Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 16 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
No hay tanta diferencia entre estos dos equipos y los dos pitchers. Particularmente Wily Peralta que será el abridor por Milwaukee me gusta mucho al contrario que Lance Lynn que será el abridor por San Luis que no me gusta mucho.

Es cierto que Milwaukee tuvo un comienzo difícil, tiene marca de 2-4 en la campaña, mientras que San Luis tiene marca de 3-3, tampoco es una magnífica marca. Milwaukee va a mejorar mucho cuando su ofensiva comience a batear bien y Lance Lynn se me hace un pitcher al que se le puede batear bien. Por eso vamos con los Brewers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:10

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Under 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Aquí veremos dos buenos pitchers poco conocidos y poco valorados, pero que seguramente podrán mantener a raya a sus rivales. Para este juego veo favorito a Houston y lo que más temería sería la,ofensiva de Oakland, pero para este juego podrá mantenerse sin Rallis y ese es un buen punto a favor de nuestro Under.

Ambos pitchers tienen marca similares en sus primer juego, tienen marca de 1-0 con buena efectividad y buen whip para ser su primer partido, por eso veo este juego con tendencia clara al Under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 02:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Kansas City está invicto en lo que va de la campaña con marca de 7-0, vale la pena jugársela con este equipo. Sobre todo porque Edison Volquez tuvo una extraordinaria primera salida como podría esperarse, con un whip de apenas 0.62 y obvio ganando su primer juego.

Kile Gibson al revés tuvo una pésima salida, apenas pitchó 3 innings contra los tigres de Detroit en donde le hicieron carreras hasta tronarlo para una efectividad mayor a 14. Obviamente no va a tener una salida igual, está va a ser una salida muy diferente para él me imagino, pero la toletería de Kansas City está enchufada y bateando muy bien. Con buen pitcheo y buen bateo me parece que hay que irle a Kansas que puede mantenerse un día más como el único invicto en la campaña.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 01:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Los yankees están despertando en su bateo, en el último de la serie contra Boston y el primero de la serie contra Baltimore lo vi os, ayer en el segundo de la serie le fuimos al Lay particularmente or el pitcheo, ya que C.C. Sabathia no nos garantizaba una buena labor desde el montículo, además de que teníamos al mariachi González en la contraparte que es muy buen pitcher.

Pero hoy es otra historia, Eovaldi es un pitcher que siempre me ha gustado desde que estaba con Miami, que el pobre siempre tenía marca perdedora pero porque los de Miami desde que cambiaron de nombre nomás no batean y está te portada andan por las mismas, pero él es buen pitcher. Tuvo una mala salida la primera, pero Bud Norris, su rival de esta tarde, tuvo una salida no mala, desastroza! Entonces está peor y desde que estaba la temporada pasada en Housron obviamente no era uno de los pitchers más confiables de la gran carpa.

Así que veremos a los bombarderos regresar a la senda del triunfo está noche frente a Baltimore, quizás sea un juego de muchas carreras, pero las más las harán los del Bronx.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Estos dos equipos cuentan con buenas ofensivas. La ofensiva de Seattle es buena y la de Dodgers es espectacular. Los pitchers tuvieron una primer salida muy Mala. A walker le hicieron 9 carreras en 3 innings d labor para una efectividad altísima de 24.30 y whip de 3.30. Brett Anderson también tuvo una mala salida, aunque obvio no tanto, pero con buenas ofensivas no podemos más que esperar muchas carreras.

Brett Anderson desde que estaba la campaña pasada en Baltimore era un pitcher al que solían hacerle muchas carreras, cuando jugaba me gustaba pensar en e Over y si además contamos con que va a tener el apoyo de la gran e inspirada ofensiva de los dodgers, la apuesta es por el Over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 04:15

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tenemos dos pitcher que tuvieron buenas primeras salidas cada uno. Matzek una carrera en 4 innings y Lincecum cero carreras en 7 innings. Pero esos números son un poco engañosos, porque si vemos el whip, Matzek tuvo whip de 1.75 y Lincecum de 1.0, o sea, no estuvieron dominantes, tuvieron gente en los senderos pero faltó el bateo oportuno de parte de sus rivales, pero ambos estuvieron poco dominantes.

Por otro lado, a ambos los tengo catalogados justo de esa manera, poco confiables, pueden tener una buena salida, con buenos números, pero en general se les puede salir de las manos el partido en cualquier momento a cualquiera de los dos. Siete carreras se me hace bastante accesible para este encuentro, me gusta la cuota y la línea, por tanto me voy con el Over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 07:37


Así quedó mi ticket
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:56
gracias charlieudg!!!!, pero por faaa dejanos algo a nosotros jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:10
como veis la victoria de los dodgers a seattle??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:36
como veis la victoria de los dodgers a seattle??
pana juego complicada para establecer un ganador, creo que lo mejor es jugar el over, tal y como lo pronostica charli...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:57
Charlie la proxima vez coges la parrilla de la MLB y la subes completa.... >:(

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 01:05

Pittsburgh Pirates vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over de 7.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
partido entre detroit, vs piratas. voy con el over de carreras para este partido, las que no hicieron ayer hoy estarán a la orden del dia.

considero que en este juego habrá mucho movimientos en las bases, y esto por lo general es igual a carreras, y viendo que no esta tan alta la linea (7.5), le veo mucho valor.

detroit estará dependiendo de los envíos de simón, el derecho dominicano que viene de cincinati ya le ha pichado bastante a los rojos y sus números son regulares; de por vida 3g-4p, efec de 3.50, y en los ultimas 4 aperturas 2g-1p, con efec de 4.32, como pueden ver sus 3 carreritas están casi garantizadas, siendo el que mejor lo conecta mc cutchen 20 turnos 5 indiscutibles, entre ellos un homero. simón en este inicio su efec es de 5.06, whip 1.69, op 333.

liriano lanzara por piratas, su inicio fue estupendo con una salida de calidad de 7 inning con tan solo 2 carreras, pero históricamente detroit le batea muy bien y la efec de el zurdo es 5.82, de los ult 13 esta 1g-8p. ademas esta tremenda ofensiva de detroit tiene a v-mart batea a ambos lados del plato y ademas lo conecta de 28 turnos 9 hits, cabrera derecho con 32 turnos 9 hits, 3 dobles, 2 hr, jd martinez derecho, kinsler derecho, cespedes derecho, castellano derecho. su daño recibirá el dominicano hoy.

OVER DE 7.5 CARRERAS.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 17:16
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 16-04-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Toronto rl-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
partido entre rivales de división, tampa, vs toronto. voy con el handicap rl-1 en favor de toronto, y la cuota es buena.

es algo arriesgada, pero me agrada toronto va con el veterano burhle, quien en su primera salida obtuvo su victoria 200 de su carrera, quien ademas le lanza bien a este equipo de tampa, ya que sus 200 triunfos 10 se los ha sacado a tampa, y de esos uno fue un juego perfecto. debo acotar que el año pasado le gano dos uno en casa, y otro de visita, siendo su efec en casa de 4.74, espero que la adormecida ofensiva de toronto despierte hoy.

y para ello tampa colocara en el box al conocido ramirez, ya que tiene unos cuantos añitos viniendo a mi país y lanzando con mi equipo cardenales de lara, y el aqui es cuchillo, pero en grandes ligas es demasiado inconsistente por tal razón seattle no lo espero mas y lo cambio. su primera salida con tampa de relevo fue un desastre, en dos tercio le fabricaron 7 carreras, y dejo su inefectividad en 31.50.

el zurdo burhle, por lo general lanza mejor al inicio, ya que cuando entra la segunda mitad le pega el almanaque, asi, que se debe sacar lo mejor de el en estos inicios, espero que toronto se sacuda esta mala racha con una buena cantidad de carreras, y darle tranquilidad al zurdo y asi nos de unos 5 o 6 inning, y dejar que el relevo haga el resto.

GANA TORONTO RL-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 17:34
gracias charlieudg!!!!, pero por faaa dejanos algo a nosotros jajajaja

Charlie la proxima vez coges la parrilla de la MLB y la subes completa.... >:(

Tranquilos, todavía faltan muchos por pronosticar jajaja, no subí ni la mitad hoy hay 15 partidos, a ganador más sus overs y sus unders....

Ya en serio, no importan que los pronósticos se repitan, siempre hay más argumentos en cada partido.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.