Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 3624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:15

Toronto Blue Jays vs Atlanta Braves
19-04-2015 19:07


Gana Atlanta

2.65
partido de interligas, entre atlanta, vs toronto. esta serie va igualada a uno por lado, y con mucha gente en circulación.hoy no debe ser distinto, por atlanta va el derecho miller un lanzador con mu ...
muy buen verde excelente cuota mi gente, se los vengo diciendo deben tener feeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:16

New York Mets vs Miami Marlins
19-04-2015 19:10


Gana Marlins

2.65
partido de la liga nacional entre los marlins, vs mets. los mets están on fire, y hoy buscaran su victoria 8 de forma consecutiva.dos equipos con realidades muy distintas los marlins que se reforzaro ...
rojoooo una lastima ya que dieron pelea pero la reaccion llego tarde..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:17

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers
19-04-2015 19:35


Gana Piratas en rl-1.5 Carreras

2.25
sigo en la liga nacional, cuando los rivales de la división central brewers visitan a los piratas.los cerveceros van con el derecho garza, record de 1g-1p, efec de 4.22, a mi particularmente no me gu ...
sigo dandoles verdes con grandes dividendossssssss, facil triunfo pirata

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.