Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 11 de julio 2014
1
(Leído 1819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:39
Estados Unidos - MLB 11-07-2014 01:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
GANA PIRATAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
mi primer pronostico del dia lo va a defender los piratas. esta hembra de hoy creo que lleva los papeles en regla hoy para llevarse la victoria y asi sacudirse el yugo cardenal.

por los piratas el abridor de hoy es el derecho volquez, con record de 7g-6p, 3.88 de efec, un whip de 1.24, con un op de 239. este lanzador viene lanzando muy pero muy bien en los ultimos encuentros, de sus ultimas tres salidas esta 3g-0p, efec de 0.86, y un whip de 1.14, realmente espectacular!!!.

san luis tendra en la lomita al tambien derecho miller, con record de 7g-7p, efec de 4.15, whip de 1.45, y un op de 258. este lanzador viene dando tumbos, ha sido muy irregular, y descontrolado, sus numeros frente a los piratas no son tan malos 2g-1p, efec de 3.86, pero lo he visto lanzar en sus ultimos dos encuentros y realmente no me convence.

gana piratas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 16:48
Estados Unidos - MLB 11-07-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
GANAN DODGERS EN RL-1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
partidazo entre padres, vs dodgers, en donde podremos apreciar al mejor lanzador zurdo del beisbol (kershaw).

los padres le daran la responsabilidad de lanzar al novato despaigne, con record de 2g-0p, efec 0.92, whip 0.97, y un op de 175. este lanzador en sus primeras tres aperturas se ha visto realmente bien, permitiendo solo dos limpias en 19inning de labor.

los dodgers le pondran al frente a el zurdo kershaw, record de 10g-2p, efec de 1.85, whip de 0.87, y un op de 199. de sus ultimas 7 aperturas el club ha ganado las siete, y todas por dos carreras o mas, o sea que los dodgers respalda ofensivamente a su as.

en la ultima ocasion les dije jueguenle la casa, hoy les digo juenguenlo con todo, vendan hasta la mujer que hoy los dodgers no pierden.

gana dodgers rl-1,5.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:14
Estados Unidos - MLB 11-07-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Washington Nationals

Pronóstico:
Baltimore Orioles Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Hoy si voy con los Orioles en casa contra los Nacionales. Estoy consiente que Gio González por Washington no ha permitido una carrera en las ultimas 3 salidas, pero ya es hora de que tenga una mala salida!

González tiene una ERA de 7.08 y un WHIP de 1.672 en 4 salidas de interligas y hay que tener en cuenta que sus últimas 2 salidas fueron contra los bates frios de Cachorros de Chicago.

Baltimore va con Wei-Yin Chen, quien tiene 4G 2P con una ERA de 3.84 y una WHIP de 1.279 en 10 salidas en casa.

Chen tiene 15G 5P en sus últimos 20 juegos en casa cuando comienza con una línea de dinero de 125 a -125.. y.. 21G 7P en sus últimas 28 salidas en casa cuando el O/U es de 7 a 8,5.

Baltimore registra 7G 1P en sus últimos 8 juegos durante el juego 3 de la serie y 6G 1P en sus últimos 7 juegos después de una derrota.


Suerte y vamos por los Reales!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:33
Estados Unidos - MLB 11-07-2014 02:05

Texas Rangers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Angelinos de Los Angeles Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:5

Vamos con los ángeles como favoritos hoy contra los Rancheros.

Texas viene en haber perdido 4 juegos seguidos y 10 de sus últimos 11. Es difícil no ir con los angeles viendo las posibilidades con el duelo de picheo de hoy.

Matt Shoemaker va por los angeles (6G 1P con una ERA de 4,15 y un WHIP de 1.327) èl hace poco dejo a los Rancheros en 1 carrera en 7 2/3 de entradas.

Los Rancheros, por otro lado enviarán a Colby Lewis (1G 4P con una ERA de 6.54 y un WHIP de 1.711) en 8 salidas en casa y tiene una ERA 4,04 de por vida contra los Angeles.

ESTADISTICAS: Equipos favoritos en carretera con una línea de dinero de -125 o más (en el caso de LOS ANGELES) después de 7 o más juegos consecutivos en casa, en los juegos de julio están 67-21 desde 1997... Esto nos da un 76% a favor de los Ángeles..


Suerte y vamos por los Reales!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2014, 21:58
Estados Unidos - MLB 11-07-2014 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers  UNDER 6,0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7

Aqui voy con una jugada que para mi no falla.

Viendo estadisticas como que cuando Clayton Kershaw inicia los Dodgers registran 1 Over y 13 Under desde el 26 de junio 2011 en casa después de que Kershaw lanzo al menos, 8 entradas en su salida anterior y ganaron... y como observo que se estan moviendo los ladroones en estos momentos en las vegas... como decimos en Venezuela "Yo te echo un cuento chiruli"

Suerte y vamos por los Reales!!!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 23:01
Cuánto me queda por aprender en este deporte. Con la de hoy, 5 derrotas seguidas de los Brewers y barrida contra los Phillies. Ni que juegue Peralta, ni Garza ni quien sea, se los han meado a todos. Si alguien lo entiende que me lo explique, así aprenderé para la próxima   :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:06
Estados Unidos - MLB 11-07-2014 22:05

Chicago Cubs vs Atlanta Braves

Pronóstico:
 Atlanta Braves  Ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:5

Los Bravos han perdido 4 de sus últimos 5 juegos, van contra Jake Arrieta, que está teniendo una buena temporada para Chicago, pero tengo la corazonada que hoy le van a batear.

Alex Wood lanza por Atlanta. El zurdo registra 6G 7P con una ERA de 3.14 y un WHIP de 1.183 como relevista en el 2014. Él ha lanzado mejor como abridor, lleva 3G 6P con una ERA de 2.77 y WHIP de 1.077 en 10 salidas, incluyendo 1G 1P con una ERA de 2.25 y un WHIP de 0.850 en sus últimas tres salidas

ESTADISTICAS: Atlanta registra 20G 5P en contra de la línea de dinero después de haber perdido 4 de sus últimos 5 juegos en las últimas dos temporadas. Los Bravos registran 8G 1P en sus últimos nueve juegos después de una victoria.

Los Cachorros registran 21G 45P en sus últimos 66 juegos después de una victoria. Chicago tiene marca de 0G 4P en sus últimos cuatro juegos como favorito.


Suerte y vamos por los Reales!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.