Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 17 de abril 2015
1 2
(Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 17-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Tampa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
partido de la liga americana entre tampa, vs toronto. los locales buscaran hoy una victoria que empate la serie.

tampa envía a su mejor abridor, archer quien inicio titubeante pero luego lanzo sólidamente contra miami, 1g-p, efec de 2.13, whip bajito de 0.71, y un buen op de 159, es hasta ahora lo hecho por este joven lanzador, pero lo mejor de archer se ve es en carretera, cuando en sus ultimas 14 aperturas a permitido 3 o menos carreras, en ese lapso 9g-1p, pero si escudriñamos mas en sus ultimas 10 5g-1p, efec de 1.68. contra toronto lo hace muy bien con 1g-0p, efec de 1.84.

sanchez el novato de toronto, su debut en esta campaña fue maluco y no llego a completar 4 entradas, tiene 0g-1p, inefectividad de 8.10. toronto tiene muchas esperanzas en el chamo, pero el rival de hoy le complicara la existencia.

ademas el corazón ofensivo de toronto la pasa mal contra archer, bautista 21 turnos solo 2 indiscutibles; encarnación 21 turnos 4 hits, donde 3 de ellos hr; solo reyes lo ha conectado mejor y en 20 turnos 9 hits.

espero que archer mantenga la tendencia, y como en los juegos 1, y 2 de la serie los bates de tampa fabriquen lo suyo, que el resto lo hara el picheo.

GANA TAMPA.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 17-04-2015 01:10

New York Mets vs Miami Marlins

Pronóstico:
Gana Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
juego de la liga nacional entre marlins, vs mets. al parecer los bates de miami despiertan.

los marlins contaran con los lanzamientos de cosart al cual considero un buenisimo pichert, y que miami consiguió de astros la temporada pasada. en su primera apertura lucio bien pero no conto con el respaldo de su gente, con 6 inning de labor perdió y dejo efec de 1.50, whip de 1.00, op de 150.

por parte de los mets trabajara gee, a quien lo sonaron en su primera salida, y tiene balance de 0g-1p, efec de 9.00, alto whip de 1.60, y op de 381. los mets buscan su 6ta victoria seguida, sin embargo este sera el segundo juego sin wrigth, y esto hoy lo van a resentir.

espero que los marlins continúen con su despertar ofensivo, ya que tiene y bastante !!!, vamos por este verde y a ligar a los marlins.

GANA MARLINS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 17-04-2015 04:15

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Arizona Diamondbacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1


Buenas noches.

Aviso !!! apuesta muy arriesgada pero que he de probar.

AT&T Park de San Francisco, comienza una nueva serie para el equipo de Giants vigente campeón de la MLB con balance de 3G-7P y el equipo de Arizona que parece que este año quiere dar más guerra que la que dió el año pasado con un balance de 4G-5P.

Para intentar dar la sorpresa en este encuentro saltarán con un chaval al que ya intenté layear hace unos días y el tiro me salió como el culo, puesto que en su primera salida Archie Bradley hizo por el momento el partido de su vida ante los Dodgers del gran Kersaw.
Con una ERA de 0.00 y 6 ponches con un whip de 0.83 los bates de Dodgers se sintieron impotentes ante el gran pitcheo realizado por este joven lanzador quién como ya comenté hace unos días fue drafteado por Arizona en el 2011 en el puesto nº 7.
Una vez adquirido por Arizona estuvo lanzando en la liga de dicho estado marcando números en el 2012 de 12G-6P con una efectividad de 3.84 DE ERA, 136 innings con 152 strikeouts para un WHIP de 1.26.

Para defender su parcela e intentar enderezar el rumbo de su equipo saltarán con su As Madison Bumgarner, quién recordemos el año pasado realizó las mejores series mundiales de la historia de la MLB en cuestión de pitcheo con una excibición de control y lanzamiento solo altura de los mejores.

Esta será su tercera salida de la temporada donde muestra por el momento una ERA muy lejos de la establecida el año anterior 5.40, y un whip de 1.70.
Su peor encuentro ha sido hace unos días con el equipo de San Diego donde solo pudo lanzar 3 entradas al recibir 10 hits y 5 carreras.
A este equipo de Arizona ya lo ha lanzado hace unos días donde permitió 6 hits y una carrera.
De por vida ha dominado a Arizona con una ERA de 2.01 con 3G-0P en los últimos 5 encuentros.

El problema de Giants para esta noche no lo veo en si en Bungui, si en el poco aporte ofensivo que los bates están dando al pitcheo abridor.

Giants el promedio de carreras como local es de 1.0, y contra diestros batean para un promedio de 0.278 avg

En cambio Arizona en la carretera anota 3.7 carreras y batean a zurdos en promedio de 0.293

Si el joven lanzador de Arizona consigue desesperar a los bates rivales, y la ofensiva de Arizona poco a poco va creando hits tendrán sus opciones de llevarse el partido, tal y como lo hizo Colorado en la anterior serie.

Suerte y a por el verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 17-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Toronto Blue Jays Handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5
Partido en el Rogers Centre de Toronto con cuotas igualadas que iniciaron con ligero favoritísmo local, pero parece que el dinero se mueve del lado de Tampa que yo no comparto en absoluto.

Creo que todo el valor de Tampa se lo dan a la buena actuación de Archer que lanzó frente a Miami 7 entradas en blanco en un partido que acabaron ganando los Rays por 0-2, mientras que el joven de 22 años Aaron Sanchez no tuvo un buen inicio frente a los Orioles con una derrrota aplastante en Baltimore por 7-1, con una efectividad de 8.10 que no refleja su calidad.

Aún pensando que Sanchez es mejor que los números que le acompañaron en su primera apertura, he de reconocer que Archer gana la partida en el lanzamiento, pero para ganar hay que darle a la bola y el bateo de los Blue Jays es espectacular y creo que a Sanchez le van a amargar la noche.

Anoche fue el tercer partido de los últimos 6 en que Toronto anoto doble dígito con la victoria 12-7 frente a estos Rays.

De los últimos 29 partidos que ha jugado Toronto ha ganado 19 y todos ellos por más de 1 carrera y de los 19, 8 han sido como local donde solo ha perdido 6 de los últimos 14.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 17-04-2015 01:05

Washington Nationals vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Philadelphia Phillies +0,5 en Mitad de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Lo dicho, es justo y necesario andarse con cuidado en la jornada deportiva de hoy, y dejar a un lado la logica para jugar mas por instinto. Sin embargo uno siempre termina guiandose por los numeritos y las estadisticas y es asi como lamentablemente vimos caer nuestro primer pick durante la jornada diurna.

Vamos al tema, me agrada esta apuesta de tomar medica carrera en mitad de juego con philadelphia phillies, sumamente riesgosa tomando en cuenta que ellos solo han sido capaz de anotar mas de 4 carreras apenas una vez en lo que va de temporada, promediando un pirrico promedio de 2,4 carreras por encuentro. No en vano vienen con una racha negativa de 4 encuentros perdidos en fila, sin embargo con que anoten al menos 1 durante los primeros 5 innings ayudaran a que nuestra apuesta salga avante.

Del lado opuesto, los locales Nationals parecen sin lugar a dudas vivir un despertar ofensivo en la pasada serie ante Boston Red sox, Apaleando a Justin Masterson y Wade Miley en los dos últimos juegos donde hicieron mas de 7 carreras en cada uno de ellos. Antes de esto debemos recordar que estos mismos Nationals solo fueron capaces de anotar 7 carreras a lo largo de toda la serie contra este mismo equipo de philadelphia de phillies, y por aqui viene la clave de mi pick...

Desde mi punto de vista Cole Hamels abridor por parte de los visitantes esta siendo bastante subestimado por las casas de apuestas, no justifico tanto favoritismo para un club, cuando durante la duela anterior con estos mismos protagonistas pero en diferente escenario las lineas de dinero estaban mucho mas parejas. Tomen en cuenta que Hamels posee record de 15-8 con una solida efectividad de 2,59 en 33 salidas ante Nationals.

La logica indica un encuentro de bajas anotaciones, en el pasado enfrentamiento phillies se llevaron la victoria en casa por un ajustado 3-2, Hamels se fue sin decisión ponchando al permitir 1 rayita, apenas par de hits, ponchar a 5 rivales y otorgar 2 boletos gratis a la primera almohadilla, Mientras que Fister actuo por espacio de 6 entradas y 1/3 sin permitir anotaciones (parte de lo mal que liga el equipo de phillies con gente en base), con 6 HITS, apenas 1 PONCHE y 1 pasaporte a la inicial.

Hoy Nationals quizás ganen en juego completo, pero en mitad de juego tomo media carrera de ventaja y me siento a ver a Cole Hamels hacer lo que ha demostrado todo este tiempo ante Nationals y a ligar al menos 1 anotación de phillies que nos avale aun mas la apuesta. OJO con ir empatados en la primera mitad del encuentro ya sale el verde (para los que no están familiarizados).

Pillies +0,5 en Mitad de juego a stake 2. Suerte a los que me sigan, esperemos recuperar parte de lo perdido esta tarde!

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 17-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos hasta el Rogers Centre de Toronto, para el 4º duelo de la serie entre los Blue Jays y los Rays.

Tampa ganó los 2 primeros juegos, pero ayer fue el turno para Toronto.

Chris Archer abrirá el pitcheo para Tampa y espero bastante más de él que del joven Aaron Sanchez.
Archer ha ganado en sus 2 últimas aperturas en este escenario, permitiendo sólo 1ER por juego, y se vio bien en su último juego.
Sanchez tuvo un duro debut ante los Orioles y deberá mejorar bastante, porque el bullpen de Toronto difícil le pueda ayudar mucho si tiene una salida como la del otro día.

Los Rays están 5-2 SU en partidos disputados en Toronto.

Espero mayor control por parte de Archer y por ello me voy con los de Tampa aquí.


Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 01:00

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-04-2015 01:07


Gana Tampa Bay Rays

1.91
Vamos hasta el Rogers Centre de Toronto, para el 4º duelo de la serie entre los Blue Jays y los Rays.Tampa ganó los 2 primeros juegos, pero ayer fue el turno para Toronto.Chris Archer abrirá el pit ...
Viendo que coincidis Alfha y tu, tambien me animo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 01:19

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-04-2015 01:07


Gana Tampa Bay Rays

1.91
Vamos hasta el Rogers Centre de Toronto, para el 4º duelo de la serie entre los Blue Jays y los Rays.Tampa ganó los 2 primeros juegos, pero ayer fue el turno para Toronto.Chris Archer abrirá el pit ...
Viendo que coincidis Alfha y tu, tambien me animo  ;)
Pero de mi no te fíes mucho, que como dije en el primer pick que dejé ayer me siento aún como "un mocoso en pañales" posteando en esta sección al lado de gente con tanta experiencia  ;D Simplemente estoy dando mis primeros pasos y tratando de aprender, que siempre es mi objetivo en esto  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 04:16

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-04-2015 01:07


Gana Tampa Bay Rays

1.91
Vamos hasta el Rogers Centre de Toronto, para el 4º duelo de la serie entre los Blue Jays y los Rays.Tampa ganó los 2 primeros juegos, pero ayer fue el turno para Toronto.Chris Archer abrirá el pit ...
Viendo que coincidis Alfha y tu, tambien me animo  ;)
Pero de mi no te fíes mucho, que como dije en el primer pick que dejé ayer me siento aún como "un mocoso en pañales" posteando en esta sección al lado de gente con tanta experiencia  ;D Simplemente estoy dando mis primeros pasos y tratando de aprender, que siempre es mi objetivo en esto  ;)
jajajaja No te preocupes, sé que estás empezando con el béisbol pero eres un gran pronosticador, y a eso sumado a que Alfha también iba con Tampa pues confié y no fallasteis. 4-2  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 07:39

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
17-04-2015 04:15


Arizona Diamondbacks

2.6
Buenas noches. Aviso !!! apuesta muy arriesgada pero que he de probar. AT&T Park de San Francisco, comienza una nueva serie para el equipo de Giants vigente campeón de la MLB con balance de 3G-7P y e ...

Me levanto y veo..q Arizona pudo ganar 4-3 en la novena, el cerrador la lio. Y ahora en la decima 5-4 vuelven a ponerse arriba pero otro crack del bullpen sin outs, casa llena y 2 BB...la empresa esta dificil sino matas a los campeones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 07:45

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
17-04-2015 04:15


Arizona Diamondbacks

2.6
Buenas noches. Aviso !!! apuesta muy arriesgada pero que he de probar. AT&T Park de San Francisco, comienza una nueva serie para el equipo de Giants vigente campeón de la MLB con balance de 3G-7P y e ...

Me levanto y veo..q Arizona pudo ganar 4-3 en la novena, el cerrador la lio. Y ahora en la decima 5-4 vuelven a ponerse arriba pero otro crack del bullpen sin outs, casa llena y 2 BB...la empresa esta dificil sino matas a los campeones.

Nos dejan vivos con 0 outs. 5-5.
Vamos a la onceava entrada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 08:19

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
17-04-2015 04:15


Arizona Diamondbacks

2.6
Buenas noches. Aviso !!! apuesta muy arriesgada pero que he de probar. AT&T Park de San Francisco, comienza una nueva serie para el equipo de Giants vigente campeón de la MLB con balance de 3G-7P y e ...

Me levanto y veo..q Arizona pudo ganar 4-3 en la novena, el cerrador la lio. Y ahora en la decima 5-4 vuelven a ponerse arriba pero otro crack del bullpen sin outs, casa llena y 2 BB...la empresa esta dificil sino matas a los campeones.

Nos dejan vivos con 0 outs. 5-5.
Vamos a la onceava entrada.

Y en la doceava dobleeeee de Arizonaaaa, 7-5. Ahora a rezar q cierren el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 08:34

San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
17-04-2015 04:15


Arizona Diamondbacks

2.6
Buenas noches. Aviso !!! apuesta muy arriesgada pero que he de probar. AT&T Park de San Francisco, comienza una nueva serie para el equipo de Giants vigente campeón de la MLB con balance de 3G-7P y e ...

Me levanto y veo..q Arizona pudo ganar 4-3 en la novena, el cerrador la lio. Y ahora en la decima 5-4 vuelven a ponerse arriba pero otro crack del bullpen sin outs, casa llena y 2 BB...la empresa esta dificil sino matas a los campeones.

Nos dejan vivos con 0 outs. 5-5.
Vamos a la onceava entrada.

Y en la doceava dobleeeee de Arizonaaaa, 7-5. Ahora a rezar q cierren el partido.

Finallllll 7-6, y la cuota del dia para dentro.

Gracias a los valientes q la siguieron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:21


San Francisco Giants vs Arizona Diamondbacks
17-04-2015 04:15


Arizona Diamondbacks

2.6
Buenas noches. Aviso !!! apuesta muy arriesgada pero que he de probar. AT&T Park de San Francisco, comienza una nueva serie para el equipo de Giants vigente campeón de la MLB con balance de 3G-7P y e ...

Me levanto y veo..q Arizona pudo ganar 4-3 en la novena, el cerrador la lio. Y ahora en la decima 5-4 vuelven a ponerse arriba pero otro crack del bullpen sin outs, casa llena y 2 BB...la empresa esta dificil sino matas a los campeones.

Nos dejan vivos con 0 outs. 5-5.
Vamos a la onceava entrada.

Y en la doceava dobleeeee de Arizonaaaa, 7-5. Ahora a rezar q cierren el partido.

Finallllll 7-6, y la cuota del dia para dentro.

Gracias a los valientes q la siguieron.

Cuotazaaaa! Muy buena crack.... Me acosté cuando el cerrador la cago y se dejo empatar el juego 4-4.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:46

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
17-04-2015 01:07


Gana Tampa

1.95
partido de la liga americana entre tampa, vs toronto. los locales buscaran hoy una victoria que empate la serie.tampa envía a su mejor abridor, archer quien inicio titubeante pero luego lanzo sólida ...
buen verde, archer siguio con la tendencia de lanzar de maravilla en la carretera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.