Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 13 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 21:28
Estados Unidos - MLB 13-04-2014 22:05

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Margenes de Victoria: san francisco 1 Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Me voy con los gigante en este partido para terminar esta serie ganándolo en casa y va con buen lanzador en el día de hoy , mientras colorado va con un lanzador que estuvo en la lista de lesionado.

Por los Rockies de Colorado lanzara el derecho Tyler Chatwood

Luego de estar en la lista de lesionado estuvo en triple A en una salida, donde lanzo un partido con gran calidad, donde en 6.1 entradas permitio 5 hits 1 sola carrera que fue un cuadrangular solitario y termino ganando con con efectividad 1.42

Hoy ara su debut en la mayores.

El año pasado frente san francisco tuvo marca de 2 ganado 0 perdido con efectividad 0.77

Por los Gigantes de San Francisco lanzara el veterano derecho Tim Hudson

Tiene marca de 2 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.15

El año pasado tuvo marca frente colorado de un partido sin victoria con efectividad de 4.50, que solo fue en Coors Field de colorado

De por vida frente colorado 5 ganado 2 derrotas con efectividad de 4.35





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:21

Texas Rangers vs Houston Astros
13-04-2014 02:05


GANA ASTROS

2.45
Partido donde me gusta y bastante esta hembrita (astros), realmente la tropa de houston realizo adiciones interesantes, para evitar en algo el bochorno de la temporada anterior, y este lanzador cosart ...
Buena esa ahi te va un aplauso... ya llevas 8 .. palante pues...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 08:18

Texas Rangers vs Houston Astros
13-04-2014 21:05


Texas Rangers

1.6
Buenas tardes. Me marcho al estadio de Texas, donde se enfrentan dos equipos con resultados muy parecidos en lo que llevamos de temporada, el local con marca de ( 5G-6P ), y los visitantes Houston ( 5 ...

Verde mas sufrido de lo esperado, donde primo el pitcheo de ambos equipos.

Pero en fin, otro verde en.la memoria de kacora.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 19:26
Recien entro y me encuentro con la mala noticia de la muerte del compañero Kacora, Paz a su alma y mis condolencias a sus familiares y amigos. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.