Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 16 de agosto 2015
1 2
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 16-08-2015 22:10

Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Dodgers en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
partido de la liga nacional entre los reds, vs dodgers. el favorito numero uno para el cy young de la nacional, seguirá pavimentando su camino al mayor premio del picheo de la mlb.

cincinati va con de sclafani buen lanzador con 7g-7p, efec de 3.75, sus números en la carretera son sólidos con 4g-2p, efec de 2.57, sin embargo de dia 0g-2p, efec de 4.33. mientras que en la segunda mitad de temporada tiene 2g-1p, pero alta efec de 4.06.

los dodgers van en los controles con greinke, quien tiene los mejores números del picheo con 12g-2p, efec de 1.59 la mejor, whip 0.86 el mejor, op de 191 el mejor. con números asi!!, quien dice que no es hasta ahora el mejor de la liga?, en casa 6g-1p, efec de 1.43, de día perfecto con 4g-0p, efec de 1.48, en la segunda mitad 4g-0p, efec de 2.31, se me olvidaba mencionar que también es primero en salidas de calidad con 21.

GANA DODGERS EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-08-2015 22:05

San Francisco Giants vs Washington Nationals

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro en AT&T Park cuarto de la serie entre Washington Nationals vs San Francisco Giants.

Al montículo los Nationals mandan a Joe Ross (3-4) ERA: 3.44, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victorias, fuera de casa tiene un récord de 1-2 permitiendo un promedio de 5.5 hits y 3 carreras.

Por los Giants inicia M Bumgarner (13-6) ERA: 3.15, en sus ultimas cuatro aperturas tiene tres victoria, en casa tiene un récord de 6-2 permitiendo un promedio de 5.66 hits y 1.75 carreras,contra los Nationals tiene un récord de 0-3 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 6.2 hits y 2.6 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San Francisco la mayoría de victorias son para los Giants con cuatro.

Aunque Bumgarner ha lanzado bien esta temporada a los Nationals no les ha lanzado muy bien históricamente y por el otro lado Ross no ha lanzado bien fuera de casa por lo que veo posibilidades el over en esta ocasion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 09:39
Tengo en una combinada :
Handicap (sin empate) NY Nets +1.5 y Handicap (sin empate) STL Cardinals +1.5
me las dieron las 2 por perdidas, y no se por que, alguien me ayuda. Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 10:35
Los mets perdieron 8-1 y los cardinals 6-4,  normal que te las dieran como perdidas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.