Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 15 de agosto 2014
1
(Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:35
Estados Unidos - MLB 15-08-2014 01:10

Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
GANA ARIZONA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
partido de la liga nacional, donde arizona visitara a los marlins. aqui me gusta muchisimo arizona, y mas con la cuota que tiene, muy poco me gusta apostarle a los cascabeles, pero hoy es la jugada que mas me agrada, les explicare el porque!.

arizona, enviara a la lomita a el lanzador anderson, record de 7g-4p, efec de 3.06, whip de 1.26, op de 248. luego del juego de las estrellas tiene 1g-0p, efec de 1.80, en agosto su efec es de 1.50, y frente a miami 1g-0p, efec de 1.50.

los de miami, le daran la responsabilidad del monticulo al veterano penny, que en su unica salida del año trabajo 5inning, recibio 4hit, acepto una limpia producto de un hr, dio 4 bases, receto 3 ponches, para 1.80 de efec, todo esto frente a cincinati.

para hoy los de arizona, que sencillamente tienen de hijo a miami ganado 8 de las ultimas 10 visitas que han hecho a la casa de los marlines, le daran lo suyo al señor penny.

GANA ARIZONA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:48
Estados Unidos - MLB 15-08-2014 02:05

Texas Rangers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
GANA TAMPA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
cierro los pronosticos de hoy, con el partido entre tampa, vs texas. lo ultimo que le faltaba a texas, era que se le lesionara yuuuuuu, y eso ha ocurrido, temporada para el olvido para los texanos.

tampa enviara a la lomita al joven odorizzi, quien tiene record de 8g-9p, efec de 3.89, whip de 1.30, op de 246. a pesar de la alta efectividad que refleja en el mes de agosto (5.00), el derecho no se ha visto tan mal en sus ultimas actuaciones, ya que luego del juego de las estrellas esta con 3g-1p, efec de 3.32, frente a los texanos tiene 1g-0p, 0.00 de efec, de sus ultimas 11 aperturas esta con 6g-3p, efec de 2.63, mas impresionante aun, es que de sus ultimas 4 aperturas en la carretera tiene 3g-0p, efec de 2.42.

texas llamo de triple a al zurdo ross, record de 2g-4p, efec de 5.61, un op altisimo de 325, este lanzador en 18 salidas en liga grande este año, 9 fueron de abridor, y 9 de relevista, como abridor 1g-4p, efec de 4.78.

por mucho que haya mejorado ross, en triple a, caballero!!!!!, esto es grandes ligas, y a este tampa le dara su cordial bienvenida.

GANA TAMPA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 19:08

Miami Marlins vs Arizona Diamondbacks
15-08-2014 01:10


GANA ARIZONA

2.1
partido de la liga nacional, donde arizona visitara a los marlins. aqui me gusta muchisimo arizona, y mas con la cuota que tiene, muy poco me gusta apostarle a los cascabeles, pero hoy es la jugada qu ...

te sigo anderson anda bien esperemos que la ofensiva responda
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 19:25
a ligar pues, amigo teomer..... ;) ;D :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 01:46
Estados Unidos - MLB 15-08-2014 02:40

Colorado Rockies vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Colorado Rockies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Colorado Rockies - Cincinnati Reds (15-08-14 02.40H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Octavo (Reds, 60v-60d) contra último (Rockies, 46v-74d) de la Liga Nacional.

Pese a la diferencia que presumen los números entre ambos equipos veo ciertos aspectos que hacen que se iguale la contienda. Uno es que si colocamos a cada uno en el rol local-visitante que van a tener esta noche, dichos números no difieren casi nada, los Rockies dan su mejor cara en casa con 28v-30d (0.483), 238-212 (+26) en carreras, mientras que los Reds como visitantes tienen 28v-31d (0.475), 218-216 en carreras (+2). El segundo es que el equipo de Cincinnati, pese a contar esta noche con un pitcher que acumula buenos números en la temporada como es Simón (12v-7d, ERA 3.08), lo cierto es que después del All-Star Game ha acumulado 0v-4d, pésimos números. Además, su equipo está con 0v-7d en sus últimos siete encuentros contra un equipo con récord perdedor como es este de Colorado. Por último, el dato más contundente que me inclina a favor de los locales es que cuando el equipo se apoya en Jorge De La Rosa (11v-8d ERA 4.34) no lo hace nada mal, ya que los Rockies han contabilizado 44v-8d en el Coors Field en las últimas 52 aperturas del jugador méxicano.

Mi apuesta será: Gana Colorado Rockies

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.