Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 4024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 13:57

Chicago Cubs vs Detroit Tigers
20-08-2015 02:05


Gana Detroit

2.8
sigo en los partidos de interligas entre detroit, vs cubs. ESTA SERA LA SORPRESA NO DE LA JORNADA, SI NO, DEL MES.detroit va con el siniestro novato norris, con 2g-2p, efec de 4.24, en carretera es cu ...
aqui siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verdazoooooooooooooooooooooo, el verde del mes, les dije que esta era la sorpresa de todo el messssssssssssss, aquie se salvaron los mueblessssssssss. felicidades al valiente que se fue conmigo, compadre a cobrarrrrrrrrrr
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 15:22

Bueno pues 8hrs y la linea como bien hijo walimba la pusieron en 9 casi hubo tanto hr como carreras esperaban... xd. Como dijo alphq el mover también salio pena no haber tenido tiempo y no publicarlo. Pero buenqcunq cuota 2.75 aunque no es una 4.5 no esta nada mal..  esperemos que whill no baje las cuotas y "aciert€ " con los picks.

Wqlimba son las 6 creo que me habías escrito algo en el foro xo desde el móvil no lo veo :o.. a lo mejor leí mal k a estas horas... gracias por el aplauso y gracias a ti, a antony y a alpha por irnos enseñando sobre este deporte.

Gracias crack, el plauso es para ti el 8vo!!  la verdad la apuesta salio bastante fácil para la cuota, lo vi hasta el HR de Fowler, la verdad el viento se llevo por los menos la primera de Castellanos y luego ese de Fowler, muy buena...

El Over de Carreras no lo subi por falta de tiempo pero salio sobradisimo. Enhorabuena por los que pillaron.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 16:39

Houston Astros vs Tampa Bay Rays
20-08-2015 02:10


Total de carreras, hits y errores: Menos de 24.5

1.85
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston, para el juego entre Astros y Rays.Tercer juego de esta serie, tras los 2-9 y 3-2 precedentes.TAM está 11-3 en sus 14 últimos como visitante ante HOU.Por l ...
3-2 Astros tras 13 entradas (26 R+H+E)

Partido under, como esperaba. Pero otra vez la fortuna juega en mi contra y hace que no salga esta propuesta. 10 R+H+E en las 6 primeras entradas, parecía muy encaminada. Pero en las 3 últimas hacen 11. Al final del 9º inning el total pues es de 21...pero como los Astros empatan a 2 en esta última entrada, pues el partido se va a entradas extra. Y se juegan nada menos que 4 de ellas, donde hacen 5 más (4 hits y 1 run) que nos dejan el total en 26. Qué rabia, de verdad  >:( Monto un circo y me crecen los enanos!!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:04
Buenas:

Gente que os parece los home runs para hoy? El pitcher de Gigants es el que me hecha un poco para atras, por lo demás, todos los factores son favorables no?

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 18:35
Buenas:

Gente que os parece los home runs para hoy? El pitcher de Gigants es el que me hecha un poco para atras, por lo demás, todos los factores son favorables no?

Saludos.
tiene buena pinta, peavy no viene tan bien por problemas fisicos. suerte y saludos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 20:50

A mi no me gusta pero de que puede salir sale, los lanzadores no son gran cosa y puede permitir HR tranquilamente.. si a ti te gusta Raziel metele.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:34
Buenas:

Gente que os parece los home runs para hoy? El pitcher de Gigants es el que me hecha un poco para atras, por lo demás, todos los factores son favorables no?

Saludos.

La cuota está como muy baja para ser un estadio no tan bueno para bateadores, de los pitcher el que deberia echarte más para atrás es Charlie Morton que es un lanzador de un sinker bastante bueno (Sinker: lanzamiento que produce muchos roletazos) puede salir como cualquiera otra pero a mi tampoco me gusta.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 22:02
Buenas:

Gente que os parece los home runs para hoy? El pitcher de Gigants es el que me hecha un poco para atras, por lo demás, todos los factores son favorables no?

Saludos.

La cuota está como muy baja para ser un estadio no tan bueno para bateadores, de los pitcher el que deberia echarte más para atrás es Charlie Morton que es un lanzador de un sinker bastante bueno (Sinker: lanzamiento que produce muchos roletazos) puede salir como cualquiera otra pero a mi tampoco me gusta.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, creo que desde que me los enseñó antonyxxx le entré a todos aunque fuera con stake 0.5 pero este es uno de los pocos que ni eso pruebo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 10:58
Buenas:

Gente que os parece los home runs para hoy? El pitcher de Gigants es el que me hecha un poco para atras, por lo demás, todos los factores son favorables no?

Saludos.

Pues si pues si, le me ti y cerete, una lastima, la verdad es que 4-0 para Pirates y a tomar por culo, eso si, home run para ellos y nada mas, no le dejaron respirar a los Gigants, puff, una lastima.

El que si he estado mirando y me gusta aún mas es el de esta madrugada entre TWINS y ORIOLES, que os parece?????

Saludos.

La cuota está como muy baja para ser un estadio no tan bueno para bateadores, de los pitcher el que deberia echarte más para atrás es Charlie Morton que es un lanzador de un sinker bastante bueno (Sinker: lanzamiento que produce muchos roletazos) puede salir como cualquiera otra pero a mi tampoco me gusta.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, creo que desde que me los enseñó antonyxxx le entré a todos aunque fuera con stake 0.5 pero este es uno de los pocos que ni eso pruebo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:10
El de hoy es buena, buen estadio para bateadores, dos pitcher que suelen recibir batazos largos y dos ofensivas respetables(bateadores de rectas como Dozier, Sanó, Plouffe, Machado, Jones y que son derechos), el problema está es en la cuota pero si te gusta así pues adelante.
juananhj7
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:13
vosotros que entendeis q tal el fichaje de dodgers?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:23

El de hoy es buena, buen estadio para bateadores, dos pitcher que suelen recibir batazos largos y dos ofensivas respetables(bateadores de rectas como Dozier, Sanó, Plouffe, Machado, Jones y que son derechos), el problema está es en la cuota pero si te gusta así pues adelante.

Si es buena a mi me gusta, se lo comente anoche a Sylvestrem, la cuota salio en 3.75 , bajo a 3,5 y ahora esta a 3



vosotros que entendeis q tal el fichaje de dodgers?

A mi me parece bueno con Kendrick lesionado necesitan un 2da base,  Utley es buen bate y tiene experiencia... eso la nomina se ira sobre 300 melones

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:24
El de hoy es buena, buen estadio para bateadores, dos pitcher que suelen recibir batazos largos y dos ofensivas respetables(bateadores de rectas como Dozier, Sanó, Plouffe, Machado, Jones y que son derechos), el problema está es en la cuota pero si te gusta así pues adelante.


os referis al partido minesota-baltimore no? si es asi ya está a 2,75 :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 19:25
El de hoy es buena, buen estadio para bateadores, dos pitcher que suelen recibir batazos largos y dos ofensivas respetables(bateadores de rectas como Dozier, Sanó, Plouffe, Machado, Jones y que son derechos), el problema está es en la cuota pero si te gusta así pues adelante.


os referis al partido minesota-baltimore no? si es asi ya está a 2,75 :-\

Pues menos mal porque la pillé a 3.50 asique veremos a ver que pasa esta noche y suerte a todos los que la hecharon.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 19:29
Si, a 2.75 fue que la vi yo y por eso mi comentario de la cuota.

Lo del cambio de Utley pués la verdad no se que tan grave es la lesión de Kendrick pero igual no me parecia necesario, ahí está Kike Hernandez y tenian a Callaspo, en fin cosas de los Dodgers.

Utley plagado de lesiones no se que tanto pueda ayudar a los Dodgers pero bueno son los Dodgers y ellos son un equipo muy particular.

El de los Gigantes mucho más entendible y super necesario, tienen a Pagan, Aoki y Pence con problemas fisicos y traen a Marlond Bird que siempre anda por debajo de la mesa pero siempre responde, además suman a un bateador derecho que le hace falta en ese line up, no se pero diferencias entre uno y otro equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.