Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de julio 2015
1 2
(Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 16:17

St. Louis Cardinals vs Chicago White Sox
01-07-2015 02:15


Gana White Sox

1.95
vamos ahora con el partido de interligas entre white sox, vs san luis. este debe ser un duelazo de lanzadores.juego bonito de observar este que jugaran los medias blancas frente a los temibles cardena ...
como les decia en el pick, este iba a hacer un partidazoooooooooooo con un gran duelo de lanzadores, lynn por cardenales, y el grandioso sale por chicago, al final en inning extras chicago nos da el verde y responde la sorpresa de la jornada
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 01-07-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
partido de la liga americana en el día de canada, entre boston, vs toronto. los de casa buscaran sacudirse el dominio que ha ejercido boston en los dos primeros juegos.

por boston lanzara porcello quien esta de capa caída su record de 4g-8p, efec de 5.54 no dice lo mal que le ha ido, en sus ultimas 7 aperturas 0g-6p, efec de 7.07, de visitante 1g-4p, efec de 6.13, con un op de 319. a principio de temporada se enfrento a toronto les gano con efec de 1.29, y sus números de por vida frente a ellos 3g-5p, efec de 4.24, realmente el derecho lo han bateado y lo demás es cuento, y este equipo que vendrá con todo hoy ya que no van a permitir salir barridos por su enemigo divisional.

toronto ira con el zurdo veterano buerhle, con record de 8g-4p, efec de 3.81, este al contrario del rival ha levantado mucho y en el mes de junio se fue de 2g-0p, efec de 1.75, en casa 4g-1p, efec de 3.25. contra boston de por vida 10g-10p, efec de 4.34, pero en sus últimos 5 enfrentamientos 4g-1p, con 3.09 de efec.

considero que este es el juego donde la ofensiva de toronto va a sacarse todo lo que no pudo batear en los juegos anteriores, solo espero que buerhle mantenga la buena tendencia de los últimos partidos, y que su equipo que es muy bateador cuando el lanza, pueda encarrilar el juego temprano.

GANA TORONTO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 01-07-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Encuentro en Rogers Centre tercero de la serie entre Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays .

Al montículo los Red Sox mandan a R Porcello (4-8) ERA: 5.54, en sus últimas 4 aperturas no tiene victorias, fuera de casa tiene un record de 1-4, permitiendo un promedio de 7.5 hits y 4 carreras, contra los Blue Jays tiene un record de 2-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5.4 hits y 2.8 carreras.

Por los Blue Jays inicia M Buehrle (8-4) ERA: 3.81, en sus últimas 4 aperturas tiene una victoria, en casa tiene un record de 4-1 permitiendo 6.42 hits y 2.28 carreras, contra los Red Sox tiene un record de 4-1 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 8 hits y 2.4 carreras.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Toronto, 5 son para los Red Sox y 5 para los Blue Jays.

Sin duda voy con los Jays en este pick un excelente record en casa de Buehrle lo respalda.
jaietxe
Estados Unidos - MLB 01-07-2015 18:35

Cincinnati Reds vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Pocas veces tengo tanta conviccion en la victoria de un equipo como la tengo hoy en Cincinnati.


Hay que decir que Cincinnati siempre ha sido un equipo que me ha gustado, con muchos jugadores de calidad y sin duda una plantilla larga y de calidad para el asalto al titulo, pero todos los años les falta algo. Quizas su rotacion no sea de garantias, pero hoy con Cueto en la loma eso no va a ser un problema. Estamos hablando del mejor pitcher de los Reds con una diferencia abismal sobre el resto. Es un pitcher realmente fiable que no tiene problemas ante los equipos mas duros al bate de la liga y Minnesota es un equipo con muchisimos problemas a la hora de poner en juego la bola contra pitchers diestros, y Cueto lo es. Hoy sale con una alineacion sorprendente, guardando casi todo lo bueno que tiene y con unos bates realmente flojos:

1. Brian Dozier (R) 2B
2. Eduardo Nunez (R) SS
3. Eddie Rosario (L) RF
4. Trevor Plouffe (R) 3B
5. Kennys Vargas (S) 1B
6. Chris Herrmann (L) C
7. Danny Santana (S) CF
8. Shane Robinson (R) LF
9. Trevor May (R) P

Se echa de menos a Mauer, Suzuki, Escobar ... A principio de temporada Minnesota era uno de esos equipos que se esperaba estuvieran luchando afinal de año por el peor record de la liga pero de manera sorprendente, los resultados llegaban y no paraban de ganar. Ya parece que ese ritmo lo han olvidado y este ultimo mes y pico han bajado muchisimo el nivel.

Por contra, Cincinnati puede ser uno de los equipos en mejor forma de la liga. Si es cierto que no siempre juegan al maximo nivel, porque eso es imposible, pero la dinamica es mas que positiva y si los bates importantes funcionan ... este equipo puede tener mucho que decir a lo largo del año. Ya comento que con Cueto de inicio, tenemos al mejor pitcher de los Reds y eso siempre es una seguridad a la hora de meterse con stakes altos.

1. Brandon Phillips (R) 2B
2. Joey Votto (L) 1B
3. Todd Frazier (R) 3B
4. Jay Bruce (L) RF
5. Brayan Pena (S) C
6. Marlon Byrd (R) LF
7. Eugenio Suarez (R) SS
8. Johnny Cueto (R) P
9. Billy Hamilton (S) CF

Me gusta destacar siempre con los Reds a un bateador como Hamilton, capaz de embasarse de mil maneras distintas. Es un velociraptor y un dolor de muelas para todos los pitchers cuando ya esta en bases porque se mueve muy bien. May es un pitcher cuya inexperiencia puede pasarle factura y con Hamilton en base tengo seguro que algun error va a caer para Minnesota. Luego Votto, Bruce, Pena y Hamilton bateando frente a un pitcher diestro por lo que el matchup es mas que favorable.

Me gusta mucho la apuesta de Cincinnati a ganar los primeros 5 innings pero las casas españolas siempre van a su rollo y con las pocas opciones que nos dan, prefiero meterme con stake mas alto a la victoria simple de Cincinnati ... lo veo como la safe bet del dia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 17:46

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
01-07-2015 19:07


Gana Toronto

1.7
partido de la liga americana en el día de canada, entre boston, vs toronto. los de casa buscaran sacudirse el dominio que ha ejercido boston en los dos primeros juegos.por boston lanzara porcello qui ...
Mi amigo ya van dos ocaciones que no veo tu pick una disculpa no los vi , me alegra estar deacuerdo con un crak como tu.
jaietxe
Estados Unidos - MLB 01-07-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Toronto mas de 4.5 runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Otro pick, otra vez en un partido donde hay un equipo que me gusta. En este caso, Toronto, que no me gusta sino que me encanta y como no, yendo con un over cuando ellos estan al bate y esque resulta muy facil hacerlo porque siempre responden.

Fiesta nacional en Canada por lo que se espera el campo a reventar. Toronto con su mejor alineacion, enfrentando a un pitcher como Porcello que no pasa por su mejor momento y con una fiesta en el estadio que no va a hacer mas que animar a los bates azules.

1. Jose Reyes (S) SS
2. Josh Donaldson (R) 3B
3. Jose Bautista (R) RF
4. Edwin Encarnacion (R) DH
5. Russell Martin (R) C
6. Justin Smoak (S) 1B
7. Kevin Pillar (R) CF
8. Ezequiel Carrera (L) LF
9. Ryan Goins (L) 2B

Cuando pego esta alineacion, poco tengo que decir. Tenemos a un leadoff hitter como Reyes, Donaldson que esta funcionando fenomenal desde su llegada a Toronto, Bautista y Encarnacion luchando por ver quien se casca mas homers a lo largo del año, Martin empezando a pegarle bien a la bola ... Pero lo que mas me gusta de estos Blue Jays es que su parte baja del lineup marca diferencias cuando en otros equipos estan mas de figurantes que otra cosa. Pillar es un fenomeno que esta en un momento de forma explendido, Smoak en un dia tonto te la saca un par de veces, Carrera rondando el .300 y esta en octava posicion, y para acabar un Goins que con gente en bases siempre ofrece lo mejor de si. ME ENCANTA!!!

Por Boston sale Porcello, un pitcher que esta teniendo una muy mala temporada con un record de 4-8 y 5.54 ERA. Un record donde las derrotas doblan a las victorias y jugando en los Red Sox podia considerarse delito grave y sin duda, razon suficiente para estar en la carcel un par de añitos. Llega fatal a este partido y esque cuenta todos sus ultimos partidos por derrotas, pero esque encima los bates de Toronto le han calentado bien una y otra vez.

Donaldson es el unico que teine malos numeros con 0 hits en 11 AB. Reyes tiene .400 de avg en 10 AB, Bautista .333 en 15, Encarnacion .400 en 15, Smoak .273 en 11 AB habiendosela sacado del campo en 1 ocasion incluso, Pillar .333 en 3 AB, Carrera .286 en 7AB ...

La verdad es que espero un recital ofensivo de los Blue Jays y me gusta todo lo que vaya en este sentido. La victoria simple me gusta, pero esta mas baja que este over de carreras y la verdad es que me fio mas de su ofensiva que de sus pitchers asique ale, con el over que vamos.
jaietxe
Enviado: 01 de Julio de 2015, 19:41
menos de 1 inning y over ganado. facil facil
jaietxe
Estados Unidos - MLB 01-07-2015 21:35

Oakland Athletics vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:8
Ultimo pick del la jornada diurna y va a ser un over... Colorado y Oakland se enfrentan en su tercer y ultimo partido del año con Bettis y Hahn abriendo por Rockies y Athletics respectivamente, y creo que vamos a tener un partido con bastantes carreras.

Para empezar tenemos dos equipos que batean fenomenal contra diestros, siendo sin duda 2 de los mejores equipos en este aspecto. Oakland con 274 carreras anotadas y un avg de .265 y 55 homers mientras que Colorado ha anotado 277 con un avg de .275 y 80 homers.

Ver una linea menor de 9 en un partido como este ya me sorprende, pero esque encima la han bajado hasta 7.5 cuando tenemos a dos pitchers que estan lejos de ser dominantes, dos equipos soberbios al bate y en un partido donde tenemos DH disponible.

Las alineaciones:

1. Charlie Blackmon (L) CF
2. DJ LeMahieu (R) 2B
3. Nolan Arenado (R) 3B
4. Carlos Gonzalez (L) RF
5. Wilin Rosario (R) DH
6. Ben Paulsen (L) 1B
7. Nick Hundley (R) C
8. Daniel Descalso (L) SS
9. Rafael Ynoa (S) LF

1. Billy Burns (S) CF
2. Stephen Vogt (L) C
3. Ben Zobrist (S) LF
4. Josh Reddick (L) RF
5. Billy Butler (R) DH
6. Ike Davis (L) 1B
7. Brett Lawrie (R) 3B
8. Eric Sogard (L) 2B
9. Marcus Semien (R) SS

Si, falta Tulo. No me preocupa sabiendo que Colorado tiene unos bateadores realmente competitivos y que Oakland sale con todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 23:53

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox
01-07-2015 19:07


Gana Toronto

1.7
partido de la liga americana en el día de canada, entre boston, vs toronto. los de casa buscaran sacudirse el dominio que ha ejercido boston en los dos primeros juegos.por boston lanzara porcello qui ...
todo se dio tal cual explique en el pick, facil verde espero que siga lloviendo y no escampe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.