Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 5179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:21
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Texas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Me animare a dejar mi 2 do pronostico de esta temporada en Beisbol , el 1er fue verde espero repetir este bonito color , el Stake que usare es el mínimo ya que a pesar de que siempre estoy viendo y siguiendo esta sección del foro , no estoy tan metido en este deporte como hace 2 o 3 años , aun así me animo ya que de momento los cracks de esta sección del foro , no la dejan :

Juntamos ambas ligas , de 30 equipos Texas esta en 4ta posición , Los Indios se encuentran en la casilla numero 17 , en la liga Americana texas 2 , los indios 8 vos .

Texas en casa 19 victorias 8 derrotas
Cleveland de visita 12 victorias , 21 derrotas

Los momentos de ambos , hablas por si solo :

Texas viene de 2 victorias , los Indios vienen de 8 derrotas consecutivas .

Vamos con los lanzadores :

Por Texas , va Holland con una era de 2.82 y con 5 victorias y 2 derrotas
por Cleveland , va Klubert , con una era de 4.56 y con 3 victorias y 4 derrotas .

En resumen , el lanzador viene con mejor era que su rival , Texas se hace fuerte en casa , viene de 2 victorias consecutivas , los de Clevelan vienen derrota tras derrota , ya son 8 , el día de ayer ya Texas le gano 6 a 3 , en fin si la lógica , las estadísticas y el momento de uno y otro se diera la victoria debería de ser local , pero como sabemos esto es beisbol y es uno de los deportes mas dificiles de predecir así que vamos con los locales a stake bajo y gracias a todos los foreros de esta sección , que siempre los leo , saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:27
Me animare a dejar mi 2 do pronostico de esta temporada en Beisbol , el 1er fue verde espero repetir este bonito color , el Stake que usare es el mínimo ya que a pesar de que siempre estoy viendo y s ...
[/quote]
La meto en mi combinada.

A por el verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:29
Joer, no se a que apuesta seguir, jajajaja, cual es la mas segura??? haber si se conecta o postea Teomer o yo que se!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jejejeje hoy esta un poco mas difícil la cosa y ayer fueron de esos días que nada me salio juego el over de texas hacen 6 en cuatro entradas y luego todos sabemos la historia y en el partido de tampa su mejor lanzador y lo funden a palos en la primera entradas a pesar que luego se empato pero las estadística decía lo contrario.

De momento me gusta White sox pero voy a esperar mas tarde para analizar bien los partidos y por que ando en una reunión y no me ha dado tiempo meterme de lleno.

Bueno pues a esperar y haber que genialidad se te ocurre, que necesito verdes a punta pala, jejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:01
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 04:10

San Diego Padres vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:7

Bueno vamos a este encuentro luego de perder la racha ayer.

Atlanta llega a este encuentro con un sabor agridulce ya que ayer estuvieron a punto de igualar el encuentro en la ultima entrada encuentro donde pensé que este Teheran iba a tener mas dominio ante esta toleteria de san diego.

Para hoy abre Hudson que no ha estado tan eficaz ya que tiene 4G y 5P efectividad de 4.48, ha permitido 39 carreras y 72 hits en 76.1 entradas de labor, pero al parecer ya esta apretando el brazo ya que en en sus ultimas dos apertura ha lanzado 14.1 entradas solo permitiendo dos carreras de las cuales solo fue una limpia

Y lanzando en la carretera mucho peor ha estado este hudson ya que tiene 1G y 5P efectividad de 6.52 pero ya en su ultimo partido ante dodger saco a relucir su clase al lanzarle siete entradas y solo permitir una carrera donde su equipo al final no lo apoyo ofensivamente.

Pero lo que Hudson si ha tenido es dominio en contra de este equipo de san diego ya que presenta un inmaculado récord de 6G y 0P en once aperturas como abridor y con una buenísima efectividad de 2.70 por que laborado en 66.2 entradas permitiendo 20 carreras limpias y 69 hits, ponchando a 52 bateadores.

Decir demás que a este lanzador Hudson se le da este estadio ya que en las ultimas seis aperturas que ha tenido su equipo se ha llevado la victoria en cinco encuentros ya que en 38.2 entradas solo ha permitido 10 carreras.



Por San diego abre Andrew Cashner que tiene récord de 4G y 3P efectividad de 3.68, en 63.2 entradas ha permitido 28 carreras y 59 hits.

Es cierto que en casa se ha mostrado dominante con tres ganados y uno perdido pero si vemos sus aperturas en casa han sido contra equipos que para mi son muy pobres en ofensiva a excepción de los national.

Ya Cashner pareciera que la gasolina se le hubiera acabado ya que en sus ultimas tres aperturas ha permitido 11 carreras en 19 entradas.


Así que voy con atlanta que con un buen lanzador a diferencia de ayer espero y la ofensiva suene a este Cashner que ha estado tambaleante en sus ultimas aperturas y todos sabemos como es este equipo de braves.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:29
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 01:10

New York Mets vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Over (+) 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6

Aquí no voy a inventar mucho voy con el over y listo y lo digo asi por que san luis ha estado bateando mucho en los últimos encuentros.

* San Louis tiene tiene ocho overs en los últimos diez encuentros de los cuales en todos superaron esta linea de carrera.

* San Louis en la temporada tiene 33 over y 27 unders.

* San Louis en la carretera en los últimos diez encuentros que han disputado han dado al over en seis encuentros superando esta linea hasta en siete encuentro.


* Mets tiene en la temporada 32 overs y 25 unders.

* Mets tiene cinco overs en los últimos diez encuentros disputados, de los cuales en cinco superaron esta linea.

* Mets en casa en los últimos diez encuentros en casa han dado al over en tres encuentros, de los cuales en tres superaron esta linea.


Voy con los abridores:

* San Louis abre con un tal Michael Wachaque ha tenido par de aperturas una buena y una bien mala no conoce la victoria con 0G y 0P efectividad de 5.40, en 11.2 entradas ha permitido 13 hits y 7 carreras limpias.

* Mets abrirá con Jeremy Hefner que tiene récord de 1G y 5P con una efectividad de 4.36, ha permitido en 64 entradas 31 carreras limpias y 58 hits.

Ya esta temporada Hefner le realizo una apertura a san louis donde les lanzo seis entradas donde permitió tres carreras al final san louis gano 6x3.


Estos equipos han dado al over en cinco de los últimos diez encuentros donde se han enfrentado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:33
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Jon Lester lanzará en más de 6.2 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los Red Sox enviarán al montículo a Jon Lester para enfrentarse a los Rays. En 13 aperturas en esta temporada presenta un récord de 6 victorias y 2 derrotas, ERA de 3.60 y WHIP de 1.188. Comenzó francamente bien el año aunque últimamente no ha rendido al nivel esperado, pero ya viene de una salida algo mejor frente a los Rangers en la que concedió 7 hits y 3 carreras en 6 entradas, así que espero que hoy haga una buena actuación. Señalar también que en 6 de sus 13 aperturas ha lanzado 7 en entradas.

Uno de los motivos principales que me ha hecho apostar por su over de innings es que Red Sox y Rays vienen de jugar un partido larguísimo que se decidió en la entrada 14. Ambos equipos tuvieron que utilizar a todos los pitchers del bullpen y es por eso que hoy tanto Jon Lester como Roberto Hernández tendrán bastante presión y deberán lanzar el máximo de entradas posibles después de todo el trabajo que tuvieron ayer los relevistas.
 
Además, Lester ya ha realizado dos aperturas de justamente 7 innings contra los Rays esta misma temporada, que es la cantidad que yo creo que debería lanzar como mínimo esta noche.

Los Rays cuentan con una buena ofensiva con Loney, Zobrist, Longoria, Escobar, Kelly Johnson o Joyce. Sin embargo, a Lester le batean solo una media de .223 y su OBP es de .304. Si también están algo cansados tras el encuentro de ayer pues mejor que mejor, así le dan menos trabajo.

En conclusión, confío en que el pitcher de los de Boston pueda lanzar en al menos 7 entradas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:35
estos son mis dos pick para la jornada de hoy, y llevo una combinada de cuatro equipos con white sox, detroit, san francisco y atlanta a una jugosa cuota de 11.46.

Suerte........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 21:36
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Alta del Juego mas de 8 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Vamos nuevamente al tropica field, entre Boston (Jon Lester 6-2 3.60) y Tampa (Roberto Hernandez 3-6 5.03), detrás del lato estará Chris Guccione quien tiene 7 Altas y 4 Bajas.

Jon Lester lanzador zurdo,de sus últimos 19.1 Inings ( TEX, NYY, CLE), le batearon 23 Hits, le anotaron 11 carreras y poncho a 17 para un Whip de 1.60 y efec 5.12, los Zurdos le batean 246 y derecho 230, tampa le batea 221 y OSP 610.

Hernandez, lanzador derecho, de sus últimos 18 Inings ( DET, MIA, NYY)le batearon 19 Hist, le anotaron 10, poncho a 14, ara un Whip 1.28 y Efec de 4.50, los Zurdos le batean 284 y derecho 245, boston le batea 256 y OPS 741.

Boston le batea a los derecho 287 y de visita 267
Tampa le batea a los Zurdos 290 y en casa 276

Boston en carretera tiene un promedio de 5.4 carreras y a los derecho les hace 5.8
Tampa en casa 5.3 carreras y a los zurdos les hace 4.9

Boston de sus ultimo 10 juegos ha ganado 7-3 y 7 se han ido por la vía de ALTA
Tampa de sus ultimo 10 juegos ha ganado 5-5 y 5 se han ido por la vía de ALTA

Viendo estas estadísticas y la forma de batea de ambos, me inclino que este juego se debe proyectar por la opción de ALTA y una cuota favorable.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:06
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 01:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over(+) 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos al Tropicana Field, Los Rays reciben la visita de los Medias Rojas.

Los Red Sox de Boston se encuentran lideres de la division Este de la liga americana con 40 victorias y 25 derrotas.

Boston es el equipo con mas carreras anotadas en la liga Americana con 346, el de mejor OBP con 353 y segundo en promedio con 275.

Hoy abre con el zurdo Jon Lester que esta temporada tiene 3.60 de ERA, comenzo muy bien la temporada y las primeras 4 aperturas fueron bastante buenas de alrededor de 7 inning por apertura y 2 o menos carreras permitidas(ese mes lo termino con 3.11 de ERA, el de Mayo lo subió a 3.94 y en este la tiene en 4.50) ha venido de mas a menos durante la temporada aunque tiene el talento para mejorar pues hasta que no lo haga me quedara con ese promedio de 4 carreras recibidas en las ultimas 4 aperturas que tiene.

Ya le lanzo bastante bien a Tampa Bay, en 7 inning permitio 2 carreras limpias pero le dieron hasta 8 hit, en solo 1 inning no permitio hit, en los otros 7 siempre tuvo gente en base y muchos de ellos en posición anotadora.

Acá el line up de los Red Sox:

Jacoby Ellsbury CF, Shane Victorino RF, Dustin Pedroia 2B, David Ortiz DH, Mike Napoli 1B, Daniel Nava LF, Stephen Drew SS, David Ross C, Jose Iglesias 3B,


Los Rays de Tampa Bay son cuartos de la misma division que sus rivales de hoy de la liga Americana con 34 victorias y 29 derrotas.

Tampa Bay es cuarto en carreras anotadas en la liga Americana con 314, quinto en promedio de bateo con 261, y tercero en OBP con 329, de local su promedio aumenta a 275 y su OBP a 345.

Hoy abren con el derecho Roberto Hernandez que esta temporada tiene 5.03 de ERA y Whip de 1.34
De sus 11 aperturas en 7 ha recibido 3 o mas carreras limpias.


La linea esta un poco baja lo que me deja ciertas dudas pero nada estos equipos andan muy bien ofensivamente como para hacer 9 o mas carreras, así que me voy con este over.

Saludos y a cobrarr!!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
12-06-2013 01:10


Alta del Juego mas de 8 Carreras

1.86
Vamos nuevamente al tropica field, entre Boston (Jon Lester 6-2 3.60) y Tampa (Roberto Hernandez 3-6 5.03), detrás del lato estará Chris Guccione quien tiene 7 Altas y 4 Bajas.Jon Lester lanzador zu ...
Mientras hacia el pick ya tu lo habias colocado igual vamos por ese over, Saludos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:15

New York Mets vs St. Louis Cardinals
12-06-2013 01:10


Over (+) 7.5 carreras

1.76
Aquí no voy a inventar mucho voy con el over y listo y lo digo asi por que san luis ha estado bateando mucho en los últimos encuentros.* San Louis tiene tiene ocho overs en los últimos diez encuent ...
Este era el otro  over que iba a hacer, este si lo vi asi que te sigo, saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:27

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
12-06-2013 01:10


Alta del Juego mas de 8 Carreras

1.86
Vamos nuevamente al tropica field, entre Boston (Jon Lester 6-2 3.60) y Tampa (Roberto Hernandez 3-6 5.03), detrás del lato estará Chris Guccione quien tiene 7 Altas y 4 Bajas.Jon Lester lanzador zu ...
Mientras hacia el pick ya tu lo habias colocado igual vamos por ese over, Saludos!

Esperemos que revienten esos bates para un excelente verde, saludos
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 22:52
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Mas de 7 Carreras juego completo ( Overs)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Vamos al 2do juego de esta serie, ayer era una de mis jugadas (ALTA), y hoy nuevamente me voy con la alta de este juego, el cual se desarrollara en Dodger Stadium, con una brisa de Home a Right de 10 MPH, detrás del plato estará Clint Fagan quien tiene 6 altas y 4 bajas.

Por Arizona Ian Kennedy lanzador derecho 3-4 ara 5.72, de sus últimos 17 Inings ( STL, CHC, COl), batearon 23 Hits, le anotaron 18 carreras y solo poncho a 17 para Un Whip 1.53 y una efec de 9, los Zurdos le batean 273 y derecho 263, Dodger le batea a este lanzador 238 y OPS 700.

Por Dodger salta a la lomita Zack Greinke derecho, 3-1 para 3,89, de sus últimos 16.1 Inings (ATL, COL, LAA) le batearon 23 Hits, le anotaron 10 carreras y poncho a 12 para un WhiP 1.84 y una efec de 4.41, los Zurdos le batean 273 y Derecho 325, Arizona le batea ara 240 y OPS 659.

Punto Importantes;
Arizona en Carretera fabrica un promedio de 5 carreras y a Derechos 4,8
Dodger en casa fabrica un promedio de 3.3 y a derecho 3.6

Arizona con Kennedy le ha ganado 6 de 8 juegos a Dodger.

Arizona de los Ultimo 10 juegos ha ganado 6-4 y 8 se fueron en Alta.
Dodger de sus ultimos 10 juegos 4-6 ha ganado y 5 se fueron en Alta.

Nuevamente este juego se proyecta en ALTA.

Me gusta una Combi que llevo Alta de Boston y Arizona, Ganar Detroit, texas y Rojos suerte y que el tren de la suerte se los lleve por delante a todossssssssssss
 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:54
Estados Unidos - MLB 12-06-2013 02:05

Texas Rangers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
UNDER 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Texas está 22-17 Under contra Pitchers derechos, está 22-15 Under contra equipos de marca perdedora, está 36-24 Under en la campaña y18-8 Under en casa. Texas está 11-6 Under cuando la línea está entre 9 y 9,5 carreras y 7-3 Under con la misma línea en casa.

Holland tiene efectividad de 1.37 en sus últimas tres salidas, Kluber tiene efectividad de 3.07 en sus últimas 3 salidas y whip de 0.88

Nuestro Pick Especial STAKE 7 es un regalito para que ganes el dinero de la noche!!! que puedes pedir en nuestra página de apuestas.

Arizona Diamondbacks en L.A. Dodgers...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:11
combi interesante para esta noche

1.40 - Mikhail Youzhny
Mikhail Youzhny - Kei Nishikori
A ganar al menos 1 set

 
1.58 - Detroit Tigers (M SCHERZER)
Detroit Tigers (M SCHERZER) @ Kansas City Royals
 
Miami Heat @ San Antonio Spurs
Puntos totales 5
Por debajo (197.5)

cuota 3.07 Lbapuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.