Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 21:28

Houston Astros vs Seattle Mariners
01-09-2015 02:10


Houston Astros RL -1.5

1.95
Buenas tardes:Comienza la serie de tres partidos para los Astros (72-59) en el Minute Maid Park de Houston y se enfrentaran a los Mariners de Seattle (61-70).Entramos en Septiembre y ya no queda casi  ...
te sigo viejo, la iba a subir como lo mas seguro de la jornada con stake 5, pero al ver que la tenias voy duro contigo pana.

Me parece genial pana, yo es que no me arriesgo con stake 5 jejejeje pero vamos con ella. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:30
Cuidado con el mercado de Salazar recibe 4 o más carreras en 6 innings pitcheados a 2.35 como viene Toronto no deja de ser buena, aunque salazar aveces sale cuchillo, pero sabemos cómo va toronto... como ya decía, a mí me da pereza argumentar, pero cuando vi esa cuota no lo podría creer, hay mucho valor. Está en william hill.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:35
Cuidado con el mercado de Salazar recibe 4 o más carreras en 6 innings pitcheados a 2.35 como viene Toronto no deja de ser buena, aunque salazar aveces sale cuchillo, pero sabemos cómo va toronto... como ya decía, a mí me da pereza argumentar, pero cuando vi esa cuota no lo podría creer, hay mucho valor. Está en william hill.

Y ojo que si no golpena a salazar..., se daría la baja de calle que está a 1.95, ( aunque núnca  price no es de mi paladar, no creo que le peguen), incluso daría la cuota hasta para cubrirse..., no sé si me explico bien... ::) ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:39
Cuidado con el mercado de Salazar recibe 4 o más carreras en 6 innings pitcheados a 2.35 como viene Toronto no deja de ser buena, aunque salazar aveces sale cuchillo, pero sabemos cómo va toronto... como ya decía, a mí me da pereza argumentar, pero cuando vi esa cuota no lo podría creer, hay mucho valor. Está en william hill.

Y ojo que si no golpena a salazar..., se daría la baja de calle que está a 1.90, ( aunque núnca  price no es de mi paladar, no creo que le peguen), incluso daría la cuota hasta para cubrirse..., no sé si me explico bien... ::) ::)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 08:28

New York Mets vs Philadelphia Phillies
01-09-2015 01:10


Over 7.5

1.9
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre New York Mets y Philadelphia Phillies.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las  ...
El primero partido de la noche no se dio bien. Rojo con resultado final de 3-1 para los Mets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 08:29

Houston Astros vs Seattle Mariners
01-09-2015 02:10


Over 7.5

1.91
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Houston Astros y Seattle Mariners.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5  ...
Verde sobrado donde para el séptimo inning ya teníamos el over y resultado final de 8-3 para los de Houston.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 08:31

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
01-09-2015 02:40


Under 10.5

2.05
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en l ...
Y segundo verde de la noche con resultado final de 5-4 para los de Colorado que remontaron sorprendentemente, ya que perdían 1-4 al llegar al último inning.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:46

Boston Red Sox vs New York Yankees
01-09-2015 01:10


Ambos Realizan Home Run

2.75
Vamos con este pick, Whill saca para una vez más este pick jugando los Yankees, la última vez que el pitcher fue Nova salió. La verdad es que Whill está bajando las cuotas de este tipo de picks a  ...

Increible lo de Yankees....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:50

Houston Astros vs Seattle Mariners
01-09-2015 02:10


Houston Astros RL -1.5

1.95
Buenas tardes:Comienza la serie de tres partidos para los Astros (72-59) en el Minute Maid Park de Houston y se enfrentaran a los Mariners de Seattle (61-70).Entramos en Septiembre y ya no queda casi  ...

Pues hay lo tenemos, 8-3 para los Astros en un partido que hasta la cuarta y quinta entrada no estabamos muy seguros y ya en la séptima se coronó. Enorabuena a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 17:08

Boston Red Sox vs New York Yankees
01-09-2015 01:10


Gana Boston

1.91
partido de la liga americana entre los eternos rivales de la mlb, yankees, vs boston. entramos a el ultimo mes de la temporada regular, y es aquí cuando los equipos de los hombres se separan de los a ...
verde este equipo de boston pego primero en esta histórica serie entre estos enemigos deportivos. el chamo rodriguez cumplió ya que cuando se metió en problemas salio de ellos con su potente recta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 17:10

Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians
01-09-2015 01:07


Gana Toronto en rl-1.5

1.91
partido de la liga americana cleveland, vs toronto. toronto va a una estadía larga en su casa a la que debe sacarle todo el provecho posible.cleveland va con el derecho salazar, quien tiene 11g-7p, e ...
pero como nada es perfecto, nos vino este inesperado rojo, sin embargo lo de salazar fue muy bueno, parando a la mas potente ofensiva del béisbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:00

Boston Red Sox vs New York Yankees
01-09-2015 01:10


Ambos Realizan Home Run

2.75
Vamos con este pick, Whill saca para una vez más este pick jugando los Yankees, la última vez que el pitcher fue Nova salió. La verdad es que Whill está bajando las cuotas de este tipo de picks a  ...

Increible lo de Yankees....

Ya.. Rodriguez lleva unos cuantos partidos sin hacer HR, tienen que hacerlo jugadores menos habituales y la baja de Teixeira desde hace unos cuantos partidos se nota. Una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 19:01

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
01-09-2015 02:40


Gana Arizona

1.9
Bueno pick, relacionado con el anterior. Como ya mencioné en el over los Rockies lo pasan muy mal contra pitchers zurdos y Ray lo es. A parte, sacarán al montículo a un Chad Bettis que viene de les ...

Rojo al igual que el over, anda que ir 1-4 y que te hagan 4 carreras en la última entrada lo que me jode es que no puse el Arizona gana en los 5 primeros innings que también lo llevaba y ese si fue verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 01-09-2015 21:10

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Arizona en las 5 primeras entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno, pues volvemos a intentarlo con Arizona después de que ayer se dejasen remontar en el último inning. El balance de los Rockies contra zurdos, como ya dije ayer es malo aunque ayer ganaron ante un zurdo, pero mientras estuvo el, fueron perdiendo. Hoy tendremos en el montículo a Corbin que está 4-1 contra los Rockies a lo largo de su carrera llega a este partido con un ERA de 3.78 y un WHIP de 1.29. Por el otro lado tendremos a otro zurdo, a Flande tiene un ERA de 4.09 y un WHIP de 1.30. Si bien, a diferencia de Corbin tiene mejor racha de victorias, puede que algo inmerecida.

Los datos de los últimos encuentros entre ambos equipos a pesar de la incomprensible derrota de ayer sigue siendo a favor de Arizona y ayer iba todo bien hasta el último inning, por este motivo y ya que las cuotas son muy parecidas y por miedo a que el bullpen de Arizona la líe nos quedamos en las 5 primeras entradas y vamos con que Corbin dominará a los Rockies.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 20:27
a 1.72 se paga en bwin el SI (una o más carrera en el primer inning)del primer juego entre Colorado y Arizona, buena cuota para entrar con esta jugada en este estadio.

saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.