Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 00:41


Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
01-08-2015 04:10


Over 6.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angeles of Anaheim.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este  ...

Porque se ha cancelado este pronostico ??  ???

Arriba lo comente... cambio de lanzador por Dodgers no lanza Kershaw!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 03:01

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
01-08-2015 01:05


Over de 9 Carreras

2
partido de la liga americana entre detroit, vs baltimore. ya detroit tiro la toalla por entrar a la post temporada, y con estos abridores como el de hoy es sencillamente carne de over.detroit va con e ...
YA ESTE ARROZ SE COCINO, APENAS EN EL 5TO INNING Y YA VAN 10 CARRERAS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 05:01

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals
01-08-2015 01:07


Gana Kansa City

1.91
partido de la liga americana entre kansas, vs toronto. dos equipos que han estado activos en este mercado de cambios.kansas vera el debut de su flamante adquisición el dominicano cueto, quien dejo n? ...
juego que estaba por 3 carreras arriba, lo que se supone es lo mejor de kansas el bullpen bota el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 05:15

New York Mets vs Washington Nationals
01-08-2015 01:10


Gana Washington

2
partido de la liga nacional entre el primero de el este washington, vs el segundo mets. serie importantisima para washington, ya que aquí pueden sacar diferencia importante por el liderato de su divi ...
otro partido que se nos va en extrainning carajoooooooooooooo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 10:38

Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
01-08-2015 04:10


Over 6.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angeles of Anaheim.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este  ...

Verde para empezar el mes. Han terminado 5-3 y tras el séptimo inning ya teníamos el over. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 10:40

Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
01-08-2015 04:10


Over 6.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angeles of Anaheim.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este  ...
BUENAS MI PANA, NO DIGO QUE EL OVER NO SEA UNA BUENA OPCION, PERO EN BEISBOL ESTO DE SACAR MEDIAS DE LOS ULTIMOS ENCUENTROS NO SE DA MUCHO AQUI VIEJITO. HOY LANZA KERSHAW Y SANTIAGO, DOS SINIESTROS QUE VIENEN BIEN, SOBRE TODO KERSHAW CON 26 INNING SIN RECIBIR CARRERAS, ADEMAS TE CUENTO QUE ESTAS DOS OFENSIVAS VIENEN DE CAMA. ASI QUE AL PRONOSTICAR UN OVER O UNDER VETE AL DETALLE CON LAS ESTADISTICAS DE LOS LANZADORES . UN SALUDO COMPA!!!
Pues a mí las estadísticas me funcionan desde hace mucho tiempo. Como verás, ha sido verde y han terminado con 8 carreras, así que se ha cumplido. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 10:50


Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
01-08-2015 04:10


Over 6.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angeles of Anaheim.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este  ...

Porque se ha cancelado este pronostico ??  ???

Arriba lo comente... cambio de lanzador por Dodgers no lanza Kershaw!
Precisamente suelo hacer estas apuestas casi siempre en 888Sport, porque no cancelan la apuesta si hay un cambio. La apuesta me la han dado como buena y por ello creo que no habría que cancelarla, porque ha sido verde. Tanto por mí como por las que lo han seguido.
Te pongo aquí un pantallazo en el que tengo hechas las apuestas y como se puede ver, la tercera es la que corresponde con este pronóstico y está ganada.
[imghttp://www.dlpboa.com/images/Apuestas/Beisbol01082015.jpg[/img]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 10:51


Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
01-08-2015 04:10


Over 6.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angeles of Anaheim.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este  ...

Porque se ha cancelado este pronostico ??  ???

Arriba lo comente... cambio de lanzador por Dodgers no lanza Kershaw!
Precisamente suelo hacer estas apuestas casi siempre en 888Sport, porque no cancelan la apuesta si hay un cambio. La apuesta me la han dado como buena y por ello creo que no habría que cancelarla, porque ha sido verde. Tanto por mí como por las que lo han seguido.
Te pongo aquí un pantallazo en el que tengo hechas las apuestas y como se puede ver, la tercera es la que corresponde con este pronóstico y está ganada.
[imghttp://www.dlpboa.com/images/Apuestas/Beisbol01082015.jpg[/img]http://
Repito la imagen, que la he metido mal:
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 11:08

Baltimore Orioles vs Detroit Tigers
01-08-2015 01:05


Gana Baltimore RL -1,5

2.15
Buenas a todos,Vamos con el partido entre los Orioles de Baltimore, y los Tigers de Detroit....los Tigres como ha dicho Alfha han tirao la toalla.... se fue price....Para baltimore estos partidos cuen ...

Pues rojo, victoria de los Orioles por 8 a 7, nos falto una carrera.... suerte que ganaron los orioles despues de empezar 0/6... pero la apuesta es roja....
Noche desastroza y sin suerte para mi, entre esta, la de kansas que iba bien pero pierden en extra inning, al igual que los nationals.... en fin, intetaremos acabar con esa mala racha.... sorry para los 3 seguidores 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 12:16

Houston Astros vs Arizona Diamondbacks
01-08-2015 02:10


Over 8

1.83
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston, para el juego entre Astros y Diamondbacks.Primer juego de esta serie.No hay tendencia clara hacia el over/under en sus duelos, pero al ser juego interligas  ...
4-6 para D'backs

Sólo 1 carrera en la primera mitad del partido, pero luego se animaron. 4-4 en la 7ª que ya nos daba el over, aunque hubo que esperar al extra inning para certificarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 01-08-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Encuentro en Rogers Centre tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays.

Al montículo los Royals mandan a Y Ventura (5-7) ERA: 4.86,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 1-3 permitiendo un promedio de 5.85 hits y 3 carreras, contra los Blue Jays se ha ido sin decision en una apertura permitiendo un promedio de 2 hits y 0 carreras.

Por los Blue Jays inicia M Buehrle (11-5) ERA: 3.29,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 5-1 permitiendo un promedio de 6.12 hits y 2.12 carreras, contra los Royals tiene un récord de 4-1 permitiendo un promedio de 7.4 hits y 2.4 carreras.

Mucha diferencia entre lanzadores abridores por lo que voy con los Blue Jays en esta ocasión.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 01-08-2015 19:35

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Boston Red Sox mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hago esta apuesta rapidita porque ya estamos sobre la hora y no me dio tiempo de subirlo antes. El over under de carreras esta situado en 9.5 en el momento. Boston recibe a Tampa Bay y en mi opinion el pitcher visitante es bastante malo y considero que aqui puede llevarse un buen numero de golpes.

Me gusta el over de hits para Boston en 9.5. El pitcher por Tampa Bay es Moore con 7.61 de ERA, y un interesante y alto WHIP de 1.9 es decir que el ratio de Walks y Hits por Inning casi es de 2 asi que si todo va segun mi logica deberiamos de tener varios hits por parte de Boston.

El domingo este pitcher abrio ante Orioles y en 5 innings permitio 5 carreras, 8 hits y 2 base por bolas en solamente 5 innings. Hoy espero algo por el estilo.


Red Sox

Brock Holt(L) 2B
Xander Bogaerts(R) SS
David Ortiz(L) DH
Hanley Ramirez(R) LF
Mike Napoli(R) 1B
Travis Shaw(L) 3B
Rusney Castillo(R) RF
Ryan Hanigan(R) C
Jackie Bradley(L) CF

Aqui les deje el lineup de Red Sox que es el importante en mi opinion.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 01-08-2015 22:05

Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
partido de interligas entre los angels, vs dodgers. aqui voy contra toda la lógica, y le iré a los angels.

en este duelo de siniestros voy con el underdog, ya que este estiramiento en la salida de kershaw me dejas mis dudas, claro es kershaw y capaz que sale hoy con un juego sin hit ni carreras, pero también lo que he visto de heany me ha gustado, y con las dudas que tengo del estado físico de el mejor, me arriesgare con los angels.

heaney va invicto con 5g-0p, tremenda efec de 1.79, de visitante 2g-0p, efec cde 1.26, en juegos de dia 2g-0p, efec de 1.42, en partidos de interligas 1g-0p, efec de 2.45. cierro diciendo que en sus 3 ultimas aperturas 3g-0p, efec de 1.80.

de kershaw que decir???, si no que antes de esta molestia en la cadera venia espectacular con 3 blanqueos, y en 26 inning inmaculada efectividad.

otro aporte de heaney, en sus 6 salidas los angels las han contado todas con victorias, ESTA SERA LA SORPRESA DE LA JORNADA.

GANA ANGELS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 20:59



Los Angeles Dodgers vs Los Angeles Angels
01-08-2015 04:10


Over 6.5

1.95
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angeles of Anaheim.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este  ...

Porque se ha cancelado este pronostico ??  ???

Arriba lo comente... cambio de lanzador por Dodgers no lanza Kershaw!
Precisamente suelo hacer estas apuestas casi siempre en 888Sport, porque no cancelan la apuesta si hay un cambio. La apuesta me la han dado como buena y por ello creo que no habría que cancelarla, porque ha sido verde. Tanto por mí como por las que lo han seguido.
Te pongo aquí un pantallazo en el que tengo hechas las apuestas y como se puede ver, la tercera es la que corresponde con este pronóstico y está ganada.
[imghttp://www.dlpboa.com/images/Apuestas/Beisbol01082015.jpg[/img]http://
Repito la imagen, que la he metido mal:


Te entiendo pero al igual que el tenis cuando se retira uno para el foro es apuesta cancelada, al final de todo siempre dará resultado favorables esta vez fue verde pero la mayoría de las veces son rojos.

De todos modos lo mas importante para ti es el dinero que ganaste.

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 21:12

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays
01-08-2015 19:35


Boston Red Sox mas de 9.5 hits

1.83
Hago esta apuesta rapidita porque ya estamos sobre la hora y no me dio tiempo de subirlo antes. El over under de carreras esta situado en 9.5 en el momento. Boston recibe a Tampa Bay y en mi opinion e ...
verde en el 4to inning una pena no haya habido seguidores salio como se esperaba Moore otorgando muchos hits y walks como era de esperarse de alguien con un 1.9 de WHIP

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.