Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de octubre 2014
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 02-10-2014 02:07

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
GANA GIANTS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
partido de comodines de la liga nacional, entre los giants, vs piratas. los giants, tienen una leve ventaja en el picheo, pero los piratas, tienen un mejor time ofensivo.

los giants, van con su mejor ficha, el zurdo bumgarner, quien tubo el mejor año de su carrera, con 18g-10p, efec de 2.98. sus mejores actuaciones son precisamente en la carretera, con 11g-4p, efec de 2.22, y en la segunda mitad de temporada, estuvo eléctrico con 8g-3p, efec de 2.29.

el derecho volquez, sera el encargado de la lomita por los piratas, sus números son de 13g-7p, efec de 3.04. también termino a todo tren con 5g-1p, efec de 2.20 en la segunda mitad de temporada.

perooooooooo, lo que me hace inclinarme por los giants, es que volquez, es en extremo descontrolado, y con la presión que va a tener este derecho, se les pueden ir los tapones, y esto lo debe aprovechar los gigantes. por el contrario bumgarner, es un lanzador mas en control de la situación, y seguro estoy, que sabrá manejar mejor esta situación con la presión a mil.

GANA GIANTS.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 02-10-2014 02:00

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Buster Posey anotará carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
PNC Park, Gigantes vs Piratas.

Claro que es una apuesta muy arriesgada y más siendo Posey el tercer bate pero es que ayer vi la misma con Reddick a igual cuota y la de Crisp a 2.55 y al final me arrepenti de no subirla.

Buster Posey le batea a Volquez de 9-5 con par de dobles además de recibir par de boletos, es el mejor bateador de los Gigantes, terminó la ronda regular bateando muchisimo.

Lo ideal seria ir con alguien que este arriba de el(Pagan o Pence)pero viendo que tanto Pablo Sandoval como Michael Morse(4 y 5 bateador posiblemente)le batean igual de bien que Posey, Pablo le batea 462 con 3 dobletes en 13 turnos y Michael de 4-3 y lo mejor es que casi siempre le ponen la pelota en juego.

Después de Pence fue Posey el que más carreras anotó por parte de los Gigantes, tiene poder como para que de un solo estacazo dar el verde e igual está la posibilidad de dar un doblete y que los que están atrás puedan empujarlo, arriesgada si pero la voy a probar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 19:02

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
02-10-2014 02:00


Buster Posey anotará carrera

3
PNC Park, Gigantes vs Piratas.Claro que es una apuesta muy arriesgada y más siendo Posey el tercer bate pero es que ayer vi la misma con Reddick a igual cuota y la de Crisp a 2.55 y al final me arrep ...

Antonyxxx como ves este partido? yo esque esa apuesta en Bet no puedo, a quien ves claro ganador??
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB 02-10-2014 02:00

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Ganan Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Despues de una larga temporada sin poder publicar , hoy 1 de octubre vuelvo de nuevo .

Partido entre Pirates y Giants. No se el porque de estas cuotas , viendo estadisticas Giants han ganado 4 de los ultimos 10 partidos ( menos del 50 por ciento ) mientras que los Pirates tienen mas de la mitad ganados ( 6 de los ultimos 10 )

En sus ultimos 10 enfrentamientos podemos ver 6 victorias de los locales sobre 4 de los visitantes. Habiendo ganado 2 de los 3 ultimos partidos entre ellos jugados en casa del local .

Por otro lado suculenta cuota a @2.02 , la cual me parece tener gran value ya que deberian estar como favoritos o como mucho a la par.

Tambien es buena opcion la victoria con handicap +1.5 a @1,57 con stake 4.

Suerte a quien me siga y... A POR EL GREEN !!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 02-10-2014 02:00

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Josh Harrison anotará carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
PNC Park, Gigantes vs Piratas.

Esta igual me gusta como para arriesgar y es que Josh Harrison viene de una gran temporada quedando como segundo mejor bateador de la liga Nacional, le batea bien a Madison y es el primer bate de Piratas.

Josh Harrison está teniendo su mejor temporada en MLB, terminó con 315 de promedio al bate y en 17 de sus últimos 19 juegos dio hit, es decir terminó fuerte la ronda regular.

Frente a Madison se ha embasado en 5 de los 6 turnos que tiene frente a el, 4 hit(uno de ellos home run) y un Boleto.

Es el primer bate del equipo, es rapido(puede robar bases) y lo mejor es que de lograr estar en base tendria posiblemente a McCutchen bateando.

Harrison fue el segundo en anotadas del equipo detrás de McCutchen, mucha de las opciones ofensivas de los Piratas pasan por el y es que para que McCutchen tenga turnos buenos el debe estar en base, por lo pronto tenemos que le batea bien a Madison y ya ese es un punto a favor para ir con está apuesta.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 19:16

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
02-10-2014 02:00


Buster Posey anotará carrera

3
PNC Park, Gigantes vs Piratas.Claro que es una apuesta muy arriesgada y más siendo Posey el tercer bate pero es que ayer vi la misma con Reddick a igual cuota y la de Crisp a 2.55 y al final me arrep ...

Antonyxxx como ves este partido? yo esque esa apuesta en Bet no puedo, a quien ves claro ganador??

Acá no entro a ganador por lo menos no antés del juego, San francisco tiene  a Bumgarner como abridor y es una pequeña ventaja pero Pittsburgh en casa ha jugado muy bien y al propio Bumgarner le bateo bien, tan parejo que prefiero irme con otras apuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 02-10-2014 02:00

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Menos de 6.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta PostSeason esta vez con el choque por el WC de la Nacional entre San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates.

Acá voy con el Under o Menos de 6.5 Carreras.


Vuelvo con la misma apuesta de anoche, espero que este duelo sea un poco mas cercano a la realidad de lo que esperamos Me gusta el Under porque estos juegos por lo general son de pocas carreras, acá todos esta disponibles lo manager muy pendiente de cada movimiento y ninguno si regalar nada. En si espero un Post-Season de muchos Unders.

Los Giants salen con Madison Bungarner, 18-10 2.98 zurdo que viene de un temporadon, en si fue el lanzador mas consistente de los Giants, que perdieron a Cain, el bajon de Lincy y cia. Bungarner ya tiene experiencia en PO ya que ha estadio en los 2 últimos anillos del equipo. De visitante Madison tiene 2.22 de ERA


Los Bucs por su parte van con dominicano Edison Volquez 13-7 3.04 que cerro el año de forma brutal ahora mismo es el lanzador mas en forma del equipo y el manager confía en el este decisivo juego. El de Barahona después de un comienzo algo turbio cerro la temporada con un record 9-1 en decisiones, efectividad muy baja y 18 ceros "0" consecutivos. Quizás hubiese terminado con mejor record pero muchos de los juegos de Piratas fueron muy cerrados, varios 0-0 que los decidió el pen.


A diferencia de ayer acá veo un Under un poco mas claro, SF no cerro la temporada muy fuerte fueron barrido en SD, luego en Los Angeles dividieron y en el cierre de la serie solo en ultimo juego anotaron bastante carreras pero ya nadie se jugaba nada.

Piratas depende de MVP McCutchen pero en realidad no es un equipo muy ofensivo, su fuertes es el pictheo un relevo de los mejores de la liga.

Otra ventaja es que en la Liga Nacional batea el lanzador que en teoría debería ser un out regalado.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 23:04

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
02-10-2014 02:07


GANA GIANTS

1.87
partido de comodines de la liga nacional, entre los giants, vs piratas. los giants, tienen una leve ventaja en el picheo, pero los piratas, tienen un mejor time ofensivo.los giants, van con su mejor f ...

yo voy a ir con la victoria de san francisco mas experiencia en este tipo de evento, así que no me queda de otra y el  no en la primera entrada.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 02-10-2014 02:00

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Carreras Totales Primera entrada "0" (NO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta PostSeason esta vez con el choque por el WC de la Nacional entre San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates.

Acá voy con el Carreras Totales Primera entrada "0" ( o el famoso NO Carrera).


También voy a ir con el NO Carrera me parece que este tipo de juego es de los que puede llegar 0-0 tranquilamente a la 5ta -6ta entrada, ambos lanzadores creo que puede hace runa buena labor esta noche... Incluso he visto juego de Piratas llegar a la 8va entrada.

Los Giants salen con Madison Bungarner, 18-10 2.98 zurdo que viene de un temporadon, en si fue el lanzador mas consistente de los Giants, que perdieron a Cain, el bajon de Lincy y cia. Bungarner ya tiene experiencia en PO ya que ha estadio en los 2 últimos anillos del equipo. De visitante Madison tiene 2.22 de ERA


Los Bucs por su parte van con dominicano Edison Volquez 13-7 3.04 que cerro el año de forma brutal ahora mismo es el lanzador mas en forma del equipo y el manager confía en el este decisivo juego. El de Barahona después de un comienzo algo turbio cerro la temporada con un record 9-1 en decisiones, efectividad muy baja y 18 ceros "0" consecutivos. Quizás hubiese terminado con mejor record pero muchos de los juegos de Piratas fueron muy cerrados, varios 0-0 que los decidió el pen.


Volquez tiene 18 entradas consecutivas sin permitir carreras para esta apuesta solo le pido una entradas mas, por otro lado Bungy cuando cae cuchillo es bastante difícil de descifrar espero que venga con la parte buena esta noche.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 02:37

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
02-10-2014 02:00


Carreras Totales Primera entrada "0" (NO)

1.68
Vamos con una apuesta para esta PostSeason esta vez con el choque por el WC de la Nacional entre San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates.Acá voy con el Carreras Totales Primera entrada "0" ...
muy buena wali, esta si salio como se esperaba! 0 carreras!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 04:34

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
02-10-2014 02:07


GANA GIANTS

1.87
partido de comodines de la liga nacional, entre los giants, vs piratas. los giants, tienen una leve ventaja en el picheo, pero los piratas, tienen un mejor time ofensivo.los giants, van con su mejor f ...

Téptimo inning y 0-7 para GIGANTS, espero que no se tuerza y siga esto asi o a más, gran apuesta aunque aún no se puede cantar victoria pero va muy bien encaminada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 13:56

Pittsburgh Pirates vs San Francisco Giants
02-10-2014 02:07


GANA GIANTS

1.87
partido de comodines de la liga nacional, entre los giants, vs piratas. los giants, tienen una leve ventaja en el picheo, pero los piratas, tienen un mejor time ofensivo.los giants, van con su mejor f ...
que sabrosooooooooo buen verdeeeeeeeeeeeeee!, y lo que mayor satisfaccion le da a uno, es que salio todo como lo decia en mi argumentacion del pronostico, volquezzzz no es un lanzador para este tipo de juegos, el no es un TOP........ FELICIDADES A TODOS LOS QUE ME SIGUIERON.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.