Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de octubre 2014
1
(Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 01-10-2014 02:07

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
GANA KANSAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
inicia la PO, con el juego de comodines de la liga americana, donde oakland va a visitar a kansas.

luego de 28 años, kansa city, vuelve a jugar en play off. y en su casa serán un durisimo rival a batir, hoy iran con su mejor arma desde el monticulo, el derecho shields, quien acaba de tener otra buena temporada, con los siguientes numeritos; 227 inning, 224 hit, 81 carreras limpias, 23 hr, 44 bb, 180 so, 14g-8p, efec de 3.21, whip de 1.18, op de 256.

en la PO, shields tiene experiencia, cuando estaba con tampa, y su record es de 2g-4p, efec de 4.98. pero este buen lanzador, termino la temporada a todo tren, y en la segunda mitad de campaña, tiene 5g-3p, efec de 2.62, en septiembre su efec es de 2.31, y contra oakland, dejo 1g-0p, efec de 3.21.

lester, combatirá desde la lomita por oakland, dejo números para ser tomado en consideración, para el cy young de la americana, no digo que lo ganara, pero tomara unos cuantos votos. lanzo 219 2/3, 194 hit, 60 carreras limpias, 48 bb, 220 so, 16g-11p, efec de 2.46, whip de 1.10, op de 236.

en la PO, tiene record de 6g-4p, efec de 2.11, este excelente lanzador, mantuvo el nivel durante todo el año, solo que en algunos juegos, su equipo no le dio el respaldo necesario, y por tal razón en su casilla de ganados, solo tiene 16, contra kansas le ha lanzado muy bien con 3g-0p, efec de 2.61.

la experiencia, calidad, sapiencia, hay en ambos lanzadores, me decanto por kansas, por dos razones, fundamentales; a) localia; luego de tantos años, van a empujar con todo, sera el factor x, en este partido; b) la mejor ofensiva de los locales, ellos terminaron muchísimo mejor, que su contra parte, y eso hoy va a pesar.

GANA KANSAS CITY.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 01-10-2014 02:07

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Kausman Stadium, Kansas vs Oakland.

Juego de comodin de la liga Americana y yo acá me voy a ir con los Moneyball.

Los Atleticos tuvieron muchos problemas para clasificarse, luego de una primera mitad muy buena pues la segunda fue para el olvido, bajon ofensivo y algún mal momento del bullpen lo hicieron tener más derrotas que victorias en esa segunda mitad pero eso lo dejo a un lado y voy al equipo que realmente es Oakland.

Los Atleticos no es un equipo que va a batear mucho es más esa primera mitad muy ofensiva de Oakland era como demasiado para ellos y estaba claro que iban a bajar ese ritmo(aunque en honor a la verdad lo bajaron demasiado), Oakland está hecho para ganar juegos con buen pitcheo y bateo oportuno, esto último fue parte de la debacle de la segunda mitad pero a veces para ganar este tipo de juego no necesitas hacer muchas carreras.

Hoy su abridor es Jon Lester y en buena parte es la razón de ir con los Atleticos, Lester a sus 30 años ya lo debemos considerar todo un veterano y en estos partidos más, el año pasado con Boston hizó 5 aperturas y todas fueron muy buenas, en general lanza muy bien en postemporada.

Pero no solo debo quedarme con lo que hizó hace 1 año o hace más años, también hay que mirar el presente y el presente nos dice que Lester está en su mejor temporada en grandes ligas, 2.46 de efectividad y 1.10 de Whip, en ningun otro año habia dejado numeros parecidos a los de esta temporada.

En el bullpen de Oakland hay pitchers muy confiables como Sean Doolittle, Luke Gregerson, Dan Otero, Fernando Abad, en este equipo si hay algo bueno es pitcheo, Pomeranz, Chavez abridores en algún momento de la temporada que también estaran en ese bullpen.

La ofensiva sin duda es lo que más preocupa pero este equipo no termino tan mal la temporada en carreras anotadas pues en 6 de sus últimos 8 partidos anotó 4 o más carreras con un buen dia del pitcheo de Oakland(este equipo tiene como tener un buen dia en el pitcheo) y una ofensiva más o menos parecida a esos 6 partidos Oakland puede llevarse este juego.

Juego a vivir o morir que generalmente se decide por pequeños detalles, Lester + la esperiencia de Oakland en postemporada me hace ir con ellos en está ocasión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 14:46

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
01-10-2014 02:07


Oakland Athletics

1.97
Kausman Stadium, Kansas vs Oakland.Juego de comodin de la liga Americana y yo acá me voy a ir con los Moneyball.Los Atleticos tuvieron muchos problemas para clasificarse, luego de una primera mitad m ...
buenos dias, juego este, que se va a decidir, por las pequeñas cosas.. donde el manager que lo quiera ganar, debe ser agresivo. sera un lindo partido!, y suerte a todos........
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 01-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Menos de 6.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta PostSeason esta vez con el choque por el WC entre Oakland Athletics vs Kansas City Royals.

Acá voy con el Under o Menos de 6.5 Carreras.


Bonito duelo para comenzar esto, hoy es ganar o morir no hay mañana en un juego se decide quien continua.... En realidad no soy fanático de los Unders, pero me gusta porque estos juegos por lo general son de pocas carreras, acá todos esta disponibles lo manager muy pendiente de cada movimiento y ninguno si regalar nada. En si espero un Post-temporada de muchas bajas.

Por otro lado tenemos los probables de esta noche.


Los As va con Jon Lester, 16-11 2.46 zurdo que viene de un temporadon que ya esta acostubrado a estos menesteres con los Boston Red Sox a los cuales llevo a 2 anillos de serie mundial. Lester en la postemporada se crece con efectividad de 2.11 . Luego contra en su carrera Kansas 9-3 1.85


Los Royals van con James Shields 14-8 3.21 que viene de una gran temporada, viene siendo el pilar fundamental de esta rotación y de ha defraudado.


En si veo a los lanzadores dominando, este parque es relativamente favorable a los lanzadores y ambas toleterias no son gran cosa. Oakland viene de un bajon ofensivo muy fuertes desde la salida de Cespedes y Kansas no es un equipo de mucho bateo mas bien depende de la velocidad y el bateo oportuno.


En si veo un 2-1 como el Bilbao o en su defecto un 3-2 como el Barca.








No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 01-10-2014 02:00

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Carreras Totales Primera entrada "0" (NO)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para esta PostSeason esta vez con el choque por el WC entre Oakland Athletics vs Kansas City Royals.

Acá voy con el Carreras Totales Primera entrada "0" ( o el famoso NO Carrera).


Tambien voy a ir con el NO Carrera me parece que este tipo de juego es de los que puede llegar 0-0 tramquilamente a la 5ta -6ta entrada, ambos lanzadores son dominantes y creo que si vienen bien no hay nada que hacer...

Los As va con Jon Lester, 16-11 2.46 zurdo que viene de un temporadon que ya esta acostubrado a estos menesteres con los Boston Red Sox a los cuales llevo a 2 anillos de serie mundial. Lester en la postemporada se crece con efectividad de 2.11 . Luego contra en su carrera Kansas 9-3 1.85


Los Royals van con James Shields 14-8 3.21 que viene de una gran temporada, viene siendo el pilar fundamental de esta rotación y de ha defraudado.

En si son solo 6 outs 3 de cada lado, este no esun parque como el Coors Field que es muy peligroso mas bien creo que ayudara mucho.


Lineups
 

Oakland


1. Coco Crisp (S) CF
2. Sam Fuld (L) LF
3. Josh Donaldson (R) 3B
4. Brandon Moss (L) DH
5. Josh Reddick (L) RF
6. Jed Lowrie (S) SS
7. Stephen Vogt (L) 1B
8. Geovany Soto (R) C
9. Eric Sogard (L) 2B


Royals

1. Alcides Escobar (R) SS
2. Nori Aoki (L) RF
3. Lorenzo Cain (R) CF
4. Eric Hosmer (L) 1B
5. Billy Butler (R) DH
6. Alex Gordon (L) LF
7. Salvador Perez (R) C
8. Omar Infante (R) 2B
9. Mike Moustakas (L) 3B


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 23:52

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
01-10-2014 02:07


GANA KANSAS

1.91
inicia la PO, con el juego de comodines de la liga americana, donde oakland va a visitar a kansas.luego de 28 años, kansa city, vuelve a jugar en play off. y en su casa serán un durisimo rival a bat ...

yo le voy a ir con kansas tambien y el no en la primera entrada de wali
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 10:55

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
01-10-2014 02:07


GANA KANSAS

1.91
inicia la PO, con el juego de comodines de la liga americana, donde oakland va a visitar a kansas.luego de 28 años, kansa city, vuelve a jugar en play off. y en su casa serán un durisimo rival a bat ...

Menudo partido señores, me fui a la cama en la septima entrada perdiendo de 4 carreras KANSAS y yo ya tenia en mi mente que la apuesta estaba perdida, cuando me levanto y miro que llegaron al duodecimo inning y que cansas gano de uno, vi el video, el que les dio la victoria y es increible, pegada la bola a la linea y Okland la roza y termina el partido, vamos una pasada, los Athletics estuvieron genial, las 5 carreras de golpe les dieron mucha vida pero la vida las llevaban los de Kansas.

Enorabuena a todos los verdes.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 14:22
jeje meti la alta y ganador kansas me fui  a dormir triste y en la mañana wow :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 14:39

Kansas City Royals vs Oakland Athletics
01-10-2014 02:07


GANA KANSAS

1.91
inicia la PO, con el juego de comodines de la liga americana, donde oakland va a visitar a kansas.luego de 28 años, kansa city, vuelve a jugar en play off. y en su casa serán un durisimo rival a bat ...
que verdeeeeeeeeeeeeeee mas sufrido, pero principalmente, por dos errores garrafales del managers, el primero como carajo sacas a tu as, en el juego bonito de la temporada, si estaba lanzando muy bien, y el otro fue dejar al novato, para un tercer inninig, y de vaina bota el juego.... pero en fin el toque de suerte tambien cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 15:06

Par de Rojos para mi cuenta mal vistas ni cerca el UNDER...


Randy Moss me desgracio la vida , la verdad ambos lanzadores vinieron algo nerviosos pero luego que ajustaron los managers pusieron la torta

Mucho errores en general Oakland lo tuvo varias veces pero regalo el juego, primero Gregorson y Doolitle inefectivos, y ya con la ventaja en el 11 deja a Otero al zurdo teniendo al zurdo Abad en el bullpen , después que lo empataron si lo trajo, la jugada de Norris no tiene perdón de dios, le han robado las bases todo el juego y la única que adivinan la perdonan, no merecieron ganar.

El de Kansas trajo a Ventura no se a que jaja, si no remontan lo queman vivo



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 15:13
así es wali, realmente net yost dejo mucho que desear.... si no es por el publico que se metio como nunca en el partido, quien sabe?????????.

para hoy, siento, y pienso que bumgarner sera la diferencia, es mucho mas lanzador que volquez, y tiene mas sangre fría para este tipo de juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 17:27
así es wali, realmente net yost dejo mucho que desear.... si no es por el publico que se metio como nunca en el partido, quien sabe?????????.

para hoy, siento, y pienso que bumgarner sera la diferencia, es mucho mas lanzador que volquez, y tiene mas sangre fría para este tipo de juego.

Difiero de ti totalmente ( como muchas veces jeje ), hoy Volquez espero que sea TOP, y Bumgarner pese a quién le pese realizará 2 o 3 BB por encuentro como nos tiene aconstumbrado...y ahí estará el gran Mchuten para sacarla del campo.

Que decir que el bullpen de Piratas para mi opinión es mucho mejor.

Suerte para esta noche.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 17:59
Lo que le hicieron a Norris fue criminal y por ahí perdió Oakland, clave la lesión de Soto en el tercer inning, tuvó que venir Norris y le robaron hasta la mujer, las carreras en su mayoria producto de robos incluidas las de el empate y la del gane, como dijo Wali Oakland no merecio ganar.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 18:21
Señores, para esta noche el partido de GIGANTS vs. PIRATES como lo veis? que apuestas hariais o no veis nada claro.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.