Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 02-09-2015 04:10

San Diego Padres vs Texas Rangers

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Texas querra ponerle numero a su casillero de victorias en esta serie interligas enviando a la lomita al Muñeco Gallardo, el cual viene al rojo vivo tratando de ganar su quinta apertura consecutiva. Ademas, el tiene racha invicta de 8 aperturas de manera consecutiva...

Andrew Cashner sera enviado al centro del diamante por los Padres tratando de poner la serie de cara para ellos, el cual tiene record de 5-13 y ERA de 4.05 en lo que va de la temporada. Pero el viene fatal al perder 3 de sus ultimas 4 aperturas...

EL dia de ayer Texas fue bombardeado por un desconocido ataque Fraile, pero hoy el Muñeco Gallardo sera la diferencia y detonante del encuentro. Tremenda ventaja de Texas en el pitcheo abridor el cual deberia de reflejarse en el juego. Con el apoyo del Line Uo los Texanos deberian estar mas cerca de ganar este partido, empatar la serie y dejarlo todo para el partido de mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 00:47
Under 8 en Baltimore-Tampa y Toronto ML es lo que llevo yo para hoy.

Buena suerte a todos!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 01:32

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
02-09-2015 02:10


Gana Detroit

2.35
partido de la liga americana entre detroit, vs kansas. detroit ya eliminado, solo buscara darle a los lideres de la división unos disgustos en esta serie.detroit va con el veterano verlander quien en ...

Quiero ver este partido , para ver cómo responde cueto después de sus dos ultimas salidas; pero todavía lo quiero ver en postemporada...se espera mucho de cueto..., ¿ será que les responde? Los últimos games de cueto contra Detroit fueron muy buenos, con dos runs en 16 innings... sería una baja terrible, pero no me fio de la cabeza del dominicano.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 02-09-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Menos de 22(Carreras, Hits y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Partidazo entre Dodgers y Giants que se espera sea un duelo de pitchers entre el mejor pitcher de la liga de momento Zach Greinke enfrentandose a otro excelente pitcher como es Bumgarner.

Madison Bumgarner tiene unos numeros espectaculares de por si, ERA de 2.97 y WHIP de 1.02, numeros excelentes que nos demuestran lo dificil que es para un batear enfrentarse a el y mas Dodgers que anda en sequia ultimamente. Bumgarner ante Dodgers esta temporada tiene aun mejores numeros de los que presenta overall, 20.2 innings, 21 ponches, ERA de 1.31 y WHIP de 1.11.

Por parte de Greinke poco que agregar mas que es el mejor pitcher de todas las grandes ligas de momento, ERA de 1.61, WHIP de 0.85 y un record sublime de 12-3. Este de por si es un pitcher muy muy dificil de hacerle daño y tambien de que le saquen muchos hits.

22 es la linea de hoy y si miramos la linea de carreras que esta en 6 y la linea de hits en 14.5 nos da un total de 20.5 mas un error y saldriamos en verde, eso si para que esta linea salga el juego lo mas probable es que tenga que ser under.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 07:04


GRANDEEEEE DODGERS!!!! #ThinkBlue

Vaya espectáculo CY Greinke, volvió a dominar a sus hijos... ahora mañana van contra el muchacho de la pelicula jojojojo




 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 07:56

San Diego Padres vs Texas Rangers
02-09-2015 04:10


Texas Rangers

1.9
Texas querra ponerle numero a su casillero de victorias en esta serie interligas enviando a la lomita al Muñeco Gallardo, el cual viene al rojo vivo tratando de ganar su quinta apertura consecutiva.  ...

Encuentro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 07:58

San Diego Padres vs Texas Rangers
02-09-2015 04:10


Texas Rangers

1.9
Texas querra ponerle numero a su casillero de victorias en esta serie interligas enviando a la lomita al Muñeco Gallardo, el cual viene al rojo vivo tratando de ganar su quinta apertura consecutiva.  ...

Encuentro

Encuentro que se mantuvo muy parejo y que se decidio hasta la fatidica entrada 7 en donde el line up de Texas exploto con 4 carreras, siendo a la postre la diferencia final en el juego...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 08:38

New York Mets vs Philadelphia Phillies
02-09-2015 01:10


Over 7.5

1.83
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre New York Mets y Philadelphia Phillies.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las  ...
Verde fácil con resultado final de 8-14 y over ya para el quinto inning.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 08:39

Minnesota Twins vs Chicago White Sox
02-09-2015 02:10


Over 7.5

2.04
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Minnesota Twins y Chicago White Sox.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7, ...
Verde sobrado también con resultado final de 8-6 y over logrado para el sexto inning.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 08:40

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
02-09-2015 04:10


Over 5.5

1.83
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en ...
Rojo con resultado final de 2-1 nada más.

Bueno, dos de tres hoy y seguimos sumando, que es lo importante. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 08:49

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
02-09-2015 04:10


Over 5.5

1.83
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en ...

Te puede salir, obviamente, pero son 2 buenos pitchers e ir a over con Greinke con el ERA y el WHIP que tiene.. por mucho que sea  sólo 5.5.. xD. En las otras 2 si te sigo
Pues tenías razón. Has hecho bien en seguirme en las otras dos, porque han sido ambas verdes y este roja. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 10:35

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
02-09-2015 02:10


Kansas City Royals RL -1.5

2.45
Buenos dias:Primer partido de la serie de tres juegos entre uno de mis mas favoritos, por no decir el que más, Kansas City Royals contra Detroit Tigers en el Kuffman Stadium.Cueto, Ventura y Volquez  ...

Una pena la verdad, Cueto no tuvo el dia y Detroit si, le devolvieron la derrota pasada, no me pude quedar para ver el partido asique no podre opinar mucho. Saludos y perdonar por este rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:13

Kansas City Royals vs Detroit Tigers
02-09-2015 02:10


Gana Detroit

2.35
partido de la liga americana entre detroit, vs kansas. detroit ya eliminado, solo buscara darle a los lideres de la división unos disgustos en esta serie.detroit va con el veterano verlander quien en ...
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee verdeeeeeeeeeeeeee mi gente, por esto es que me encanta este deporte, es muy complicado de pronosticar, y ademas es el deporte nacional de nosotros los venezolanos. les decía con letras mayúsculas que este era la sorpresa y así fue, gracias a los valientes que me siguieron y que hoy amanecieron buchones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 16:16

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
02-09-2015 04:10


Gana Giants

1.95
super recontra partidazooooooooooooooooooooooo de la liga nacional entre giants, vs dodgers. esta noche comprare algunas cervezas y observare béisbol del bueno.bum bum garnerrrrrrrrr sera el que llev ...
este fue rojo, pero que gran juego se dio da gusto ver a dos lanzadores tan talentosos. apretadito el partido que se estuvo a punto de ganar pero salio un joven venezolano, ex de mi equipo en Venezuela que con una gran destreza trunco el rally que nos habría dado el verde, pero fue lo mejor que pude ver anoche.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 02-09-2015 20:20

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Mas de 11.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:2

Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre Cincinnati Reds vs Chicago Cubs desde el Wrigley Field.

Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.


Bonito duelo esta tarde en Wrigley Field donde acostumbro a entrar a los Totales dependiendo como se presente la ocasión, esta tarde es muy propicia con 2 lanzadores que no son gran cosa, buenos lineup y el factor viento que tanto influye en este parque.


Por lo pronto comenzamos con los lanzadores probables.

CIN: Raisel Iglesias (3-6, 3.92) el cubano ha estado relativamente aceptable esta temporada, a mi no me convence mucho , te puede hacer un buen juego como puede meterse en problemas, creo que esta tarde debería pasar trabajo.

CHC: Jason Hammel (7-6, 3.42) se ha venido a menos para el mas el lanzador en peor forma de esta rotación, sus ultimas 3 salidas su ERA esta sobre 6 ademas que ha estado muy propenso a recibir batazos de vuelta completa.


Los lineup han estado bastante bien, en los 2 primeros choque se han anotado hasta 28 carreras, los Cubs esta intentando cazar a los Piratas y salen con el equipo completo Rizzo, Bryant, Schwarber, Coghlan y cía La maquinaria roja tiene a Frazier, Votto, Bruce, Phillips, Peña y cía que pueden hacer daño.

Finalizamos con el viento, aunque no esta muy fuerte sale hacia el Center-Left ideal para lo bateadores zurdos y ambos tienen unos cuantos.

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl


Reds Lineup

Jason Bourgeois(S) CF
Jay Bruce(L) RF
Joey Votto(L) 1B
Brandon Phillips(R) 2B
Todd Frazier(R) 3B
Brayan Pena(S) C
Eugenio Suarez(R) SS
Skip Schumaker(L) LF
Raisel Iglesias(R) P


Cubs Lineup

Dexter Fowler(S) CF
Kyle Schwarber(L) LF
Chris Coghlan(L) RF
Anthony Rizzo(L) 1B
Kris Bryant(R) 3B
Miguel Montero(L) C
Addison Russell(R) SS
Jason Hammel(R) P
Tommy La Stella(L) 2B



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.