Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 20 de agosto 2014
1 2
(Leído 2436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:39
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 01:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
GANA HOUSTON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
serie super importante para los yankees, esta que inician con los astros. los mulos deben barrer a los astros, y ligar que sus rivales por uno de los comodines resbalen, para que ellos puedan acercarse.

los astros enviaran a la lomita al joven oberholtzer, record de 4g-8p, efec de 3.87. este lanzador ha mejorado bastante luego del juego de las estrellas, presentando 2g-1p, efec de 2.60, en las ultimas 10 aperturas de oberholtzer los astros tienen 7g-3p; y el tiene 4g-2p, con efec de 2.84, en contra de los yankees este año 0g-1p, efec de 4.76.

los yankees, enviaran al veterano zurdo, capuano con balance de 1g-3p, efec de 4.13. luego del juego de las estrellas tiene 0g-2p, efec 3.60, la efectividad de agosto es buena con 3.79, el veterano ha contado con buenas aperturas, pero la ofensiva de los yankees no carbura mucho ultimamente.

este sera un duelo, donde espero que la buena ofensiva de los astros madrugue a capuano, y le brinde una buena ventaja a oberholtzer, para que asi pueda trabajar con mayor comodidad, y nos pueda esta hembrita darnos este buen verdeeeeeeeee.

GANA ASTROS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:50
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
GANA DETROIT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
partido bonito, este entre los tigres, vs tampa. hoy en este duelo debemos ver un buen picheo por ambos bandos, y en donde al final debera imponerse el equipo que cuenta con mejor ofensiva ( detroit).

los tigres enviaran a su lanzador mas caliente del momento scherzer, con record de 14g-4p, efec de 2.98. en la segunda mitad de la temporada, tiene 3g-1p, efec de 1.90, en agosto en tres aperturas su efec es mucho mejor 1.17, de sus ultimas 10 aperturas, tiene 6g-1p, efec de 1.78, y ya se ha enfrentado a tampa, y los domino con facilidad, ganado el juego dejando efec de 1.13, y op de 080.

tampa enviara al joven derecho archer, su record de 8g-6p, efec de 3.24. el tambien tiene excelente numeros luego de la mitad de temporada con 3g-1p, efec 2.59, durante agosto esta con 2g-0p, efec de 2.37, y tambien le haganado a su rival con efec de 2.16.

aqui la gran diferencia la debe hacer la linea gruesa de la ofensiva de detroit, ya que tanto kinsler, cabrera, como victor le han conectado bien a este chico, y realmente la de tampa no es gran cosa que digamos, cuando tiene delante de ellos a un scherzer cuchillo.

GANA DETROIT.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:56
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Seattle Mariners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Seattle venia a Philadelphia a tambor batiente al ganar 10 de sus últimos 12 partidos antes de perder el día de ayer con los locales, pero con Iwakuma en el montículo,esperan salir avantes en el enfrentamiento de hoy.

Real mente los Phillies dieron la campanada el día de ayer al frenar a Seattle que venían en plan grande, y hoy con Burnett lazando en el centro del diamante, quieren reafirmar esa victoria y de paso poner la serie de cara completamente para ellos

Ventaja enorme en el centro del diamante con Iwakuma en el montículo para Seattle. El tiene tremendo récord de 6-2 con una ERA de 1.83 en sus ultimas 9 aperturas mientras que Burnett tiene aterrador récord de 0-4 con una ERA dantesca de 8.20 en sus ultimas 4 apariciones. Sí ademas observamos qué Seattle no pierde juegos consecutivos desde el 25 de Julio, realmente no me espero otra cosa que la victoria marinera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 19:02
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 01:05

Philadelphia Phillies vs Seattle Mariners

Pronóstico:
GANA SEATTLE EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
partido de interligas, entre los marinero de seattle, vs phillies. seattle esta noche debe aprovechar a burnett tempranito, y sentenciar la partida sin mucho sufrimiento.

seattle, envia a la lomita al derecho iwakuma, record de 11g-6p, efec de 2.72, whip de 0.97, y un op de 236.sus numeritos en la segunda mitad de temporada son de 3g-2p, efec de 2.13, y en agosto ha estado excelente con2g-1p, efec de 0.84, ha esto le agrego que de sus ultimas 4 salidas, 3g-1p, 1.27 de efec, con el bono de 1g-0o, efec de 0.00 contra equipos de la liga nacional.

burnett sera su contra parte desde el box, record de 6g-13p, efec de 4.35. en el mes de agosto tiene 0g-3p, efec de 6.59, en la segunda mitad de temporada esta con 0g-5p, 6.54 de efec, ademas en juegos interligas 0g-3p, y de por vida contra seattle 6g-13p, efec de 4.35.

la diferencia entre uno, y otro abridor es abismal, apesar de que en los ultimos dias los rl, se me caen a ultima hora, este de hoy sinceramente, lo veo inmenso.

GANA SEATTLE EN RL-1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 19:14

Philadelphia Phillies vs Seattle Mariners
20-08-2014 01:05


Seattle Mariners

1.62
Seattle venia a Philadelphia a tambor batiente al ganar 10 de sus últimos 12 partidos antes de perder el día de ayer con los locales, pero con Iwakuma en el montículo,esperan salir avantes en el en ...
COMPAÑERO FACTOR X, MIS DISCULPAS NO ME FIJE QUE YA UD, HABIA COLOCADO A SEATTLE!.
y los compañeros foristas, que me han seguido en los ultimos tres dias, mis disculpas, ya que se me han caido los pronosticos a ultimo momento, sobre todo los de run lay. para hoy espero que la suerte pinte mejor....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 19:42
Vamos con Seattle hoy.
No entiendo de mlb,pero si de nba y en este aspecto opino que  despues de la derrota de ayer me da que hoy ganan facil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 19:51
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Ian Kennedy será el encargado abrir el juego por parte de los Padres el cual tiene record de 9-10 con 3.54 de ERA en lo que va de la temporada. El tiene record de 5-5 y ERA de 3.99 en 14 aperturas en su carrera contra los Dodgers.

Por parte de los Dodgers saldrá al monticulo Kevin Correia el cuál tiene récord de 6-13 con 4.79 de ERA en lo que va de la temporada. El tiene record de 4-3 y 4.77 de ERA en 24 partidos contra los Padres, pero solo en 10 inicio como abridor.

Quizás confiar en los Dodgers no sea lo más indicado pero se enfrentarán a un equipo que han dominado en ultimas fechas, ya que les han ganado 7 de los últimos 10 enfrentamientos. Correia tuvo un impresionante debut y se espera que repita una salida similar. Kennedy mantendrá a los Padres en el partido pero el poco apoyo ofensivo será mortal para él, y los Dodgers ganarán el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 20:04

Philadelphia Phillies vs Seattle Mariners
20-08-2014 01:05


Seattle Mariners

1.62
Seattle venia a Philadelphia a tambor batiente al ganar 10 de sus últimos 12 partidos antes de perder el día de ayer con los locales, pero con Iwakuma en el montículo,esperan salir avantes en el en ...
COMPAÑERO FACTOR X, MIS DISCULPAS NO ME FIJE QUE YA UD, HABIA COLOCADO A SEATTLE!.
y los compañeros foristas, que me han seguido en los ultimos tres dias, mis disculpas, ya que se me han caido los pronosticos a ultimo momento, sobre todo los de run lay. para hoy espero que la suerte pinte mejor....

Para nada amigo...Mientras mas coincidamos mejor...Ademas es un pick diferente...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 20:11
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 01:10

Boston Red Sox vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
boston red sox Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6

Movimiento enorme en las vegas con este juego!

Llego a mi y quiero compartir este juego con todos mis amigos del foro. Boston ha jugado mejor últimamente gano 6 de sus últimos 10 Jered Weaver no ha estado bien últimamente y se enfrenta a Boston y al joven Allen Webster.

80% de los apostadores están montandos con los Angelinos en las vegas la línea se ha movido como 19 centavos y los Ladroones de las vegas ya se montaron en Boston!

A jugar fuerte a Boston esta noche.


Suerte y vamos por los Reales!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:25
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 02:10

Chicago White Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido Chicago White Sox - Baltimore Orioles (20-08-14 02.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Tercero (Orioles, 71v-52d) contra decimoprimero (White Sox, 59v-66d) de la American League.

Iré rápido ya que no tengo mucho tiempo para publicar y el partido además comienza dentro de poco rato. En esta ocasión veo un partido igualado a nivel de pitcheo pero en el que la clave puede estar en el bullpen ya que los hoy locales White Sox han perdido 10 encuentros este mes de agosto de los 16 que han disputado y esto ha sido básicamente al pobre rendimiento de dicho bullpen que ha entregado carreras sin parar. Así por encima he contabilizado más de 44 carreras entregadas a partir del séptimo inning en esas 10 derrotas mencionadas. Y reciben a un equipo que está bateando bien cuyo balance de agosto es de 11v-6d, así que a cuotas igualadas me quedo con los Orioles que además se han impuesto en seis de sus últimos ocho enfrentamientos directos.

Mi apuesta será: Gana Baltimore Orioles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:36
Estados Unidos - MLB 20-08-2014 02:10

Milwaukee Brewers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido Milwaukee Brewers - Toronto Blue Jays (20-08-14 02.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo de la NL (Brewers, 70v-55d) contra octavo de la AL (Blue Jays, 64v-61d)

Vuelvo a ir rápido ya que al igual que en el anterior pronóstico el partido comienza dentro de muy poco rato. Los locales Brewers vienen de barrer a unos Dodgers con apertura de Kershaw incluida lo que ya habla bastante bien del equipo en estos momentos. Su balance en agosto es de 10v-6d mientras que su rival no está atravesando su mejor momento con 5v-11d en el mismo período. Si los colocamos a cada uno en el rol local-visitante que tendrán hoy las cosas todavía se ponen más de cara a los de Milwaukee con 10v-4d por 1v-8d del equipo de Toronto que además históricamente no tienen buenos números en este estadio (1v-5d).

Mi apuesta será: Gana Milwaukee Brewers

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:47

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
20-08-2014 01:10


GANA DETROIT

1.8
partido bonito, este entre los tigres, vs tampa. hoy en este duelo debemos ver un buen picheo por ambos bandos, y en donde al final debera imponerse el equipo que cuenta con mejor ofensiva ( detroit). ...
que verguenza lo de detroit, ya esta abajo por 4 carreras, parece un equipo sin alma, ya ni los elevados a los jardines lo pueden atrapar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 03:56

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
20-08-2014 01:10


GANA DETROIT

1.8
partido bonito, este entre los tigres, vs tampa. hoy en este duelo debemos ver un buen picheo por ambos bandos, y en donde al final debera imponerse el equipo que cuenta con mejor ofensiva ( detroit). ...
que verguenza lo de detroit, ya esta abajo por 4 carreras, parece un equipo sin alma, ya ni los elevados a los jardines lo pueden atrapar

en eso estamo de acuerdo pero ya se fueron arriba 5x4
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 07:30

Philadelphia Phillies vs Seattle Mariners
20-08-2014 01:05


Seattle Mariners

1.62
Seattle venia a Philadelphia a tambor batiente al ganar 10 de sus últimos 12 partidos antes de perder el día de ayer con los locales, pero con Iwakuma en el montículo,esperan salir avantes en el en ...

Gran victoría marinera que nos pinta en verde la apuesta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 07:35

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres
20-08-2014 04:10


Los Angeles Dodgers

1.9
Ian Kennedy será el encargado abrir el juego por parte de los Padres el cual tiene record de 9-10 con 3.54 de ERA en lo que va de la temporada. El tiene record de 5-5 y ERA de 3.99 en 14 aperturas en ...

verde por demas sufrido...Pero verde al fin y al cabo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.