Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 2 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 4139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:25

Atlanta Braves vs Washington Nationals
02-05-2013 01:10


¿Cuántos strikeouts realizará Jordan Zimmerman (Was)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Mas de 4

2
Vamos con los Ponches de Jordan Zimmermann.Jordan Zimmermann siempre ha sido un lanzador con un promedio de ponches bastante aceptable y la verdad es que la cuota me parece bastante buena para ser sol ...

Te voy a seguir ya que se enfrenta con unos de los equipo no confirmo bien si es el segundo o el primero equipo en recibir mas ponches por partidos
es el primero en todas las grandes ligas y ya recien acaban de subir la linea a 4.5 y bajaron la cuota a 1.85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:28
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 01:10

Atlanta Braves vs Washington Nationals

Pronóstico:
Ganan washington  Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hoy me voy a ir en contra de varios pronósticos lógicos al estilo genmol.... no es mi fuerte ya que siempre juego equipos con handicap no tan alto pero que se vea la partida pareja..hoy creo que le toca... a Wash... hasta cuando Bravos...ya ZIMMMERMAN Los pondrá en cintura... ( 4-1 ) y 2 de efectividad ..ya se les acabo el pan de piquito a estos Bravos...aunque van con su zurdito estelar malhom.... ahí veremos quien tiene mas consistencia...yo confío en el mio.. recuerden que estos partidos se tornan muy parejos...a veces las cosas pequeñas hacen la diferencia..... así que a mi gallo voy.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:29

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
02-05-2013 01:07


¿Cuántos strikeouts realizará Clay Buchholz (BOS)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 8

2
Linea muy arriesgada por tratarse de Toronto pero la tengo que tomar.La razón para tomarla es sencilla no creo que Clay Buchholz este al nivel de Felix Hernandez, Justin Verlander, Max Sherzer, Yul D ...
bueno ya esta jugada la sacaron creo que mientras hacia el picks la han quitado, entiendo que se debe quitar este picks pero estaba bastante claro que eran muchos ponches y mucha cuota para Clay Buchholz
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 20:51
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 01:07

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Under 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a este partido Simplemente amenos 8.5 creo es demasiado para este partido si la tendencia de ambos lanzadores lance como mínimo 6 entradas sin permitir menos 2 o 1 carrera.


Clay Buchholz a estado fenomenal, siempre desde la finca a sido una promesa para el club de los media roja que se podía esperar su madure para estallar en la grandes liga como uno de los meyores lanzadores, pero viendo este partido con 8.5 carreras es como estuviera lanzado como el dia de hoy el lanzador de los marlins y el de los mets para darse facil a mas carreras.

si es por Mark Buehrle se dará a mas creo que el banquero quiere engañar.

Mark Buehrle es un lanzador veterano que hay que dar su respecto y cuando son esto partido importante y mas en su casa se crecer a un nivel inmaginable, si recuerda en pal de años con chicago. Mark Buehrle.- el 23 de julio de 2009, Buehrle consiguió el juego perfecto 18 de la historia de Grandes Ligas, cuando los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-0 a Tampa Bay y tambien ya habia lanzado un No hits

Este año tiene 1-1 y 6.35 de efectividad.

en casa tiene 1-0 y 4.82 de efectividad.

Puede frenar los bates de bosto y aque la mayoria son izquierdo, como también Clay Buchholz amarrar los bate de toronto y mas las dos míster steroides de bautista y encarnación.

No mas nada me gusta a menos simplemente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:21
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 04:10

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Tercer y último partido de la serie en el que se decide todo.

De local Seattle es el que busca llevarse la serie, están con 12-17 record ésta temporada, con 4-2 en sus últimos 6 partidos y 5-2 en sus últimos partidos de local.

Tenemos a Baltimore como visitante, con record de 16-11 ; con 9-4 en sus últimos 13 partidos y 3-2 en sus últimos 5 partidos.

AARON HARANG estará en la lomita para lanzar por parte de Seattle, un jugador con mucha experiencia, 11 años, y que ésta temporada no han empezado bien las cosas para él. Ësta 0-3 en 3 aperturas, con 11.37ERA y 1.97whip ésta temporada.
Sus datos de por vida son 105-107 con 4.24ERA.
En las últimas 3 temporadas podemos encontrar estos datos:
- 30-24 y 4.03ERA en 79 aperturas.
- 15-14 y 3.75ERA en 44 aperturas como local.
- 6-4 y 3.6ERA en 17 aperturas en el mes de mayo.
- Sin enfrentamientos frente a Baltimore. (0-1 de por vida, partido en el 2005)


WEI-YIN CHEN será quien lanze por Baltimore. Un joven pitcher que empezó la temporada pasada en la mlb. Ésta temporada está 2-2, 2.53ERA y 1.00whip en 5 aperturas.
Sus datos hasta hoy son 14-13 y 3.81ERA con whip de 1.22.
La temporada pasada acabó con:
- 12-11 y 4.11ERA en 32 aperturas.
- 6-5 y 3.91ERA en 15 aperturas como visitante.
- 2-1 y 4.20ERA en 5 aperturas en el mes de mayo.
- 0-0 y 2.84ERA en 2 aperturas frente a Seattle (ambas finalizadas en victoria de Baltimore).

Por lo que tomando estos datos como referencia, vamos con la victoria de Baltimore para ganar esta serie. Let's go!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:36
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 04:10

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
baltimore orioles  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Este será el tercer juego de esta serie entre Baltimore y seatle encuentro a desarrollarse en el Safeco Field donde la serie anda igualada a un triunfo por lado.


Baltimore anda tercero en su difícil división con record de 16 ganados y 11 derrotas detrás de red sox y de yankees pero a tan solo 2 juegos y medio de la punta hoy seguirá en condición de visitante donde posee excelente registro de 9 ganados y 6 derrotas sus últimas 10 presentaciones deja record de 6 ganados y 4 derrotas.

 Posee la cuarta mejor ofensiva con promedio de 5.11 carreras mientras que su cuerpo monticular deja efectividad de 3.81


Estará lanzando el de Taiwan específicamente de la ciudad de Kaohsiung este lanzador lleva trabajado 32 entradas en la cual registra 2 ganados y 2 derrotas con 2.53 de efectividad en su penúltima actuación enfrento a los red sox donde permitió 3 carreras en 6.1 tercios y en su última ante tampa bay en 5.2 tercios permitió un par de carreras.


Seatle es un equipo que en los últimos 10 años no ha conseguido una buena alineación lleva registro de 12 ganados y 17 derrotas sigue su escases de ofensiva promediando 3.28 y sus lanzadores permiten 4.41 carreras en promedio, anda tercero en su división pero a 6.5 juegos de Texas jugando en casa lleva 8 ganados y 8 derrotas y en sus últimas 10 presentaciones lleva 5 y 5.


Va a abrir Aaron Harang el cual aún no ha conseguido victorias y ya posee a cuestas 3 derrotas en 12.2 tercios de labor dejando terrible efectividad de 11.37. esto producto de las siguientes actuaciones ante angels lanzo 3 entradas donde permitió 5 carreras ante Texas en 4.2 tercios permitió 8 carreras y en ultima ante Detroit permitió en 5 entradas 3 carreras.


Un dato interesante y con esto cierro mi análisis es que de los últimos 10 juegos entre estos dos equipos Baltimore tiene muy bien medido al equipo de Seattle ganándole 9 encuentros asi que vamos con estos orioles de Baltimore para la jornada de hoy.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:34
Hola, los invito a visitar mi nueva página para la comunidad de apuestas.

www.academiadeapuestas.org

Ahí tenemos un link también para apuestasdeportivas.com

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 22:58

New York Yankees vs Houston Astros
02-05-2013 01:05


Houston Astros a Ganar

2.9
Yo hoy por a dar de favorito a los astros de houston.Con todas las lesiones que an tenido los yankees new york y mas con su bateadores e poder derecho y se agregas mas la lesión de Kevin Youkilis, el ...

Sin duda es la sorpresa vespertina y buena cuota , el pago no es nada usual y se esta moviendo muy rara la linea asi que sera la jugada.
Todo mundo dira que si Boston bario a los Astros en 4 juegos , porque Yankees no se llevara esta serie , pero no sera asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:14
charlie...pero esa pagina solo opinas tu o es participativa a otros ... ahi vi tus pronosticos de hoy... se ve bien ..pero pueden acceder otros?...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 23:25


Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
02-05-2013 01:07


¿Cuántos strikeouts realizará Clay Buchholz (BOS)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 8

2
Linea muy arriesgada por tratarse de Toronto pero la tengo que tomar.La razón para tomarla es sencilla no creo que Clay Buchholz este al nivel de Felix Hernandez, Justin Verlander, Max Sherzer, Yul D ...
bueno ya esta jugada la sacaron creo que mientras hacia el picks la han quitado, entiendo que se debe quitar este picks pero estaba bastante claro que eran muchos ponches y mucha cuota para Clay Buchholz

La de entradas la bajaron estaba el Under de 7.2 a cuota @ 2 , ahora esta 7 entradas @ 1.72, vaya tela no la publique por ver el juego de la Champions... Era buenisima!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:00
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 02:05

Texas Rangers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Texas Rangers a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:6
Hoy Texas que tiene una muy buena marca como local 8-2 recibe a los White Sox que tienen marca negativa y aun no han demostrado grandes cosas.

La cuota en realidad es generosa para Texas que presenta el siguiente Line Up:
1- Ian Kinsler (R) 2B
2. Elvis Andrus (R) SS
3. Lance Berkman (S) DH
4. Adrian Beltre (R) 3B
5. Nelson Cruz (R) RF
6. Jeff Baker (R) LF
7. Mitch Moreland (L) 1B
8. Geovany Soto (R) C
9. Craig Gentry (R) CF

el lanzador sera Tepesch con marca 2-1 2.53 de E.R.A superior a lo que a hecho el lanzador de los White Sox Chris sale.
Por donde lo vea me gusta texas , mejor ofensiva, mejor momento del lanzador , localia
en fin buena cuota para probar con stake medio

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:45
charlie...pero esa pagina solo opinas tu o es participativa a otros ... ahi vi tus pronosticos de hoy... se ve bien ..pero pueden acceder otros?...

Quiero hacerlo como foro, pero para ser sincero apenas le estoy entendiendo y no sé si se pueda, pero esa es la idea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:52
Estados Unidos - MLB 02-05-2013 01:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Houston +1/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Señores este es mi primer pronostico para este muy buen foro.

Ya voy a la rápida porque no tarda en comenzar el juego pro no deben dejar ir esta oportunidad.

Aquí en esta apuesta no se trata de quien es mas o menos equipo , ni por nominas y nos basamos en números.

Solamente nos vamos con lo que esta sucediendo alrededor de esta apuesta y es que la linea de Houston nos esta indicando que el Run Line a su favor abia abierto +100 , hace rato estaba ya en -110 y ahorita es momento en que se encuentra a -125.

No es que la gente le este metiendo a Houston al Run Line porque en las Vegas y el resto de las casas de apuestas solo el 11% de las apuestas le estan entrando a Hosuton con Run Line y el 89% de las apuestas a Yankees con -1/2.

Siendo que el Run Line de Yankees salio -110 y en este momento se encuentra pagado +110 osea positivo eso no es logico si se supone que todo mundo esta yendo con Yankees seria para que el pago se pusiera aun mas mal pagado , lo que esa gente no sabe es que les voltearan la tortilla.

*Ojo que la sorpresa sera que Houston gane el juego , pero para mas seguridad agarraremos el Run Line a favor y pasaremos a cobrar ;)

Saludos y Suerte!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 01:49

New York Yankees vs Houston Astros
02-05-2013 01:05


Houston +1/2

1.3
Señores este es mi primer pronostico para este muy buen foro.Ya voy a la rápida porque no tarda en comenzar el juego pro no deben dejar ir esta oportunidad.Aquí en esta apuesta no se trata de quien ...
pero la cuota creo que es muy poca para el run line de Houston, la verdad que no la vi pero si la cuota a ganar estaba en 2.9 el run line deberia estar alrededor de 2, Saludos!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 03:39


Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
02-05-2013 01:07


¿Cuántos strikeouts realizará Clay Buchholz (BOS)? (el jugador tiene que comenzar el partido)Menos de 8

2
Linea muy arriesgada por tratarse de Toronto pero la tengo que tomar.La razón para tomarla es sencilla no creo que Clay Buchholz este al nivel de Felix Hernandez, Justin Verlander, Max Sherzer, Yul D ...
bueno ya esta jugada la sacaron creo que mientras hacia el picks la han quitado, entiendo que se debe quitar este picks pero estaba bastante claro que eran muchos ponches y mucha cuota para Clay Buchholz

La de entradas la bajaron estaba el Under de 7.2 a cuota @ 2 , ahora esta 7 entradas @ 1.72, vaya tela no la publique por ver el juego de la Champions... Era buenisima!


Lanzo 7 inning y el fenomeno de Arencibia que se poncha en el ultimo turno y llego a 8 ponches, clase de partido que se metio Buccholz  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.