Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 05:20
Fijate lo del Grand Slam es un home runs con bases llenas, es altamente dificil hacerlo porque no solo implica dar un home run sino que darlo cuando esten las bases llenas y en todos los juegos no siempre se llenan las bases es más es más probable que durante todo el juego no se llenen las bases a que si se llenen (llenar las bases es que esten 3 corredores en cada una de las bases; primera, segunda y tercera)

Los Grand slam son complicados pero esta temporada se han dado algunos(Creo que Kyle Seager el de Seattle ha dado 2 o 3) y si vamos a la historia pues Feranndo Tatis dio 2 en un solo inning jaja, ese es un record casi imposible de romper o igualar pero se dió, la verdad es que es un apuesta muy complicada para la cuota que se da, estoy de acurdo contigo en que deberia ser más alta.

A cuota 3 es para pensarselo bastante, aunque con todos los problema de CC y por el otro lado con la ofensiva de los Yankees también hubiese tenido algo de valor pero no tanto, la de hoy también hbiese tenido algo de valor a esa cuota y fijate que ni un solo home run se dió, es complicado por eso la cuota no está tan mal puesta como parece.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:19
Antes de nada gracias. En cada post que haces siempre das algún dato, impresionante!! Se que no es fácil es una cuota elevada y de estar mal fijada no sera por 4€ sino por unas décimas o puede k algo mas. Para la noche de hoy sacaron 3 pocos, llevo los 3 el de los yankees vs detroit ha sido verde.. probablemente el de astros vs mariners sera rojo y faltaría el de los dodgers.. aun fallando los dos que quedan sería verde debido a la cuota tan elevada 4.5 y aun podría fallar otro. Tengo que aprender mucho mas como los estadios como saber si el viento esta a favor de los bateadores para arriesgar menos.. y, seguramente, sea una racha de suerte pero a día de hoy podría fallar 10 pocos seguidos de este tipo que seguiría estando en verde. Por eso creo que las cuotas pueden estar algo hinchadas..

Seguiré con las pruebas y seguiré aprendiendo de tus comentarios y como bien dices lo del gran islam si k me parece un timo para solo una cuota 11.@
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 20:22
Bueno yo la de los Yankees vs Detroit no la vi, a esa hora me estaba depertando pero las de Dodgers vs Giants y la de Seattle vs Houston si, la de los Dodgers me gustaba un poco porque los abridores eran propensos a recibir home runs, Lincecum ha perdido mucha velocidad en sus lanzamientos y de vez en cuando deja una por el medio y se la sacan pero no me gustaba mucho ir con los Gians que no son muy jonrroneros a pesar de que Panik, Crawford y cia han dado sus home runs, igual no son equipos de poder.

La de los Yankees vs Detroit era buena porque tanto Tanaka como Anibal de vez en cuando reciben sus batazos largos y si algo tienen los Yankees y los Tigres es bateadores de fuerza aunque tampoco era para esperar tantos home runs, un mal dia para los dos abridores e hizo facil esa apuesta.

Lo del viento es en algunos parques como el de Chicago Cubs, cuando ves la linea alta en este parque es porque el viento es favorable, hoy la linea esta en 9 lo que indica que el viento puede ser un factor importante en este juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 23:45
Bueno yo la de los Yankees vs Detroit no la vi, a esa hora me estaba depertando pero las de Dodgers vs Giants y la de Seattle vs Houston si, la de los Dodgers me gustaba un poco porque los abridores eran propensos a recibir home runs, Lincecum ha perdido mucha velocidad en sus lanzamientos y de vez en cuando deja una por el medio y se la sacan pero no me gustaba mucho ir con los Gians que no son muy jonrroneros a pesar de que Panik, Crawford y cia han dado sus home runs, igual no son equipos de poder.

La de los Yankees vs Detroit era buena porque tanto Tanaka como Anibal de vez en cuando reciben sus batazos largos y si algo tienen los Yankees y los Tigres es bateadores de fuerza aunque tampoco era para esperar tantos home runs, un mal dia para los dos abridores e hizo facil esa apuesta.

Lo del viento es en algunos parques como el de Chicago Cubs, cuando ves la linea alta en este parque es porque el viento es favorable, hoy la linea esta en 9 lo que indica que el viento puede ser un factor importante en este juego.

Gracias una vez más :). La verdad es que los yankees ya me han dado unos cuantos verdes :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 06:46
Increible como los Yankees pierden....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 11:56
En la MLB sale mas rentable a la larga apostar a todos los partidos a la cuota alta,yo llevo haciendolo 1 mes,y tengo mas beneficios que perdidas,no deja de ser una loteria.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.