Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de agosto 2014
1
(Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 21:11
Borrado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 21:21

Cleveland Indians vs Seattle Mariners
01-08-2014 01:05


GANA CLEVELAND

1.91
partido de la noche, entre seattle, vs cleveland. a este partido le he dado la vuelta, a los numeros de ambos equipos, y de los abridores de hoy, y me inclino por cleveland por dos razones fundamental ...
POR FAVOR!!!!! que algun moderador borre el pick que coloque de cleveland, del 1ero de agosto, me equivoque, al escoger la fecha.... GRACIAS!!!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 17:10
Me gusta demasiado el over en el partido de Houston-Toronto ( 8.5) Como lo veis vosotros? dadme alguna razon para que no me guste tanto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 18:53
#TradeDeadline

Ultimas horas



Jon Lester y Jhonny Gomes van Oakland a cambio de Yoenis Cespedes.


Jhon Lackey va Cardinals a cambio de Joe Kelly and Allen Craig... joder  :o


Felix Doubront a Cubs (anoche)


A ver que hacen mis Dodgers si en definitiva cambian a Kemp o no?

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 20:14
Gerardo Parra a los Cerveceros, Sam Fuld a Oakland y Andrew Miller a Detroit, ayer Masterson a San Luis.

David Price a Dodgers, Detroit, Baltimore, Piratas, Seattle? me parece que los Dodgers están cerca.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 22:13
Corrijo el último mensaje Andrew Miller a Baltimore.

Asdrubal Cabrera a Washington, Chris Denorfia y Austin Jackson a Seattle,Stephen Drew y Martin Prado a los Yankees y David Price a Detroit jojo, Verlander, Scherzer, Sanchez y ahora Price, no tienen pitcheo abridor xd



 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 22:48

Sorprendente!





Vaya movimiento el de Price, Los Tigers como siempre haciendo buenos trades, a ver el bullpen que me tienen bastante jodido.


Los Dodgers grandes perdedores no trajeron ni a Lester  ni a Price.... y se quedan con Kemp que seguro mañana se vuelve a lesionar  ;D ;D

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 23:10
Jon Lester es agente libre al final de temporada, Oakland ta dificil que le de un contrato millonario y Lester dijo que estaba dispuesto a volver, me parece que Boston hizo un gran negocio, lo manda a un equipo como Oakland que no es de mucho dinero y se trae a un jardinero de poder como Cespedes y luego  firma nuevamente a Lester jaja.

Los Dodgers necesitan es un bateador más, Ramirez, Ethier, Crawford y Kemp no son tan confiables y de paso se lesionan hasta caminando jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2014, 23:20

Oakland creo que no iba poder firmar a Cespedes tampoco, con Lester buscan el All in este año, ya que es un ganador probado en PostTemporada.

Si antonyxxx la idea de cambiar a Kemp era a traer un Beltre  o algo  por el estilo, un tercera base de calidad, aunque no me quejo de Uribe que siempre nos da alegrías.

A ver si Haren o Beckett se establecen porque en los play off (si lo aseguran) necesitaran de ese 4to abridor. Ya que Kershaw, Greinke y Ryu se ven sólidos.








Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 01:14
a Cespedes le quedaba otro año más de contrato.

Lo raro es que los Phillips no hizó ningún cambio  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.