Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:53
Pues se jodio el juego de Kansas con 3 inning y medio y una sola carrera pintaba bien pero la tormenta lo suspende.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:57
Pues se jodio el juego de Kansas con 3 inning y medio y una sola carrera pintaba bien pero la tormenta lo suspende.
 
  Si no se reanuda la apuesta se anularia ¿no?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:03
Pues se jodio el juego de Kansas con 3 inning y medio y una sola carrera pintaba bien pero la tormenta lo suspende.
 
  Si no se reanuda la apuesta se anularia ¿no?
Si, cualquier apuesta en este partido quedaria anulada, saludos!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:41
Pues se jodio el juego de Kansas con 3 inning y medio y una sola carrera pintaba bien pero la tormenta lo suspende.
 
  Si no se reanuda la apuesta se anularia ¿no?
Si, cualquier apuesta en este partido quedaria anulada, saludos!!

Buenas tardes no han dicho nada? referente al partido de KC Royals? se reanudara? suspendido definitivo? alguna noticia? POR FAVOR COMPARTAN saludos
sergetar
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:53
Pues se jodio el juego de Kansas con 3 inning y medio y una sola carrera pintaba bien pero la tormenta lo suspende.
 
  Si no se reanuda la apuesta se anularia ¿no?
Si, cualquier apuesta en este partido quedaria anulada, saludos!!

Buenas tardes no han dicho nada? referente al partido de KC Royals? se reanudara? suspendido definitivo? alguna noticia? POR FAVOR COMPARTAN saludos

Los Royals han sacado unas coca-colas para todos y ahora estan decidiendo quien va al 7eleven a comprar algo de comer.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:57
Lo unico que te puedo decir es que hace como 15 minutos estaban quitando la lona para empezar a trabajar con el campo pero tuvieron que volver a poner la lona porque volvio el agua, las fotos que he visto  pues no son nada buenas y si miramos el pronostico de tiempo tampoco lo son, en conclusion esta muy dificil que se siga jugando el partido el dia de hoy.
Oficialmente aun esta retrasado, es decir no lo han suspendido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:59

Estaba trabajando con el terreno....



Pero comenzo  nuevamente la lluvia



Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:05
y asi:
sergetar
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:43
Bob Dutton twitter:

Umpires have called today's game.

That means no stats count. Nothing.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:44
A ver si alguien puede resolver mi duda:

Tengo dos combinadas con Kansas a linea de puntos y handicap. Al haberse pospuesto el partido, se esperaria a que se jugara de nuevo el partido? O directamente la combinada se va al garete?

Hice la apuesta en una de estas casas fisicas que hay por Madrid,  Sportium. Gracias igualmente!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:47
A ver si alguien puede resolver mi duda:

Tengo dos combinadas con Kansas a linea de puntos y handicap. Al haberse pospuesto el partido, se esperaria a que se jugara de nuevo el partido? O directamente la combinada se va al garete?

Hice la apuesta en una de estas casas fisicas que hay por Madrid,  Sportium. Gracias igualmente!
la cuota del partido de Kansas quedara nula por no haberse completado el partido. Es decir, si el resto de pronosticos de la combi los aciertas, tienes que recalcular la cuota final

De todas formas, cuando vayas a Sportium entregas el papelito y que ellos te confirmen, pero va a ser asi creo. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.