Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de septiembre 2014
1 2
(Leído 1924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-09-2014 02:10

Kansas City Royals vs Chicago White Sox

Pronóstico:
GANA WHITE SOX
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de la liga americana, entre los white sox, vs kansas. kansa city necesita como sea una victoria hoy, pero realmente la tendrán difícil frente a sale.

white sox, envia al sensacional zurdo sale a la lomita, record de 12g-3p, efec de 1.99 (la mejor de la l.a). este zurdo es tremendo, y muy muy incomodo, de visitante esta con 3g-0p, efec de 1.41, contra kansas, tiene 2g-0p, efec de 0.60 imbateableeeee, y en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 1.71.

kansas confiara hoy en ventura, el es un tira piedra joven, pero que lo veremos trabajar, con bastante presion, y si le sumamos que su equipo no esta bateando de manera oportuna, la cosa no esta facil para el. ventura , tiene record de 12g-10p, efec de 3.27, de local 3g-5p, efec de 3.36, contra los white sox, esta con 0g-1p, alta efec de 6.00, y sus ultimas 3 salidas, tiene 2g-1p, efec de 2.33.

sera un bonito duelo de lanzadores, donde la mayor calidad lanzadora de sale, se debe imponer a la larga.

GANA WHITE SOX.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-09-2014 02:10

Minnesota Twins vs Detroit Tigers

Pronóstico:
GANA DETROIT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:6
vamos con el partido, entre detroit, vs twins. detroit, luego del revés de ayer le urge ganar hoy si no quiere complicaciones.

los tigres van con el zurdo price, el es la gran adquisición de los tigres, pero hasta ahora le ha faltado consistencia, sus números con detroit, son de 3g-3p, efec de 3.70.

los twins van con gibson, un lanzador que esta pasando por un malisimo momento, record de 11g-11p, efec de 4.58. sus ultimas 3 apariciones, han sido un martirio, tiene 0g-1p, efec de 7.20, y detroit le conecta con facilidad, y tiene 1g-2p, efec de 7.24.

este partido, si no fuera por el bodrio de bullpen de detroit lo jugaria al rl, pero noooooo me fio, lo que si seeeeeeee, y si los dioses del béisbol se portan bien, es que detroit debe ganar hoy.

GANA DETROIT.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 03:16
uyy se pone dificil, 4x1 para kansas, veremos si remonta chicago aunque veo que sale no esta teniendo una noche afortunada, voy a tomar en el live chicago +2.5 a 2.15, veremos si sale, ojala remonte y salga la money line tambien, un saludo, aun queda mucho beisbol. algo para los partidos de mas tardeE??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 04:20
uyy se pone dificil, 4x1 para kansas, veremos si remonta chicago aunque veo que sale no esta teniendo una noche afortunada, voy a tomar en el live chicago +2.5 a 2.15, veremos si sale, ojala remonte y salga la money line tambien, un saludo, aun queda mucho beisbol. algo para los partidos de mas tardeE??

Acaban de empezar Angels y Atletics, llevo rl -1.5 para cada uno, haber que tal se da.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 05:23
horrible price y sale, vaya mier...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 14:51
chicago me revento una gran apuesta... que mal sale...otro dia rojo :/ seguiremos intentando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:09
buenas a todos, y pedir disculpas a los amigos que me siguieron con white sox, y detroit....... lo de sale bastante extraño, su peor salida hasta ahora, y lo de detroit, es patetico, en mi explicacion mencionaba las razones por la cual solo me lo jugaba a victoria simple, y de lo importante de dos detalles; que price saliera bien del 1er inning; y que el bendito relevo no pusiera la torta.

pero ni price salio bien de los ininng de inicio, y por enesima vez, el relevo no aguanto..........
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:47
No pasa nada alfha a ver esta noche si va mejor, viendo como estan los pirates veo bien el 1,5 de pirates y la victoria de Dodgers y Was como lo ves? y esta noche texas volvere a sorprender...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-09-2014 21:35

Oakland Athletics vs Texas Rangers

Pronóstico:
UNDER DE 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido de la liga americana, entre los rangers de texas, vs oakland. derrota triste para los atléticos la de ayer, y están saliendo con las tablas en la cabeza.

texas, envía a la guerra, al novato martinez, quien tiene record de 3g-11p, efec de 4.93. peroooo que en sus ultimas salidas ha mejorado bastante, y tiene 0g-1p, efec de 2.60 en sus ultimas 3 salidas, ademas en dos salidas frente a la pobre ofensiva de oakland esta con 0g-0p, 1.80 de efec.

oakland, le confiara la lomita al derecho gray, quien en sus ultimas salidas, no las ha tenido todas consigo, tiene en sus ultimas 8 aperturas 1g-4p, efec de 4.85, de local sus números son muy buenos, con 8g-5p, efec de 3.58, y contra texas esta con 3g-1p, efec de 1.82.

dos equipos con una ofensiva realmente decadente, y la de oakland esta aun peor. su picheo a respondido, pero si no batean la cosa se les pone pelua.

para hoy no me fió del favoritismo tan grande que le dan a oakland, porque no le batean ni aun equipo de las pequeñas ligas, y para ganar tiene que su picheo blanquear al rival.

UNDER DE 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:38
pana terner, me recontra agrada el rl de piratas, la victoria de dodgers, también esta buena...... allí les deje dos pronósticos mas....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 18:47

Oakland Athletics vs Texas Rangers
18-09-2014 21:35


UNDER DE 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

2.05
partido de la liga americana, entre los rangers de texas, vs oakland. derrota triste para los atléticos la de ayer, y están saliendo con las tablas en la cabeza.texas, envía a la guerra, al novato  ...

Buenas señores:

Me gustaria saber si esta apuesta esta en Bet365 y si esta, donde cojones esta?? jajajaja, es que nunca la encuentro, siempre la poneis en Bwin, será porque en Bet no esta no?

Gracias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 18:55

Oakland Athletics vs Texas Rangers
18-09-2014 21:35


UNDER DE 3,5 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

2.05
partido de la liga americana, entre los rangers de texas, vs oakland. derrota triste para los atléticos la de ayer, y están saliendo con las tablas en la cabeza.texas, envía a la guerra, al novato  ...

Buenas señores:

Me gustaria saber si esta apuesta esta en Bet365 y si esta, donde cojones esta?? jajajaja, es que nunca la encuentro, siempre la poneis en Bwin, será porque en Bet no esta no?

Gracias.

En bet365 también la tienes: (5 entradas: total) menos de 3.5 a cuota 2.20, subio la linea a 7.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 19:41
Ok. Muchas gracias. Ya me lo apunto y lo se para las proximas!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 19:44
Ok. Muchas gracias. Ya me lo apunto y lo se para las proximas!!

Por cierto, la quinta entrada tambien cuenta? es decir si empiezan la quinta y llevan menos de 3.5 ya es apuesta verde o tiene que terminar la quinta para que salga verde.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 20:57
vieron el juego que perdió oakland ganando 1x0 en la baja del octavo con un magnifico excachorrete  lanzado bien hasta el octavo, y okland coloca tres en bases sin out y no pudieron hacer una carrera y viene el noveno cambian al picher y el desastre, eso no lo entendí por que no dejo que terminara el encuentro como lo hizo el manager de san luis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.