalmente ambos equipos han estado por debajo de los totales en 34 de los ultimos 51 encuentros, es decir un 66,67% 16 juego se fueron a la alta y hubo 1 push.

Me agrada demasiado este pick, logre jugarlo en betcris en 8 carreras, sinceramente pienso que es un regalo, no veo forma de que hagan 9 carreras en este encuentro. Sin embargo en grandes ligas nunca se sabe, esperemos esta vez la suerte este de nuestro lado!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.