Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 01:53


Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
No estoy de acuerdo. Es cierto que es un tema ya muy discutido, pero justamente por eso creo que deberíamos dejar lugar a un poco de libertad.

Quien argumenta mejor es relativo, y muchos siempre valoramos que se apoye un pick anterior con otro pronóstico igual del mismo partido.

Quiero decir, no da la misma percepción de solidez un pronóstico con 10 te sigo que el botón lo puede apretar cualquiera, a un pronóstico con 2 o 3 más repetidos abajo apostando a lo mismo. Representa más solidez esto último.


Te apoyo pero un pronostico de 3 lineas no creo que ayudan en nada, a menos que sean datos muy objetivo y concisos, información de ultima hora, bajas, movidas ect sino no tiene sentido.

Puedes hacerlo con un comentario también, con un comentario basta y sobra, bueno yo soy uno de los que si tengo que agregar algo mas lo comento sin necesidad de hace un pick nuevo.

Creo que todos los que estamos acá nos curramos los picks, muchos con mas experiencia otros con menos, pero lo intentamos. Entiendo que ha veces por la falta de tiempo no los explicamos bien pero no son todos los pronósticos. Al final la calidad se traduce en ganancias que es lo importante.  ;D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 02:52

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
No estoy de acuerdo. Es cierto que es un tema ya muy discutido, pero justamente por eso creo que deberíamos dejar lugar a un poco de libertad.

Quien argumenta mejor es relativo, y muchos siempre valoramos que se apoye un pick anterior con otro pronóstico igual del mismo partido.

Quiero decir, no da la misma percepción de solidez un pronóstico con 10 te sigo que el botón lo puede apretar cualquiera, a un pronóstico con 2 o 3 más repetidos abajo apostando a lo mismo. Representa más solidez esto último.

Me da igual que no estés de acuerdo, en el ejemplo de Orioles que se aporta de nuevo ????
Me da a mi que no sabes leer. En que he momento he dicho yo algo de ese pick específico? Estoy generalizando.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 08:40

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Clay Buchholz over 4.5 ponches

1.73
Esta noche se verán las caras en el Fenway Park de Boston, los Red Sox y los Orioles. Vamos con una apuesta de ponches que veo interesante en este encuentro.Los Red Sox son 3º de la Liga Americana c ...

Pues finalmente hizo 7 ponches en 6.0 entradas, y salió la apuesta relativamente pronto. Saludos y buenos días!  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 10:12
Cita de: charlieudg link=topic=108939.msg1128314#msg1128314
date=1429383371


Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
buenos días a todos.Charlieudg, mi más sincero respaldo y apoyo en todo este vodevil que han querido crear.Se nota que eres buena persona y respetuosa.
No es La primera vez que ya te dan en la cabeza por estos lares y de manera que no se comprende, sin que haya algo de mala baba de fondo hacia tu persona.
Yo entro aquí para aprovecharme del esfuerzo de gente como tu que desinteresadamente ocupa su valioso tiempo en realizar los aportes al foro.Por mi cómo si quieres pronosticar todos los partidos del día, para mi mucho mejor,ya que tendré muchos más datos, a veces no es cuestión de que se aporte más o menos, sino el saber que alguien de total confianza en los pronósticos piensa igual que tu.
Creo que no tenemos que ser tan extricos al respecto, ni andar por la vida enfadados con el mundo, creyéndose el centro del univers, diciendo a gente que ni conoces lo que está bien,lo que está mal,lo que se tiene o o no se tiene que hacer.
Como dijo uno, más o menos ..."hay que dejar que los manantiales del ser corran libres y coloreen el mundo ".
Saludos y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 11:33
Cita de: charlieudg link=topic=108939.msg1128314#msg1128314
date=1429383371


Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
buenos días a todos.Charlieudg, mi más sincero respaldo y apoyo en todo este vodevil que han querido crear.Se nota que eres buena persona y respetuosa.
No es La primera vez que ya te dan en la cabeza por estos lares y de manera que no se comprende, sin que haya algo de mala baba de fondo hacia tu persona.
Yo entro aquí para aprovecharme del esfuerzo de gente como tu que desinteresadamente ocupa su valioso tiempo en realizar los aportes al foro.Por mi cómo si quieres pronosticar todos los partidos del día, para mi mucho mejor,ya que tendré muchos más datos, a veces no es cuestión de que se aporte más o menos, sino el saber que alguien de total confianza en los pronósticos piensa igual que tu.
Creo que no tenemos que ser tan extricos al respecto, ni andar por la vida enfadados con el mundo, creyéndose el centro del univers, diciendo a gente que ni conoces lo que está bien,lo que está mal,lo que se tiene o o no se tiene que hacer.
Como dijo uno, más o menos ..."hay que dejar que los manantiales del ser corran libres y coloreen el mundo ".
Saludos y gracias.

Mala baba...el 0 para usted...lo habria dicho a él como a cualquier otro....que por cierto los demás no he visto que lo hagan, sino....desmientelo...

Que según las normas del foro y del gran Wali se pueden repetir pronosticos, me parece perfecto y lo acato, alla cada uno con su forma de actuar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 11:35

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 22:05


Baltimore Orioles

2.24
Cris Tillman es un pitcher que me gusta y que me da confianza, la ofensiva de Baltimore es poderosa. En cambio, como ya lo he comentado, Buckhols es un pitcher que no me agrada, de vez en cuando da un ...

Que manía tienes de repetir un pronostico que ya está puesto de hace horas, da igual que sea el mio o de otro compañero, y encima para escribir 4 lineas en las que no dices nada nuevo. 

Cuando tu los subes, se da a te sigo y a buscar otro que sea diferente, así el foro es más rico en pronósticos, no repitiendo lo mismo.
No estoy de acuerdo. Es cierto que es un tema ya muy discutido, pero justamente por eso creo que deberíamos dejar lugar a un poco de libertad.

Quien argumenta mejor es relativo, y muchos siempre valoramos que se apoye un pick anterior con otro pronóstico igual del mismo partido.

Quiero decir, no da la misma percepción de solidez un pronóstico con 10 te sigo que el botón lo puede apretar cualquiera, a un pronóstico con 2 o 3 más repetidos abajo apostando a lo mismo. Representa más solidez esto último.

Me da igual que no estés de acuerdo, en el ejemplo de Orioles que se aporta de nuevo ????
Me da a mi que no sabes leer. En que he momento he dicho yo algo de ese pick específico? Estoy generalizando.
[/quot

Mencionaste el pick que nos acontencia, sino aprende a expresarte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:01
Albert1624 se te ve bastante picado.

A mi personalmente no me gustan nada tus argumentaciones en tus picks en los cuales  te dedicas a saludar, a decir quien juega y donde juegan cosa que ya podemos ver en la simple apuesta, y con eso ya rellenas medio pick, por no hablar de la cantidad de espacios que dejas.  Llenas el pick de paja que no aporta nada. Lo que quiero decir es que me parece raro que te piques durante dias y pierdas los nervios y entres en discusiones con todo el mundo porque un usuario ha repetido un pick tuyo siendo tu pick tan pobre en argumentaciones.

Tranquilizate y respira hondo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:42
Albert1624 se te ve bastante picado.

A mi personalmente no me gustan nada tus argumentaciones en tus picks en los cuales  te dedicas a saludar, a decir quien juega y donde juegan cosa que ya podemos ver en la simple apuesta, y con eso ya rellenas medio pick, por no hablar de la cantidad de espacios que dejas.  Llenas el pick de paja que no aporta nada. Lo que quiero decir es que me parece raro que te piques durante dias y pierdas los nervios y entres en discusiones con todo el mundo porque un usuario ha repetido un pick tuyo siendo tu pick tan pobre en argumentaciones.

Tranquilizate y respira hondo

jajaja picado yo ????

Todo lo contrario socio, quiero ver las tuyas como son para que me des una lección, que quieres que cuente que comieron ese día los jugadores ????

Si las mias son pobres las de tu colega Charlie como son ???

Lo mismo digo respira hondo, se echara en falta a tu colega de las Vegas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:56
Albert1624 se te ve bastante picado.

A mi personalmente no me gustan nada tus argumentaciones en tus picks en los cuales  te dedicas a saludar, a decir quien juega y donde juegan cosa que ya podemos ver en la simple apuesta, y con eso ya rellenas medio pick, por no hablar de la cantidad de espacios que dejas.  Llenas el pick de paja que no aporta nada. Lo que quiero decir es que me parece raro que te piques durante dias y pierdas los nervios y entres en discusiones con todo el mundo porque un usuario ha repetido un pick tuyo siendo tu pick tan pobre en argumentaciones.

Tranquilizate y respira hondo

jajaja picado yo ????

Todo lo contrario socio, quiero ver las tuyas como son para que me des una lección, que quieres que cuente que comieron ese día los jugadores ????

Si las mias son pobres las de tu colega Charlie como son ???

Lo mismo digo respira hondo, se echara en falta a tu colega de las Vegas.

¿ Ves ?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.