Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:15

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
12-04-2014 01:05


Baltimore Orioles

1.66
Buenas tardes. Y este otro partido no lo puedo dejar pasar, y es que O's después de 2 series a domicilio la última jugada en casa de los Bombarderos de Bronks, vuelven a casa , y espero que con  ...

Se me olvidó el nombre del lanzador de Toroton, lanzador diestro Dustin McGowan.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:30
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 02:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
MENOS DE 3,5 CARRERAS EN  5 INNING
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
me lanzo de lleno en este partido, que me luce de pocas carreras, entre los cubs vs cardenales. por chicago estara en el morrito el as de la rotacion samardzija, que hasta ahora presenta los siguientes numeritos: 0-1, con una efec de 1.29, en 14 inning de labor, aceptando 11 indiscutibles, 2 carreras limpias, con 5bb, y 11 ponchetes.

su rival sera el tambien derecho kelly, y sus numeritos son: 1-0, efec de 1.69, en 5 1/3 de labor, con 6 hits, una carrera limpia, 4bb, y 6 ponchetes.

son dos muy buenos lanzadores que dominaran a las toleterias rivales con mucho gas, hasta por lo menos los primeros 5 inning de labor, ademas tomare en consideracion que cuando lanza el pichert zamardzija su equipo no anota muchas carreras.

UNDER DE 3,5 CARRERAS EN LOS PRIMEROS 5 INNING.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 20:35
GRACIAS ALBERT, POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, Y VINIENDO DE UN GEIO COMO TU!! ME LLENAN DE ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE ;D :o :-[
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 22:37
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 01:10

Cincinnati Reds vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Carreras en el primer innings? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Great American Ball Park, Cincinnati vs Tampa Bay.

 Total de carreras 1 entrada: (Ninguno), así está la apuesta en WH.

Posible duelo de pitcheo entre uno de los mejores lanzadores de grandes ligas como lo es David Price y otro que sano también es un gran lanzador Jhony Cueto.

David Price viene de una mala salida frente a texas donde permitió 6 hits y 4 carreras pero su primera apertura de la temporada fue bastante buena de 7.1 inning y 2 carreras.

Frente a Cincinnati tiene una sola apertura en su carrera y precisamente fue en el Great American Ball Park y lanzó 7.2 innings de solo 2 carreras y ponchó a 12.

Jhony Cueto ha tenido en los ultimos años varias lesiones que han limitado su participación en grandes ligas pero cuando está sano es un pitcher bastante confiable, está temporada la inicio sano y ahí estan sus numeros hablando de lo buen pitcher que es, 1.93 de ERA y WHIP de 0.87, dos aperturas muy buenas frente a los Cardenales y los Mets de 7 innings.

En la unica apertura que tiene frente a Tampa Bay lanzó un buen juego de 7.2 innings de 4 hits y 3 carreras.

Por el talento que hay en estos dos pitcher debería ser un partido de pocas y como son dos pitcher que generalmente comienzan bien sus aperturas pues ire a que ambos saquen el cero en la primera entrada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 23:56
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 02:10

Chicago White Sox vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Chicago White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Yo me voy como favorito el equipo de chicago white sox para ganar el encuentro frente la ofensiva de los indios.

Por los Indios de Cleveland lanzara el derecho Carlos Carrasco

En este año tiene marca de 0 ganado 1 derrota con efectividad 6.05

El año pasado como visitante 1 ganado 1 derrota con efectividad de 7.97

Ya lleva este año 6.05 empezando la temporada como visitante.

El año pasado tuvo marca frente chicago de 0 ganado 0 derrotas con efectividad de 9.53

En ese mismo estado tuvo ese efectividad y vuelve este año lanzar en el U.S. Cellular Field.

Por los Medias Blancas Chicago lanzara Chris Sale

Este año Tiene marca de 2 ganado 0 derrota con efectividad de 1.76

El año pasado en casa tuvo marca de 7 ganado 7 derrotas con efectividad de 2.97

el año pasado le fue mal con los indios 4 salidas 4 derrotas con efectividad de 8.61

Pero me voy con el ya que deberías seguir con la calidad que lanza en hacer daño a los bateadores zurdo de la tribu.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 10:50
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 19:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Tremendo HomeRun de Sizemore de 3 carreras le dio una victoria a Boston sobre los yankees de 4-2 en el juego de ayer y de esta manera nada para nadie momentaneamente. Con la serie empatada 1-1 vamos al juego 3 de esta trepidante serie.

Por Boston lanzara John Lackey el cual tiene record de 2-0 y ERA minuscula de 1.38. El se ha visto muy solido en sus 2 salidas en esta temporada. Lackey ha lanzado al menos 5 entradas en 25 aperturas consecutivas contra los Yankees el cual es la racha mas larga entre los jugadores activos. Lackey tiene record de 10-10 y ERA de 4.84 en 27 aperturas contra los Yankees.

Para tremendo compromiso los Yankees envian al centro del diamante al japones Hiroki Kuroda el cual tiene record de 1-1 y ERA de 2.92 en este inicio de temporada. El ha tenido 2 salidas de calidad de inicio de temporada. Kuroda tiene record de 3-5 y ERA 4.05 en 12 aperturas contra Boston.

Gran partido se espera en este tercero de la serie. Kuroda ha estado muy bien en sus salidas pero Lackey simplemente ha estado mejor. Ya la toleteria de Boston ha despertado y creo que volvera a explotar el dia de hoy. Partido muy complicado de predecir y quizas en condiciones normales no entraria a este partido, pero a esta cuota arriba del par se me hace hasta "Pecado" no entrarle a la victoria de Boston.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Boston en un 52%. La Simulacion del partidos nos muestra un resultado de 4-3 para la visita. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en la victoria de Boston de manera directa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:20
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 19:05

New York Yankees vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Saludos a todos amigos foristas , a reaparecer esta temporada dando mis opiniones y a ver que conseguimos, ( verde )... seguramente y en esta oportunidad vamos a comenzar con este gran clásico donde por Boston abrirá Lackey que esta espectacular en este arranque de campaña y por el otro lado el nipon kuroda que tiene 1-1 en 12 inning lanzados con efectividad de 2.92 solo seria ligar que los Mulos del Bronx hagan lo que sus seguidores esperan ( bombardear )... asi que para reaparecer en esta 2014 nos vamos con los yankees
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:25
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 22:05

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Cuando Matt Cain tome el monticulo contra Colorado lo hara con toda la confianza del mundo sabiendo que les tiene tomada completamente la medida a este equipo. Cain ha ganado sus ultimas 6 decisiones contra Colorado y va con tremendo record de 9-1 desde el comienzo del 2010 en contra de ellos. El tiene record de 17-7 con una ERA de 3.21 en 31 aperturas contra Colorado.

Colorado intentara por fin vencer a San Francisco cuando Cain inicia en el monticulo ya que solo lo ha logrado una vez en sus ultimos 8 enfentamientos, y para esto envian a la lomita a Brett Anderson, que si vemos que tiene record de 0-2 y ERA de 4.50 en este inicio de temporada, quizas no seo la mejor para el equipo en este partido. Pero ademas Anderson tiene marca de 0-2 y ERA escalofriante de 7.00 en 2 aperturas contra San Francisco.

Tremenda ventaja en el monticulo para san Francisco en este partido. Cain ha dominado a placer y silenciado los bates de Colorado cada vez que los ha enfrentado. Por la contra Anderson ha estado dantesco y desaparece totalmente cuando le lanza a San Francisco. Personalmente no hay nada que me indique que la tendencia pueda cambiar para este partido. Anderson tendra que esperar para por fin lograr ganar a San Francisco en mejor ocasion.

El Analisis Estadistico predice la victoria de San Francisco de manera solida en un 68%. El Marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria 5-2 para los locales. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en San Francisco de manera directa en este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:45

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays
12-04-2014 01:05


Baltimore Orioles

1.66
Buenas tardes. Y este otro partido no lo puedo dejar pasar, y es que O's después de 2 series a domicilio la última jugada en casa de los Bombarderos de Bronks, vuelven a casa , y espero que con  ...

Acabo de ver como se ha producido la derrota de Baltimore por 0-2, y es de traca, puesto que solo permitió Tillman 3 miseros hits que se convirtieron en 2 carreras en la alta entrada de la cuarta, porque un tal tercer base basura ( Shoop ) coge la bola y no es capaz de enviarla a su compañeros de forma decente al guante, para que hagan el out.  >:( >:(
En eso se resume el partido.

Una pena pero la pinto de rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:47

New York Yankees vs Boston Red Sox
12-04-2014 19:05


Gana New York Yankees

1.87
Saludos a todos amigos foristas , a reaparecer esta temporada dando mis opiniones y a ver que conseguimos, ( verde )... seguramente y en esta oportunidad vamos a comenzar con este gran clásico donde  ...

Que bueno leerte de nuevo crack!!!!
Estaré atento a lo que subas.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:51

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
12-04-2014 04:15


San Francisco Giants

1.58
Buenas tardes.Me voy nuevamente con el equipo con más campeonatos en su poder en estos ultimos 5 años, como son los Giants, y es que cuando empezó la serie contra Arizona nadie podia pensar que des ...

Esta si es verde, pero con más complicaciones de las debidas para Bumgarner que permitió carreras en las primeras entradas para que Colorado cogiese vantaja.
Menos mal que lo que no podia arreglar en pitcheo, si lo hizo con un Home Run para impulsar 3 carreras, y ahí es donde De la Rosa explotó.

Gracias a los que la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 12:22
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 20:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Kansas City Royal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4


Buenos días.

Vamos con el primer pronostico del día, y no es otro que volver apostar a este equipo de Kansas que venía con una buena dinamica ganadora en casa y dando buenas sensaciones fuera, pero que ayer fue tundido a palos por este equipo de Mellizos, por un marcador que me parece increible que se diese ( 10-1 ), fue el correctivo recibido por este equipo que hoy querran vengarse de uno de los peores equipos de la MLB en este comienzo.

En la loma de Kansas para mí salen con un seguro en el pitcheo como es James Shields, el cual no conoce la victoria esta temporada, pero si dejando buenos numeros a mi parecer. 2.70 de ERA, en 13 entradas, 10 hits, 4 carreras,

Por Mellizos saltan con un pitcher que no me gusta, puesto que lo veo muy inconsistente en sus actuaciones, como es Nolasco, que llega a este tercer partido también sin conocer la victoria, con una ERA de 9.00, puesto que tanto Cleveland y Chicago White Sox, le han fabricado la friolera de 17 hits, y 10 carreras impulsadas, 9 strike-outs.

Otro detalle a tener en cuenta de este lanzador Nolasco es que en esos 2 partidos ha provocado 6 bases por bolas, es decir permite mucha gente en base sin generarle hit, que en cualquier momento un home run o un doble puede permitir carreras.

Hoy el pitcheo de Kansas debe dar esa solidez que Chen no pudo mostrar ayer, y que los Moustakas y compañia empiecen a generar hits, donde poco a poco Nolasco comenzará a recibir carreras.

Let´s go Kansas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 12:24

Minnesota Twins vs Kansas City Royals
12-04-2014 20:10


Kansas City Royal

1.69
Buenos días. Vamos con el primer pronostico del día, y no es otro que volver apostar a este equipo de Kansas que venía con una buena dinamica ganadora en casa y dando buenas sensaciones fuera, pero ...

Rectifico estoy empanado por la mañana jeje, los 9 strike outs son de Shield pircher de Kansas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 13:00
Bienvenido genio  :)


San Francisco Giants vs Colorado Rockies
12-04-2014 22:05


San Francisco Giants

1.73
Cuando Matt Cain tome el monticulo contra Colorado lo hara con toda la confianza del mundo sabiendo que les tiene tomada completamente la medida a este equipo. Cain ha ganado sus ultimas 6 decisiones  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 14:01
Estados Unidos - MLB 12-04-2014 20:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
GANA SAN LUIS EN RL -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido interesante, donde se enfrentan los cachorros de chicago, vs san luis. hoy san luis va con su mejor lanzador (wainwright), y debe obtener la victoria que ayer se les escapo.

wainwright, hasta ahora tiene par de aperturas, con 14 inning de labor, 8 hit recibidos, 2 carreras aceptadas, 6bb, con 16 ponches. su problema ha sido su control, en este inicio de temporada, y cierro diciendo que su balance es de 1-1, con 1.29 de efec.

por el lado de los cubs, estara en la loma el señor villanueva, con un record de 1-2, 4.26 de efec, en 6 1/3 de inning, recibiendo 10 hit, con 3 rayitas, un hr, 1 boleto, y ponchando a 9. este lanzador inicio en el bulpen, y hasta ahora lo ha hecho de forma irregular, esto hoy sera aprovechado por los bates de san luis para ganar el cotejo.

GANA EN RL -1,5 SAN LUIS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.