Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:29
Estados Unidos - MLB 17-09-2014 02:40

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Dodgers  Anota 4 carreras primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Buenas! Tiempo sin pasar por aqui, he vuelto y esta vez dispuesto a ganarme una verde con esta apuesta que me ha tentado mucho y que me parece muy probable, primero que nada por el gran momento que está pasando la ofensiva de Dodgers, eso ahunado con el estadio en el que se realizará este partido, me parece que es una apuesta a la que sin duda hay que invertirle algo de dinero, tomando en cuenta que la cuota que nos presenta Bet365 no es nada mala.

Este año se han enfrentado 8 veces, de las cuales, Dodgers ha conseguido anotar UNA (1) carrera primero en 7 de esas 8 oportunidades, me parece que despues que salgan adelante lo demas es historia, las dimensiones del estadio de Colorado le favorecen mucho a los Dodgers para que se puedan dar otro banquete igual que el de ayer, sin mas nada que decirles me despido y esperemos conseguir una verde. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:43
Conoceis alguna pagina web con links para ver los partidos de beisbol? El idioma da igual
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 00:51
Conoceis alguna pagina web con links para ver los partidos de beisbol? El idioma da igual

Guárdala bien guardada porque me costó la vida encontrar una web decente de donde ver los partidos ahahaha

http://www.vakeourbano.com/transmision-en-vivo-beisbol-mlb-baseball-online/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 01:10
Conoceis alguna pagina web con links para ver los partidos de beisbol? El idioma da igual

Guárdala bien guardada porque me costó la vida encontrar una web decente de donde ver los partidos ahahaha

http://www.vakeourbano.com/transmision-en-vivo-beisbol-mlb-baseball-online/


hahahaha a huevo

thx !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 02:11
Estados Unidos - MLB 17-09-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
1ª Entrada - 1 Carrera = NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido de béisbol de la MLB (USA)

Primero (Angels, 94v-56d) contra sexto (Mariners, 80v-69d) de la Liga Americana.

Pese a que el favorito a la victoria en este encuentro es el equipo local que llega “onfire” con 11 victorias en sus últimos 12 partidos, yo no lo acabo de ver tan claro, como tengo dudas prefiero intentar otras cosas, me gustan el under de carreras totales así como el cero carreras en la primera entrada y a cuotas similares me quedaré con esta segunda opción. El abridor de los Marineros es el rookie Roenis Elías (10v-12d ERA 3.81) WHIP 1.30, no lo ha estado haciendo mal desde su debut, en ocho de sus últimas nueve aperturas no ha recibido carreras en el primer inning. Además, el equipo de Seattle, pese a llegar en una mala racha con cinco derrotas en sus últimos seis partidos, lo cierto es que solo ha entregado carreras en el primer inning en uno de sus últimos trece partidos. Por parte de Angels, en nueve de esos últimos doce encuentros mencionados no ha recibido carreras en el primer inning y el abridor designado para esta noche, el reserva habitual Cory Rasmus (3v-1d ERA 2.80) WHIP 1.13, tampoco lo está haciendo mal con solo cinco hits recibidos en sus últimos ocho innings lanzados (0.62 de media).

Mi apuesta será: 1ª Entrada - 1 Carrera = NO

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 02:55
Que mala pinta tiene el over de detroit...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 03:50
Que mala pinta tiene el over de detroit...

Es increíble.... hoy Detroit ha bateado basura absoluta... debería hacerle cuando menos 6 carreras a un pitcher como Nolasco.... y pareciera que tiene enfrente a un Iwakuma, o a un Shoemaker....

Detroit me jodió en la primera mitad una apuesta que me pagaba 40 veces mi inversión.... estoy enfadado y decepcionado con ellos!  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 03:57
Que mala pinta tiene el over de detroit...

Es increíble.... hoy Detroit ha bateado basura absoluta... debería hacerle cuando menos 6 carreras a un pitcher como Nolasco.... y pareciera que tiene enfrente a un Iwakuma, o a un Shoemaker....

Detroit me jodió en la primera mitad una apuesta que me pagaba 40 veces mi inversión.... estoy enfadado y decepcionado con ellos!  :-\

Maldita sea!! Parece que Detroit en lugar de ver a Ricky Nolasco, está imaginándose a Clayton Kershaw!! Que puto coraje!!!

No le pegan aunque Nolasco les enviara pelotas de playa!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:11
entre cinccinati y el over de detroit... lo de cueto es de cachondeo... cuantas bases por bolas se a comido.... penoso , menos mal que confie en los -1,5 de Baltimore y Was y recupere casi todo lo perdido con esa combi... como dijiste pepe Baltimore iba a muerte a por el partido y hasta Jimenez parecia al final Kershaw xDD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:13
Tampoco era normal que colorado valla 5-0 y con mas hits los dodgers... por fin consiguen 2 carreras 5-2 y 0 outs y 1 hits...vamos Dodgers!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:15
Nada que hacer con detroit  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:36
9º entrada ... 3 carreras :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:38
Si los twins consiguen empatar saldra el over
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:44
Empatan a 3 los twins y suzuki en segunda ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 04:53
No solo empatan sino que ganan 3-4 y no salio el over  >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.