Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de julio 2014
1
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:05
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 02:10

Chicago White Sox vs Houston Astros

Pronóstico:
GANA WHITE SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
reaparece el deporte mas bonito del mundo, y mi primer pronostico, lo defenderan los white sox. creo firmemente que quintana, se sacudira la pava hoy , y llevara al triunfo a los medias blancas.

por los astros, lanzara el derecho feldman, pichert muy inestable e impredecible, su record es de 4g-6p, efec de 4.33, whip de 1.37, y alto op de 279. el mes de julio no ha sido muy facil para el derecho, ya que tiene 0g-1p, y alta efec de 7.15, sus numeritos frente a los white sox de por vida son buenos 5g-2p, efec de 3.60, pero hoy frente a esta muy buena toleteria, feldman pagara el precio.

por los de casa abrira el zurdo quintana, su record de 5g-7p, efec de 3.24, whip de 1.20, y un op de 241. realmente el colombiano esta lanzando mejor de lo que sus numeros dicen, en julio esta 0g-0p, efec de 1.84, y un whip de 0.61, y cierro acotando, que en sus ultimas 5 aperturas, tiene 2g-0p, efec de 1.51, y un op de 169.

frente a esta joven, pero poco efecetiva toleteria, el colombiano se llevara comoda victoria.

GANA WHITE SOX.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:15
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
GANA SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
partido entre equipos de la division oeste de la liga americana, entre los marineros de seattle, vs anaheim.

por seattle, lanzara el japones iwakuma, con record de 8g-4p, efec de 2.98, whip de 1.00, y un op de 245. el nipon esta on fire, y en julio tiene 3g-0p, efec de 1.25, y un whip de 0.74, IMPRESIONANTE el nipon, se enfrenta a una toleteria caliente, pero el le tiene la medida tomada a este equipo, ya que su record de por vida es 5g-0p, efec de 1.49.

los de anaheim le dan la responsabilidad al veterano weaver, su record es de 10g-6p, efec de 3.45, whip de 1.13, y un op de 227. buenos numeros hasta ahora, contra seattle esta parejo con 1g-1p, efec de 4.38.

es un pronostico arriesgado, por lo bien que viene jugando anaheim, pero lo que he visto del nipon, me da la suficiente confianza, para apostar por la victoria de seattle.

GANA SEATTLE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 19:05
Como siempre excelente pronósticos y argumentos Alfha.... vamos con éstos 2 y a cobrarlos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:11
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 02:10

Minnesota Twins vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
 Tampa Bay Rays Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Los Rays de Tampa Bay fue uno de los equipos que llego mas fuerte a la pausa del Juego de Estrellas y comienza su lucha por llegar a la postemporada esta noche en Minnesota.

Alex Cobb abrira por Tampa, un buen picher que esta temporada ha bajado un poco su nivel 4G 6P con una ERA de 4.14 y un WHIP de 1.250. Como resultado los odd markers lo tienen sub-valorado.

Kyle Gibson ha sido uno de los mejores abridores de Minnesota va 8G 7P con una ERA de 3.92. Sin embargo, contra Tampa, lleva 0G 2P con una ERA de 11.00 y 2.222 de WHIP.

Gibson permitió siete carreras y dejo 12 corredores en base en tres entradas en la derrota 3-7 ante Tampa Bay el 22 de abril.

Minnesota registra 4G 22P contra la línea de dinero en los partidos en casa contra equipos de la Liga que permite 4,2 o menos carreras por juego en la segunda mitad de la temporada en las últimas 2 temporadas.

Tampa Bay registra 8G 1P en sus últimos ocho partidos fuera de casa.

Para mas INRI Alex Cobb registra 11G 2P en contra de la línea de dinero en partidos fuera de casa después de una victoria en las últimas 3 temporadas.


Suerte y vamos por los Reales!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 21:37
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Los Angeles Angels   UNDER 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Esta es una jugada que me gusta un mundo ya que veo un duelo de lanzadores.

Estoy claro que los Angeles estan bateando muchisimo, pero eso no significa que ellos le van a caer a palo al buen picher Hisashi Iwakuma que es uno de los mejores lanzadores en todo el béisbol.

Iwakuma tiene 80 ponches y apenas 8 bases por bolas y una ERA de 2.98, Iwakuma casi lanzó un juego completo contra los Atléticos en su última salida, y ha permitido sólo 3 carreras en sus últimas tres salidas.

Jered Weaver va por los Angelinos quien ha tenido 3 de sus últimas 4 salidas de calidad. Él es el mejor picher de los Ángeles y es capaz de dominar a los Marineros.

Con Weaver pichando se ha dado el UNDER 4 veces en 5 juegos y 4 en las últimas cinco aperturas de Iwakuma contra los Angelinos.

ESTADISTICAS: El UNDER se ha dado 48 veces y 19 OVER cuando Weaver empieza en casa y 38 UNDER y 16 OVER cuando empieza un juego divisional. El UNDER se ha dado 13 y 6 OVER en los últimos 19 juegos de Seattle contra un oponente de la División Oeste y 9 UNDER y 4 OVER cuando juegan en la carretera.


Suerte y vamos por los Reales!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 22:53
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Para este partido entre los Piratas y Colorado Rockies, vamos a ir con el over.
Por parte de los Piratas abrirá Francisco Liriano, con un récord pésimo de 1-7 y una efectividad de 4.72. Este lanzador zurdo no esta teniendo mucho acierto esta temporada, con tan solo una victoria en lo que va de temporada. Viene de perder en su ultima salida frente a Cincinnati, donde tan solo duro 4 entradas y permitiendo 3 carreras.
Por parte de los Rockies abrirá Jorge De La Rosa, con marca de 10-6 y una efectividad de 4.56. Este es otro lanzador zurdo, que ha ganado sus ultimas aperturas, pero con un buen numero de carreras permitidas y frente a los Piratas ese porcentaje suele ser a un mayor.
Los peloteros de los Piratas se le da bien los lanzadores zurdos, a igual que los Rockies y para este partido se espera que puedan superar las 8 carreras, porque los pitcher abridores están permitiendo un porcentaje elevado de carreras y los bates de ambos equipos están teniendo bastante acierto, y mas cuando se enfrentan a lanzadores zurdos.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 23:18
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 01:07

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Ganador> Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Para este partido vamos a ir con la victoria de Texas, que envían al montículo al nipón Yu Darvish, con marca de 8-5 y una efectividad de 2.97. Y aunque viene de perder en su mas reciente apertura, este pitcher es muy seguro y creo que frente a Toronto debería tener una apertura de cálida y ademas Texas llega en mejor forma que el equipo local, que vienen de perder 7 de sus ultimos 9 partidos, y hoy envían a montículo al veterano lanzador R.A Dickey quien llega con marca perdedora de 7-9 y una efectividad de 3.82. Este lanzador viene de perder en su ultima apertura frente a los Rays, donde su equipo se llevo la derrota por 3-0.
Mi voto de confianza es para Texas Rangers, que llegan un poco mas en forma que el equipo local, mas motivados y con su pitcher AS Yu Darvish, que se espera que pueda tener una apertura de calidad en este primer partido de esta serie, que se disputara a 3 juegos entre los Blue Jays y Texas Rangers.


Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 23:59

Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies
19-07-2014 01:05


Over 7.5

1.95
Para este partido entre los Piratas y Colorado Rockies, vamos a ir con el over.Por parte de los Piratas abrirá Francisco Liriano, con un récord pésimo de 1-7 y una efectividad de 4.72. Este lanzado ...


Estabamos pensando lo mismo, esa alta con de la rosa y liriano, con esa ERA debería ser criminal la ofensiva, y con texas a esa cuota y con ese pitcher no se puede dejar pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:49
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 19:05

New York Yankees vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
GANA CINCINATI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
juego de interligas, que tendra como protagonistas a cincinati, vs yankees. y para mi el favoritismo de los yankees es muy exagerado!!!!.
por cincinati lanzara el derecho simon, con record de 12g-3p, efec de 2.70, whip de 1.05, y un op de 219. inicio julio on fire, con 2g-0p, efec de 1.93, y whip de 1.00, de visitante lanza maravillas con 7g-1p, y 2.37 de efec, y ni hablar de lo que hace de dia 6g-1p, 2.11 de efec. ciertamente sus numeros en el pasado frente a los mulos son malos con 0g-2p, 5.68 de efec, pero esos son numeritos de casi 4 años atras, y ahora este dominicano es otro pichert mucho mas maduro.
ademas debo agregar que de sus ultimas 8 aperturas su equipo las ha ganado todas.

los yankees, le dan la responsabilidad al recien adquirido mc carthy, con record de 3g-10p, con 4.80 de efec, whip de 1.38, y un alto op de 300. sus numeritos, en una salida con los yankees son; 0g-0p, efec de 1.35, peroooooooo contra los cincinati reds, son horrorosos los numeros; 0g-2p, inefectividad de 14.73.

GANA CINCINATI.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:55

New York Yankees vs Cincinnati Reds
19-07-2014 19:05


GANA CINCINATI

2.2
juego de interligas, que tendra como protagonistas a cincinati, vs yankees. y para mi el favoritismo de los yankees es muy exagerado!!!!.por cincinati lanzara el derecho simon, con record de 12g-3p, e ...


deberian salir las cuotas minimo igualadas, yo creo que se fian poco de simon a pesar de sus numeros y no me extraña, a mi me ha hecho sufrir muchas veces con sus bolas lo que pasa que los rivales no le sabian batear. Pero bueno esta claro que enfrente los Yankees con semejante lanzador esa cuota hay que probarla si o si

al hacer el analisis previo en mi cuaderno y aun sin mirar las cuotas me imaginaba a los Reds a 1.80 o asi de favoritos asi que sorpresa

ayer Milwaukee tambien se pagaba a 2.52 yo sin entenderlo y salio, a veces las cuotas asustan y otras simplementno se entienden
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:56

Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies
19-07-2014 01:05


Over 7.5

1.95
Para este partido entre los Piratas y Colorado Rockies, vamos a ir con el over.Por parte de los Piratas abrirá Francisco Liriano, con un récord pésimo de 1-7 y una efectividad de 4.72. Este lanzado ...


este tortazo creo que nos lo pegamos unos cuantos jaja y mas con dos equipos que se pueden considerar ofensivos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:59
Para hoy llevo

yankees - cincinati  -- 2

detroit - cleveland (partido 1) --2
detroit - cleveland (partido 2) --1

St.louis - dodgers - 2

white sox - houston --2

arizona - cubs --1

pittsburg - colorado --1

toronto  - texas --1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 17:01
Estados Unidos - MLB 19-07-2014 22:05

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
GANA DODGERS EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
partido bien interesante el segundo de la serie entre los dodgers, vs san luis. hoy con la ayuda de greinke, los dodgers empataran la serie.

los dodgers montaran en la lomita al derecho greinke, su record es de 11g-5p, efec de 2.73, whip de 1.17, y un op de 257. sus numeritos de julio son; 1g-1p, efec de 2.40, y contra san luis esta temporada esta con 1g-0p, efec 1.29.

los de san luis le dan los controles al derecho kelly, su record es de 1g-1p, efec de 3.44, whip de 1.53, y su op es de 297. julio no lo inicio de la mejor manera con 0g-0p, alta efec de 18.00, y un whip altisimo de 3.00.

los bates de los dodgers, tempranito atacaran al joven kelly, le daran la ventaja , para que su as, trabaje de la mejor manera.

GANA DODGERS EN RL -1,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:34


New York Yankees vs Cincinnati Reds
19-07-2014 19:05


GANA CINCINATI

2.2
juego de interligas, que tendra como protagonistas a cincinati, vs yankees. y para mi el favoritismo de los yankees es muy exagerado!!!!.por cincinati lanzara el derecho simon, con record de 12g-3p, e ...


deberian salir las cuotas minimo igualadas, yo creo que se fian poco de simon a pesar de sus numeros y no me extraña, a mi me ha hecho sufrir muchas veces con sus bolas lo que pasa que los rivales no le sabian batear. Pero bueno esta claro que enfrente los Yankees con semejante lanzador esa cuota hay que probarla si o si

al hacer el analisis previo en mi cuaderno y aun sin mirar las cuotas me imaginaba a los Reds a 1.80 o asi de favoritos asi que sorpresa

ayer Milwaukee tambien se pagaba a 2.52 yo sin entenderlo y salio, a veces las cuotas asustan y otras simplementno se entienden

Yo también voy con Cincy

La razón de la cuota es muy sencilla  los visitante llegan si sus mejores armas en la ofensiva, Joey Votto y Brandon Phillips. Confiemos en Simon

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 20:30
que mala pinta tienen estos Reds.. llevo todos los demas acerttados de momento, mas algunos de tenis en la combi.. en total casi 12.000 euros de combinada por 5 jugados di que ya he ganado 200 hoy pero esta que era la cara me la van a reventar

4-1 y subiendo..si es que quien me manda meterme con el Simon este sabiendo como es, no sabia lo de la ofensiva de Cinci sino hubiese ido con los Yankees de cabeza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.