Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 19 de abril 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 06:43
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:10

New York Mets vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Primero de la serie en casa de los metropolitanos, quienes ya se llevaron la primer serie entre ambos 2 juegos a 1. Creo que los Braves van con todo para llevarse la serie de New York.

Para este partido estará en la loma Jon Nese quien ya cuenta con 2 salidas esta campaña, record de 0-1 con una efectividad de 3.46.
Con un 3-5 en casa el año pasado y más de .300 de AVG contra los braves.


Por los visitantes estará Aaron Harang quien esta teniendo un muy buen inicio de campaña con un 0.96 de efectividad en 3 juegos en los cuales se pueden incluir las 6 entradas y 2 tercios sin permitir carrera contra los Cerveceros además de una salida contra los Mets permitiendo únicamente 2 imparables y 1 carrera que sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota.

Espero que para este encuentro la ofensiva ponga de su parte y hagan valer la labor monticular de Harang.

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 07:20
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos por el over 7.5 en Tampa.

Primero que nada, por lo locales tenemos a un lanzador bastante inconsistente como Erik Bedard quien acumula 3 temporadas con record perdedor y un porcentaje de efectividad promedio arriba de 4.
Con lo que los Yankees están demostrando a la ofensiva me parece pueden aportar buena parte para el over, además al ser visitantes aseguramos verlos en el plato las 9 entradas.

Por los Yankees tendremos a Kuroda en el cual veo oportunidad de carreras para Tampa, ya que cuando lanza en casa es uno y cuando lo hace de visita es otro.
Ya lo ha dejado ver esta temporada con record de 2-1 ambas victorias en casa y esa derrota de visitante.
El año pasado tuvo record de 7-3 en casa pero 4-10 fuera de ella con 4.05 de efectividad.

Por lo que se puede ver ningún lanzador tiene desde mi punto de vista el mejor de los escenarios y si vemos que la línea es de únicamante 8 carreras y una cuota de 2.05, creo vale mucho la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 11:55
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 02:05

Texas Rangers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4


Buenos días.

Me marcho de nuevo a Texas, en concreto vuelvo a lanzar mi apuesta a favor del pitcher abridor que salta por parte del equipo local, que no es otro que el gran Martín Perez.

Texas llega de una racha ganadora de 2 partidos seguidos en casa, ganando la serie por 3-1 ante Seattle, y con un balance en la temporada de 9G-7P comenzando hoy una nueva andadura contra el equipo de White Sox.

En los 2 pronosticos que ya realicé anteriormente, sobre el señor que salta a la loma, ya comenté que este lanzador Martín Perez tiene calidad de sobra para ser una de las sorpresas esta temporada y por ahora lo está demostrando en cada salida que realiza con victoria para su equipo.

El zurdo Martín muestra unos buenos números en las 3 salidas que ha realizado con una ERA de 2.70 y un whip de 1.30, para un balance de 2G-0P y un partido que marchó sin decisión.

Pero es que en casa es donde está mostrando su mejor cara, ya que las 2 victorias en su hogar muestra una ERA muy buena, 1.32, 1.09 de Whip, donde en 14 entradas ha permitido 13 hits y 4 carreras, para un total de 5 strikeouts.
Por el momento no tenemos numeros en su vida contra Sox puesto que será su primera apertura.

Por el lado visitante, White Sox, con un balance muy meritorio, de 8G-8P, saltarán al diamante con Felipe Paulino con números totalamente opuestos a los Perez, ya que en la temporada muestra una ERA de 7.98, para un whip de 2.11, con un balance de 1G-2P, pero es que es en la carretera donde está sufriendo y mucho, con una ERA espantosa de 12.47, donde en 4 entradas ante Colorado permitió 9 hits, 6 carreras.

Otro punto a tener en cuenta, es que es un jugador que permite no solo muchos hits, tambien permite muchas bases por bolas, hasta 9 lleva concedidas esta temporada en los 3 partidos disputados.

Paulino en cambió si lanzó ya a este equipo de Texas en el año 2009 y 2010 ambos partidos con sendas derrotas, recibiendo en 11 entradas, 17 hits, 7 carreras.

Además el bullpen de Chicago tampoco es un techado de virtudes, con un 7.43 de ERA cuando saltan a la carretera, con casi 2 carreras permitidas por encuentro.

En cambio el bullpen de Texas en casa funciona muy bien, con un 2.96 de ERA.

Hoy siendo el primer partido de la serie querra comenzar Texas golpeando, como ya lo ha hecho en la serie contra Seattle impulsando 17 carreras en 4 partidos.

Vamos!!!!!!





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 12:27
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4


Buenos días.


Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona.

Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos Dodgers con un balance de 10G-6P, donde vuelven a casa después de 2 viajes por carretera, donde el el primero fue contra este mismo equipo de Arizona ganando la serie por 3-0, y el segundo ayer, donde evitaron la barrida ante sus vecinos de San Francisco, perdiendo 1-2.

En cambio el equipo de Arizona llega con varias derrotas dolorasas a sus espaldas, ya que en las 2 series disputadas en casa recientemente, se ha llevado un rosco, para un balance de 0-6, la última serie y donde se ve que este equipo no anda bién, fue ante Mets.


Y es que hoy no pinta bien para que Arizona pueda dejar atrás esa recha perdedora, puesto que Dodgers salta con un pedazo de lanzador en el diamante como es Zach Greinke.

Greinke los 3 partidos disputados en la temporada no conoce la derrota, 3G-0P, 2.76 ERA, 1.10 Whip, para un total de 16 entradas lanzadas, 16 hits, 5 carreras, 21 strikeouts.
En casa una ERA de 3.00, donde en 6 entradas, permitió al equipo de Giants, 6 hits, 2 carreras, 8 strikeouts.

Por el lado de Arizona hace su quinta aparición Miley, con un balance de 2G-2P, con una ERA total de 5.04, donde parece que como visitante no lo está haciendo nada mal ya que es donde realmente los números mejoran considerablemente con una ERA de 2.25, con una victoria ante Colorado, lanzando 8 entradas, para 7 hits recibidos y 2 carreras, 2 strikeouts.

El equipo de Dodgers parece que se le atraganta a Miley, ya que en 4 partidos disputados contra ellos no conoce la victoria, con un 0G-4P, 21 entradas lanzadas, 24 hits, 15 carreras permitidas.

Espero que el dolor por parte de Dodgers de perder su segunda serie ante San Francisco, les haga salir enchufados desde el principio, y al equipo de Arizona les tocará esperar para romper esa racha.

P.D Por cierto, la cuota simple de Dodgers está a 1.52, pero se me hace corta para lo turbio que es el beisbol, le veo más valor al handicap -1, que si ganamos por una sola carrera nos devuelven el dinero, y si ganamos por 2 el valor es mayor.

Suerte!!!!




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:06
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 02:05

Texas Rangers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Comenzaremos hoy con este partido donde a simple vista a pesar del récord de su adversario sobresale el Equipo Texano,al menos en esta oportunidad me inclino por los abridores, y confío en el ranchero , esta temporada va super fino con 2-0 y efectividad de 2.70 (Perez) (Paulino ) White Sox 0-1 con era de 7.98 .. Los Rangers se notan mas descansados o han bregado menos fuerte que los medias blancas en este arranque y debe ser una victoria clara para Texas... asi que verde que te quiero verde..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:37

Texas Rangers vs Chicago White Sox
19-04-2014 02:05


Texas Rangers

1.63
Buenos días. Me marcho de nuevo a Texas, en concreto vuelvo a lanzar mi apuesta a favor del pitcher abridor que salta por parte del equipo local, que no es otro que el gran Martín Perez. Texas llega ...
Crack saludos Disculpa no habia visto tu pick , muy completo ...a ligar entonces..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:46
Para hoy me gusta Vargas (Royals) y el over Dodgers-D´backs. Opinen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:46

Texas Rangers vs Chicago White Sox
19-04-2014 02:05


Texas Rangers

1.63
Buenos días. Me marcho de nuevo a Texas, en concreto vuelvo a lanzar mi apuesta a favor del pitcher abridor que salta por parte del equipo local, que no es otro que el gran Martín Perez. Texas llega ...
Crack saludos Disculpa no habia visto tu pick , muy completo ...a ligar entonces..

No pasa nada amigo, 2 son multitud jeje.

Saludos. !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:12

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
19-04-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Handicap -1

2.15
Buenos días. Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona. Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos  ...
Voy contigo con esta ;) ,y para otra ¿Qué tal ves la victoria de tus Cardinals con Wacha?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:26

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks
19-04-2014 04:10


Los Angeles Dodgers Handicap -1

2.15
Buenos días. Me marcho al Dodgers Stadium, donde se enfrentan el local Dodgers contra el equipo de Arizona. Si vemos como viene un equipo y otro veremos que las dinamicas son muy diferentes con unos  ...
Voy contigo con esta ;) ,y para otra ¿Qué tal ves la victoria de tus Cardinals con Wacha?

Yo mis Cardenales... no pensando con el corazón jeje, les veo volviendo a ganar, creo que no tan sobradamente como ayer,  pero en el pitcheo salen con un segundo as como es Wacha, muy superior a Gio, la unica duda que veo, es como de rabiosos saldrá Nats después del correctivo que se llevaron ayer...

Pero si el equipo de Nats, sigue sin para mí el mejor tercera base de la Liga como es Zimmerman los veo volviendo a perder, eso si iria con cautela, un stake minimo, ya sabemos que esto es beisbol, pero unas monedas a esa cuota es para meterle.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2014, 15:57

Texas Rangers vs Chicago White Sox
19-04-2014 02:05


Texas Rangers

1.63
Buenos días. Me marcho de nuevo a Texas, en concreto vuelvo a lanzar mi apuesta a favor del pitcher abridor que salta por parte del equipo local, que no es otro que el gran Martín Perez. Texas llega ...

te sigo albert voy fuerte con estos texanos esperando que martin tenga una presentacion de calidad y mas valor me da al ver que texas viene de ganar a seattle que se ha combertido en un equipo aguerrido y por que este equipo de white sox abre este paulino que no le tengo ni una chispa de confianza.... vamos a darle leña hoy.

suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 16:01

Texas Rangers vs Chicago White Sox
19-04-2014 02:05


Texas Rangers

1.63
Buenos días. Me marcho de nuevo a Texas, en concreto vuelvo a lanzar mi apuesta a favor del pitcher abridor que salta por parte del equipo local, que no es otro que el gran Martín Perez. Texas llega ...

te sigo albert voy fuerte con estos texanos esperando que martin tenga una presentacion de calidad y mas valor me da al ver que texas viene de ganar a seattle que se ha combertido en un equipo aguerrido y por que este equipo de white sox abre este paulino que no le tengo ni una chispa de confianza.... vamos a darle leña hoy.

suerte...

Vamos con ella Teo, también llevo el -1 de Texas a 2.15 jeje.

PD Por cierto, no te preocupes por la derrota de Houston, la verdad que yo también los veia ganando y no dejandose blanquear, pero parece que Feldman se levantó con el pie izquierdo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 16:11
Bueno, bueno, bueno...acabo de ver el video de los lanzadores del bullpen de Toronto en la baja de la octava y si no lo veo no lo creo...todos los lanzamientos del tal Santos, al suelo y el receptor buscando la bola por la espalda, todo carreras gratis, bases por bolas por doquier, sin batear casi ninguna bola Minessota, les hacen 6 carreras para acabar perdiendo. Esto no lo vi jamás.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 19:20
Alguien sabe porque ha subido tanto la cuota de Detroit? Como lo veis? Lo veía como apostaban pero esa subida me deja extrañado. Como lo veis?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 20:29
Estados Unidos - MLB 19-04-2014 04:05

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Oakland Athletics -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Partido Oakland Athletics - Houston Astros (19-04-14 04.05H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Primero (Athletics, 10v-5d) contra último (Astros, 5v-11d) de la Liga Americana.

Dos equipos que llegan con dinámicas bien diferentes, los Athletics tuvieron un comienzo algo irregular con tres derrotas en sus primeros cinco encuentros, pero después de eso han sumado 8v-2d en los siguientes diez partidos ganando sus tres últimas series ante Twins, Mariners, Angels. Por contra, los Astros comenzaron ganando la primera serie de la temporada que les enfrentó a los Yankees de Nueva York para a partir de ese momento acumular 3v-10d perdiendo todas las series disputadas, ante Angels, Blue Jays, Rangers, Royals.

En cuanto a carreras entregadas los de Oakland son el segundo equipo de la AL que menos carreras ha cedido (3.2 de media) mientras que los Astros son el tercero que más con una media de 4.62 por partido, aunque realmente son el peor equipo de todos en cuanto al balance carreras anotadas-recibidas con 45-74 (-29), balance que en el caso de los locales es 68-48 (+20), el mejor de esta American League hasta el momento.

Por último, hablaré de los abridores en este partido, los Athletics contarán con Sonny Gray (2-0 ERA 0.95) un joven que no ha podido comenzar mejor la temporada muy bien arropado por el equipo, lleva unos excelentes números con 19 entradas lanzadas, solamente dos carreras entregadas y 19 strikeouts. Los Astros iniciarán con Jarred Cosart (1-1 ERA 4.00) otro lanzador igual de joven que ha comenzado con unos números que no son tampoco malos pero sí más discretos que los de su contrincante, 18 entradas lanzadas para un total de ocho carreras entregadas y 15 strikeouts, pero que viene de contribuir enormemente a la última victoria de los de Houston ante Texas Rangers (5-6) partido en el que permitió seis hits y tres carreras en siete entradas lanzadas.

Espero que los locales ganen este partido por al menos dos carreras de diferencia confiando en que los bateadores de Houston Astros no den demasiado apoyo a Cosart, en la misma línea mostrada en la última semana, han anotado sólo 13 carreras en seis partidos (2.16 de media), siete carreras en cinco encuentros (1.4 de media) si tenemos en cuenta que en el partido citado antes contra Rangers anotaron seis.

El H2H nos muestra que el balance histórico entre ambos equipos es totalmente favorable a los Atléticos con 20 victorias conseguidas por solo cinco de su rival.

Mi apuesta será: Oakland Athletics -1.5

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.