Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 4177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 04:49


Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
02-05-2013 01:07


¿Cuántos strikeouts realizará Clay Buchholz (BOS)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 8

2
Linea muy arriesgada por tratarse de Toronto pero la tengo que tomar.La razón para tomarla es sencilla no creo que Clay Buchholz este al nivel de Felix Hernandez, Justin Verlander, Max Sherzer, Yul D ...
bueno ya esta jugada la sacaron creo que mientras hacia el picks la han quitado, entiendo que se debe quitar este picks pero estaba bastante claro que eran muchos ponches y mucha cuota para Clay Buchholz

La de entradas la bajaron estaba el Under de 7.2 a cuota @ 2 , ahora esta 7 entradas @ 1.72, vaya tela no la publique por ver el juego de la Champions... Era buenisima!


Lanzo 7 inning y el fenomeno de Arencibia que se poncha en el ultimo turno y llego a 8 ponches, clase de partido que se metio Buccholz  ::)

JEJEJE mira el Under de 7.5 era un lock, que bolas pendiente de la paja de Bayern y Farsa...  ;D y Arencibia LOL

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 05:52
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 20:10

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
KANSAS CITY ROYALS -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Este jueves iremos con el partido entre los reales de Kansas City y Tampa Bay. La ofensiva de Tampa Bay ha estado muy mal durante toda la temporada, pero su pitcheo también, lamentablemente para ellos no se ve que tengan un lado fuerte como equipo. En esta serie han perdido sus ventajas de manera alarmante, de ir ganando fácilmente los juegos, Kansas le ha terminado dando la vuelta en un par de innings. Para este juego creo que la historia va a ser diferente, Tampa no va a tener la oportunidad ni de irse arriba temprano en el marcador, ni de anotar muchas carreras, el pitcheo que le espera por parte de Santana va a ser una aduana difícil, que para el porcentaje de bateo que tiene Tampa y lo poco que ha demostrado a la ofensiva no va a ser suficiente.

Recién Santana tiene efectividad en la campaña de 2.00, y en sus últimas 3 salidas tiene efectividad de 1.23 y 0.78 como local. Sólo ha recibido dos carreras por partido como maximo, contra equipos poderosos ofensivamente como Boston o Toronto, incluso Cleveland que suele hacer muchas carreras no le pudo conectar ninguna en su última apertura, además de que en todos los juegos ha llegado o ha estado muy cerca de cubrir los dos tercios de partido.

Tampa Bay batea apenas para .225 en gira y su OBP es de menos de .300. A la defensiva, su abridor Roberto Hernández tiene marca de 0-3 en gira y efectividad de 6.50.

Kansas City está 6-1 contra Tampa Bay en los últimos 7 enfrentamientos como local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 05:54

New York Yankees vs Houston Astros
02-05-2013 01:05


Houston +1/2

1.3
Señores este es mi primer pronostico para este muy buen foro.Ya voy a la rápida porque no tarda en comenzar el juego pro no deben dejar ir esta oportunidad.Aquí en esta apuesta no se trata de quien ...
pero la cuota creo que es muy poca para el run line de Houston, la verdad que no la vi pero si la cuota a ganar estaba en 2.9 el run line deberia estar alrededor de 2, Saludos!!

Que tal antonixx la verdad es que yo no manejo ese tipo de cuotas por eso puse un calculo mas o menos.

Por decir cuando puse el pronostico estaba en -125 que es como yo apuesto , entonces a cuanto equivaldría?

Un 1.83 no esta muy retirado del 2 que mencionas o me ekivoco?

SALUDOS y gracias por la aclaracion!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 06:17

New York Yankees vs Houston Astros
02-05-2013 01:05


Houston +1/2

1.3
Señores este es mi primer pronostico para este muy buen foro.Ya voy a la rápida porque no tarda en comenzar el juego pro no deben dejar ir esta oportunidad.Aquí en esta apuesta no se trata de quien ...
pero la cuota creo que es muy poca para el run line de Houston, la verdad que no la vi pero si la cuota a ganar estaba en 2.9 el run line deberia estar alrededor de 2, Saludos!!

Que tal antonixx la verdad es que yo no manejo ese tipo de cuotas por eso puse un calculo mas o menos.

Por decir cuando puse el pronostico estaba en -125 que es como yo apuesto , entonces a cuanto equivaldría?

Un 1.83 no esta muy retirado del 2 que mencionas o me ekivoco?

SALUDOS y gracias por la aclaracion!
El -125 americano a decimal es 1.8 ,  la cuota decimal(europea)1.3 seria algo asi como -300 en americano jeje
De nada crack, saludos y muy bien vista esa!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 09:27
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 20:20

Chicago Cubs vs San Diego Padres

Pronóstico:
Ganan Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Segundo pronostico...ah y recordandole que ayer se llevaban de robo a estos Padres de San Diego... les metieron 6---y solo conectaron 3 imparables... hoy voy por el mismo camino... ( CUBS )..este pitcher E. Stults (z)..hasta donde averigüe..no ha ganado en el Wriley field lo que se traduce a 0-3.... sin embargo el hombre tiene récord esta campaña de 2-2 con 27 ininng lanzado y efectividad de 5,68...y su oponente el cachorro T. Wood (z) tiene foja de 2-1 y efectividad de 2.24.. y un dato curioso tiene mas ininng lanzado que hit permitidos.. Yo me voy con estos Oseznos... y a seguir viendo verde...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:04
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 20:10

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Jornada más corta de lo habitual que empieza con dos partidos tempranos, en uno de ellos vamos a acompañar a Kansas en la victoria.

Un equipo que domina a su rival de hoy claramente. Éstan 5-0 en los últimos 5 partidos en Kauffman Stadium; que están 6-2 en los últimos 8 partidos frente a Tampa. Aparte están en buena forma con un 5-2 en los últimos 7 partidos y con ese 15-10 de record en la temporada (8-4 de record en sus partidos en casa)

Tampa sin embargo aunque no tan mal, está de forma negativa ésta temporada, con 12-15 de record (4-11 de record en sus partidos como visitante) y ese 2-4 en los últimos 6 partidos.

ERVIN SANTANA será quien lanze para Tampa esta tarde, un Santana que ha empezado bien la temporada con record de 3-1 en 5 aperturas, con 2.00ERA y 1.03whip. Un buen pitcher, o así lo dicen sus números de por vida: 99-81 con 4.27ERA y 1.29whip en 8 temporadas.
En las últimas 3 temporadas podemos sacar estos datos:
- 37-25 y 4.08ERA en 96 aperturas.
- 18-19 y 3.80ERA en 48 aperturas como local.
- 8-3 y 3.31ERA en 18 aperturas en el mes de mayo.
- 1-2 y 6.61ERA en 3 aperturas frente a Tampa (2-3 en las últimas 5 aperturas).

FAUSTO CARMONA es quien va a lanzar por parte de Tampa. Pitcher que a empezado bastante mal esta temporada, con record de 1-4 y 5.28ERA, 1.30whip en 5 aperturas. 7 años de experiencia que le han hecho tener un record de 54-73, 4.66ERA y 1.42whip en esas 7 temporadas.
De las últimas 3 temporadas tenemos estos datos:
- 20-32 y 4.57ERA en 68 aperturas.
- 11-14 y 4.48ERA en 31 aperturas como visitante.
- 2-5 y 4.52ERA en 11 aperturas en el mes de mayo.
- 2-3 y 4.89ERA en 7 aperturas frente a Kansas (1-2 en las últimas 5 aperturas).

En nuestro favor la localía de Kansas, el mejor inicio de Kansas que de Tampa, el record positivo de Kansas como local y el negativo de Tampa como visitante, mejores datos de pitcheo por parte de Kansas (mejor inicio esta temporada y de por vida) y el dominio de Kansas sobre Tampa... Como dato negativo decir que la serie está 1-0 en favor de Kansas y Tampa, que no es mal equipo, querrá igualar la serie para no ponerse 2-0 abajo, y esto es un plus de motivación.

Con lo cual, vamos con la victoria de Kansas. Let's go!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:59

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays
02-05-2013 20:10


Kansas City Royals

1.71
Jornada más corta de lo habitual que empieza con dos partidos tempranos, en uno de ellos vamos a acompañar a Kansas en la victoria.Un equipo que domina a su rival de hoy claramente. Éstan 5-0 en lo ...

esta la sigo...santana ha lanzado muy bien a pesar q sus numeros vs tampa no son muy buenos pienso q la forma actual de este lanzador avalan bastante la apuesta...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:19

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays
02-05-2013 20:10


KANSAS CITY ROYALS -1,5

2.45
Este jueves iremos con el partido entre los reales de Kansas City y Tampa Bay. La ofensiva de Tampa Bay ha estado muy mal durante toda la temporada, pero su pitcheo también, lamentablemente para ello ...

  No entiendo eso del pitcher que debe empezar, que tiene que ver la apuesta con esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:27

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays
02-05-2013 20:10


KANSAS CITY ROYALS -1,5

2.45
Este jueves iremos con el partido entre los reales de Kansas City y Tampa Bay. La ofensiva de Tampa Bay ha estado muy mal durante toda la temporada, pero su pitcheo también, lamentablemente para ello ...

  No entiendo eso del pitcher que debe empezar, que tiene que ver la apuesta con esto.

Si tiene que ver, si en lugar del lanzador nombrado comienza otro bien sea por malestar, lesion o x causa  la apuesta en cancelada...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 18:49

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays
02-05-2013 20:10


KANSAS CITY ROYALS -1,5

2.45
Este jueves iremos con el partido entre los reales de Kansas City y Tampa Bay. La ofensiva de Tampa Bay ha estado muy mal durante toda la temporada, pero su pitcheo también, lamentablemente para ello ...

  No entiendo eso del pitcher que debe empezar, que tiene que ver la apuesta con esto.

Si tiene que ver, si en lugar del lanzador nombrado comienza otro bien sea por malestar, lesion o x causa  la apuesta en cancelada...



  Ok gracias, no lo sabia, la primera vez que apuesto en beisbol, yo le di a que los dos nombrados deben empezar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:04
Otra pregunta tonta pero soy un noob en beisbol , por que  no acaba el partido el pitcher que lo empezo?y van haciendo cambios ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:07
Otra pregunta tonta pero soy un noob en beisbol , por que  no acaba el partido el pitcher que lo empezo?y van haciendo cambios ?

Ponte a tirar una bola con tu mayor esfuerzo que tengas de un promedio de 80 a 100 veces haber si es el mismo rendimiento a las primeras que tiraste

Velocidad , colocacion y eficiencia  ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:37
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 20:10

Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Under(-) 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este under entre los Rays y los Royals.

Dos de los equipos que menos carreras han producido durante este inicio de temporada, ambos con 113 ocupan la posición 11 y 12 de los 15 equipos de la liga americana.

Roberto Hernandez hoy abre por los Rays de Tampa Bay no ha sido el mejor inicio de temporada para el pero hoy necesita tener una buena apertura sino su cargo como quinto abridor de este equipo estaría en peligro cuando hay otros buenos lanzadores en ligas menores esperando la oportunidad en el equipo grande.
Su era es de 5.28 y whip de 1.30.

Ervin Santana abre hoy por los Royals y ha tenido muy buenas aperturas este año y sobre todo en casa donde en tres aperturas no le han hecho mas de una carrera en cada apertura.
Su efectividad es de 2.00 y whip de 1.03
De local tiene una efectividad de 0.78.

Hoy el juego sera bajo un clima algo asi, 40 ° F (mucho frió) y normalmente esto le pega mas a los bateadores que a los pitchers y tal vez esto pueda ayudar también al under pero independientemente de eso espero que este sea un partido con mejor pitcheo sobre todo por parte de los Tampa Bay Rays.

Duelo de Dominicanos vamos Ervin!! vamos Fausto!! a tener buenas aperturas y que el bullpen mantengan el juego en pocas carreras.

Saludos y a cobrarrr!!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:44
Si le caen a palos(le batean mucho) a un pitcher el manager tiene que cambiarlo, es como en el futbol si un jugador esta jugando mal pues lo sacan y entra otro y tambien es cuestion de estrategias cada equipo tiene sus abridores y sus relevistas.
Pero hay lanzadores que inician y  terminan el juego eso depende de como les va durante el juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:14
gracias a los dos !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.