Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de agosto 2015
1 2
(Leído 3017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 20:51
otro equipo que me gusta para hoy, y paga bien es oakland con gray, quien a pesar de aparentemente no estar al 100%, vale la pena hecharle algo, ya que como dije la cuota esta buena. saludos y suerte ;D

Ese es el gran problema, como estará Gray? como Baltimore ha estado bateando en esta serie y el regreso de Tilman no fue muy bueno pués yo me voy a ir con el over que se paga igual que la victoria de Oakland.

En la de Atlanta te sigo, una buena cuota para buscar la sorpresa de la jornada  ;D

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 21:18

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Over 7.5

1.9
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Chicago White Sox vs Los Angeles Angels.Al montículo los White Sox mandan a C Rodon (5-4) ERA: 4.61, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...

Pujols le batea a Rondón en tres oportunidades para .000 con dos strike y trout para .000 también con dos strike, y si vemos que la ofensiva de Angels no está bien, y depente de esos dos señores, y quizás de Gaviotella..., no digo que no se pueda dar, pero mmmm, difícil, quizás en el relevo.

Por otro lado y la parte buena para ese pick es que Carlos Rodon es muy incosistente y así como le lanzó un gran juego en su apertura anterior puede que está no sea tan buena, aparte y creo qe es lo mejor para los Angels es que será la segunda vez que estos vean a Rodon y de manera seguida, tipos como Trout, Pujols y Calhoun pueden hacer sus ajustes en un segundo enfrentamiento, Heaney ha estado rebiendo sus 2 o 3 carreritas y esto puede ayudarle.

Saludos!

Yo no la veo tan clara, yo por mi parte ire a la baja a medio juego, muy bien paga para los números que veo; es verdad que es solo una presentación de Rondon, pero sacarle 2 strike a pujols y trout en 3 oportunidades al bate tiene su mérito, y esa presentación angelinos le bateo para .169 en 7 innings. Pero más allá, es que vengo siguiendo a Angelinos y no me está gustando, por ejemplo esa barrida contra el mismo chicago me parecio totalmente fuera de lugar, si quieren llegar a otubre.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 18-08-2015 01:05

Baltimore Orioles vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos hasta el Oriole Park at Camden Yards para el juego entre Orioles y Athletics.


Cuarto juego de esta serie, tras los 8-6, 4-3 y 18-2 precedentes.

9 de los 11 últimos entre ambos fueron over.
4 de los 5 últimos entre ambos con BAL como local fueron over.

BAL está 5-1 ante OAK esta temporada.


Chris Tillman abre el pitcheo para los Orioles.
Abriendo ante OAK el over gana 3-1, ERA de 2.16 y WHIP de 1.120.

Sonny Gray abre el pitcheo para los Athletics.
Abriendo ante BAL el over gana 3-0, ERA de 7.05 y WHIP de 1.435.


Tillman, con 4.55 ERA y 1.31 WHIP como local, fue golpeado en su última apertura en su triceps derecho. Habrá que ver si eso le afecta. Además eso fue en su primera apertura tras retornar de unos problemas de tobillo.
Gray, 1.64 ERA y 0.98 WHIP como visitante, se perdió su última apertura por espasmos en su espalda y retorna hoy.

Si bien tenemos a un as como Gray vemos que en 2 aperturas en su carrera en este estadio tiene un ERA de 11.42, sumando dos derrotas (una en 2013, otra en 2014).
Las dudas físicas de uno y otro, supuestamente superadas, y las ganas de los A's de enmendar la vergonzosa derrota precedente nos pueden llevar a tener un partido con anotación.

En sus 21 últimos partidos los Orioles están anotando una media de 5.3 carreras.


Se espera buen clima, nublado pero seco, y con ligeros vientos soplando hacia afuera del estadio.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 18-08-2015 02:10

Houston Astros vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston para el juego entre Astros y Rays.


Primer juego de esta serie.

10 de los 13 últimos entre ambos fueron under.
2 de los 3 últimos entre ambos con HOU como local fueron under, ambos con la línea marcada en 7.5 carreras.


Scott Kazmir abre el pitcheo para los Astros.
Abriendo ante TAM el under gana 1-0 (en 4 aperturas), ERA de 3.86 y WHIP de 1.810.

Erasmo Ramirez abre el pitcheo para los Rays.
Abriendo ante HOU el under gana 3-0, ERA de 3.06 y WHIP de 1.019.


Kazmir en buena forma, pese a venir de una mala apertura como visitante. Le puede encorajinar para retomar hoy su buena línea. Será su 2ª apertura como local con los Astros (tras su traspaso desde los Athletics), en la 1ª no concedió carreras en 7.2IP.
Ramirez tuvo 3 malas salidas (2 como visitante) que cortaron una buena línea en la que estaba muy sólido. No obstante se redimió blanqueando a los Braves en su última apertura (como local).


Con ambos pitchers en buena disposición y las tendencias de nuestro lado, sumado a que el techo del estadio permanecerá cerrado por lo que el clima no será un factor clave, pienso en un partido de baja anotación.



Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 22:25

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Over 7.5

1.9
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Chicago White Sox vs Los Angeles Angels.Al montículo los White Sox mandan a C Rodon (5-4) ERA: 4.61, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...

Pujols le batea a Rondón en tres oportunidades para .000 con dos strike y trout para .000 también con dos strike, y si vemos que la ofensiva de Angels no está bien, y depente de esos dos señores, y quizás de Gaviotella..., no digo que no se pueda dar, pero mmmm, difícil, quizás en el relevo.

Por otro lado y la parte buena para ese pick es que Carlos Rodon es muy incosistente y así como le lanzó un gran juego en su apertura anterior puede que está no sea tan buena, aparte y creo qe es lo mejor para los Angels es que será la segunda vez que estos vean a Rodon y de manera seguida, tipos como Trout, Pujols y Calhoun pueden hacer sus ajustes en un segundo enfrentamiento, Heaney ha estado rebiendo sus 2 o 3 carreritas y esto puede ayudarle.

Saludos!

Yo no la veo tan clara, yo por mi parte ire a la baja a medio juego, muy bien paga para los números que veo; es verdad que es solo una presentación de Rondon, pero sacarle 2 strike a pujols y trout en 3 oportunidades al bate tiene su mérito, y esa presentación angelinos le bateo para .169 en 7 innings. Pero más allá, es que vengo siguiendo a Angelinos y no me está gustando, por ejemplo esa barrida contra el mismo chicago me parecio totalmente fuera de lugar, si quieren llegar a otubre.

Creo que ambos argumentos son validos tanto el tuyo como el mio y pues esperemos ver cual de los análisis es  el que se da en este encuentro de ambas maneras agradezco a ambos para dejar un panorama mas amplio alas  personas que siguen los pronósticos saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-08-2015 04:05

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un HomeRun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el juego entre Chicago WhiteSox vs Los Angels Angels desde Disney.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.



La cuota de esta apuesta se ha desplomado bastante, esta mañana la vi en @4 y ya esta a @3 , me imagino que abra entrado mucha plata de la peña intentando recuperarse del descalabro del Barsa.

Lo cierto que ahora con un poco de tiempo analizando un poco considero que la apuesta tiene opciones de salir.

Tenemos un duelo de zurdo, a mi en lo personal siempre me pone a dudar cuando van 2 zurdos, pero los mejores bateadores de ambas novenas son derechos. Abreu, Avisael, Trout, Pujols y cia. Por lo tanto ya tenemos una ventaja.

Luego tenemos que ambos lanzadores son muy jóvenes, Rodon viene de lanzar un juegazo vs los Halos pero ha sido muy inconsistente, te lanza una joya y luego en la próxima permite hasta 8 carreras, a parte suele venir descontrolado y cuando venga buscando la goma el poder de los californianos les puede hacer pagar.

Por otro lado esta Heaney que ha estado bastante bien pero, a ser novato siempre hay una tendencia que en cualquier momento le de lo suyo, lo que se necesita es que deje un lanzamiento en la zona de poder para que le digan que no a la pelota.

Como ya dije en ambas ofensivas hay jugadores interesante con poder que la pueden sacar, por lo tanto creo que las posibilidades están allí, el parque no es paraíso para los bateadores pero creo los HRs pueden caer.


Lineups

Whitesox

Adam Eaton(L) CF
Jose Abreu(R) 1B
Melky Cabrera(S) LF
Avisail Garcia(R) DH
Trayce Thompson(R) RF
Alexei Ramirez(R) SS
Tyler Saladino(R) 3B
Tyler Flowers(R) C
Gordon Beckham(R) 2B



Angels

Shane Victorino(S) LF
Kole Calhoun(L) RF
Mike Trout(R) CF
Albert Pujols(R) DH
C.J. Cron(R) 1B
Erick Aybar(S) SS
Johnny Giavotella(R) 2B
Carlos Perez(R) C
Ryan Jackson(R) 3B


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 05:05
Que difícil es acertar un pronostico los días  lunes, suceden todo tipo de barbaridades 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 05:34

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Over 7.5

1.9
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Chicago White Sox vs Los Angeles Angels.Al montículo los White Sox mandan a C Rodon (5-4) ERA: 4.61, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...

Pujols le batea a Rondón en tres oportunidades para .000 con dos strike y trout para .000 también con dos strike, y si vemos que la ofensiva de Angels no está bien, y depente de esos dos señores, y quizás de Gaviotella..., no digo que no se pueda dar, pero mmmm, difícil, quizás en el relevo.

Por otro lado y la parte buena para ese pick es que Carlos Rodon es muy incosistente y así como le lanzó un gran juego en su apertura anterior puede que está no sea tan buena, aparte y creo qe es lo mejor para los Angels es que será la segunda vez que estos vean a Rodon y de manera seguida, tipos como Trout, Pujols y Calhoun pueden hacer sus ajustes en un segundo enfrentamiento, Heaney ha estado rebiendo sus 2 o 3 carreritas y esto puede ayudarle.

Saludos!

Yo no la veo tan clara, yo por mi parte ire a la baja a medio juego, muy bien paga para los números que veo; es verdad que es solo una presentación de Rondon, pero sacarle 2 strike a pujols y trout en 3 oportunidades al bate tiene su mérito, y esa presentación angelinos le bateo para .169 en 7 innings. Pero más allá, es que vengo siguiendo a Angelinos y no me está gustando, por ejemplo esa barrida contra el mismo chicago me parecio totalmente fuera de lugar, si quieren llegar a otubre.

Creo que ambos argumentos son validos tanto el tuyo como el mio y pues esperemos ver cual de los análisis es  el que se da en este encuentro de ambas maneras agradezco a ambos para dejar un panorama mas amplio alas  personas que siguen los pronósticos saludos.

Pues lo que expuse, en estos momentos parte alta de la 6 entrada, está muy difícil la alta, a mí me salio la baja al medio juego, y eso que chicago hizo la del empate gracias a gaviotella; quizás en el relevo se les de, pero lo veo difícil, Anaheim no batea sin pujols y trout, y rondón los tiene medidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 08:34

St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants
18-08-2015 02:09


St Luis Cardinals

1.69
Creo sin temor a equivocarme que nos encontramos ante 2 de los mejores equipos después de la pausa del juego de estrellas. San Francisco inicia una gira de 7 partidos y vaya manera de empezar este tr ...

Pues tal y como pensaba tremendo duelo de pitcheo que al final se decidió por una jugada desafortunada para san Francisco, pero que sirve para la victoria de san Luis y que nos día un buen verde para nosotros....
valyavec
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 14:16

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Victoria Angels

1.71
Angels vs Chicago Chicago w sox1º va con Rondon (5-4) 4.61 , este equipo ni fu ni fa, con record negativo (55-60)...11 de ellas con Sale.Angels: 1º Va con el zurdo A.Heaney con un record (5-1) 2,53. ...

VERDE
Gran noche para Angels además de su victoria se le suma la derrota d houston
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 16:44


Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Ambos equipos batearán un HomeRun

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el juego entre Chicago WhiteSox vs Los Angels Angels desde Disney.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.La cuota de esta apuesta se ha desplomado  ...

ROJO


2 HR pero ambos de Angels, Heaney no estuvo del todo fino pero resolvió, solo vía hasta la 6ta entrada por que me gano el sueño, pero lo mas cerca fue un batazo comenzado el juego de Avisail Garcia que casi la saca pero fue por todo el centro donde es muy difícil.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 17:45

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Over 7.5

1.9
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Chicago White Sox vs Los Angeles Angels.Al montículo los White Sox mandan a C Rodon (5-4) ERA: 4.61, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...

Pujols le batea a Rondón en tres oportunidades para .000 con dos strike y trout para .000 también con dos strike, y si vemos que la ofensiva de Angels no está bien, y depente de esos dos señores, y quizás de Gaviotella..., no digo que no se pueda dar, pero mmmm, difícil, quizás en el relevo.

Por otro lado y la parte buena para ese pick es que Carlos Rodon es muy incosistente y así como le lanzó un gran juego en su apertura anterior puede que está no sea tan buena, aparte y creo qe es lo mejor para los Angels es que será la segunda vez que estos vean a Rodon y de manera seguida, tipos como Trout, Pujols y Calhoun pueden hacer sus ajustes en un segundo enfrentamiento, Heaney ha estado rebiendo sus 2 o 3 carreritas y esto puede ayudarle.

Saludos!

Yo no la veo tan clara, yo por mi parte ire a la baja a medio juego, muy bien paga para los números que veo; es verdad que es solo una presentación de Rondon, pero sacarle 2 strike a pujols y trout en 3 oportunidades al bate tiene su mérito, y esa presentación angelinos le bateo para .169 en 7 innings. Pero más allá, es que vengo siguiendo a Angelinos y no me está gustando, por ejemplo esa barrida contra el mismo chicago me parecio totalmente fuera de lugar, si quieren llegar a otubre.

Creo que ambos argumentos son validos tanto el tuyo como el mio y pues esperemos ver cual de los análisis es  el que se da en este encuentro de ambas maneras agradezco a ambos para dejar un panorama mas amplio alas  personas que siguen los pronósticos saludos.

Pues lo que expuse, en estos momentos parte alta de la 6 entrada, está muy difícil la alta, a mí me salio la baja al medio juego, y eso que chicago hizo la del empate gracias a gaviotella; quizás en el relevo se les de, pero lo veo difícil, Anaheim no batea sin pujols y trout, y rondón los tiene medidos.

Tal cual, fue un buen duelo de pitcheo en donde las ofensivas nada pudieron hacer, yo no llevaba la alta ni nada en ese juego, las altas que llevaba desde hace rato habian sido under, la de baltimore y la de pittsbugh.

Bien visto, un saludo!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 17:49

St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants
18-08-2015 02:09


St Luis Cardinals

1.69
Creo sin temor a equivocarme que nos encontramos ante 2 de los mejores equipos después de la pausa del juego de estrellas. San Francisco inicia una gira de 7 partidos y vaya manera de empezar este tr ...

Pues tal y como pensaba tremendo duelo de pitcheo que al final se decidió por una jugada desafortunada para san Francisco, pero que sirve para la victoria de san Luis y que nos día un buen verde para nosotros....

  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 18:44

Pittsburgh Pirates vs Arizona Diamondbacks
18-08-2015 01:05


Over 7

1.86
Encuentro en PNC Park cuarto de la serie entre Arizona Diamondbacks vs Pittsburgh Pirates.Al montículo los D-backs mandan a J Hellickson (8-8) ERA: 4.73, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...

En la septima y octava entrada pense que tendriamos el verde pero no pudieron los pirates
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 18:47

Los Angeles Angels vs Chicago White Sox
18-08-2015 04:05


Over 7.5

1.9
Encuentro en Angel Stadium Primero de la serie entre Chicago White Sox vs Los Angeles Angels.Al montículo los White Sox mandan a C Rodon (5-4) ERA: 4.61, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos vic ...

Pujols le batea a Rondón en tres oportunidades para .000 con dos strike y trout para .000 también con dos strike, y si vemos que la ofensiva de Angels no está bien, y depente de esos dos señores, y quizás de Gaviotella..., no digo que no se pueda dar, pero mmmm, difícil, quizás en el relevo.

Por otro lado y la parte buena para ese pick es que Carlos Rodon es muy incosistente y así como le lanzó un gran juego en su apertura anterior puede que está no sea tan buena, aparte y creo qe es lo mejor para los Angels es que será la segunda vez que estos vean a Rodon y de manera seguida, tipos como Trout, Pujols y Calhoun pueden hacer sus ajustes en un segundo enfrentamiento, Heaney ha estado rebiendo sus 2 o 3 carreritas y esto puede ayudarle.

Saludos!

Yo no la veo tan clara, yo por mi parte ire a la baja a medio juego, muy bien paga para los números que veo; es verdad que es solo una presentación de Rondon, pero sacarle 2 strike a pujols y trout en 3 oportunidades al bate tiene su mérito, y esa presentación angelinos le bateo para .169 en 7 innings. Pero más allá, es que vengo siguiendo a Angelinos y no me está gustando, por ejemplo esa barrida contra el mismo chicago me parecio totalmente fuera de lugar, si quieren llegar a otubre.

Creo que ambos argumentos son validos tanto el tuyo como el mio y pues esperemos ver cual de los análisis es  el que se da en este encuentro de ambas maneras agradezco a ambos para dejar un panorama mas amplio alas  personas que siguen los pronósticos saludos.

Pues lo que expuse, en estos momentos parte alta de la 6 entrada, está muy difícil la alta, a mí me salio la baja al medio juego, y eso que chicago hizo la del empate gracias a gaviotella; quizás en el relevo se les de, pero lo veo difícil, Anaheim no batea sin pujols y trout, y rondón los tiene medidos.

Tus argumentos fueron los que se impusieron en esta ocasión compañero de igual manera por eso fui con un stake 1 ya que sabia que estaba complicada  se agradece todo este tipo de platicas entre aficionados saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.