Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 4023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 19:58
Si, a 2.75 fue que la vi yo y por eso mi comentario de la cuota.

Lo del cambio de Utley pués la verdad no se que tan grave es la lesión de Kendrick pero igual no me parecia necesario, ahí está Kike Hernandez y tenian a Callaspo, en fin cosas de los Dodgers.

Utley plagado de lesiones no se que tanto pueda ayudar a los Dodgers pero bueno son los Dodgers y ellos son un equipo muy particular.

El de los Gigantes mucho más entendible y super necesario, tienen a Pagan, Aoki y Pence con problemas fisicos y traen a Marlond Bird que siempre anda por debajo de la mesa pero siempre responde, además suman a un bateador derecho que le hace falta en ese line up, no se pero diferencias entre uno y otro equipo.

Esa línea estaba a 3,75 en las horas de la noche; para coger el mercado especial de ambos marcan en baseball, por supuesto si el match es fiable, hay que mirar rápido y apenas nos muestren las líneas, porque las cuotas estan bajando rápido; parecen que estan castigando a william ( en algunos partidos sinceramente parecen que lavaran dinero...), o estan escogiendo mal los partidos. El de hoy a 3.75 tiene demasiado value, ayer castigaron a Baltimore, hoy deben responder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.