Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de agosto 2015
1 2
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 03:44
Que asco las cuotas de los Home runs... Pufff ya se han dado cuenta y encima, si no sale pues te jode mas por una cuota tan misera, la de hoy, Orioles-Nets a cuota @3 pufff en un estadio donde los home runs salen bien y los Nets un equipo que los hacen, lo malo es para los Orioles frente a deGrom. Que opinais??

Saludos.

Yo le entre y acaba d ser verde ejejejej gracias raziel
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 11:38

Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers
19-08-2015 04:05


Gana Dodgers en Handicap Adicional -2.5

2.45
partido de interligas entre dodgers, vs oakland. en los últimos dos días mis pronósticos no han sido efectivos, pero aspiro que con este tanto uds, como su servidor recuperen el rumbo ganador.los d ...

En mi puta vida mas voy a confiar en los Dodgers... Que asco por dios, mira que son malos ya hasta coj uno de sus mejores lanzadores, me han hecho perder mucho dinero y yo sigo confiando en ellos, alguien me puede dar una explicacion logica del porque de ese resultado del partido de ayer???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 19-08-2015 20:05

Texas Rangers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Encuentro en Globe Life Park tercero de la serie entre Seattle Mariners vs Texas Rangers.

Al montículo los Mariners mandan a Mike Montgomery (4-5) ERA: 4.14, en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 5.71 hits y 3.28 carreras,contra los Rangers tiene una apertura sin decicion donde permitio 5 hits y 3 carreras.

Por los Rangers inicia D Holland (0-1) ERA: 9.00,esta es su segunda apertura desde abril ya que sufrió una lesión. en sus única apertura este año permitió 2 hits y 1 carreras,contra los Mariners tiene un record de 2-0 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5.8 hits y 1.8 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Texas la mayoría de victorias son para los Mariners con cuatro.

Creo que Holland ya esta recuperado de su lesión lanzo en triple A y no se vio mal históricamente les ha lanzado bien a los Marineres y creo que podrá ayudar a que los Rangers salgan con la victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 16:14


Chicago Cubs vs Detroit Tigers
19-08-2015 02:05


Mas de 10.5 Carreras

2.95
Vamos con una par de apuestas para la MLB, esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Chicago Cubs.Acá voy con Mas de 10.5 CarrerasLa linea esta en 8.5 en todas las bookies yo voy con Total Adici ...



Chicago Cubs vs Detroit Tigers
19-08-2015 02:05


Detroit Tigers Mas de 3.5 Carreras

1.8
Vamos con una par de apuestas para la MLB, esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Chicago Cubs.Acá voy con Detroit Tigers Mas de 3.5 CarrerasTambien voy a ir con esta apuesta.Bonito duelo de  ...



Colorado Rockies vs Washington Nationals
19-08-2015 02:40


Mas de 12 Carreras

3.25
Vamos con una ultima apuesta para esta noche, esta vez con el juego entre Nationals vs Rockies.Acá voy con Mas de 12 Carreras.Bonito juego esta noche en Coors Field, donde estimo que se puede anotar  ...


10-8 Detroit

15-6 Washington

Buena jornada, afortunadamente salieron bien encaminadas desde la primera entrada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 19-08-2015 21:35

Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro en O.co Coliseum segundo de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Oakland Athletics.

Al montículo los Dodgers mandan a A Wood (8-7) ERA: 3.74, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 5-3 permitiendo un promedio de 6.23 hits y 2.07 carreras.

Por los Athletics inicia J Chavez (6-12) ERA: 3.84,esta en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 4-5 permitiendo un promedio de 5.25 hits y 1.83 carreras,contra los Dodgers tiene un récord una apertura sin decision donde permitió 5 hits y 3 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Oakland la mayoría de victorias son para los Athletics con cinco.

Un partido en que dan como favoritos a los Dodgers yo creo que podrán imponerse de nuevo los Athletics con un lanzador que no es precisamente su mejor opción pero que en casa es donde mejor ha lanzado asi que voy con este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:23

Philadelphia Phillies vs Toronto Blue Jays
19-08-2015 01:05


Gana Toronto en rl -1.5

1.95
partido de interligas entre toronto, vs phillies. toronto tiene que ganar por barrida esta serie, para no dejar a los yankees que se le alejen.toronto va con el nudillista dickey quien viene tomando c ...
verde que al principio se puso duro, pero luego donalson lo sentencio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:25

Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers
19-08-2015 04:05


Gana Dodgers en Handicap Adicional -2.5

2.45
partido de interligas entre dodgers, vs oakland. en los últimos dos días mis pronósticos no han sido efectivos, pero aspiro que con este tanto uds, como su servidor recuperen el rumbo ganador.los d ...
rojo y realmente decepcionante el trabajo del bullpen de los dodgers, si esto no mejora, con todo y que tienen el mejor uno dos de abridores del beisbol, sufriran y muchooooooooooo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:29

Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers
19-08-2015 04:05


Gana Dodgers en Handicap Adicional -2.5

2.45
partido de interligas entre dodgers, vs oakland. en los últimos dos días mis pronósticos no han sido efectivos, pero aspiro que con este tanto uds, como su servidor recuperen el rumbo ganador.los d ...

En mi puta vida mas voy a confiar en los Dodgers... Que asco por dios, mira que son malos ya hasta coj uno de sus mejores lanzadores, me han hecho perder mucho dinero y yo sigo confiando en ellos, alguien me puede dar una explicacion logica del porque de ese resultado del partido de ayer???
compa estos son los benditos imponderables del beisbol, pero ademas muestran las falencias de un equipo que tiene serias aspiraciones, pero con este pauperrimo bullpen yo dudo y mucho que puedan trascender en los PLAY OFF. MAS AUN CUANDO QUIEN TE TE REMONTA ES UNO DE LOS MAS MEDIOCRES EQUIPOS OFENSIVOS DE LA AMERICANA. YO PERDI UNA BUENA PASTA, COMO DICEN UDS LOS ESPAÑOLES, PERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SEGUIR.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:50
fue muy buen logro pero lamentablemente el relevo no ayuda ese Paez es muy malo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:52
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........................ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 18:57

San Diego Padres vs Atlanta Braves
19-08-2015 04:10


Over 7

2
Buenas a todos,Vamos con este partido entre los padres de San Diego, y los Braves de Atlanta....Hoy voy con el over de carreras que esta en 7....San Diego y Atlanta, no son de las mejores ofensivas de ...

victoria de los padres 9/0... El over salio pero la verdad que no me esperaba un marcador como este, pero la ofensiva de Atlanta da pena la verdad....
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 19-08-2015 21:40

San Diego Padres vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Over 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas a todos,

Me voy al petco Park, para el partido entre los padres de San Diego, y los Braves de Atlanta....

Mismo Pick que anoche, pero el over esta en 6,5 hoy.....

Motivos del Pick:
Julio Teheran (8/6) abre el juego para los braves, ERA de 4,44... contra san Diego ha abierto el juego 4 veces (1/2) el over ha salido 3 veces en 4 partidos...

Por parte de los padres, abre Tyson Ross (8/9) ERA de 3,46... contra Atlanta, ha abierto 2 veces, para 1 over y 1 under....

Estos 2 equipos han pasado el over en 6 de sus 7 ultimos enfrentamientos....
Atlanta ha pasado el over en 5 de sus 7 ultimos partidos fuera...
San Diego ha pasado el over en 6 de sus 7 ultimos partidos en casa....

Todos estos datos, me dan de entrar de nuevo en esta partido...

Suerte a todos....

valyavec
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:22
dejo pasar esta noche... las cuotas no merecen el riesgo.

oliaaa mal y asi fue ni cardinals ni dodgers
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2015, 21:24

Oakland Athletics vs Los Angeles Dodgers
19-08-2015 04:05


Gana Dodgers en Handicap Adicional -2.5

2.45
partido de interligas entre dodgers, vs oakland. en los últimos dos días mis pronósticos no han sido efectivos, pero aspiro que con este tanto uds, como su servidor recuperen el rumbo ganador.los d ...

En mi puta vida mas voy a confiar en los Dodgers... Que asco por dios, mira que son malos ya hasta coj uno de sus mejores lanzadores, me han hecho perder mucho dinero y yo sigo confiando en ellos, alguien me puede dar una explicacion logica del porque de ese resultado del partido de ayer???
compa estos son los benditos imponderables del beisbol, pero ademas muestran las falencias de un equipo que tiene serias aspiraciones, pero con este pauperrimo bullpen yo dudo y mucho que puedan trascender en los PLAY OFF. MAS AUN CUANDO QUIEN TE TE REMONTA ES UNO DE LOS MAS MEDIOCRES EQUIPOS OFENSIVOS DE LA AMERICANA. YO PERDI UNA BUENA PASTA, COMO DICEN UDS LOS ESPAÑOLES, PERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y SEGUIR.

Hoy yo le añado más que al bullpen...LA OFENSIVA...!!! Elis respondiendo contra todo pronostico??? Ojo que Baez no habia tenido malas presentaciones en sus ultimas salidas, pero yo hoy le caigo a la ofensiva, ¿kike haciendo swing contra una pelota que va al piso y dos veces, con 2-2 en la cuenta cuando Doubront estaba lanzando un festival de bolas...!!!? Doubront se caía solo ayer, pero la ofensiva no respondio en ningun momento; y más preocupante si no responde cuando pitchea kershaw.  Es verdad que el relevo casi siempre falla, pero en ese partido la diferencia habia que hacerla desde temprano, y no con un inesperado home run de Elis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:02

San Diego Padres vs Atlanta Braves
19-08-2015 21:40


Over 6,5

1.83
Buenas a todos,Me voy al petco Park, para el partido entre los padres de San Diego, y los Braves de Atlanta....Mismo Pick que anoche, pero el over esta en 6,5 hoy.....Motivos del Pick:Julio Teheran (8 ...

Pues nada 3/2.... nos falto 2 carreritas, en el primer inning los 2 equipos llenaron todas las bases, pero nada se quedaron en 0, y Atlanta en la octava estuvo a punto de empatar, pero nada.... sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.