Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 16 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que me agrada bastante sobre todo por la forma en la que viene jugando el equipo de Detroit Tigers. Un equipo que ayer demostro lo dificil y peligrosa que es su Ofensiva ante cualquier lanzador venga en el momento que venga, ayer vimos a un espectacular A.J Burnett como en sus mejores tiempos cuando militaba para el conjunto de los Azulejos de Toronto, mostrando buen comando en sus envios y saliendo al paso bastante economico de lanzamientos por entrada. Sin embargo cargo con la derrota por lo ya dicho, la temible Ofensiva de Detroit que no para de hacer carreras y una labor Suprema de Shane Green quien estuvo intratable.

Hoy el partido es otro, y veo a un equipo de Detroit favorito para ganar con mayor Holgura, enfrentando a Francisco Liriano quien de acuerdo a sus registros no estara ni cerca de cumplir una labor como la realizada ayer por Burnett, posee record vitalicio de 5-9 con una inefectivad de 5,82 siendo bateado de forma facil por los bengalies con registro de 1-8 en sus ultimos 13 juegos ante ellos (11 como abridor).

Por su parte Alfredo Simon sera el encargado de abrir la duela por el conjunto visitante, Simon viene de una muy buena primera apertura en su debut con este equipo, no veo razon alguna para pensar que no seguira con esa tendencia, al poseer record de por vida de 3-4 (2-1 la temporada pasada)contra los Piratas y 3,50 de ERA, un registro que si bien no es nada maravilloso, a mi entender es bastante decente y bastara para que esta Ofensiva de Detroit caliente del 1ro al 9no bat, pueda darnos el verde ante un Liriano quien de seguro no pudo dormir anoche pensando en lo dificil que sera ver de nuevo a estos bats ultra encendidos de Tigers.

Me agrada este para la noche... Detroit Tigers!! Suerte a los que me sigan y los invito a ver mi pick para uno de los juegos mas temprano entre Angels y Texas, fue publicado en el Sub-foro del dia 15/04..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:54

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays
16-04-2015 01:07


Gana Toronto rl-1

2.35
partido entre rivales de división, tampa, vs toronto. voy con el handicap rl-1 en favor de toronto, y la cuota es buena.es algo arriesgada, pero me agrada toronto va con el veterano burhle, quien en  ...

Toronto ha roto todos los parleys de medio mundo, si hoy no gana Toronto es para repensar a ese equipo en toda la temporada...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:05

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Chicago Cubs a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Muchos de los juegos que me gustan ya los han pronosticado mucha suerte para todos, sin embargo viendo un poco mas alla me consegui con este juego y creo q sera un buen partido con mucho chance para los CUBS que si bien no montan a su mejor lanzador Travis Wood quien en su salida anterior no completo los 5 ining el de Cincinati tampoco es que es una estrella y viendo ayer el juego se comporto mucho mejor el bulpen de los Cubs que el de los Reds hasta que llego el cubano Chapman pero eso solo fue hasta el 9no ining.

Con records de 2-2 en casa este equipo creo q nos dara una alegria hoy, buena cuota mejor lanzador, mejor bulpen esperemos que los bateadores hagan su trabajo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:33

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
16-04-2015 19:45


Sant Louis Cardinals

1.6
Buenas tardes. ( Antes de empezar a argumentar aviso...llevo un balance de 2-5 desde que empezó la temporada, así que abstenganse los que no quieran un rojo más de seguirme )Ahora voy a lo serio y  ...

Este partido es el de esta madrugada, no el mañana jajaja.

Wali !!!! Crack !!!! Modifica la fecha si puedes socio.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Sant Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas tardes.

( Antes de empezar a argumentar aviso...llevo un balance de 2-5 desde que empezó la temporada, así que abstenganse los que no quieran un rojo más de seguirme )

Ahora voy a lo serio y para intentar salir de esta mini crisis de resultados, me encomiendo a mis Pajarracos que reciben después del día de descanso de ayer en este segundo encuentro de la serie al equipo de Cerveceros, Los Milwaukee Brewers, con balance de 2-5 en la temporada.

Sant Louis con un balance en la temporada de 3-3 saltará al Busch Stadium III para intentar empatar la serie y para ello da los mandos del pitcheo al diestro y veterano Lance Lynn ( al cual suelo criticar y mucho ) pero que viendo la primera salida que realizó ante Cubs fuera de casa tengo un hilo de esperanza en que hoy vuelva a la senda de la victoria, ya que en un campo dificil como es el de Cubs supo mantener la cordura en sus lanzamientos realizando 9 strikeouts y solo con un error mínimo en la séptima entrada provocó la perdida del encuentro.

Lynn muestra unos números inmaculados contra Brewers con una ERA mínima de 1.72 dominándolos por completo en los 5 últimos partidos disputados, donde en 31 entradas solo ha permitido 8 carreras, para un balance de 3G-0P, 2 partidos marchó sin decisión.

Para intentar coger ventaja en la serie por el equipo rival saltarán con Wily Peralta, con una ERA por el momento en la temporada de 2.57, con 7 hits recibidos y 2 carreras.
Al igual que Lynn, Peralta no lanza mal a Sant Louis con una ERA total de 2.18, donde en 32 entradas recibió 26 carreras en los últimos 5 partidos.

Indicar que a este lanzador bates como Holliday y el tapado y gran Honronero como se ha convertido Matt Carpenter le batean para un combinado de 2300 OPS.

Añado además que si las cosas pintaran muy mal y a Lynn le cayeran a palos ( algo que espero no se produzca ) el bullpen de Sant Louis es ahora mismo el mejor de la MLB con una ERA de 2.16, solo permitiendo 4 carreras en los 6 partidos que llevan por el momento, lo que permitiría mantenernos en el encuentro.

La clave del primer partido para Brewers fue convertir los hits realizados en momentos claves, en carreras, y minimizar los errores con bolas perdidas, algo que Sant Louis no supo aprovechar.

Viendo el bagaje de ambos lanzadores contra sus respectivos equipos no me la juego al Run line, eso se lo dejo a los valientes.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:56

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
16-04-2015 19:45


Sant Louis Cardinals

1.6
Buenas tardes. ( Antes de empezar a argumentar aviso...llevo un balance de 2-5 desde que empezó la temporada, así que abstenganse los que no quieran un rojo más de seguirme )Ahora voy a lo serio y  ...

Este partido es el de esta madrugada, no el mañana jajaja.

Wali !!!! Crack !!!! Modifica la fecha si puedes socio.

Ya está Wali, tal y como me dijiste rehice el pronostico pero con la hora de hoy, ya puedes borrar el otro.

Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:00

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
16-04-2015 02:15


Sant Louis Cardinals

1.6
Buenas tardes. ( Antes de empezar a argumentar aviso...llevo un balance de 2-5 desde que empezó la temporada, así que abstenganse los que no quieran un rojo más de seguirme )Ahora voy a lo serio y  ...

Vamos con ella crack!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:39

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
16-04-2015 02:15


Sant Louis Cardinals

1.6
Buenas tardes. ( Antes de empezar a argumentar aviso...llevo un balance de 2-5 desde que empezó la temporada, así que abstenganse los que no quieran un rojo más de seguirme )Ahora voy a lo serio y  ...

Vamos con ella crack!!!

Gracias Luis socio, a ver si te doy otro verde que llevo unos días de mierda...

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 04:15

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
AT Park, Gigantes vs Rockies.

Los Gigantes andan con sus problemas de bateo que casi siempre han tenido durante los últimos años pero siguen teniendo un buen pitcheo en lineas generales y eso es lo que los ha hecho un equipo ganador en los últimos años.

Ahora mismo tienen muchos problemas para producir carreras y en los dos primeroa juegos de está serie apenas 1 carrera en 18 innings han producido a pesar de que Aoki como primer bate esta haciendo su trabajo al igual que Panik y Pagan, el problemas a sido quien trae las carreras, sin Sandoval(ya fuera del equipo)con Pence lesionado, con Belt y Mcgehee dia a dia el unico que queda es Posey que precisamente ayer descanso, el line up de ayer era con Gregor Blanco como quinto bate(eso dice mucho)

Hoy deberia estar en ese line up nuevamente Posey(al menos acá hay un cuarto bate natural)y deberia estar al menos Belt como quinto bate y por ahí el line up mejora en la parte media del mismo, entre McGehee y Duffy deberia estar el sexto al orden, de Duffy siempre se ha esperado un mejor rendimiento ofensivo pero no ha bateado consistentemente en grandes ligas.

Pero más allá del line up me gusta el duelo entre Lincecum y Matzek, que me parece favorable a los Gigantes.

Tim Lincecum se ha venido a menos en los últimos años y en ese peiodo ha tendido buenas y malas aperturas, mucho más malas que buenas pero este inició de temporada me gustó bastante su primera apertura frente a San Diego, tirando más strike y teniendo control sobre el mismo y sobre los rivales.

Si nos vamos a los numeros su primera apertura fué muy pero muy buena de 7 innings completos, solo 4 hits, 5 ponches y 2 boletos, y el rival fué San Diego que ofensivamente no es malo.

Tyler Matzet a pesar de que ha salido bien parado en muchas aperturas no me parece un lanzador top ni mucho menos, un lanzador que hay que dejarlo lanzar porque el mismo se mete en problemas, viene de una decente actuación de 4 innings, 4 hits recibidos y 1 carrera recibida.

El bullpen podria ser importante en este partido para Colorado y es que como dije Matzek es medio bolero y hace muchos envios por innings lo que hace que su estadia en el monticulo normalmente no pase de 6 inning cuando lanza bien, el bullpen de Colorado a pesar de que ha iniciado bastante bien a mi me sigue dejando muchas dudas, el de Gigantes en mucho mejor por si Lincecum no le va tan bien.

Tim Lincecum por lo mostrado en los últimos años no garantiza mucho para está apertura pero como dije lo vi bastante bien frente a San Diego y en un dado caso que no este tan bien pués el pitcheo rival tampoco garantiza nada y en ofensiva también San Francisco puede ganar juegos, los 3 primeros bates son habilidosos con el bate, corren bien y en un parque así es fundamental este tipo de jugadores, asi que confiaré en Lincecum y que el equipo lo respalde ofensivamente para que San Francisco obtenga su primera victoria como local de la temporada.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Edinson Volquez menos de 5.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Target Field, Twuins vs Royals.

Aunque Volquez comenzó muy bien la temporada lanzando 8 inning frente a los White Sox yo tengo mis dudas de que el pueda en la liga Americana tener otra gran temporada como la que tuvo el año pasado con los Piratas y en la cual dejó efectividad de 3.04.

En cuanto a ponches el logró 140 ponches en poco más de 190 innings lanzados y solamente en 7 de sus 31 aperturas logró pasar está linea, un pitcher de una buena recta pero que no se le mueve tanto aunque en la últimas temporadas ha aprendido a lanzarla en strike que era su gran problema años más atrás.

Minnesota no es el equipo de mayor contacto y está muy lejos de serlo pero voy a confiar en ellos porque Volquez utiliza bastante su recta y bateadores como Arcia, Dozier y el mismo Plouse que son bastante ponchones pués son bateadores más de recta que cualquier otra cosa y por ahí pueden hacer contacto, igual en es line up hay bateadores de buen contacto como Danny Santana, Joe Mauer y el propio Tori Hunter que no son de poncharse mucho.

Volquez en su primera apertura lanzó hasta 8 innings completo y aún así se quedo en 5 ponches frente a los White Sox que tampoco son de mucho contacto, hoy espero menos innings de el y que se quede por debajo de la linea de ponches nuevamente.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kyle Gibson (MIN) Menos de 3.5 Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Volvemos ocn la MLB esta vez con una apuesta para el choque entre Kansas City Royals vs Minnesota Twins.

Acá voy con Kyle Gibson (MIN) Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts.


Kyle Gibson nativo de Greenfield esta en su tercer año en grandes ligas, el en 2 años previas no se catalogado con un ponchador consistente mas bien el del tipo de lanzadores que van largo pero con pocos abanicados.


En sus 2 primera temporadas termino con 136 en 230.1 entradas lanzadas, números muy bajos. En su primera salida esta temporada poncho 0, o sea ninguno, apenas si duro 3.2 entradas contra los Tigers. El históricamente le ha lanzado bien a los Royals pero estos no son ni la sombra de este equipo que esta encendido desde la ultima semanas de la pasada temporada y el principio de esta.


Y la parte clave de Pronostico es que Gibson enfrenta al equipo que menos se poncha en todas la MLB, estamos hablando de Kansas City Royals equipo que esta encendido haciendo daño a todo lo que le pasa por enfrente. Tienen jugadores muy hábiles como los Esky, Cain, Salvy, Infante, Moos y cía
 El que mas K tiene es Hosmer y apenas tiene 7.

Los Royals son lideres en todas las MLB en :

Bateo 329
Slg 532
OPS 933
PONCHES 38


Si la dinámica continua esta noche no veo un juego fácil para Gibson.


En fin me gusta esta apuesta, la linea no es alta pero el estilo del lanzador y varios factores creo que la hacen bastante buena.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 22:26

Minnesota Twins vs Kansas City Royals
16-04-2015 02:10


Kyle Gibson (MIN) Menos de 3.5 Ponches

1.8
Volvemos ocn la MLB esta vez con una apuesta para el choque entre Kansas City Royals vs Minnesota Twins.Acá voy con Kyle Gibson (MIN) Menos de 3.5 Ponches o Strikeouts.Kyle Gibson nativo de Greenfiel ...

Quieres tomarte un ponche sigue al Top Kevin !!!!!!

A por el paquete este que se lo zumben desde la primera entrada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:43

Ignition me estaba gustando un poco el over de  Drew Pomeranz por ser los Astros, pero prefiero ver una salida mas. La temporada pasada los enfrento y les metio 7 K.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 03:10

San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos al Petco Park de San Diego, para este duelo entre los Padres y los Diamondbacks.

Tercer duelo en la serie, tras el 4-8 para ARI y el 5-1 para SD precedentes.

Entiendo que la línea de carreras no está demasiado alta, así que se puede tomar el over en este caso. Eso si, el Petco Park es un estadio de los que dicen 'pitcher-friendly', por lo que la producción de carreras en él no suele ser muy elevada, ya que favorece a los pitchers antes que a los bateadores. Pero como diré luego, no confío demasiado en los abridores de hoy.

Voy con puros datos estadísticos:
-7 de los últimos 9 partidos entre ambos en San Diego fueron under. Lo cual no deja de ser lo esperado.
Pero vemos que esos 2 overs han llegado en los 3 últimos duelos, incluyendo los 2 de esta temporada, con 1 over y 1 under (al límite de esta línea).
En los últimos 4 juegos entre ambos en San Diego hubo al menos 6 carreras (6, 7, 12 y 6), así que ha habido paridad de unders/overs y tampoco anotaciones excesivamente bajas.


En cuanto a los pitchers designados:
-Anderson no me da suficiente confianza por parte de ARI.
En su primer juego ante los Dodgers completó 5 innings, con 3 runs, 5 hits, 3 walks, 1HR y 6 ponches, para un 5.40 de ERA.
-Morrow en SD inició bien ante los Giants. 7 innings, con 0 runs, 4 hits, 3 walks y 7 ponches, para un 0.00 de ERA.
Las lesiones lo han tenido tumbado estas 2 últimas campañas y con malos números y es una incógnita el pensar si va a recuperar niveles pasados. Pero no espero verlo tan eficaz tan de seguido.

Ayer Despaigne contuvo perfectamente a los bateadores de ARI, que promedian 4.5 runs por ahora. Hoy creo que Morrow puede cumplir algo peor en ese aspecto.
Por contra Anderson no se vio seguro en su debut y veo posible que la anotación de los Padres pueda ser similar a la que obtuvieron en los dos partidos previos de la serie.

Así pues, con esto, pienso que se lograrán más de 6 carreras en el juego.



Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 07:42

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
16-04-2015 02:15


Sant Louis Cardinals

1.6
Buenas tardes. ( Antes de empezar a argumentar aviso...llevo un balance de 2-5 desde que empezó la temporada, así que abstenganse los que no quieran un rojo más de seguirme )Ahora voy a lo serio y  ...v
[/quot

Por fin !!!! Verde de mis Pajarracos.

4-2 victoria para Sant Louis, donde aunque ambos realizaron el mismo numero de hits, Sant Louis fue mas efectivo y los convirtió en carreras. Por lo q he leido Lynn muy serio en el pitcheo.

PD. Gracias a los compa?eros q siempre están ahí en los momentos malos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.