Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 18 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 01:10

New York Mets vs Miami Marlins

Pronóstico:
New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
David Phelps? El qe estuvo con los yankees pitchado la temporada pasada? En serio? Contra Bartolo Colón?

Veamos, Bartolo es un potcherazo, muy veterano y gordito, no das un peso por él, pero es buenísimo, a mí me encanta verlo pitchar al viejito. En cambio David Phelps le iba como en feria cuando abría por los yankees. Miami no batea casi nada, bueno lo ha hecho algo en sus últimos dos partidos porque el pitcheo contrario ha estado fatal, pero contra Colón noo por favor. Ahí no podrán poder batear mucho.

Este juego es contra los Marlins y a favor de Mets, así de fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs New York Yankees

Pronóstico:
Over 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:5
Tanto en los yankees como Tampa Bay despertaron sus bateadores en los últimos partidos. Lo menos que espero en este juego es un duelo de pitcheo, no veo ni siquiera dos entradas completas sin carreras y cuando haya carrera en un inning no en cada vez será sólo de una, en más de una ocasión para cada equipo veremos cuando menos un pequeño rally de cuando menos dos o tres carreras, si sumamos todo eso, podemos predecir más de nueve carreras sin problema.

Este juego es de Over, habrá muchos batazos y mucha gente por los senderos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 05:43
Qué cantidad de Baseballl y Mercado que tenemos mañana.....Es para llorar de Alegría...Kershaw, Cueto, Scherzer M, Price, kluber... :D :D :D :D

Llegó el baseball.... ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Que le pasó a Kansas City? Invicto en dos series, los primeros 7 juegos no sólo,ganando,sino,aplastando prácticamente a sus rivales y llefó va a Minnesota, que no había anotado casi nada, sus primeros tres juegos creo que anoto una carrera digamos, y un pitcheo espantoso, pero va Kansas a su casa y le ganan estos dos últimos juegos, bateando y pinchando muy bien, bateando que no lo habían hecho, y porchandole de manera fenomenal a la mejor ofensiva de lo que iba del torneo, no entiendo, obvio no pensaba que cansas iba a terminar con marca de 180-0, era obvio que iba a perder en algún momento, pero contra los Twins como empezaron la campaña? Por favooor...!!!

Espero que ahora que regresen a su casa, vuelvan al buen camino con una victoria, aunque Suny Gray me gusta mucho porque es un buen pitcher, también Kansas tienen un buen representante en el montículo, y espero que vuelvan a ser los bateadores que venían siendo en las primeras dos series.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 12:30

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
18-04-2015 02:10


Kansas City

1.95
Que le pasó a Kansas City? Invicto en dos series, los primeros 7 juegos no sólo,ganando,sino,aplastando prácticamente a sus rivales y llefó va a Minnesota, que no había anotado casi nada, sus pri ...

Yo en este me jugaria 0 carreras en la primera entrada que se paga muuuy bien y solo sufres 5 minutos porque sinonel partido es dificil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 18:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 01:10


Gana Detroit

2.2
partido entre rivales de la división central de la liga americana, white sox, vs detroit.los tigres vienen con un record de 8g-1p, pero lo mas sorprendente es la buena performance de su picheo, viene ...

El pronostico es malo, este juego es Boston y Orioles, Alfha compa vuelve a subirlo...

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
partido de interligas entre atlanta, vs toronto. voy en busca de la buena cuota y esta esta en atlanta.

teheran viene con 2g-0p, efec de 1.50, whip de 1.25, op 238, buenos números, contra toronto una sola salida donde salio sin decisión. sin embargo el colombiano esta muy consistente, y tiene los picheos para hacer daño.

hutchinson es hutchinson, muy irregular una buena otra mala, asi habla su record de 1g-0p, efec de 6.97, whip de 1.26, op de 294. es talentoso, pero se desploma con una facilidad enorme, y aunque esta ofensiva de atlanta no es de las mas poderosas, si tiene los hombres para por lo menos hacer unos 4 carreritas que nos den el verde.

toronto es el macho , y ofensivamente tiene las piezas, pero hoy no contaran con su mejor hombre hasta ahora, el cual es reyes, ya que encarnacion, y bautista estan que no llegan a 200 de promedio, sin dejar de mencionar a rusell, solo los novatos han sacado la cara.

así que espero que el colombiano este sus 6 inning efectivos, y que temprano hutchinson pierda los papeles, ya que toronto cuando enfrenta a lanzadores de calibre no esta carburando.

GANA ATLANTA.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Carrera en el 1er Inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
partido de la liga nacional, y rivales del oeste, colorado, vs dodgers. kershaw ha iniciado mal la temporada, y en frente un rival con potencia ofensiva.

esta apuesta es arriesgada, pero por la cuota, y como han estado ambos lanzadores le veo valor. y es el SI en la primera entrada.

kershaw hasta ahora sus incios son lentos, frente a los padres le hicieron una rayita, y en su ultima salida también lo sonaron temprano fabricandole rayita, esto no es normal, pero es lo que esta mostrando kershaw, y hoy con esta ofensiva de colorado esperemos que la racha no se rompa.

ahora kendrick a mi me sorprendió en su primera salida, pero volvio a la normalidad en su segunda apertura, y como es su costumbre le fabricaron carreras en el primer inning, el año pasado fue el lanzador que mas carreras recibió en el primer inning.

SIIIIIIIIIIIIIIIII 1ER INNING.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 02:10

Minnesota Twins vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Voy a darle la derecha a Cleveland otra vez que en lo que va de temporada me ha dejado mal, pero hoy se ve bastante probable que se lleven la victoria, Lanza el Cy Young Corey Cluber quien pese a buenas actuaciones en las dos primeras aperturas no se ha podido llevar la victoria por el otro lado Pelfrey que despues de la tommy young no ha vuelto hacer ni la mitad de lo que era.

Estadium para los lanzadores, con Minesotta que no batea a pesar de haber ganado sus ultimos dos juegos que me parece algo ocasional y con un poquito de esfuerzo del bateo de los indios sera suficiente para llevarnos los verdes.

Indians tiene 11-4 en los ultimos 15 juegos contra los Twins
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Over 9 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Apostemos al bateo en este juego...... Si bien se puede decir que lso bates de los Angelinos estan dormidos aun es irresistible no apostar a este over con tanta ofensiva y en un estadium que le sonrie a los bateadores.

LAnzadores por los visitantes, Jered Weaver que cada dia pierde mas efectividad en la bola irrespetado en las dos primeras aperturas y con efectividad por encima de 8 puntos no creo que los bateadores de los Astros deban esforzarse mucho para golpearla, por los locales Roberto hernandez que no ha lanzado en casa esta temporada y si bien le fue de manera aceptable en la primera salida le voy a dar la confianza a la pandilla de Trout y Pujols para que despierten y hagan sonar los bates


VAmos por los verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 02:10

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
partido de la liga americana donde oakland visita a los encendidos kansa city.

yo me quedo con oakland, y mi primera razón es gray, quien esta con record de 1g-0p, efec de 0.59, esta temporada a iniciado de maravilla, ademas es un pichert que le lanza bien a este equipo de kansas a pesar de el record de 0g-2p, pero magnifica efectividad de 1.93. solo espero tres carreritas de la ofensiva californiana y ganaremos.

la segunda razón para ir con oakland, es guthrie, quien tiene 1g-0p, efec de 5.14, oakland tiene buenos numeros contra el, ya que su record es de 4g-5p, efec de 4.55. este veterano es muy fiable en los inicios pero luego en la tercera vuelta de la batería ya no tiene secretos contra los bateadores contrarios y lo suenan.

hoy es el regreso de butler a su antigua casa, y viene encendido, mientras que kansas no contaran con ríos que venia bateando muy bien.

vamos por este verde y a ligarrrrrr.

GANA OAKLAND.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido de la liga nacional, los cerveceros, vs piratas. los piratas vienen tocados con dos arepazos consecutivos que les propino detroit.

los brewers viene con record negativo de 2g-7p, pero hoy viene con un buen lanzador NELSON, este chamo desde el año pasado viene muy bien, y su manera de lanzar me gusta y es efectiva, su record de 1g-0p, con efec de 0.00 habla por si sola, su salida anterior contra piratas fue grande de 7 inning con 2hit, 2 boletos, y 9 ponches.

los piratas van con el siniestro locke, quien tambien viene de lanzarle a los cerveceros con 6 y 1/3 de labor, 7hit, 2 limpias, 1 boleto, y solo 2 ponches, 1g-0p, efec de 3.00. este zurdo con 6 o mas días de descanso su efec es alta 4.50, contra los brewers 3g-2p, efec de 3.86.

ambas ofensivas están de cama, asi que no deberían haber muchas carreras, así que si nelson puede lanzar 7 solidas entradas, el chance de verde crecerá.

GANA BREWERS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 19:15

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles
18-04-2015 01:10


Gana Detroit

2.2
partido entre rivales de la división central de la liga americana, white sox, vs detroit.los tigres vienen con un record de 8g-1p, pero lo mas sorprendente es la buena performance de su picheo, viene ...
si wali cuando me percate ya era tarde, asi que mis disculpas....., era detroit en rl-1.5 :-[ :-[ :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 19:40

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
18-04-2015 02:10


Gana Oakland

1.86
partido de la liga americana donde oakland visita a los encendidos kansa city.yo me quedo con oakland, y mi primera razón es gray, quien esta con record de 1g-0p, efec de 0.59, esta temporada a inici ...

Te sigo de cabeza, llegué tarde para ponerla. Me parece muy segura y yo voy con Stake 7.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 18-04-2015 01:10

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Mas de 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me gusta el over para este partido, aprovechare que 888 lo mantiene en 8.5 cuando en todos lados esta a 9. Son dos equipos que batean bastante y logran muchas carreras, ademas que creo que el Fenway Park es ideal para el over.

Los pitchers iniciales son Ubaldo Jimenez por parte de Orioles y Joe Kelly por parte de Boston. Ambos ya han debutado en esta temporada. Joe Kelly debuto ante Yankees, partido que gano Boston por marcador de 8 carreras contra 4, y Jimenez debuto frente a los azulejos de Toronto, partido que acabo ganando Baltimore 7 carreras contra 1. En el debut de Jimenez no permitio carreras pero hoy la cosa sera diferente en mi opinion.

Estos equipos son los mas over de lo que va de la temporada, o unos de los mas overs. Baltimore ha sido over en 6 de 8 partidos disputados, y Boston fue over en casi todos o mejor dicho en 8 de 9 consiguiendo solamente 1 solo under.

Mucha suerte, este juego sera emocionante!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.