Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de agosto 2014
1
(Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 18:42
Estados Unidos - MLB 17-08-2014 01:08

Detroit Tigers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
GANA SEATTLE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
hoy se llevara acabo un duelazo de picheo, cuando seattle se enfrente a detroit. hoy el rey seguira estirando el record de juegos consecutivos con 7 inning de labor, y 2 o menos carreras.

seattle con la ayuda de hernandez, tratara de seguir hundiendo a los tigres, el REY tiene record de 13g-3p, efec de 1.95, whip de 0.86 nº1, y un op de 191. el REY marcha invicto en el mes de agosto con 2g-0p, efec de 1.20, los numeritos de por vida frente a detroit 9g-0p, efec de 2.68, los ultimos 13 sabados los abridores de seattle solo ha permitido una o menos carreras por encuentro.

detroit enviara a la lomita a su adquisicion estrella, el zurdo price, record de 11g-8p, efec de 3.21. en el mes de agosto esta 0g-0p, efec de 4.30, luego del juego de las estrellas tiene 2g-1p, 3.11 de efec.

seattle esta caliente, y esta luchando fieramente por el comodin, y por fin han logrado sumar picheo efectivo, y bateo oportuno. detroit en cambio no tiene rumbo fijo, y particularmente considero que se quedaran fuera de la post-temporada este año.

GANA SEATTLE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 18:51
Estados Unidos - MLB 17-08-2014 03:10

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
GANA DODGERS EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
partido de la liga nacional, donde los dodgers reciben a los brewers. aqui me juego todoooooooo a los dodgers y a kershaw.

los brewers enviaran al mexicano gallardo al morrito, quien tiene un record de 7g-6p, efec de 3.44. en agosto esta 1g-1p, efec de 4.09, luego del juego de las estrellas tiene 2g-1p, efec de 2.56, son buenos numeros hasta ahora, pero esto no bastara para ganarle hoy a los dodgers, ya que considero que en los juegos apretados este lanzador arruga.

los dodgers enviaran al mejor lanzador del beisbol el zurdo kershaw, tiene 14g-2p, efec de 1.78, whip de 0.86, y los contrarios apenas le batean para 201. en agosto 1g-0p, efec de 2.40, el zurdo desde el 28 de mayo, tiene 11g-0p, efec de 1.81, y viene de lanzar 8 inning a los brewers donde solo permitio una rayita.

GANA DODGERS EN RL-1,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 18:52
Podrias decirme quien crees tu que ganara la serie mundial este año?. Yo creía que Detroit tenia muchas posibilidades ,pero actualmente esta fatal y los demás vienen con fuerza ademas el bullen de deroit es de lo peor que hay.Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:06
Podrias decirme quien crees tu que ganara la serie mundial este año?. Yo creía que Detroit tenia muchas posibilidades ,pero actualmente esta fatal y los demás vienen con fuerza ademas el bullen de deroit es de lo peor que hay.Gracias
Este año va ganar quien menos lo esperemos para mi punto de vista me quedo con el pitcheo de los dodgers y marineros
Y si son capaces de batear puede que sean firmes candidatos pero hay grandes equipos como oakland orioles o anaheim que no te puedes fiar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:11
Por que sube la cuota de los Dodgers?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:33
Esta es mi combi para hoy con stake 2

TEXAS - ANGELS   2 -- bueno a pesar de que ayer no jugaron muy bien los angelinos, siguen siendo claramente favoritos, veremos si Shoemaker no le da por liarla. Datos de los pitchers (local y visitante)

 - Lewis 8-9   5.42 ERA 93 SO
 - Shoemaker  10-4  3.89 ERA 87 SO

a mi Shoemaker no es que me convenzca mucho por parte de los angelinos pero es que Lewis es un paquete lanzando y entre ofensivas hay poco color los locales llevan 487-622 por los 567 - 480

la linea de carreras la marcan en 9.5 y no me extraña dado que son equipos propicios a hacer pero tambien a recibir muchas y con semejantes lanzadores..hoy a nada que la ofensiva de los Angels este atinada a Lewis deberian de comerselo



DODGERS - MILWAUKEE   1 -- poco que decir de este partido, estando Kershaw en la defensiva de los dodgers es sinonimo de confianza. Ahora mismo me parece el mejor pitcher con diferencia de toda la liga aunque ojito con Gallardo que tampoco es manco y como no esten atinados la ofensiva de los Dodgers al final puede haber liada. La cuota esta asi por Kershaw no por otra cosa.   

otra opcion que se puede probar aqui es que no hay carreras en la primera entrada, salvo que hagan los dodgers, los brewers pracicamente lo veo imposible.



NO HAY CARRERAS EN LA 1ª ENTRADA

Detroit - Seattle
Atlanta - Oackland
Minnesota - Kansas


bueno en estos tres partidos , sobretodo en los dos primeros, que haya pocas carreras en general en el partido seria lo normal dado los lanzadores asi que nos vamos a que no hay en la primera.

En el Detroit - Seattle iran lso dos mejores lanzadores de cada equipo (Price y Hernandez) por lo que con estos jugadores salvo un HR lo veo francamente dificil que le hagan varios bateos en general.

Atlanta- Oackland - pues partido donde estando Teheran por parte de Atlanta iria a la victoria visitante pero visto lo de ayer..son dos buenos lanzadores a los que les mueve la irregularidad a veces y por ello parece que lleven numeros peores de lo que hacen. Teniendo en cuenta que Atlanta suele ser  una ofensiva baja, es cierto que defensivamente no andan mal y en casa reciben 3.4 carreras de media , estando Teheran rara vez encaja carreras a la primera por lo que teneindo en cuenta que de haber alguna diria que tendria que ser un HR a la cuota que esta tengo que probar.


Minnesota - Kansas -- los que sepan de beisbol no se fiarian de este partido en que no hubiesen carreras tempranas y en parte es la mas arriesgada pero a 1.80 tiene un valor muy muy grande.

13 partidos se han enfrentado esta temporada y en 5 de ellos hubo carreras en la primera.

de esas 5 curiosamente en las dos que estuvo lanzando Ventura se comio carreras,1 un dia y 2 otra y ambas de HR
De esos 13 partidos en 3 pitcheo Hughes para Minnesota sin recibir carreras en la primera.

si lo miramos por el lado de Ventura esta claro que es donde deberia estar el riesgo pero teniendo en cuenta que fueron HR.. vamos a darle el voto de confianza que este jugador ha ido de menos a mas claramente.


el partido que jugaron ya en Kansas con estos dos mismos lanzadores fue Kansas 3-8 Minnesota pero fue en abril y ya digo que Ventura ha ido de menos a mas en la temporada descaradamente



la cuota es de 12.67 y es bastante asequible segun los analisis y los lanzadores de hoy. Yo me juego 20 euretes a ver si saco alrededor de los 250 jeje


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 18:51
Estados Unidos - MLB 17-08-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Los Ángeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Milwaukee rebosando de confianza ira por la barrida en el mismísimo Dodgers Stadium, y si vemos qué ayer ganaron con el estelar de los Dodgers en el montículo y hoy con Peralta lanzando tienen motivos de sobra para pensarlo. Peralta tiene récord de 14-7 y 3.46 de ERA en lo que va de la temporada. Él tiene récord de 1-1 y ERA aterradora de 8.22 en 2 aperturas contra los Dodgers.

Los Dodgers se encuentran en una minicrisis al perder 3 de sus últimons 4 partidos, pero dándole la bola a Haren esperan remediar esta situación. Harén tiene récord de 10-9 y 4.50 de ERA en lo que va de la temporada pero el tiene récord de 2-0 con una ERA microscópica de 0.84 en 4 partidos contra Milwaukee.

Aunque los Brewers tienen una leve ventaja en el montículo pienso que no sera suficiente para llevarse la victoria. Haren casi por decreto le ha lanzado bien a Milwaukee y hoy no creo que esta tendencia no se repita.Ya el line-up angelino hará el resto para llevarse el encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 06:28

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers
17-08-2014 22:10


Los Ángeles Dodgers

1.9
Milwaukee rebosando de confianza ira por la barrida en el mismísimo Dodgers Stadium, y si vemos qué ayer ganaron con el estelar de los Dodgers en el montículo y hoy con Peralta lanzando tienen moti ...

Vaya paliza a estos dodgers que nos dan tremendo rojazo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.