Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de abril 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:45

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
19-04-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Handicap -1

2.15
Buenos días. Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona. Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos  ...


No veo por ninguna parte en Bet el handicap de -1, y con esa couta de 2.15 creo que el handicap correcto es el de -1.5 puntos para los Dodgers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:47

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
19-04-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Handicap -1

2.15
Buenos días. Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona. Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos  ...


No veo por ninguna parte en Bet el handicap de -1, y con esa couta de 2.15 creo que el handicap correcto es el de -1.5 puntos para los Dodgers.

Miralo buen, en la opción que pone, handicap alternativo 3.

El -1.5 está a 2.70
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:49
he metido el over 6.5 para el Reds Cubs, a esperar verde...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:17

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
19-04-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Handicap -1

2.15
Buenos días. Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona. Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos  ...


No veo por ninguna parte en Bet el handicap de -1, y con esa couta de 2.15 creo que el handicap correcto es el de -1.5 puntos para los Dodgers.

Miralo buen, en la opción que pone, handicap alternativo 3.

El -1.5 está a 2.70

El handicap -1 es con tres opciones, es lo mismo que el -1.5, si ganan de 2 o mas es acertada pero si gana de 1 se pierde.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:21
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:5
-Brewers como visitante 6 ganados de 7 juegos.
-Siendo Underdog los Brewers 5 ganados de 6 juegos disputados
Los Brewers son el equipo revelacion de la temporada y hoy ante un pitcher derecho como lo es Morton deberian imponerse y seguir como lideres de la division central con buena cuota .


Con un Lohse solido en su ultima aparicion me da confianza para ir por una victoria mas de los Milwaukee Brewers
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:27

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
19-04-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Handicap -1

2.15
Buenos días. Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona. Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos  ...


No veo por ninguna parte en Bet el handicap de -1, y con esa couta de 2.15 creo que el handicap correcto es el de -1.5 puntos para los Dodgers.

Miralo buen, en la opción que pone, handicap alternativo 3.

El -1.5 está a 2.70

El handicap -1 es con tres opciones, es lo mismo que el -1.5, si ganan de 2 o mas es acertada pero si gana de 1 se pierde.

Saludos!

Correcto, acabo de preguntar a Bet, y es así si no gana por más de 1 es perdida, pensaba que era nula.
Siento mi error al final del pick, pero como está hecho yo por mi parte lo dejó como está, lo que no entiendo es porque el -1.5 estuvo a 2.70 si al final en ambas se tiene que ganar por más de 2 carreras.

Los te sigos de los compañeros que no quieran seguir adelante con el pronóstico que se lo digan a Teo o a Wali para que se lo quiten.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:38
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 04:10

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Con la responsabilidad bajo su brazo Matt Cain tratara de guiar a una victoria a San Francisco en el inicio de esta serie, el cual tiene record de 0-2 y ERA de 4.00. Cain tiene record de 7-11 y una ERA de 3.15 en 31 aperturas en su carrera contra San Diego. En el 2013 solo hizo una apertura contra san Diego pero no tuvo decision.

Por San Diego tomara la pelota Tyson Ross el cual tiene record de 1-2 y ERA de 3.12 en lo que va de la temporada. Pero Ross tiene marca de 0-2 y ERA de 4.50 en 5 apariciones contra San francisco. En 3 inicio como abridor.

Si San Diego quiere ganar este encuentro tendria que anotar mucho mas de lo que lo han hecho hasta el momento, ya que ellos ocupan el ultimo lugar en carreras impulsadas. Quizas Ross tenga una buena salida pero no tendra el apoyo ofensivo para nada en este partido. Cain no ha empezado la temporada que de el se esperaba pero esta es una gran oportunidad para estrenar su casillero de victorias. Personalmente no veo a Cain con otra derrota en este inicio de temporada, no lo veo para nada 0-3.

El Analisis Estadistico predice la victoria de San Francisco para ganar el partido en un 60%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria 5-1 para los Giants. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en San Francisco Giants para ganar el encuentro de manera directa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:55
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:08

Detroit Tigers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
over 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3

Aca en este encuentro voy a ir con el over por lo siguiente:

* Los angelinos tienen en la temporada 12 over y 3 under.

* Los angelinos estan promediando a la ofensiva 5,5 carreras por juego y a la defensiva 4,7 carreras por juego que nos da un total de 10,2 carreras.

* En la carretera los angelinos han disputado seis encuentros con cuatro over y dos unders, en los cuatro over superaron esta linea de carrea impuesta.

* Los angels abriran con Jere Weaver que para mi ha estado fatal en tres aperturas que ha tenido tiene record de 0G y 2P efectividad de 5.79 en 18.2 entrada de labor ha permitido 13 carreras (12 limpias)y decir que fueron aperturas contra equipos chicos como lo son housto y los met que les batearon muy facilmente. En su carrea contra detroit tiene 3G y 4P en diez aperturas realizadas con efectividad de 4.97, 35 carreras permitidas en 58 entradas de labor.



* Detroit tiene 5 over y 6 unde en la temporada.

* Detroit promedia a la ofensiva 4 carreras por juego y su defensiva 3,8 carreras promediando en total 7,8 carreras.

* En casa ha disputado disputado siete encuentro dando al over e tres encuentros .

* Para hoy contaran en la lomita con Drew Smyly que va a realizar su primera apertura de la temporada ya que lo venian utilizando como relevista largo hasta ahora posee 1G y 0P efectividad de 0.00, ha trabajado solo seis entradas. En su carrera contra los angelinos tiene 0G y 0P ya que solo ha realizado una sola apertura el resto ha sido en relevo teniendo efectividad de 2.77 en 13 entradas de labor.

En la temporada pasada estos equipos se enfrentaron en seis encuentros dando hasta cuatro overs.



Asi que voy con este over esperando que de nuevo la ofensiva de detroit siga produciendo y que los angeles tambien le den sus palos a Smyly, y asi nos den este over facil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 21:59
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:10

Florida Marlins vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Los Marineros Seattle A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues yo me voy con los marineros en este encuentro para ganarle a los marlins de miami.

Creo que los marinero tiene un buen plantee para para ganar este encuentro y salir de esa mala racha de 3 derrotas seguidas.

Por los Marineros de Seattle lanzara el derecho Chris Young

Este año tiene dos salidas sin decisión y tiene una efectividad de 0.00

El año pasado no lanzo toda la temporada estando en la lita de lesionado.

Por los Miami Marlins lanzara el derecho Nate Eovaldi

Este año vino con mala salidas y tiene marca de 1 ganado 1 derrota con una
efectividad de 4.19

Este año en casa tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 3.46

Chris Young su primera salida fue como relevista 2 entradas no permitio hits
ni carreras obviamente y en su segunda salida con el mismo equipo¨refiriéndome¨
a los atlético, donde lanzo 6 entradas 4 hits sin carreras.

Sobre Nate Eovaldi

Tanto Donovan Solano y Giancarlo Stanton le batean promedio de 600 y Giancarlo Stanton
en los 5 turno 2 cuadrangulares y 4 remorcadas.

Por ellos me voy con los marinero en el día de hoy.


 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:00

Detroit Tigers vs Los Angeles Angels
19-04-2014 01:08


over 7.5 carreras

1.76
Aca en este encuentro voy a ir con el over por lo siguiente:* Los angelinos tienen en la temporada 12 over y 3 under.* Los angelinos estan promediando a la ofensiva 5,5 carreras por juego y a la defen ...

Vamos con ella Teo, es un partido muy turbio, que lo mejor es irse al over.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:16
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Kansas city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Aca en este partido voy a ir con esta casi que obligado el por que:


kansas llega a este juego super motivado ya que pudieron barrer en una serie de tres juegos al equipo de houston, y el por que esta serie sera la revancha para ellos ya que vienen de ser barridos por minnesota en tres partidos donde en esa serie su ofensiva no respondio.

Kansas lleva a la lomita a Jason Vargas que tiene 1G y 0P en tres aperturas pero con una bajisima efectividad de 1.64, en 22 entradas de labor solo ha permitido cuatro carreras y esas carreras han llegado por home run ( tres en total ha consedido).

Ya le realizo una apertura a minnesota en esta temporada donde permitio dos carreras y dejo el juego ganando pero el relevo le boto el juego y en su carrera contra minnesota 2G y 3P efectividad de 4.92.



Minnesota llega a este encuentro con par de victorias al hilo pero que la ultima se debio a la enificacia de los lanzadores de toronto para cerrar el encuentro, hasta ahora han comenzado con buen pie ya que tienen un juego por encima de 500, para ser exacto 8G y 7P, pero para hoy le dan de nuevo la pelota a Ricky Nolasco que en su ultima apertura que realizo y fue precisamente contra kansas trabajo ocho entradas y solo permitio una carrera, en la temporada tiene 1G y 1P efectivida de 5.50, en 18 entradas ha permitido 11 carreras.


Para mi solo fue un espejismo su ultima apertura la de nolasco es un lanzador muy descontrolado y muy vunerable y se unio con la poca ofensiva que tenia kansas.


Asi que espero y hoy si le den hasta con el mazo del bate y que kansas gane muy facilmente.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:22
Ok., teo, y el over dodgers-d´backs?


Kansas City Royals vs Minnesota Twins
19-04-2014 02:10


Gana Kansas city

1.72
Aca en este partido voy a ir con esta casi que obligado el por que:kansas llega a este juego super motivado ya que pudieron barrer en una serie de tres juegos al equipo de houston, y el por que esta s ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:23
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Tampa Bay Rays - New York Yankees (19-04-14 01.10H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Yankees, 9v-6d) contra decimoprimero (Rays, 7v-8d) de la Liga Americana.

Partido a priori igualado y en el que quizás sea algo más favorito el equipo local si tenemos en cuenta que este Tropicana Field no se le ha dado históricamente muy bien a los de Nueva York, pero en esta ocasión voy a ir con el menos favorito en base al momento que atraviesa cada equipo. Mientras que los Yankees llegan con cinco victorias consecutivas en las que sólo han permitido que les hagan ocho carreras (cuatro en los últimos cuatro partidos) por 25 anotadas, los de Tampa Bay están atravesando una minicrisis que empieza a ser preocupante si nos atenemos al partido de anoche, el primero de esta serie en el que acabaron perdiendo por 2-10 con uno de sus mejores lanzadores de inicio, David Price, lo que a buen seguro habrá hecho mucha pupa en el vestuario. Antes de esta dolorosa última derrota, otras tres de las que también escuecen, 12-4 ante los Reds de Cincinnati, 7-1 y 3-0 en Baltimore ante Orioles que certifican el pobre momento del equipo de bateadores con siete carreras anotadas en los últimos cuatro partidos (1.75 de media), tres en los últimos tres (1 de media), media que va empeorando la ya de por sí mala que traían de 3 en lo que va de temporada o de 1.6 en los últimos diez partidos.

Los abridores designados, en mi opinión, no ayudan demasiado a decantarse hacia uno u otro lado ya que para los locales iniciará el veterano Erik Bedard, de 34 años, el cual tenía carta blanca del club para marcharse a otros lares pero que finalmente al no encontrar nada mejor se ha quedado en Tampa, donde hasta el momento solo ha lanzado dos entradas esta temporada. Por los Yankees iniciará Hiroki Kuroda, otro veterano (38 años), pero que ha participado bastante más que su rival en lo que va de temporada, con 18 entradas lanzadas, 8 carreras entregadas, 14 strikeouts y un balance de 2v-1d, no son excelentes números pero tampoco excesivamente malos, aunque hay que decir que siempre ha tenido problemas cuando ha enfrentado a los Rays como demuestra su ERA 7.36 en cinco aperturas, sus peores números contra cualquier oponente de la liga.

Si metemos todo ello en la coctelera y lo mezclamos vemos que tenemos como resultado a unos Yankees que como equipo están funcionando de maravilla en defensa y bastante bien en ataque contra unos Rays que ahora mismo carecen de ofensiva y cuya defensa ha hecho aguas en sus últimas presentaciones, así que tomando en cuenta eso y que no está claro cuántas entradas se mantendrán los dos veteranos en el campo, pero que mientras estén sobre el césped parece que el que más soporte va a recibir de sus compañeros es Kuroda, iré con una nueva victoria visitante.

Mi apuesta será: Gana New York Yankees

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:26
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Los Orioles A Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me voy con los orioles este viernes , donde lo veo en mi caso favorito para ganar este encuentro y de seguir sumando la racha a 3 seguido ganando.

Por los Medias Rojas de Boston lanzara el derecho John Lackey

Tiene marca de 2 ganado 1 derrota con efectividad de 3.86

En casa tiene marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 0.00

Frente a los orioles este año con 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 3.00

Por los Orioles de Baltimore lanzara el derecho Chris Tillman

Tiene marca de 1 ganado 1 derrota con efectividad de 0.84

En la ruta tiene marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.08

Frente boston este año sin decisión con efectividad de 0.00 en 5 entradas.

Los numero que dan este partido es para jugar tomando el +1.5 y jugarlo a baltimore pero me gusta simple para ganar el encuentro.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 22:35
Ok., teo, y el over dodgers-d´backs?


.


solo me gustan los dodger a ganar y si jugara over ò under jugaria la baja en cinco entradas que esta a 3.5 carreras , pero me gusta solo los dodger.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.