Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de julio 2015
1
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-07-2015 02:10

Houston Astros vs Texas Rangers

Pronóstico:
Houston astros rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Minute Maid Park que enfrentará a Houston Astros contra los Texas Rangers.

Los Astros y los Rangers comienzan esta segunda parte de la liga en el Minute Maid Park (Local de los Astros) donde el derecho Collin McHugh estará situado como local en la lomita.

Una primera mitad donde McHugh ha vivido muchos altibajos, perdió sus dos ultimas aperturas y luego ganó tres en fila. Once de 19 salidas han sido de gran calidad, y lo Astros tienen 11-7 cuando el lanza.

McHugh lleva en la general 9-5, 4.50 EFEC, tiene 5-1 con 4.30 EFEC contra rivales del Oeste de la Liga Americana y en su unica apertura contra los Rangers los derrotó.

Los Rangers irán con el zurdo venezolano Martín Perez que estará haciendo su debut en las temporada. Pérez vio interumpida su temporada en el 2014. Antes de la lesión tenia 4-3, 4.38 EFEC en su carrera y un 3-0, 1.50 EFEC contra los Astros.

Los Rangers acabaron con la racha de 10 juegos seguidos ganados de los Astros barriendolos en una serie de 3 juegos en el Minute Maid Park con un 20-5 en total. Los Astros llevan un 2-4 contra los Rangers en la campaña.

Los Astros tienen un 20-7 en casa desde el 13 de mayo ganando 8 de sus ultimas 10 en casa. Tienen una efectividad del 2.87 en casa durante este periodo anotando 44 jonrones en los 27 juegos.

Creo que ya es hora de revindicarse ante estos Rangers, es zurdo, es novato y viene de una lesión y no creo que este al 100% como la ultima vez, no creo que se de el juego de la ultima vez y McHugh esta entre los mejores lanzadores de Astros por lo que este juego debe de ser para ellos y seguir con la racha gandora en casa.

Me voy con el runline para Houston porque no me creo al zurdo de Rangers, hoy va a tragar de lo lindo o eso quiero pero me voy con stake arriesgado porque ya sabemos lo que hizo la ultima vez.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-07-2015 01:05

New York Yankees vs Seattle Mariners

Pronóstico:
New York Yankees rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas tardes:

Hoy, en el Yankee Stadium de Nueva York veremos a los Yankees contra los Marineros.

El derecho Tanaka busca consolidarse ante los Marineros por eso se colocará hoy en la lomita para abrir la segunda mitad de la temporada ante el novato zurdo de los Marineros Mike Montgomery tras el juego de las estrellas hace ya unos dias.

Tanaka, quien fue el abridor inagural para los Yankees, completó una primera mitad de la temporada con un 5-3, 3.63 EFEC.

En los Marineros, como Felix Hernandez lanzó en el Juego de las Estrellas el martes, Seattle abrirá la serie de tres juegos contra Yankees con el zurdo Montgomery, quien está con 4-3 con 2.29 EFEC en ocho aperturas desde que fuera convocado desde Triple-A Tacoma.

Montgomery, de 26 años, lanzó blanqueadas consecutivas en junio, incluyendo pelota de un hit ante los Padres, pero su racha de tres victorias se corto el viernes, cuando permitió cinco carreras en ocho hits en una derrota por 7-3 ante los Angelinos.

Tanaka está a 2-0 con 1.69 EFEC frente a los Marineros incluyendo 7 innings de una carrera con 3 hits en la victoria por 3-1 en Seattle. Los Yankees barrieron esta serie en el Safeco Field a principios de junio, el año pasado les pasó lo mismo y creo que hoy deberian de hacer igual.

Me voy con el rl -1.5 para los locales porque son una pasada, deben de seguir en el primer puesto de su división y que mas dar alegrias a sus seguidores y carreras en casa, pienso que lo tendrán facil con este zurdo en la lomita aunque me voy con stake arriesgado por las sorprsas que da el beisbol.

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-07-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs Miami Marlins

Pronóstico:
Gana Miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Encuentro en Citizens Bank Park primero de la serie entre Miami Marlins vs Philadelphia Phillies.

Al montículo los Miami Marlins mandan a J Fernandez (2-0) ERA: 2.08 en sus dos aperturas tiene dos victorias, contra los Phillies tiene un récord de 1-1 en cuatro aperturas permitiendo un promedio de 4 hits y 1.75 carreras.

Por los Phillies inicia Adam Morgan (1-2) ERA: 4.32, en sus últimas tres aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 1-0 permitiendo 6 hits y 1 carrera.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Philadelphia, 5 son para los Marlins y 5 para los Phillies.

Dos jóvenes lanzan el día de hoy pero considero que Fernandez se impondrá por lo que voy con este pick.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 18-07-2015 01:35

Atlanta Braves vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos hasta el Turner Field de Atlanta, para el juego entre Braves y Cubs.


Primer juego de esta serie.

ATL está 5-0 en los 5 últimos como local ante CHC.

Julio Teheran abre el pitcheo para los Braves.
Abriendo ante CHC está 2-0 en 4 aperturas (4-0), ERA de 3.81 y WHIP of 0.962.

Kyle Hendricks abre el pitcheo para los Cubs.
No ha abierto anteriormente ante ATL.

Ambos pitchers no han tenido una gran temporada, pero sus últimas actuaciones han sido muy buenas. Teheran es como local donde mejor se ha mostrado con ERA de 2.04 y balance de 5-0 en 8 aperturas. Hendricks llega de 3 aperturas sin encajar carreras.

No se le han dado bien los Braves a los Cubs recientemente, ganando los de ATL 11 de los 13 últimos duelos en global entre ambos.

Por ello ante esta tendencia y el buen h2h de Teheran ante los Cubs, y pese a la incógnita del papel de Hendricks, pienso que es una cuota interesante la que tenemos por los Braves.


Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 04:50

Atlanta Braves vs Chicago Cubs
18-07-2015 01:35


Gana Atlanta Braves

2.1
Vamos hasta el Turner Field de Atlanta, para el juego entre Braves y Cubs.Primer juego de esta serie.ATL está 5-0 en los 5 últimos como local ante CHC.Julio Teheran abre el pitcheo para los Braves.A ...

Verde con mucho sufrimiento, teheran lanzando mmmm..., a la mitad del match era de chicago, pero cuando llegó ese empate a 7, había más posibiliades para atlanta, el relevo de chicago falló, y ganamos..., tengo una hernia...jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 05:21

Houston Astros vs Texas Rangers
18-07-2015 02:10


Houston astros rl -1.5

2.45
Buenas tardes:Partido en el Minute Maid Park que enfrentará a Houston Astros contra los Texas Rangers.Los Astros y los Rangers comienzan esta segunda parte de la liga en el Minute Maid Park (Local de ...


New York Yankees vs Seattle Mariners
18-07-2015 01:05


New York Yankees rl -1.5

2.2
Buenas tardes:Hoy, en el Yankee Stadium de Nueva York veremos a los Yankees contra los Marineros.El derecho Tanaka busca consolidarse ante los Marineros por eso se colocará hoy en la lomita para abri ...

Llevaba toda la tarde mirado y analizando los Home run del partido de la tarde entre Kansas-White sox, nos daba William Hill una cuota de 5.5 y al final y no se el motivo no entre, pues salió. Ahora me junto con estos dos y al final y por joder las dos a tomar por culo, Astros todo el partido de puta madre y en la octava toma, carrera, claro en la novena si quedan a 0 pues se acabó, es de ser desgraciao y joderte bastante bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 12:14

Atlanta Braves vs Chicago Cubs
18-07-2015 01:35


Gana Atlanta Braves

2.1
Vamos hasta el Turner Field de Atlanta, para el juego entre Braves y Cubs.Primer juego de esta serie.ATL está 5-0 en los 5 últimos como local ante CHC.Julio Teheran abre el pitcheo para los Braves.A ...

Tenía pensado poner a los cachorros a la mitad
Atlanta no batea nada menos mal que arreglaron el lio al final y para dar al relevo de cubs ya es dificil
A strop le tenían que dar quien si no xD ya le vi perder varios juegos a ese
 viendo tu análisis me decidí por atlanta stake 3
Grande un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 12:22

Philadelphia Phillies vs Miami Marlins
18-07-2015 01:05


Gana Miami

1.6
Encuentro en Citizens Bank Park primero de la serie entre Miami Marlins vs Philadelphia Phillies.Al montículo los Miami Marlins mandan a J Fernandez (2-0) ERA: 2.08 en sus dos aperturas tiene dos vic ...
Yo suelo jugar a las primeras 5 entradas por el pitcher que me gusta y si el visitante batea primero mejor que mejor
Miami gano la mitad pero el relevo le dio pal pelo
Una pena amigo suerte a la proxima un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 13:42

Atlanta Braves vs Chicago Cubs
18-07-2015 01:35


Gana Atlanta Braves

2.1
Vamos hasta el Turner Field de Atlanta, para el juego entre Braves y Cubs.Primer juego de esta serie.ATL está 5-0 en los 5 últimos como local ante CHC.Julio Teheran abre el pitcheo para los Braves.A ...
4-2 para los Braves

Se llegó con 2-2 a la parte baja de la 8ª, con ambos pitchers abridores habiendo cedido el mismo número de carreras, y allí los locales dieron el remate al partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-07-2015 20:10

Chicago White Sox vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Encuentro en U.S. Cellular Field tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Chicago White Sox.

Al montículo los Royals mandan a J Guthrie (7-5) ERA: 5.36 en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-3 permitiendo un promedio de 7.62 hits y 4.25 carreras, contra los White Sox tiene un récord de 3-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5 hits y 2 carreras.

Por los White Sox iniciaJ Quintana (4-9) ERA: 3.69 , en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 1-4 permitiendo 6.25 hits y 2.62 carrera, contra los Royals tiene un récord de 0-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 8.4 hits y 3.8 carreras.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Chicago, 5 son para los Royals y 5 para los White Sox.

En esta ocasión iré en contra de mis habituales picks aunque el picheo de los Royals es mejor considero que los White sox podrán imponerse en esta ocasion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 02:18

Chicago White Sox vs Kansas City Royals
18-07-2015 20:10


Gana Chicago

1.76
Encuentro en U.S. Cellular Field tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Chicago White Sox.Al montículo los Royals mandan a J Guthrie (7-5) ERA: 5.36 en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos ...
Como siempre lo digo ante encuentros así no me pesa perder dinero rojo pero un gran partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.