Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de agosto 2015
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 17-08-2015 02:08

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun entre 2 equipos que tienen muchisimo poder en ofensiva y yo creo que tiene muchisimo valor esta apuesta considerando que Kansas y Angels son de los equipos que mas batean en toda la liga.

Hector Santiago sera el pitcher de Angels y viendo las Stats nos dicen que ha recibido homerun en sus ultimos 4 partidos con un total de 6 homeruns en esos 4 partidos, 2 de Dodgers y 2 de Cleveland, y estadisticamente hablando yo creo que Kansas City tiene mas poder que esos equipos en el bat. En toda la temporada recibio 19 homeruns en 23 apariciones.

El pitcher de los locales es Ventura con u ERA de 4.97 bastante alto y que teniendo a Angels enfrente seguramente pudiera recibir un homerun. Ya ha recibido un homerun cuando se enfrento a Angels esta temporada y fue de Pujolz.

Muchisima suerte a todos y veamos si sale pero me parece bastante buena!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 00:29
No la encuentro, la han debido de quitar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 00:36
ya no la veo tampoco la quitaron  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 08:22

Kansas City Royals vs Los Angeles Angels
17-08-2015 02:08


Ambos equipos batearán un Home Run

4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun entre 2 equipos que tienen muchisimo poder en ofensiva y yo creo que tiene muchisimo valor esta apuesta considerando que Kansas y Angels son de los equip ...
Nos falto el HR de Kansas City, lo siento a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.